Hilo oficial de Eurofly

20673 mensajes, 690 páginas:  1; 187 188189 190 191; 690 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

5641. eldemoledor ,

bueno, bine a intentar aclarar algunas cuestiones. supongamos que estemos yendo hacia el norte y tut tut puertas. supongamos que la puerta está a la izquierda, entonces doblamos para ese lado. espero no equibocarme si miras hacia el norte, entonces el oeste es la izquierda. una bez yendo hacia el oeste buscamos la puerta indicada, supongamos que está la puerta hacia el zur, lo que hago yo es reducir la belocidad a 1 y doblar asia el zur, la izquierda. una bes echo esto, y te suena la campanita, como en youtube, jeje. freno y me estaciono abriendo las pertas. luego also a los pasajeros, como un perro jeje, y una bes todos ascendidos cierro las puertas. digamos que en ese momento estoy mirando acia el zur, entonces buelbo a doblar hacia la izquierda mirando hasia el este. otra bes espero el sonido de la campanita, y allí le mando a fondo. menos de cien. entonces llegando a la pista espero a que deje de sonar el beeb y me detengo, luego acelero a 1 y doblo de nuebo hacia el norte. donde sigo con mi rutina de encontrar la pista solisitada. espero aber aclarado algo. con respecto a otro tema: se que la última actualisadión o como sea, tienes que presionar, en el chat control erre para sitar al comentario o el comentador que desees llamar, ej si tu bes un mensaje mío que es público entonces te posisionas sobre el mismo, y le dás al control erre, el mensaje seguirá siendo público con la diferencia que incluira en tu comentario mi nombre. no se si me explico. eso me e enterado espero que les aya gustado la nobedad. hasta pronto.

Resultado: +0

5642. oscar93,

actualizalo. debe ser problema de tu máquina sino

Resultado: +0

5643. piedrabuenasantiago ,

ya lo actualicé. una buena. logré ir hacia adelante y cumplir los 180 grados de giro para ir hacia la puerta tal cuál se explicó je je. sí oscar el problema que no es a mí a quien le pasó esto. pero bueno. ahí actualicé. veamos qué pasa. una sugerencia para stephan. yo le sacaría la reversa. lo haría más emocionante al juego. si fuese posible... pero bueno. la verdad que está muy lindo esto.

Resultado: +0

5644. SimplementeMau ,

chicos, es muy fácil decir, es tu máquina, es tu sistema, pero lo que no ahcen los que aseguran eso es no leer los mensajes. ya hay reportes donde eurofly en pleno vuelo o casi llegando, simplemente se cierra y listo, espero que en esta nueva actualización eso se haya mejorado y con respecto al supuesto bug de la identificación en las torres, entiendo claramente a lo que quiere llegar cristian y viéndolo esde esta nueva perspectiva, está genial y así tiene que ser.

Resultado: +0

5645. oscar93,

PERO TODOS LOS AVIONES TIENEN REVERSA MAN.

Resultado: +0

5646. Gaviota_Laurita ,

A ver por ahí leí un mensaje que me llamó la atención... los aviones de categoría uno si se pueden contactar con las torres terrestres. en donde no hay torre terrestre es en los aeropuertos de categoría uno, porque son solo airódromos o aeropuertos de entrenamiento, cargas o de poco transporte. a mi también se me cerraba ya que estaba apunto de aterrisar, salía que eurofly dejó de responder y luego se cerraba.

Resultado: +0

5647. tu_principe ,

pero a ver, no entiendo algo. sigue siendo la misma dinámica, en cuanto recojer pasageros se havla? o cambió algo

Resultado: +0

5648. Gaviota_Laurita ,

Todo es igual, lo que cambia es que ahora puedes girar 180 grados para salir por la puerta en la que entraste

Resultado: +0

5649. el_teme ,

chicos, tienen razón.
ahora se me está precentando mucho el bug que decían, sobre de que el juego se cierra solo sin explicación. esto no me pasava hasta que actualicé a la última versión.
vueno, dejo aquí el mensage, para que chris se lo notifique a stefan cuando tenga la oportunidad.

Eurofly.exe dejó de funcionar
Windows está recopilando más información acerca del problema. Esto puede tardar varios minutos...

y sobre el tema de la velocidad limitada a 20 con la reversa, tengo una técnica para ir a más de 20 de velocidad.
cuando quiten el freno, precionan alt+inicio para aumentar la velocidad, y utilizan suprimir para dejar la velocidad en el número que ustedes quieran. pero si precionan inicio o fin, la velocidad volverá a estar limitada a 20, hasta que vuelvan a aumentarla con alt+inicio.
talvez algunos no lo verán muy útil, pero con eso se evita uno el estrellarse cuando estamos girando a 180 grados para salir del sitio de las puertas.

Resultado: +0

5650. elangeldelaguarda,

Aviso, ahora el radar de tormentas suena con frecuencia de actualización de 1 segundo, parece una alerta de otra cosa, me despistó y me costó la vida.
Por otro lado, a quien dice lo de sacarle/quitarle la reversa a los aviones, el día que le pase que se ha equivocado de pista, la agradecerá.
Por otro lado, la reversa, en los aviones, sólo se usa durante el aterrizaje, para frenar el avión, que entra como un misil a la pista. Se utiliza sólo un momento, pues fundiríamos los motores si la aguantáramos más.
Otra cuestión, que le quita realismo al juego es que, salvo aviones históricos, todos tienen rumbo automático y piloto automático.
Eso de que los de primera categoría no tienen esas cosas, es un tema arcade del juego, para darle motivos para que la gente suba de rango, pero, en realidad, la mayoría de aviones tienen todas esas funciones.
Por cierto, un colega me enseñó a despegar sin andar mirando, continuamente, con la r, la velocidad, y sin tener, siquiera, porqué saber la velocidad de despegue actual.
Si queréis, os hago un despegue y os lo grabo, a ver si pilláis la diferencia de sonido y cómo hay que hacerlo.
El despegue es comodísimo, se quita uno de historias.
El aterrizaje, como en la realidad, ya es otra cosa, y ahí sí que hay que andarse con más cuidado.

Resultado: +0

5651. piedrabuenasantiago ,

sí amigo. yo fui quien dijo de sacarle la reversa y pido disculpas. lo que ocurre es que me emocioné muchísimo por lo que acabé de descubrir que pudiendo girar en las puertas sin tener que hacer reversa me pareció algo estraordinario. o sea. a mí un viajante me había comentado que el tema de reversa no sé qué efectos hacían las turbinas que lo tiraban al avión hacia atrás. pero bueno. se aprende. la verdad se aprende. y todos los aportes que dio esta última persona es bienvenido. uno habla del desconocimiento o tal vez guiándose por otras personas que a lo mejor han visto esto que acabé de decir con el tema de reversa. pero bueno. insisto. se aprende y retiro lo dicho entonces. abrazo y gracias por el dato.

Resultado: +0

5652. elangeldelaguarda,

Incluso nosotros tenemos ventaja, pues la reversa tampoco sirve, en la realidad, para ir hacia atrás despacito.
En la realidad tampoco tenemos nosotros que hacer el taxi, eso de ir desde el hangar hasta las puertas y todas esas historias.
En la realidad, el Papa, un tractor bien poderoso, es quien se lleva el avión, enganchándolo por delante y tirando de él.
Otra cosa serían los aviones pequeños, donde el piloto sí hace todo el taxi.
No, no hay que pedir disculpas por nada, todos hemos partido de la idea de que la aviación funciona como en Eurofly, y hay muchas cosas que se alejan de la realidad, entre otras cosas, porque, si fueran reales, no podríamos nosotros hacerlas.
Eurofly es una muy buena adaptación, disfruto con él, y eso de que ahora el canal 1 sirva para que los pilotos de habla hispana podamos expresarnos en nuestro idioma, me ha llegado al alma.
Hoy, precisamente, estuve intercambiando algunas palabras con mis colegas del aire.

Resultado: +0

5653. SieteDeNueve,

Ángel, si te dieras una idea de lo mucho que me sirvieron tus mantras para no olvidarme las activaciones... Sin focos buenos, y quien sea constante volará perfecto. Como decimos en Argentina, sos un groso.

Resultado: +0

5654. piedrabuenasantiago ,

Viste qué lindo que es? es fabuloso! inclusive o me reía porque a uno lo agarró el t cas, otro que no puede despegar. está fabuloso eso je je je. síii es lindo eso. es fabuloso. y yo también soy apasionado de la aviación. así que la verdad no solo que lo disfruto sino que aparte de aprenderte y estudiar las ciudades, te pone en la situación real de un piloto je je je. muy bien hecho está la verdad.

Resultado: +0

5655. oscar93,

nunca entendí como funciona el rumbo automático

Resultado: +0

5656. Glein ,

Muchachos, para aquellos que se les cierra, ¿podrían copiarme lo que dice su archivo Blackbox advanced o subírmelo a alguna nube? No volviendo a abrir el juego cuando se cierra, porque creo que se resetea.
No sé si esto pueda brindarle a Stefan más información sobre el error, pero supuestamente para eso es. Si no, fíjense si tienen otro log como Eurofly 2018 y el resto de la fecha.

Resultado: +0

5657. Wildemar,

Chicos lo del fallo de los transmisores en español que se activaban en países que no se habla ese idioma, sigue, me acaba de ocurrir llegando al aeropuerto de Male Maldivia.

Resultado: +0

5658. oscar93,

planteo mi problema por acá, resulta que un amigo quería ejecutar el perfil que tenía de eurofly uno, pero este le dice que no es compatible. entonces, le pasé el mío y el le cambió todos mis datos. pero vaya sorpresa me encontré hoy, cuando en el aeropuerto de recidencia mía, en lugar de estar yo, de figurar mi nombre en el tráfico figuraba como que era el el que estaba, siendo que le cambianos todos los datos, tanto nombre del perfil como nombre de usuario. ¿que pudo haber pasado?.

Resultado: +0

5659. ElPana,

creo que de cierta forma hay un registro virtual y el perfil es único. No es como crazy party.

Resultado: +0

5660. Glein ,

Así es, lo mismo dije yo por aquí, que no era muy recomendable pasarse perfiles.

Resultado: +0

5661. el_teme ,

chicos, novedad. el juego se me a actualizado, pero cuando voy a añadir un aeropuerto a la navegación, lo que me dice es fuera de distancia. alguien save como aregar los aeropuertos en esta versión?

Resultado: +0

5662. Glein ,

Cuando te dice fuera de distancia es porque no tienes el suficiente combustible como para hacer directo ese destino

Resultado: +0

5663. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Chris o alguien que me pueda ayudar, resulta que estoy haciendo la mitad de la tarea 73 (7-2) y cuando abrí la puerta para montar pasajeros me dice que las puertas están abiertas y el avión está apagado. ¿Que puede estar pasando? Y si me lo permites, Chris, te envío un permanente ya que no suelo ver mucho el hilo

Resultado: +0

5664. oscar93,

pero hay alguna forma de saber que pasó? por que le daba ese error? le decía que el perfil no era compatible con el juego y este se quedaba tildado.

Resultado: +0

5665. Glein ,

Es un bug parece, tienes que moverte un poco y frenar para que se calle.
Oscar ni idea, en la primera versión solo lo convertía a .dt2. Igual puede cambiarle la extensión al .dat y probar.

Resultado: +0

5666. oscar93,

claro, es que eso hizo pero le decía que no era compatible

Resultado: +0

5667. ElReyQueMasAmas ,

Entonces que ponga el dat y a ver si se lo convierte solo... bueno, aquí mi pegaaporte jajajajaj, me dí a la tarea, de reunir 32 canciones. una por cada estado de nuestro méxico lindo y querido. los configuré en los mapas, y ahora se las comparto. a ver qué les parecen dentro del archivo vienen las carpetas como las deben convinar, para que les funcionen. disfruten: http://felinoproducciones.ml/files/Eurofly.rar

Resultado: +0

5668. ronny ,

hola
como puedo saber las novedades del eurofly cuando se actualice?

Resultado: +0

5669. oscar93,

no sé si hizo eso, pero creo que sí. y borró el dat y todo igual

Resultado: +0

5670. Glein ,

Ronny, visita la página de Facebook de kissoft: https://www.facebook.com/kissoftsoftware/ ahí cuando salen actualizaciones se publicarán los cambios, te recomiendo que des "Me gusta" para que te enteres.
Igual en cuanto yo me entero de los cambios los traduzco y los publico por acá.

Resultado: +0

20673 mensajes, 690 páginas:  1; 187 188189 190 191; 690 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta