Hilo oficial de Eurofly

20638 Nachrichten, 688 Seiten: 1 …  235 236237  238 239 …  688 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +105

7081. leocapo,

bueno los vuelos reales está bien porque son rutas reales xd. pero para mi el juego debería mezclar simulación y entretenimiento, pero bueno, sólo es una humilde opinión. me encanta el juego cuando me sirbe como mapa. en eso si que shtefan se pasó! o sea, en el buen sentido de la palabra xd.

~msgScore~: +0

7082. oscar93,

tengo una pregunta, ya que he visto algo raro. dicen que de buenos aires a panamá, y de panamá al aeropuerto de valencia venezuela, hay 36 horas, sin embargo, con el boein 747 intenté hacer ese mismo vuelo desde el aeropuerto de rosario, porque es desde donde partía el vuelo de las famosas 36 horas, y encontré con que hasta panamá dura seis horas, y unas 4 hasta valencia. venezuela. ¿por que entonces vuelan 36 horas? habrá en el aire también alguna restricción de velocidad que el juego no aplique aún?

~msgScore~: +0

7083. Mokele-mbembe ,

no oscar, los buelos reales a veces hacen escalas, y las escalas no son como las del eurofly que aterrisás y volvés a despegar, a veces con las escalas tenés que esperar horas y horas para despegar de nuevo

~msgScore~: +0

7084. oscar93,

ha, ahí está entonces jajaja.

~msgScore~: +0

7085. llyr ,

sobre todo cuando las frecuencias hacia el interior del país con la misma aerolínea no son de alta alfluencia, entonces, te toca esperar a que salga el vuelo o pedir incluso cambio de aerolínea.
Te pongo un ejemplo, para algunas partes de Brasil si vas vía Sao Pablo o Río de Janeiro a veces tienes que cambiar no solo de avión, de aerolínea si no ha veces incluso de aeropuerto, ambas ciudades tienen 3, así que ya te peudes imaginar.

~msgScore~: +0

7086. arielfernando1 ,

hola!
reporto lo que me pasó
iva haciendo un vuelo libre de los ángeles a hermosillo méxico
estava usando el avión concorde.
al entrar al aeropuerto de destino, todo normal me dice el mensaje para ponerlo con alt t. lo ingreso y me lo sigue pidiendo
e incluso lo escucho con shift t por si lo había escrito mal.
nada. lo ingresé como 3 beces.
en una de esas, el juego se me cierra.
saludos

~msgScore~: +0

7087. ronny ,

yo he estado probando a cerca del bug que bajaba la nariz cuando pedías bebida, y no veo que esto haya sucedido
la nariz sigue normal, y no baja ni sube para nada cuando estoy eligiendo las bebidas

~msgScore~: +0

7088. piedrabuenasantiago ,

hola. a mí también me pasó con el scuac. es más. hoy tuve que hacer la tarea 2 de las 7 maravillas, coloco el scuac y no me respondía al código. esto me ocurrió en jordania. así que bueno. tuve que abortar la tarea puesto que sino o me estrello o el juego se cierra así que ahora a empezar de vuelta.

~msgScore~: +0

7089. oscar93,

a mi me pasó lo mismo en la tarea 3 de maravillas

~msgScore~: +0

7090. piedrabuenasantiago ,

qué raro esto. con respecto a los boins, coincido con el compañero que reportó lo de las categoría. pero la verdad está muy bueno el juego. muy bueno. y otra pregunta y con una humilde sugerencia. sé que cuando los auxiliares de vuelo hablan ellos tienen un teléfono para dirigirse a los pasajeros. sugiero nomás eh? no se podría realizar o mejor dicho, colocar un sonidito, que en vez de ser un tubo de teléfono al descolgar se podría hacer algún dim dam y después que salga la voz del auxiliar? y al colgar también. lindo sería así. antes de hablar tendría que ser un din don ascendente y cuando cuelga uno descendente. tendría que ejemplificar con algún sonido y enviarlo. humilde sugerencia simplemente. insisto. me sigue atrapando cada vez más esto. abrazo para todos.

~msgScore~: +0

7091. Mokele-mbembe ,

adem`´as no existe ningún buelo de 36 horas jajaj, yo creo que lo que le asó a esa pobre gente es que uvo paro de de aerolinias, no hay otra forma, ni a china se tarda tanto, jjajjajajaja

~msgScore~: +0

7092. leocapo,

debe ser que desde no sé argentina a japón se hacen más o meos unas 20 horas y algo jaja. por cierto, a mi ambién me pasó eso del transpónder en una tarea, me enojé tanto porque se me cerró que lo dejé así nomás. pero si es bastante frustrante que de por si tengas que volar miles de kilómetros para que pasen cosas como esas

~msgScore~: +0

7093. arielfernando1 ,

claro, pero en todo software hay errores, así que se justifica.

~msgScore~: +0

7094. Snape,

Hola colegas.

No les pasa que no les lee las ciudades por las que van pasando? Antes me las leía ahora tengo que revisarlas con la q o los números.

El juego sigue creciendo. Después probaré aterrizar de emergencia con un avión no certificado porque lo quise hacer con un voein y chau ranking, después de aterrizaje exitoso colisión con la tierra. Rarísimo!

Saludos.

~msgScore~: +0

7095. leocapo,

snape, control 7 xd. ariel, nadie ha dicho lo contrario. asique no sé a qué viene tu comentario. saludos xd.

~msgScore~: +0

7096. Attorney,

Consejo: Usando aeronaves pequeñas de categoría 1, cuando sientan que su teclado no responda mientras quieren aterrizar yreaccione como si la tecla flecha arriba estuviera trabada hay una forma de resolverlo, solo editen el archivo eurofly.ini, cambien la línea "buffer=100" a "buffer=200", y el teclado volverá a responder de forma normal y mucho más rápido. guarden el archivo y reinicien eurofly y todo funcionará bien

~msgScore~: +0

7097. oscar93,

naa capaz habrá habido cambio de avión, porque paro de aerolíneas no se dijo nunca que había.

~msgScore~: +0

7098. SieteDeNueve,

Oscar, de buenos Aires a Panamá hay 36 horas porque hay una escala en chile. De hecho, la espera en chile es como de 8 horas.

~msgScore~: +0

7099. oscar93,

claro, pero los jugadores salieron de rosario, hacían escala en panamá para luego ir a valencia venezuela.

~msgScore~: +0

7100. Mokele-mbembe ,

pero para que ir asta panamá si venezuela queda más cerca? jajaj

~msgScore~: +0

7101. karlos,

Hola:
Tengo un par de posibles bugs.
Uno me está pasando ahora mismo. Avión atr72, cuya altura máxima es de 7620 metros, y la torre me pide que suba a 8500.

Otro osible bug que se me ha repetido. Torre me dice que descienda a 100. Yo, con avión de categoría 1, voy descendiendo y de pronto, un avisador de colisión me dice que ascienda. Pongo la nariz a 19 para subir más rápido pero se choca igual conmigo.

El último creo... En aviones de categoría 1 se escucha poco cuando guardamos o sacamos el tren de aterrizaje, es mi sensación, pero es que además, en pista, podemos sobrepasar los 100 km/h sin que salte el avisador

~msgScore~: +0

7102. Mokele-mbembe ,

talvés decendiste demaciado charli jaja, por que si deciendes a 100 no pasa nada. y lo del aviso de velosidad en los aviones de categoría uno es verdad, no tienen

~msgScore~: +0

7103. llyr ,

haber chicos les esplicopara que entiendan un poco el tema de los vuelos ye scalas obligadas.
Los aeropuertos casa por llamarlos de alguna forma, según aerolíinea son, santiago, buenos aires, ciudad de panamá, y bogotá, en brasil río de janeiro y sao pablo así que según la aerolínea que escojan harán paradas técnicas preferiblemente en sus aeropuerto casa... por lo que un rosario panamá volando con aerolínea copa hará escala en panamá y no en bogotá como si lohace avianca, y también lo hace aerolíneas argentinas en bogotá antes de seguir al norte... tema de optimizar costos, si pueden dejar un avión x en la casa lo harán.
POr ejemplo la ruta bogotá madrid va por cabo verde en áfrica no por méxico... pero nunca se hanpreguntado por que siempre las escalas son por ese país? normal, es que la aerolínea avianca asegura... recoge en bogotá, y en el df y sigue viaje, al df suele llegar la gente de centroamérica también... así que normal.
avianca por ejemplo los vuelos de centro américa van todos a san salvador si o si, quieras o no, y muchas veces te devuelve a bogotá primero.

~msgScore~: +0

7104. Mokele-mbembe ,

muy buena explicación

~msgScore~: +0

7105. miguel.angel.olate,

hola yo me bajé el instalador que ocupa 744 megas que hay de nuevo

~msgScore~: +0

7106. tu_principe ,

no te entiendo... dices que bajastes el instalador de 734 megas? a lo que vas, que bajaste el instalador de esta versión? pues bueno... te diré por que me parece que aún no estás enterado.
le añadieron un angar. es decir, que el abión que ocupes para la tarea, está digamos como en un garage, y eso me parece ser que es el angar.
para subir a los pasageros, deberás a ir a las puertas que te asigne la torre terrestre(que porcierto esto también incluye en las mejoras del juego.
le añadieron las instrucciones durante el buelo, también otros sistemas, tales como. computadoras, luzes, la ventilación, etc.

~msgScore~: +0

7107. isaac21,

hola, daré un pequeño escrito para los nuevos que van llegando: para los que ya probaron el eurofly anterior, si es muy muy muy diferente. 1.- abres el eurofly ya incluye opciones para que las muevas a tu gusto, de preferencia solo buscar en la pestaña sistema lo del joistik y desmarcarlo así no se alenta en las maneobras etc. 2.- abrimos tareas o vuelo libre en vuelo libre después de elegir tu aeronave aparecerás ahora en el hangar. el hangar es, la cochera de las aeronaves, solo están allí para el mantenimiento mejor dicho porque siempre en los aeropuertos están en el estacionamiento, en el hangar solo están cuando las revisan ya en las noches y a las 0.00 a.m las guardan en el hangar los propios técnicos. ya estando allí tenemos nuevas cosas como: computadoras. estas son como su nombre lo dice, las computadoras de la aeronave, se encargan de la navegación, el tráfico , comunicador y horario de vuelos. nota: en los aeropuertos de primera categoría, en la computadora de tu aeronave no aparecerá orario de vuelos. el trasponder y el trasmisor se deben de activar. los comandos para hacer todo no los diré, están en el manual del cimulador y en una página que iso glein. tenemos tenemos las luces de la aeronave, ahora si las tenemos qe activar nosotros. frontales, interiores y traceras. tenemos el c-cast o como se escriba. este es para indicarnos en el aire si hay que descender o ascender para no colicionar con otra aeronave. nos lo indica cuando viene dicha aeronave a unos 2 kilómetros de nosotros, y debemos bajar o subir solo 100 pies de lo que llevemos de altura se callará y la aeronave pasará y volveremos a bajar a nuestra altura actual, si en las opciones marcaste seguir lo de las torres no recuerdo bien. bueno ya activamos nuestro traspondedor, trasmisor, encendimos las luces, encendimos las computadoras. establesemos el destino igual como lo hacíamos en la versión anterior, abrimos el hangar, encendemos la aeronave, lo normal desactivamos los frenos y comensamos a acelerar hasta 50 km. dejo en claro que lo estoy poniendo a mi modo ustedes saben cuanto correr. ya estando, con la ka nos dirá ang toda vía. hasta que salgamos del hangar, se empesarán a escuchar las aeronaves y mas ambiente. y nos dirá -359 precionamos f1 para que la torre nos indique si esperar en fila o ir al estacionamiento. espere en la fila es que hay aeronaves frente a nosotros. al irnos acercando poco a poco a la pista de aterrizaje, escucharemos de 2 alarmas una. si hay una que suene como las campanas de un tren, es que si, hay aeronaves frente a nosotros y debemos ir frenando para pararnos hasta que suene la otra alarma bib. bib. bib. nota: esto lo digo porque en los aeropuertos de primera categoría tenemos solamente la torre aérea. cuando deje de sonar el bib. bib. bib. nos vamos a mover hacia la derecha hacia el norte, con control flecha derecha. listo, el bib. quedará a nuestra derecha. hasta llegar al estacionamiento, nos dirá a que pista despegar o antes, si vas a abordar pasajeros, das el comando que es para hacerlo y nos dirá: s k 7 3 7 porfavor diríjase a la puerta1. por ejemplo. entonces sigue no frenes, sigue hasta que llegues a la estación de puertas. hacia donde comiences a escucharla, vas a dirijirte control flecha izquierda o derecha. y ya, dejará de sonar cuando ya estés dentro de la estación. cuando ya llegues a la puerta que se te pidió, no, porfavor no jires hacia la puerta. vete deteniendo en la puerta y listo, abres la puerta abordas a los pasajeros y mientras cargas la turbosina. ya, vuelves a cerrar tu puerta, y ya te mueves de reversa lo anterior. cuando llegues a la estación de puertas, jiras hacia el lado contrario de donde jiraste cuando ivas de frente obviamente porque si jiras igual, es como un auto. si lo estás estacionando, y se te ocurre ir de reversa con el volante torcido hacia la izquierda como cuando ivas de frente, sacarás la cajuela hacia la calle jajajaja. así en la aeronave. bueno. siempre en el orario de vuelo checas a que hora vas a despegar, 3 minutos antes de hacerlo, te indicará hacia que pista ir. no importa, si aún no as puesto para abordar a los pasajeros, puedes hacerlo. no hay vuelo que no aya tenido retraso. ya cuando vallas a la pista acignada, 1 2 o 3 es igual. ya en las de a y b, son zonas. zona a, y zona b. jiras hacia una de las 2 zonas depende de que a o b te pidieron, y ya igual te esperas hasta que llegues a tu a o b del número que te ayan pedido. y al llegar y dirijirte a la pista, te dirá la torre terrestre que contactes con tu torre aérea, que tengas un vuelo seguro. lo haces, checas la torre aérea y listo, te dirá tu kódigo para el traspondedor. otra cosa, si te enfadan los pasajeros lo que hablan, puedes cerrar la cabina. ahora, diré para que es lo que me faltó decir que deben activar: ventiladores: son para que aya oxígeno en el interior de la aeronave. climatización: es para que en la altura no se congelen ni tu ni los pasajeros y la aeronave tenga la temperatura estable. presurización es: para que no aumente la preción en la aeronave y esplote. bueno, lo de mas es igual, saludos. cualquier duda, aré una pequeña muestra de vuelo.

~msgScore~: +0

7108. elangeldelaguarda,

A quienes sepáis algo de inglés y no os cause mucho problema, os aconsejo que os descarguéis todas las torres, terrestres y aéreas, en este idioma y escuchéis.
Hay cosas bastante curiosas.

~msgScore~: +0

7109. nils-kant,

yo me descargué torres y auxiliares. tengo todo en inglés y español. es bueno llegar a diferentes países y escuchar otro idioma. total, los textos están bien sencillos, incluso puedes descargar los auxiliares en eslovaco que técnicamente ya sabes todo lo que dicen, aunque no entiendas nada.

~msgScore~: +0

7110. oscar93,

que cosas curiosas hay?

~msgScore~: +0

20638 Nachrichten, 688 Seiten: 1 …  235 236237  238 239 …  688 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können