Hilo oficial de Eurofly

20711 Nachrichten, 691 Seiten:  1; 236 237238 239 240; 691 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +105

7111. tigre-guasu ,

los ausiliares ingleces tienen pasos para cuando le pedís vevida jajaj

~msgScore~: +0

7112. oscar93,

voy a bajarme alguno, total dicen todos lo mismo xd

~msgScore~: +0

7113. riccardoarjona,

aa pero miren pilotos! jaja.

hay un ausiliár ruso. se llama andre o algo así.

si se dan cuenta, al pedirle vedidas como café, u otra cosa.
este chico lo izo suuper para mi concepto.

no se de donde sacó taan buenos sonidos. y si al igual que muchos otros, tiene pasos para cuando le pides las vevidas jaja

~msgScore~: +0

7114. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

@ isaac21, te faltó algo importantísimo! si, control mas o, para abrir y cerrar las puertas del angar. imagínate que lo snuevos no sepan y, vengan así como yo que al comienzo hice muchas preguntas, se impactarán de lleno en las puertas. y eso sería! si, la nueva versión está fenomenal.

~msgScore~: +0

7115. oscar93,

voy a tener que bajar dos o tres, para probarlos

~msgScore~: +0

7116. HarryPotter ,

Aquí algunos comandos:
Control + O: Abres el angar.
Shift + S: Prendes las luses interiores.
Shift + F: Prendes las luses frontales.
Shift + B: Prendes las luses traceras.
Control + shift + K: Prendes las computadoras.
Control + shift + G: Activas el cosito para poder comunicarte con los demás jugadores (PARA ESTO DEBES TENER LAS COMPUS PRENDIDAS).
Control + F8: Marcas el destino al cual deseas ir (PARA ESTO DEBES ESTAR CON LAS COMPUS PRENDIDAS).
Control + shift + F: Se prende el cosito para poner la frecuensia y demás.
Control + shift + P: Prendes la presurización (PARA ESTO DEBES ESTAR CON LOS MOTORES PRENDIDOS).
Control + shift + V: Prendes los ventiladores (PARA ESTO DEBES ESTAR CON LOS MOTORES PRENDIDOS).
Control + shift + Q: Activas la ventilación (PARA ESTO DEBES ESTAR CON LOS MOTORES PRENDIDOS).
Control + shift + C: Activas el ticást (PARA ESTO DEBES ESTAR CON LOS MOTORES PRENDIDOS).
Control + shift + S: Activas el radar de tormentas (PARA ESTO DEBES ESTAR CON LOS MOTORES PRENDIDOS).
B: Quitas el freno de mano (PARA ESTO DEBES ESTAR CON LOS MOTORES PRENDIDOS).
Control `+ shift + E: Cargas combustible (PARA ESTO DEBES ESTAR EN EL ESTACIONAMIENTO).
Control + W: Le preguntas a la torre a que puerta tienes que ir (ESTO SOLO SIRVE PARA AEROPUERTOS DE CATEGORÍA 2 Y 3).
Bueno, estos son casi todos los que se.
Si alguien sabe mas, que los diga.
Saludos!

~msgScore~: +0

7117. elguerrerodeluz ,

NO SE LES OLVIDE MANTENER LOS COSITOS PRENDIDOS, PORQUE SIN ESOS COSOS SE PUEDEN ESTRELLAR Y PUEDEN COSO.

~msgScore~: +0

7118. isaac21,

no quise dejar los comandos para que ellos le busquen. y eso quise, que le muevan está el manual lo tiene el eurofly búsquenlo hay una carpeta que se llama que se llama dox y una sub que se llama es hallí está el manual de los atajos y todo viene bien esplicadito.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von isaac21, Mar 27 2018 07:18:48

7119. mijafurco,

Hola, saludos a todos. Un par de cositas. En el hangar no puedo cargar combustible. ¿Eso es normal? Parece que no funcione la tecla. Otra cosita, ¿Cómo sé que voy bien por el aeropuerto cuando me dicen que vaya a tal o cual sitio? Muchas gracias y perdón porque a muchos les parecerán preguntas muy básicas, pero yo, muy nuevo; soy experto en estrellar aviones en tierra.

~msgScore~: +0

7120. el-resignado ,

en el angar no puedes cargar combustible, para hacerlo debes ir al estacionamiento.

~msgScore~: +0

7121. aliado,

Hola de nuevo gente,
Tras haber ya avanzado un poco me he encontrado con un problema. Resulta que me encuentro en la tarea 3.6 en la cual tengo que empezar en Viena (Austria), ir hasta Munich (Alemania), de ahí ir hasta Extrasburgo (Francia, des de donde tengo que seguir hasta Londres, Neuam (Inglaterra). Yo ya he llegado hasta Inglaterra pero el problema es que ahora tengo que ir hasta un sitio que no sé como fijar como destino porque tiene un nombre muy raro que no sé ni por qué letra empieza.
Alguien sabe qué tarea es y me puede ayudar? O existe alguna forma de fijar directamente el destino que te marca la tarea?

Grácias y saludos

~msgScore~: +0

7122. mijafurco,

muchísimas gracias, ahora entiendo lo de no poder cargar combustible. Por favor, no es por no trastear, que he trasteado bastante pero, ¿Cómo alcanzo los objetivos de los aeropuertos? esto es, estacionamientos, puertas de embarque, pistas, etc. ¿Cómo me oriento? Si no lo hacen por mi, háganlo por los bomberos de los aeropuertos, conmigo hacen horas extras. Muchas gracias por todo.

~msgScore~: +0

7123. oscar93,

ESO LO VAS MIRANDO CON LA L, CUANDO TE DIGA PISTA DESPEJADA Y SUENA UN BEEP O DIRECTAMENTE SUENA EL BEEP, AMINORÁ LA VELOCIDAD DEL AVIÓN, Y CUANDO ESTÉS LLEGANDO A 3200, DOBLÁ CON CONTROL FLECHA DERECHA AL NORTE Y LISTO, YA TE VAS A ENCONTRAR MIRANDO CON LA K CON LOS POPULARES NÚMEROS NEGATIVOS.

~msgScore~: +0

7124. karlos,

Hola! Alguien sabe de qué depende tu clasificación on line? Supongo que de que no te estrelles, pero hay variables?
Qué suma puntos? Además de los accidentes, hay algo que reste puntos?
Sé que llevar el turbo no cuenta.
Alguien sabéis algo?

~msgScore~: +0

7125. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola, como descargo este juego? ya entré en el link pero no se que pulsar para que lo descargue. gracias.

~msgScore~: +0

7126. tu_principe ,

es en donde dice eurofly 2 creo. un saludo

~msgScore~: +0

7127. Glein ,

Mijafurco, al salir del hangar, si la pista está despejada escucharás un beep. Sabrás que estás hacia el oeste si pulsas la S para ver tu rumbo. Cuando pases el beep gira una vez con ctrl flecha derecha hasta el siguiente punto cardinal, es decir el norte. Ahí ya puedes ver tu latitud con la k y verás que estás cerca al estacionamiento. A partir de ahí ya te puedes orientar hacia las puertas porque todo está señalizado.
Cuando llegues a la zona de puertas gira hacia el lado donde la escuches, y cuando llegues a la puerta de abordaje no gires hacia ella, simplemente detente donde escuches la señalización más fuerte.
Aliado, tienes la lista de aeropuerto de partida, destino y escalas con Shift "A", quizá te pueda hacer más fácil el escuchar el nombre del aeropuerto correcto así que en el mismo texto de la tarea.

~msgScore~: +0

7128. aliado,

@Glein sí, eso ya lo sé, el problema es que ni así logro encontrar ese aeropuerto. Lo único que se me ocurre es ir con la flecha hacia a bajo hasta dar con él. Problema, que igual me paso mas rato buscando el aeropuerto que en el propio vuelo. Grácias de todas formas!

~msgScore~: +0

7129. ElReyDeMaria ,

f8. busca europa, en europa busca con la s. hay uno que dice "Svalbard". ahí lo tienes, es ese.
lo abres y el aeropuerto se llama Longyearbyen.

~msgScore~: +0

7130. isaac21,

nombre te digo todo quieren en bandeja de plata por no leer, hay puse como hacerlo. saludos. mandaré una muestra de un vuelo corto.
aquí lo tienen
https://www.dropbox.com/s/muqq9bilez73j4l/peque%C3%B1a%20muestra%20de%20buelo2018-03-27_15-41-19.mp3?dl=0

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von isaac21, Mar 27 2018 23:31:33

7131. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

órale pues, lo estoy bajando desde las 11 a.m y resién va en 52 porciento. esto biene con manual?

~msgScore~: +0

7132. bebita.princesa ,

El juego tiene los comandos para controlar el avión

~msgScore~: +0

7133. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

mucho no lo entiendo... pero me va a gustar estrellar el abión

~msgScore~: +0

7134. picara,

yo también soy experta en estrellar aviones, sobre todo porque no logro poner los números a 0 una vez que aterrizo

~msgScore~: +0

7135. bebita.princesa ,

1YO también he estrellado algunos ultimamente, incluso no he podido terminar la tarea

~msgScore~: +0

7136. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

no consigo armar todo para empesar a jugar. se me tilda mucho y eso que lo instalé en el disco externo. tampoco me deja abrirlo. no se si es por que se puso lento o qué, pero al abrirlo me salta error. me dan una mano. ya me registré, e elegí una nave. pero me dice algo de donde quiere que guarde el abión o algo así. el aeropuerto creo... y justo ahí se me trabó el juego. me dan una manito.

~msgScore~: +0

7137. bebita.princesa ,

La primera vez que abres el juego te te dice que escojas un aeropuerto de residencia, el cual es el aeropuerto en donde tendrás disponibles los aviones para vuelos libres
allí escojes uno que están en la lista
Segunda ¿revisaste los requisitos del sistema?

~msgScore~: +0

7138. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

todo todo. y aún no entiendo que pasa. tendré que reinstalarlo? no se. esto solo se juega en línea?

~msgScore~: +0

7139. HarryPotter ,

Hablando de aeropuertos de recidensia.
Yo me instalé en un aeropuerto nivel 2, ¿pero puedo despegar un avión categoría 3? Si eso no es pocible, ¿como cambio el aeropuerto de recidensia?
De antemano gracias a sus respuestas.

~msgScore~: +0

7140. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

HOLA, UNA PREGUNTA. ¿COMO CARANCHOS SE PONE A RODAR EL ABIÓN. YA ACTIBÉ TODO Y NADA.

~msgScore~: +0

20711 Nachrichten, 691 Seiten:  1; 236 237238 239 240; 691 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen