Hilo oficial de Eurofly

20787 Nachrichten, 693 Seiten:  1; 238 239240 241 242; 693 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +103

7171. dahianita,

Recomiendo a la persona que pregunta por el aterrizaje que todo el proceso de bajar la velocidad, y la altitud a 100 lo vaya haciendo antes d solicitar el permiso, sino te vas a estrellar... porque te van a negar el permiso para aterrizar y te vas a salir del rango d aterrizaje!!!!!

~msgScore~: +0

7172. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

ahaaha, osea, si estoy a 11000 piés de altura bajo a 100 pies de altura y pido permiso de aterrisaje? es así? hace un rato estaba jugandio, y iba para bogotá colombia que está a 40 km mas omenos del aeropuerto de ecuador quito donde salgo. llegué a 11000 pies de altura y al cabo de unos km me volvió a saltar la alarma del ck diciendo desiende o una cosa así. cuando sale eso... que es lo que tengo que hacer. subo más o bajo. solo me falta el aterrisaje y esquibar ese abieón para llegar sano y asalbo a colombia bogotá. ahora, voy a cali, que está a 30 y algo minutos. mi problema es ese abión de cuarta. por lomenos, no tengo que salir del angar. directamente empieso en el estacionamiento

~msgScore~: +0

7173. tigre-guasu ,

si te dice desciende tienes que descender, si te dice asciende tienes que ascender, cuando zuena la alarma del ticás ese por ejemplo si te dice asciende, asciende unos 200 metros más o menos asta que deje de zonar la alarma, si te dice desciende as lo mismo, desciende unos 200 metros asta que deje de zonar la alarma, así se esquiva el avión ese

~msgScore~: +0

7174. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

jaja, me acaba de pasar lo mismo. bueno, ya se como esquibarlo. lo esquibé. justo que empesaba a subir de nuevo, me choqué con algo. no se, una montaña, un edificio, no se. bueno, a bolar de nuevo. che, más grande el abión, a mallor altura? y el abión más chico a menos? por que bolaba con el último abión de la lista y con ese tenía que ir a 5000 pies de altura. y el anteúltimo, a 11000. con el casa, a 7000. ahora, voy a probar el segundo o el primero... a. que es eso de personalisar tu abión? lo escuché en un audio tutorial. solo pregunto, tal vez me confunda.

~msgScore~: +0

7175. lunatica ,

Posteo parra que siga el guitarrista

~msgScore~: +0

7176. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

gracias loca. xd. bueno, logré esquibar el abión. luego se me ocurrió bajar la nariz, por que la subí a 39. no se si tenía que bajarla o qué, pero al llegar a 15 pasó esto. Causa del accidente: Implosión causada por depresión en la cabina. me la ré mandé no? como es que tengo que hacer luego de esquibar el abión. bajo la naríz? ah. y que ahgo con los motores. acelero o lo dejo en 153.

~msgScore~: +0

7177. SieteDeNueve,

La nariz a 39 es una animalada. Cuando hay que esquivar debido al t cas, la nariz se sube a 15... Por otra parte, quizá la explosión se deba a que no habías activado la presurización.

~msgScore~: +0

7178. bmw-m2 ,

te pasé el audio demo donde te esplica todo . no se que haces como loco preguntando , cuando tienes todas las respuestas en el audio demo.

~msgScore~: +0

7179. damalena,

buenas! desde esta nueva versión no se me activa la presurización. cambió el comando? o que puede ser lo que me está pasando

~msgScore~: +0

7180. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

em. en el audio demo no sale como esquibar el maldito abión. aparte lo escuché barias beces y no lo entiendo. e incluso lo hice alternando el juego. pero no me salía nada. y sí, lo tenía prendido. ctrl shif p era no? sí, estaba actibado.

~msgScore~: +0

7181. HarryPotter ,

Cuando te diga ticast aciende, subís, si dice aciende bajás. Tampoco te vallas tan al carajo con la nariz, con que la pongas a 15 20 está bien para no hacerte volsa contra otro avión.
Siempre, ya en el aire, activa la presurización: Control + shift + P.
La ventilación: Control + shift + V.

~msgScore~: +0

7182. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

en el aire se actiba eso? yo lo asía cuando estaba en las puertas. jajajaja.

~msgScore~: +0

7183. HarryPotter ,

En realidad es lo mismo, pero yo lo activo en el aire XD.

~msgScore~: +0

7184. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

a. xd. bueno, intentaré hacerlo en el aire. a ver que onda. y si no? que puede ser?

~msgScore~: +0

7185. HarryPotter ,

No se XD.

~msgScore~: +0

7186. dahianita,

Seguramente, si tenías la nariz 39, debe ser que el avión subió más de lo recomendable. Cada avión tiene una altitud máxima. Si subes más de lo recomendado explota porque no soporta la presión aunque tengas la presurización activada

~msgScore~: +0

7187. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

sí, eso estaba pensando... pero la naríz estaba a 20.

~msgScore~: +0

7188. oscar93,

nunca subas la nariz a 39 porque te vas a estrellar sí o sí. por cierto, es larguísimo el viaje que estoy haciendo a deeradun sin turo.

~msgScore~: +0

7189. dahianita,

Siempre verifica la altitud con z para que no te pases la altitud máxima

~msgScore~: +0

7190. HarryPotter ,

Exactamente, con la Z te fijas la altura a la que estás.
Recuerda que con control + énter miras las propiedades del avión. Altitud máxima, velocidad máxima, despegue y aterrisaje, ETC.

~msgScore~: +0

7191. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

oigan, dice velocidad de buelo 400 km x hs. en el aire tengo que acelerar a esa velocidad?

~msgScore~: +0

7192. oscar93,

si, si querés si

~msgScore~: +0

7193. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

aha bien.

~msgScore~: +0

7194. HarryPotter ,

Oséa, esa es la velocidad máxima a la que podés ir. No es obligatorio que vallas a esa velocidad, vos podés ir a cualquier velocidad, siempre y cuando la misma sea superior a la velocidad de despegue.

~msgScore~: +0

7195. isaac21,

por eso digo que todo quieren en charola de plata, hay audiodemos y escritos. pero bueno otra cosa ¿Cómo que la naríz a 39? a carái eso es una animalada bien hecha. saludos.

~msgScore~: +0

7196. piedrabuenasantiago ,

buenos días. pero estos días estuve desconectado por semana santa y hoy creo que también lo más probable ya que tengo que entonar salmos. vamos al grano. se actualizó eurofly. qué trae de nuevo esto. si es que se publicó. por eso la pregunta al estar desconectado. desde ya muchas gracias.

~msgScore~: +0

7197. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

bueno, si tanto te molesta que pregunte aquí, no lo hago más y a la mier.

~msgScore~: +0

7198. tu_principe ,

  1. se supone que este es un hilo para ayudar, no para decir semejante tontería.
  2. si el chico pregunta, es por que apenas está empezando a jugarlo. tampoco no hay que ser tan así de gachos. es muy lógico que a las dos veces no aprende. creo que cada quién tenemos nuestras formas de aprender, y y de cómo ayudarlo.
  3. si tú no lo quieres ayudar, mi pregunta es. ¿entonces para qué comentas? un saludo

~msgScore~: +0

7199. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

GRACIAS GRUPO INTOCABLE.

~msgScore~: +0

7200. HarryPotter ,

De acuerdo con grupo intocable.

~msgScore~: +0

20787 Nachrichten, 693 Seiten:  1; 238 239240 241 242; 693 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen