Hilo oficial de Eurofly

20711 Nachrichten, 691 Seiten:  1; 269 270271 272 273; 691 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +105

8101. Gabriel.Almeida.Pianista ,

No, el DLL debería estar en la carpeta del juego

~msgScore~: +0

8102. CARLOSBENASQUE,

¿en qué carpeta? no tengo ni idea de informática.
Gracias.

~msgScore~: +0

8103. HarryPotter ,

Gavo, pero es lo que le falta.
Si alguien me recuerda que .dll es se lo paso con gusto.

~msgScore~: +0

8104. CARLOSBENASQUE,

Voy a explicar que es lo que me sucede.
Inicio el juego, me deja poner las contraseñas, presurizar el avión luces, ETC, pero cuando pulso F1 da igual que espere un minuto o 20 me dice todo el rato, que las pistas están ocupadas.
En antiguas versiones de Eurofly, no me sucedía esto, jugaba sin problemas.
Tengo Windows64 .
Gracias.

~msgScore~: +0

8105. HarryPotter ,

Entonces no es cosa de ningún .dll, es cosa de que tenés que esperar a que la pista se libere.

~msgScore~: +0

8106. CARLOSBENASQUE,

¿Media hora tengo que estar pulsando F 1 esperando a qué la Pista se livere?
Joder!! Me parece demasiado y pulsando F 1
Gracias de todas formas.

~msgScore~: +0

8107. HarryPotter ,

No, solo apretá una vez y espera. Pero media hora, sí que es mucho. En ese caso, reinicia la tarea o el vuelo y prueba de nuevo.

~msgScore~: +0

8108. CARLOSBENASQUE,

Lo he desinstalado 3 o 4 veces, he creado el perfil, lo he jugado normal y ejecutándolo como administrador, y nada de nada.
Si no lo puedo jugar, lo desinstalaré, y esperaré a que salga la nueva versión.
De todas formas, muchas gracias.
????(hug)

~msgScore~: +0

8109. leocapo,

tienes que quitarle un poco el realismo xd. mira. vete a opciones, ve hasta la página vuelo y desmarca la siguiente casilla. volar según el horario. también puedes quitarle el comenzar un nuevo día en el angar, si gustas. para que no engas que estar todos los días saliendo del angar.

~msgScore~: +0

8110. CARLOSBENASQUE,

Me dice que la pista está ocupada, pero no oigo ningún Avión, solo escucho el motor del mío.
En fin; no sé que puede estar pasando, gracias por todo.

~msgScore~: +0

8111. jade06 ,

tienes que fijarte en la hora de tu despegue, no puedes hacerlo cuando quieras, donde dice horas de buelo allí está en cuantos minutos tienes que despegar, por ejemplo, son las 7 de la noche pueda que atí te toque a las 7 y 6 minutos, no te decesperes

~msgScore~: +0

8112. tigre-guasu ,

media hora? por que tan exagerado!. no pasan más de 3 minutos, si dejas el orario cuando llegas a la pista no te pasa más de 1 o 2 minutos

~msgScore~: +0

8113. leocapo,

ya te dije, sácale el volar según el horario y ya está, problema resuelto brod

~msgScore~: +0

8114. CARLOSBENASQUE,

Gracias leocapo, me funciona pero cuando pulso la r o la t me lee letras, no me lee ni los kilómetros a los que va el Avión, ni la altura de la Nariz del Avión, joder que racha llevo con este juego.

~msgScore~: +0

8115. HarryPotter ,

¿Encendiste las computadoras?

~msgScore~: +0

8116. CARLOSBENASQUE,

Sí; encendí las computadoras, ventiladores, luces, y eso es lo raro que si pulso la r me lee r no me lee la velocidad a la que va el avión.

~msgScore~: +0

8117. leocapo,

hola amigo. una pregunta. cuando pulsas la r te lee letras, cuando pulsas la t también. pero, después de decir t, no dice los números? si e dice los números quizá tengas que configurar tu lector para que al menos en la aplicación del eurofly no diga las letras. si no dice nada más que las letras y no dice números después, pues tienes que probar actibando las computadoras y el monitor de estado.

~msgScore~: +0

8118. CARLOSBENASQUE,

Lo voy a desinstalar e instalar otra vez, a ver que pasa.
Ya he probado activando computadoras, luces monitor lo único que no sé activar es el intercomunicador.
Gracias a todos.

~msgScore~: +0

8119. tigre-guasu ,

para mí si lee deletreado o que se yo es más problema del lector que del juego. que letras o números te lee

~msgScore~: +0

8120. CARLOSBENASQUE,

Haber: lo he desinstalado, y una vez instalado de nuevo, parece que funciona. pero al poner el avión porejemplo a 116 KM para despegar, y pulsar la Z, se queda en cero, el avión no asciende, así que me espero a próximas actualizaciones, gracias a todos. de verdad, debe de ser mi PC.

~msgScore~: +0

8121. HarryPotter ,

Es que no tienes que pulsar la Z para subir la nariz.
La nariz la subes con flecha abajo, pero tienes que tener desplegadas las alas para que el avión ascienda. Los grados de la nariz los checas con la T, y la altura con la Z.

~msgScore~: +0

8122. tigre-guasu ,

te recomiendo que visites www.eurofly.dragodark.com.
ahí tenés todos los manuales y comandos totalmente en castellano, por que lo que te está pasando no es tu p.c ni el juego, es error humano, por eso te recomiendo leer los manuales en esa pájina

~msgScore~: +0

8123. CARLOSBENASQUE,

No es error humano, llevo jugando al Eurofly desde que salió en el 2015 y nunca he tenido problemas a la hora de Aterrizaje o despegue del Avión.De todas formas, gracias por la recomendación, saludos.

~msgScore~: +0

8124. tigre-guasu ,

te lo aconsejo igual por que si juegas desde el 2015 tienes que saber que el avión no se eleva con la z jajaja, y en ese tiempo era complicado jugarlo por que salió en 2016. visita la pájina te va a ayudar mucho

~msgScore~: +0

8125. CARLOSBENASQUE,

Yo no he dicho que el avión se eleve con la Z, pero no tengo ganas de debatir..jaja

~msgScore~: +0

8126. oscar93,

jajajajaja acaba de decir, preciono la z y el avión no se eleva queda en cero y ahora dice que no dijo eso. sin comentarios.

~msgScore~: +0

8127. r-althor,

que afortunado el que halla jugado el juego en 2015. Siendo que yo por lo menos lo conocí para diciembre de 2016, aunque supongo que salió por ahí de octubre... quien pudiera ser ese chico.

~msgScore~: +0

8128. leocapo,

me parece que las peleas en esta sala todavía no han acabado, y menos para un par de fangirs de un juego xd. mira bro. la nariz la subes con la flecha arriba y la bajas con la flecha abajo. si no tienes actibadas las aletas del juego pues la nariz subirá pero la altitud del avión (que se mira con la z) pues no subirá. asique en primer lugar actiba aletas, actiba todo lo del avión, el t cas, radar de tormentas, presurización, las luces, la ventilación y la climatización e intenta despegar.

~msgScore~: +0

8129. CARLOSBENASQUE,

Joder; aquí no puede uno equivocarse de fecha.
En fin; sigo dando las gracias, pero no es necesario que os cevéis de verdad con la gente.

~msgScore~: +0

8130. leocapo,

suele ser normal, pero no te preocupes. si necesitas ayuda avisa igual.

~msgScore~: +0

20711 Nachrichten, 691 Seiten:  1; 269 270271 272 273; 691 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen