Hilo oficial de Eurofly

20638 Nachrichten, 688 Seiten: 1 …  271 272273  274 275 …  688 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +103

8161. tigre-guasu ,

lo de el truco no es truco jaja, cuando despegas en teoría tenés que guardar el tren de aterrisaje, por eso cuando desplegas el tren reduce a la velosidad que dijiste el avión

~msgScore~: +0

8162. Glein ,

¡Se viene bastante buena la próxima versión!

~msgScore~: +0

8163. tu_principe ,

¿Yaaaaa por favor! Ya no la hagan de emoción ¡por que casi me hago del baño! ok no. pero siii, ¡estoy ansioso por saverlo!

~msgScore~: +0

8164. SieteDeNueve,

Contá, Glein, dale... si total stefan no se va a enterar... Queda entre nosotros nomás, jejejeje. O sea, queda entre los miles de ciegos que leamos este foro xDDD

~msgScore~: +0

8165. Glein ,

Jajajaja, es que todavía no hay una versión jugable, porque Stefan lo está reprogramando desde el principio.
Por el momento vamos a poder escuchar estaciones de radio durante el vuelo, configurándolas por países, e incluso podremos compartir los archivos de configuración de cada país entre usuarios.
Útil para ir conociendo más la música de cada país mientras viajemos, o incluso para escuchar torres de control de cada país a tiempo real.
También vamos a poder desplegar el atlas del mundo en pleno vuelo con una combinación de teclas, para poderlo recorrer mientras hacemos el recorrido. Puede servir para trazar rutas en la navegación, para ver los aeropuertos o países que tenemos cerca o para ver el camino para esquivar un país. Obviamente funcionará de manera independiente, el avión seguirá su curso normalmente mientras vemos el atlas y nos vamos moviendo por las ubicaciones.
También vamos a tener la posibilidad de escribir el código del transpondedor una sola vez durante el vuelo, teniendo que cambiar solo de frecuencias cada vez que sobrevolemos un aeropuerto, como se hace en la realidad. Esto se sigue discutiendo, pero parece que al final habrá casillas de verificación para dejarlo así como les digo, o para ponerlo a como siempre lo hemos tenido. Ya dependerá de cada usuario.
Ha, ¡y las frecuencias ahora serán las reales de cada aeropuerto! Ya no se generarán de manera aleatoria.

Por ahí hay algunos pequeños cambios más pero nada significativo más que lo que ya dije.
Repito, ¡se viene buenísima la nueva versión!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Glein , Sep 19 2018 20:45:38

8166. oscar93,

que geniaal.

~msgScore~: +0

8167. SieteDeNueve,

Bien bien. Me gustó lo del traspondedor y lo de las radios de los países. Qué bueno esto.

~msgScore~: +0

8168. El_principe_diamante22 ,

Siii se puso bueno y bolbí a jugar eurofly xd! Una pregunta sobre algo que no sé si les pasa a todos o solo amí, lo que sucede es que cuando boy a una belosidad y traspasar la sona de puertas le doy para ir a norte te detienes en ese punto y trasllegar a ese punto no sé si seré yo que sin querer fijé la flecha izquierda una vez mas y se me dañó el rumbo, o será un bug porque como dije jiré bien al norte y le puse para que balla al frente y se me estrella. No sé si será un error, pero allá aver que me dicen

~msgScore~: +0

8169. leon_trotsky,

si te dice fuera de trayectoria, seguramente te desviaste del rumbo.
y volví a jugarrrhñ eurofly

~msgScore~: +0

8170. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

holaaa chicos! en la taréa por la cual tenenmos ruta los ánjeles, sacramento y california, para luego terminár en tockio narita! una pregunta donde se ba primero en la escalas? a san francisco o sacramento. es que la taréa la tube que pasar ase mucho tiempo y por lo que e visto me e equibocado de escala osea no las ice en el orden correcto, y pues ya pasó mucho tiempo y no me acuerdo enque orden las abia pasádo, aber si alguien me da una máno con eso!

~msgScore~: +0

8171. El_principe_diamante22 ,

oigan chicos si dejo el piloto automático prendido ya no me tengo que preocuparme por el TCas que me dice aciende o deciende?

~msgScore~: +0

8172. leomusic,

hola amigos, como hago para leer desde los primeros mensajes? no puedo leer sobre la novedad de la que habló glen. al darle flecha arriva, me lee es uno de los mensajes mas recientes.

~msgScore~: +0

8173. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Abre la discusión desde la web,c ompa

~msgScore~: +0

8174. tigre-guasu ,

por las escalas no te preocupes, podés hacerlas como quieras al menos que te pida obligatoriamente seguir un orden.
y estás en lo cierto, si activas piloto automático ya no te tienes que preocupar por el t kast, al menos que estés usando turbo.
que bueno carajo, cada ves me pongo más ancioso por que llegue eurofly 3

~msgScore~: +0

8175. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

es esta.
michael, tenemos una importante tarea para ti, así que tienes que regresar lentamente hacia Europa.
No volarás hasta acá directamente, sino que atravesarás 2 rutas.
La primera, desde California hasta Japón.
Así que, empieza en Los Ángeles; aterriza en Sacramento, San Francisco y vuela finalmente hacia Tokio.
¡Buena suerte!

~msgScore~: +0

8176. SieteDeNueve,

Hola, gente. Con el turbo, igual el Tecast actúa solo. Lo único que si estamos a full con el turbo, las zonas donde hay muchos aeropuertos se pone complicada y puede buguear el juego. Así que si vamos por Los Ángeles, o Nueva York, u otra zona repleta de aeropuertos, desactivemos el turbo para que el avión vaya más lento y el juego pueda procesar bien la información. O quizá sin desactivar turbo, si vamos a unos 2500 km, el juego lo procesa bien porque le damos tiempo con tema frecuencia, transpondedor, y demás. Y no se tildará.

~msgScore~: +0

8177. tigre-guasu ,

si querés seguí el orden pero como dije es lo mismo, si desde california sales derechito a japón

~msgScore~: +0

8178. piedrabuenasantiago ,

hola gleim. interesantísimo lo que contás che! y como te digo siempre. de mi parte estoy atento para colaborar con las voces. esto es por un lado. por otro. para el amigo que habló sobre el piloto automático con el tema del te cas. no tenés que preocuparte puesto que el piloto te lo asciende o desciende solito conforme la alarma diga en ese momento. con respecto a las escalas que no recuerdo quién consultó. fijate con shift a y con flechas arriba y abajo te fijás el inicio, el destino, las escalas que hay que realizar, las aeronaves que la máquina te asignó, los estados permitidos y prohibidos. cualquier cosita volvé a preguntar no hay problemas. abrazo.

~msgScore~: +0

8179. leomusic,

hola santiago! saludos amigo! te habla leonardo, el que comparte contigo, la carpeta con angélica. y por cierto, un deseo que tengo desde que juego eurofli, amigo glen, lo manifiesto por aquí. quiero ser parte, del estap de voces que tendrán a su disposición los jugadores de la próxima versión. y, esperando ancioso eurofli 3! y si aún no me reconoces glen, soy leonardo ynojosa, nos tenemos agregados en facebook. un abrazo. saludos

~msgScore~: +0

8180. tigre-guasu ,

a mi no me gusta mi voz pero si se nesesitan voces para la tersera temporada tan bien puedes contar con migo.
tersera temporada jaja

~msgScore~: +0

8181. SieteDeNueve,

Glein, acabo de armar el nuevo avión comercial Airbus A220. ¿Dónde lo envío para que pueda estar disponible en tu página?

~msgScore~: +0

8182. HarryPotter ,

Cuenten con migo para cualquier cosa que precisen en la actualización.

~msgScore~: +0

8183. Glein ,

Me lo puedes mandar por privado y lo subo con mucho gusto, Electricguitar.
Gracias a los que se suman al proyecto, luego les contaré más novedades en cuanto se confirmen.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Glein , Sep 21 2018 22:58:29

8184. oscar93,

también me sumo para lo que se pueda.

~msgScore~: +0

8185. tyrion-lannister,

hola, buenas a todos. gente, hace poco un amigo formateó mi computadora y ayer me dio por jugar eurofly. lo descargué, pegué mi carpeta de perfiles en la carpeta del juego e intenté jugarlo pero por mas que lo intento me da errores. no siempre es el mismo. prové eliminando la carpeta de perfiles pero nada. que puede ser?

~msgScore~: +0

8186. leocapo,

qué error exactamente te da, amigo?

~msgScore~: +0

8187. tyrion-lannister,

uno de los dos o tres errores que me da es este.



Application Error


Exception EAccessViolation in module Eurofly.exe at 002E3CB4.
Access violation at address 006E3CB4 in module 'Eurofly.exe'. Read of address 00000000.



Aceptar

~msgScore~: +0

8188. oscar93,

y los otros dos?

~msgScore~: +0

8189. tyrion-lannister,

los otros dos no se como son ya que no han vuelto a salir pero si se repiten los pongo por acá

~msgScore~: +0

8190. tu_principe ,

Tercera temporada jajajaja. bueno, de igual manera. si necesitan algo, estoy a sus órdenes.

~msgScore~: +0

20638 Nachrichten, 688 Seiten: 1 …  271 272273  274 275 …  688 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können