Hilo oficial de Eurofly

20721 Nachrichten, 691 Seiten:  1; 318 319320 321 322; 691 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +105

9571. leocapo,

Además de ser una lata, es injusto. Me gustaría saber si shtefan puede recuperarmis logros.

~msgScore~: +0

9572. Cristian ,

Stefan no da de baja ningún perfil, a menos que tú lo elimines del servidor.
Podrías intentar darle tu nombre del perfil antiguo a ver si funciona y lo encuentra y te lo reasigna como a Alma Misionera

~msgScore~: +0

9573. leocapo,

DE VERDAD QUE SÍ ES BASTANTE RARO, PORQUE LA VERDAD ES QUE NO RECUERDO ELIMINAR NINGÚN PERFIL. DE TODOS MODOS, LO VOY A INTENTAR. GRACIAS, ESPERO RECUPERARLO PORQUE LA VERDAD ES QUE SI ME PREOCUPE JAJA

~msgScore~: +0

9574. elargentino,

¿cuando bendrá el nuebo de eurofli? ¿falta un mes?

~msgScore~: +0

9575. leocapo,

oigan, miren, es raro lo que pasó jaja. verán, el otro día busqué mi piloto en la lista por rangos, y mi piloto no apareció. lo busqué por el nombre y tampoco. pero si lo buscco por país, ahí sí aparecec. será porque está inactibo hace más de 3 meses y quedó como rango 0? no lo sé.

~msgScore~: +0

9576. Renesmee ,

Es probable. Yo duré inactiva por un mes y cuando lo encontré, lo hice porque escribí mi nombre en el navegador y la página de mi perfil.

~msgScore~: +0

9577. Cristian ,

No, en un mes no

~msgScore~: +0

9578. leocapo,

yo no lo encontré ni siquiera por el nombre, sólo me apareció cuando lo busqué en la categoría de los países. por cierto, cómo hiciste para recuperar el perfil, una vez tubiste los códigos, creaste un perfil nuevo y le diste en asignar a perfil existente? o cómo. sí o sí hay que crear uno nuevo para asignarlo al existente o no

~msgScore~: +0

9579. Renesmee ,

No Leo Gemelo, Stefan me envió un archivo con mi perfil. Es decir, un .dt2. Ni códigos, ni nada de eso.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Renesmee , May 17 2019 21:10:31

9580. Markk,

Hola. Alguna forma de solucionar el crash del juego cuando hay dos aeropuertos juntos? debería salir una actualización de la versión 2 para arreglar eso

~msgScore~: +0

9581. leocapo,

apoyo tu comentario. también deberían solucionar el crash del juego cuando el internet está lento y se tarda en enviar el comando del aeropuerto, haciendo que el juego cuelgue y se cierre. de verdad que es bastante molesto. creo que hay varias cosas que habría que retocar, espero que la larga espera valga la pena y se solucionen estos conflictos.

~msgScore~: +0

9582. Cristian ,

Para la versión 3 el juego se reescribirá desde 0, supongo que alguna vez también le darán ese soporte a la versión 2 pues repito, ambas van a seguir disponibles. Aunque la 3 sea la última, la 2 seguirá funcionando con su servidor independiente y todo

~msgScore~: +0

9583. leocapo,

pero me imagino que no tendremos que empezar desde 0 para la nueva versión o si

~msgScore~: +0

9584. Renesmee ,

No creo.

~msgScore~: +0

9585. Cristian ,

Lo más seguro es que no

~msgScore~: +0

9586. Tu_Osito_De_Peluche,

nuuuuu!
No quiero empezar de 0! ojalá y no!

~msgScore~: +0

9587. SieteDeNueve,

Jaj, yo sí voy a empezar de 0. Aunque creo, y si tal vez no suena lógico, me gustaría que se pueda recetear el mismo perfil. O que haya algún sistema de sanciones por accidentes. De modo que si estoy, por ejemplo, en nivel 7, y tengo un accidente, baje a nivel 6 y empiece la tarea de ese nivel, o algo así. Pero con Eurofly 3, yo ya decidí que voy a empezar de 0, así puedo jugar otra vez con todos los aviones. Y ya que el juego se escribirá de 0, y con nuevas características para los aviones, en ciertos casos habrá que aprender de nueo, como al buscar la pista de aterrizaje y demás.

~msgScore~: +0

9588. leocapo,

bueno, hacela más difícil. si pasas los 100 accidentes, te despiden del trabajo xd a empezar de 0 OK no.

~msgScore~: +0

9589. SieteDeNueve,

Y bueno, es que si el juego aspira a ser un simulador lo más real posible, eso podría ser, o que en uno de los accidentes te mueras y tengas que arrancar de 0, ahí sí.

~msgScore~: +0

9590. leocapo,

pero perdería toda la gracia de ser un juego.porque tendrías que estar alpendiente de no accidentarte o empezar de 0, lo que lo haría más engorroso de lo que ya es.

~msgScore~: +0

9591. Cristian ,

Estaría bien, Electricguitar.
De todas formas uno se va a accidentar mucho al principio, tal y como pasó con la versión 2.
Veremos qué se termina haciendo.

~msgScore~: +0

9592. DjDisplay,

Oigan chicos una estimación o confirmación como quieran xd. Para cuando saldría la verción 3? De eurofly

~msgScore~: +0

9593. SieteDeNueve,

Se dijo en un post hace ya cerca de un par de meses, que posiblemente para fin de año.

~msgScore~: +0

9594. leocapo,

ENTONCES HAY QUE DEJAR DE ESPERAR JAJA. YO LO ÚNICO QUE ESTOY ESPERANDO ES EL MAIL DE SHTEFAN CON LOS CÓDIGOS DE MIS PERFILES, JAJA. AUNQUE VOY MUERTO PORQUE MAÑANA ES DOMINGO, NO SÉ SI SHTEFAN SE CENTRE MUCHO EN ESASCUESTIONES UN DÍA COMO ESE. VAMOS A VER SI PARA EL LUNES ME LOS FACILITA. JAJA.

~msgScore~: +0

9595. El_Observador ,

Recordemos, gente, que Eurofly es más un atlas digital, como para conocer los países y lugares del mundo a medida que vas jugando, no pretende ser un simulador real real pero sí coje el tema de ser piloto de los abiones para darle la gracia.

~msgScore~: +0

9596. leocapo,

de hecho, me encanta recorrer los lugares del mundo, me entretiene, poreso lo juego. tiene un mapa bastante real, yo diría que casi preciso, y es emocionante volar e ir conociendo los lugares jaja. pero si, no sé para qué un realismo tan extremo hasta el punto de considerar una buena opción el estrellarse y empezar todo desde cero, creo que todo tiene un límite pero bueno jaja.

~msgScore~: +0

9597. r-althor,

yo lo único que digo es que cuanto menos pensemos en eurofly 3, menos anciosos vamos a estar. Que va a ser algo grande es casi seguro, pero es que al final terminará esto como hace un tiempo, con gente especulando y creando falsos rumores muchos meses antes de la salida real del juego.

~msgScore~: +0

9598. Skynet ,

Eso de los rumores es normal que pase, si le pasa hasta a apple con sus Iphone o Ipad.

~msgScore~: +0

9599. r-althor,

ya, pero es que se correrá la bola, y siempre es para peor.

~msgScore~: +0

9600. Tu_Osito_De_Peluche,

Pues es que estoy de acuerdo. Se supone que es una simulación. Hablo sobre el tema de que unos 10 accidentes y te despiden... insisto, en dado caso no fuera una simulación, ni un juego como tal; sería algo realista. Perdería toda la gracia, no?

~msgScore~: +0

20721 Nachrichten, 691 Seiten:  1; 318 319320 321 322; 691 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen