Hilo oficial de Eurofly

20721 Nachrichten, 691 Seiten:  1; 319 320321 322 323; 691 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +105

9601. elangeldelaguarda,

...Y ya que hablamos de empezar desde cero:
Si alguien quisiera reiniciar su perfil...: ¿Cómo debería hacerlo?

~msgScore~: +0

9602. EL_REY_HALCON ,

Señores, una pregunta: ¿cómo hago para que me falle el control de presurización? es que he escuchado que a la mayoría le pasa y a mí nunca me ha pasado

~msgScore~: +0

9603. jonathan,

eso solo se da en los eventos críticos si los tenés marcados en las opciones pestaña sistema,
xd

~msgScore~: +0

9604. leocapo,

y son poco frecuentes, asique tienes que esperar a ver si algún día te pasa.

~msgScore~: +0

9605. jonathan,

aunque si querés que te pase, apaga la presurización cuando pases de 3mil metros, xd
okno, si. es cierto, la última emerjencia que tuve yo fue como hace 3 meces.
se me jodió el tanque de combustible, xd
????

~msgScore~: +0

9606. DjDisplay,

Y la otra apaga los motores cuando llegues a 11mil de altura OK no.

~msgScore~: +0

9607. Markk,

Hablando de eso, cómo se hace para aterrizar de emergencia sin estrellarse por la velocidad? O sea, aterrizo normalmente pero no da tiempo a frenar el avión una vez en tierra

~msgScore~: +0

9608. Tu_Osito_De_Peluche,

Me pasa lo mismito. No sé qué hacer...

~msgScore~: +0

9609. arielfernando1 ,

creo que es un error, por que a mi también me pasa. aterrizo de emergencia, dice aterrizage exitoso, y el ir frenando poco a poco, pum! estrellado.

~msgScore~: +0

9610. Tu_Osito_De_Peluche,

Pero, ¿cómo es que frenan? Porque yo freno con alt+fin, o si no aprieto rápidamente la tecla fin, ya puedo frenar... yo antes le hacía así, cuando se podía, pero ahora no sé qué pasa...

~msgScore~: +0

9611. arielfernando1 ,

freno igual que tu

~msgScore~: +0

9612. Tu_Osito_De_Peluche,

Quiero suponer que es un error definitivamente... ojalá y sea así.

~msgScore~: +0

9613. EL_REY_HALCON ,

Na pero si he hecho lo que ustedes me dicen pero no le veo sentido :V

~msgScore~: +0

9614. piedrabuenasantiago ,

buenos días. eso del aterrizaje de emergencia para mí es un error, puesto que cuando freno luego de que la computadora me dice aterrizaje exitoso, plum. colisión contra la tierra me dice. es un error que hay que corregir. digo porque esto me pasó yendo con el concorde en una de las tareas de asia me parece y en el medio del océano me falló la presurización. acuaticé exitosamente, frené y todo y me estrellé. eso es algo que hay que corregir para mí. saludos y excelente inicio de semana.

~msgScore~: +0

9615. sol-dorado,

Yo alguna vez tube problema por combustible, pero el frenado lo hice de la manera normal, dejando fin presionado y no tube problema; quiero pensar que es por el comando alt inicio que ocurre, lo probaré y les cuento

~msgScore~: +0

9616. leocapo,

che una pergunta. afortunadamente ya recibí los códigos de los perfiles, pero no sé que onda pero al parecer tengo que empezar desde 0. cómo puedo hacer para no tener que hacer todo de nuevo? o sí o sí tengo que empezar de nuevo.

~msgScore~: +0

9617. Renesmee ,

Uh, Leo ¿no te envió un archivo? Creo que es por eso que tienes que empezar de 0, porque te envió los códigos, no los archivos .DT2. Él me envió el mío, y tengo todo completo.

~msgScore~: +0

9618. leocapo,

a mi me envió los códigos, nolos archivos. pero de todos modos, si eso es así, me parece bastante ineficiente, porque si yo tengo que formatear todo, pierdo mi pc o me compro otra nueva, me parece una ineficiencia total tener que empezar desde 0 con esos códigos. yo pensé que con esos códigos por lo menos se descargarían los dt2, o había algún método como para que con esos códigos tengamos todo como si jugáramos ayer. de todos modos me pasa algo extraño, empecé a hacer las tareas en cada tarea completada me dice que he subido de rango, y según esto ya estoy en el rango 20. no sé que onda... jaja.

~msgScore~: +0

9619. Renesmee ,

Pero compañero, si yo te dije que no le preguntaras por los códigos, sino por los perfiles. A mí me envió el archivo, por eso mismo porque no le pedí código. Puedes escribirle de nuevo, si lo prefieres.

~msgScore~: +0

9620. arielfernando1 ,

creo que por eso sería comveniente respaldar el perfil cada cierto tiempo en una nuve.

~msgScore~: +0

9621. leocapo,

no habrá alguna opción para sincronizar cierto archivo para que cada vez que se modifique se agregue a una nube, por ejemplo one drive? sería lo más práctico jaja.

~msgScore~: +0

9622. arielfernando1 ,

lo veo algo inecesario al menos yo. por que creo que es fásil copiar y pegar el perfil donde queramos, drop, drive, etc. entonces para mi es programar inecesariamente. los demás, que opinan?

~msgScore~: +0

9623. Cristian ,

De acuerdo. Eso hago yo con mi sauvegarde de Crazy Party de vez en cuando. El perfil lo respaldo de manera local, por eso tenía una copia un poco desactualizada la última vez que formateé, pero como dices, no cuesta trabajo.

~msgScore~: +0

9624. leocapo,

yo solía hacer lo mismo, hasta que algún día me terminé olvidando. después tube que formatear la pc, y perdí más de un año de trabajo, por olvidar respaldar la copia. uno no puede andar todo el tiempo pendiente de copiar y pegar el archivo, pero bueno, ya sabemos que si de eurofly se trata (que está bastante sobrevalorado hay que decirlo) todos ciegamente van a defender lo indefendible, asique no me puedo esperar menos. de todos modos lo intenté. gracias jaja.

~msgScore~: +0

9625. javic87,

yo también guardo mi perfil en otro lado

~msgScore~: +0

9626. Milyss,

Hola chicos alguien me puede pasar el código para el clima real? gracias.

~msgScore~: +0

9627. jonathan,

a9330e4f90f21fac350671ab3c5b2076

aí está xd, recordá marcar comenzar con el clima real en nuevos aeropuertos
salu 3

~msgScore~: +0

9628. Milyss,

Gracias!

~msgScore~: +0

9629. elargentino,

hola chicos. bueno espero no me maten. mi opinión es que los perfiles tengan un apartado en la pájina del autor del juego. y este debe cincronisarse cuando nos conectemos a internet. ¿por que? por para que sea algo lejítimo por cada jugador. y de esta manera no sufrir ni fallas ni pérdidas. es solo una opinión.

~msgScore~: +0

9630. Cristian ,

Eso estaría bien, de hecho siempre creí que era lo que se hacía, que nuestro perfil en línea tenía absolutamente todo lo que había en nuestro archivo local. No sé qué tanto así sea, porque a Alma misionera por ejemplo le dieron su perfil completo, pero estaría bien que nosotros pudiéramos descargarlo directo del servidor si lo perdemos o por cualquier cosa.
Lo notificaré, seguro se implementa.

Aprovecho para comentar que hoy se subió un nuevo paquete de tareas, Tour in Greece, en el que podremos volar por el país y las islas de Grecia y sus alrrededores.
Ya está en español, de modo que si quieren pueden abrir el launcher y el pack se les descargará.
¡Feliz vuelo!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Cristian , May 22 2019 12:48:28

20721 Nachrichten, 691 Seiten:  1; 319 320321 322 323; 691 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen