Hilo oficial de Eurofly

20674 Nachrichten, 690 Seiten:  1; 369 370371 372 373; 690 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +105

11101. TemasVarios,

buenoo, me descargué esto. vamos a volverlo a jugar, solo para pasar el rato :)

~msgScore~: +0

11102. ithuralde,

hola chicos, tengo un problema, y es que de algún modo mi eurofly no se conecta a internet para ver la parte de tráfico, o para mandar mensajes. he formateado mi pc (no por el eurofly, si no que ya era hora de formatear xd), lo he agregado como exclusión en el firewall, pero nada, sigue sin mostrarme la parte de tráfico, solo dice no disponible. saben qué puedo hacer?

~msgScore~: +0

11103. DjDisplay,

Actualiza con f5, en la edición tráfico para ver si anda.

~msgScore~: +0

11104. ithuralde,

ya, lo intenté pero nada

~msgScore~: +0

11105. la-tristeza ,

rejistrar tu perfil

~msgScore~: +0

11106. Arcadian,

descarga el exe que está en extras, ya que hace un tiempo ubo un problema de conección al server

~msgScore~: +0

11107. ithuralde,

mmm como registro mi perfil? y ahora voy a por el exe haber

~msgScore~: +0

11108. DjDisplay,

Opciones administrador de perfiles.

~msgScore~: +0

11109. la-tristeza ,

no, solo en perfiles

~msgScore~: +0

11110. ithuralde,

Haber, me descargué el launcher.exe. Supongo que funciona, porque se me ha actualizado la lista de aeropuertos, pero sigo sin poder enviar mensajes y ver el tráfico. Y otra cosa, el perfil me lo hizo un amigo mío, porque cuando entro a la parte de administrar perfil, el programa se me cierra, supongo que es por mi ram que es solo de 4gb. Así que me lo hizo él, y tal vez sea por eso? y otra cosa, estando en aviones de categoría 1 puedo enviar mensajes y ver el tráfico? la verdad no entiendo pq no me deja.

~msgScore~: +0

11111. DjDisplay,

Si puedes verlo.
Es raro lo que te pasa, porqu yo tengo 4 gb de ram y me responde.
Mira tu red.

~msgScore~: +0

11112. leon_trotsky,

amí me pasa lo mismo, pero peor. no puedo ver el tráfico ni actualizándolo con f5, ni entrar a los extras. si intento entrar a extras sale un error. acces violation at 000 no sé qué más xd.

~msgScore~: +0

11113. El_Observador ,

Es un error con los servidores del juego, Andrés. No es la red.

~msgScore~: +0

11114. DjDisplay,

Y como yo puedo verlo?

~msgScore~: +0

11115. ithuralde,

Hola, ya lo conseguí. la cosa es eliminar el juego (por supuesto hacer copia del perfil primero para no perder las tareas ya hechas). Luego, lo vuelves a instalar. Descargas el laucher 1.2 de la página de extras de eurofly, y extraes el zip en la carpeta del juego, dar a reemplazar y listo

~msgScore~: +0

11116. DjDisplay,

Buenas gente, una consulta, estava biendo las opciones en eurofly, y hay un cuadro de edición que dice de frecuencia de áreas tubrulentas edición 420. Pero 420 que? metros, o que onda con ese número de 420.

~msgScore~: +0

11117. Arcadian,

la verdad no lo se, pero si te aseguro que si le suves o bajas el número tendrás más o menos turvulencias. yo en una ocación le moví el parámetro bolé de parís a londres y en todo el buelo no me dejaron de pasar turbulencias jajajaja

~msgScore~: +0

11118. leon_trotsky,

anuuuu, borrar todo el juego? no es por el perfil pero, tengo que volver a instalar las torrex y auxiliares y todo? naa joer, que paja jajajaj. naa gracias, no sé, si bajamos el launcher y lo copiamos en la carpeta sin borrarlo?

~msgScore~: +0

11119. Arcadian,

si eso es justo lo que tienes que hacer jajaja, solo remplasar el loncher y listo

~msgScore~: +0

11120. leon_trotsky,

eso acabo de hacer lol. sigue sin dejarme entrar a los extras. baya que raaro no? creo que voy a probar reiniciando pc xd

~msgScore~: +0

11121. Phocion,

@darth_sidious ya copiaste todos los archivos de la carpeta del launcher? porque ami tampoco me funcionava pero me lo vaje de estefan y remplase todos los archivos en orofli, recien hay pude entrar a ver el trafico y todo.

~msgScore~: +0

11122. leon_trotsky,

ya arreglado, ayer solo copié el launcher y no tuve que descargar de nuevo ni nada, solo copiar el launcher.

~msgScore~: +0

11123. victorsr95,

Hola muy buenas. Les escribo porque me ha surgido un problema en una tarea y a ver si alguien tiene alguna idea para solucionarlo. La cuestión es que esta consistía en no pasar por el espacio eherio de un país y yo sin querer entré a este por error, estuve muy poco rato ya que era una isla pero al fin y al cabo entré en el y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde. La cuestión es que cuando aterricé en el destino final el juego me dijo que me daba la tarea por buena por pisar un espacio aherio que no debía. El problema está en que he repetido varias veces la misión sin entrar en el espacio aherio prohibido tal como me pone las instrucciones y me sigue dando la tarea como incompleta aunque ahora sí esté bien hecha. ¿Conocen si hay alguna manera de solucionar esta cuestión? Ya sea borrando la tarea o de alguna otra manera? ¡Gracias y un saludo!

~msgScore~: +0

11124. DjDisplay,

No la tienes que borrar... solo intenta no pasar por esa hisla, tienes que ir en un rumbo no en línea recta, fijate que con la p a la medida que mires diga otro país y no la hisla.

~msgScore~: +0

11125. victorsr95,

Es lo que he hecho las otras veces pero me la sigue dando como no mompletada.

~msgScore~: +0

11126. DjDisplay,

Llevas pasajeros?

~msgScore~: +0

11127. chodowoca,

Hola! resetea la tarea estando en la misma, pulsa control f4. saluditos!

~msgScore~: +0

11128. DjDisplay,

Chicos estoy haciendo tareas en eurofly. Alguna forma de establecer el destino mas rapido sin cojer con control f ocho?

~msgScore~: +0

11129. Jarro_Mocho ,

Creo que puedes buscar pero no s[e como

~msgScore~: +0

11130. javic87,

si, pulsa f8 y se te abre el arbol con los continentes, vete desplegando hasta encontrar el país y elige el aeropuerto del pais al que quieres ir

~msgScore~: +0

20674 Nachrichten, 690 Seiten:  1; 369 370371 372 373; 690 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen