Hilo oficial de Eurofly

21470 Nachrichten, 716 Seiten:  1; 428 429430 431 432; 716 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +108

12871. SieteDeNueve,

Hola, amigos. Quiero hacerles el siguiente comentario respecto a los aviones.
Acabo de leer que Eurofly no tiene variedad porque todos los aviones suenan parecido, y hasta como que no conocen la historia.
Bueno, quien hace ese comentario tampoco conoce sobre aviones. les cuento: Así como los fabricantes de aviones son relativamente pocos, los fabricantes de motores, también.
Las empresas no fabrican sus propios motores. Se los compran a otras, como Roll Royce, Prat And Witney, CFM International y General Dinamics, por mencionar las cuatro empresas más famosas.
Por otro lado, comentarles que el Boeing 737 y el Airbus A320, comparten el mismo motor, aunque con especificaciones un tanto diferentes. Pero el motor en su momento fue el CFM 56, y ahora es el CFM Leab 1B.
Los aviones grandes utilizan Roll Royce Trend, o los PW 4000.
Y muchos turboélice, como el BeechCraft 1900D, usan el PW PT6.
Así que, el que los motores suenen parecido, es lo esperable...
Ya la velocidad o el techo de vuelo depende de factores como la aerodinámica del avión, la capacidad de combustible y carga, ETC.

~msgScore~: +0

12872. big_one,

me hice la suicidación! Causa del accidente: Implosión causada por depresión en la cabina

~msgScore~: +0

12873. DjDisplay,

Como cuando alguien no lee bien el mensaje.
Para facu23, en la página de stefan, de eurofly hay un launcher que corrije ese problema, descárgalo, el enlace está en unos mensajes bieeeen arriba. Lo vaas allar, no están lejos.

~msgScore~: +0

12874. facundo123 ,

oquei andresito boy a descargarlo y disculpá que te conteste tarde

~msgScore~: +0

12875. CoachJos,

Creo que tienes razón @Electrick guitar, pero mi punto es que como bien dices dos aviones de características similares aunque sean de dos empresas distintas pueden compartir el mismo motor, pero lo que yo digo es que no es posible que todos los aviones de airbus, tengan el mismo motor, desde los más pequeños hasta los más grandes. Por ahí habrá alguno que cambie pero sería la excepción. lo mismo ocurre con los aviones de boing.

~msgScore~: +0

12876. Harry_Potter,

Boeing.

~msgScore~: +0

12877. facundo123 ,

chicos una pregunta: se puede transferir o pasar el progreso de un perfil de eurofly a otro? o no

~msgScore~: +0

12878. matias1912,

tengo entendido que se puede, pero es un quilombo, porque tenes que escribirle a stefan, y depende de aver cuando te conteste xd
por cierto, como se hace?

~msgScore~: +0

12879. facundo123 ,

preguntaba eso lla que como mi otro perfíl no funciona en el serbidor xd

~msgScore~: +0

12880. DjDisplay,

A vale no pasa nada estimado facu

~msgScore~: +0

12881. facundo123 ,

parese que boy a tener que empesar desde 0 otrabés: lla que como mi otro perfíl no funciona en el serbidor

~msgScore~: +0

12882. DjDisplay,

Deverías volverlo rejistrarlo para así no empesar de cero

~msgScore~: +0

12883. facundo123 ,

andresito el launcher que tenía es el mismo que llo descargué anteriormente desde el sitio de eurofly: y bolbí a remplasarlo y mi antiguo perfíl no funciona en el serbidor pero ise un perfíl de pruebas y si me dejó rejistrarlo en el serbidor sin problemas: pero mi otro perfíl que lla estaba rejistrado aora que bolbí a instalar el juego y puse el launcher que llo abía descargado desde el sitio de eurofly no me resolbió ese problema lla que mi antiguo perfíl no funciona:

~msgScore~: +0

12884. SieteDeNueve,

Hola, Coach Jos. Tal cual. Como mencioné, los aviones regionales, tales como el a320, no usan los mismos motores que el A350. Y el A350, tampoco usa los mismos que el A380. Es un error ponerle los mismos motores a toda la gama de aviones de una misma marca. Es más, en Eurofly falta el avión militar Airbus A400, que usa ya motores distintos también.
Y bien sabido es que el juego ni siquiera respeta cantidad de motores, porque a todos les pone 2.
Se supone que estas incoherencias serán subsanadas en la versión 3, la cual dudo ya que vaya a salir algún día, pero de ese tema ya se ha hablado largo y tendido.

~msgScore~: +0

12885. j2b4,

Para mi, dejando de lado el problema de los dos motores que, desde luego es relevante, está en que no tiene ninguna diferencia pilotar un boing que un airbus, el juego carece de físicas que hagan que un avión sea más nervioso que otro en el despegue, o que la aproximación sea distinta, nada.
en relación a lo que comentas de los sonidos de la cabina..., hay que tener cuidado con eso porque intentando crear aviones más realistas podemos columiarnos, por ejemplo, creo que era el a380 tiene unos sonidos de tren de aterrizaje que en lugar de bajar el tren parece que se está desmontando el avión or piezas.
En mi opinión, no por meter muchos sonidos a la cabina la simulación va a ser mejor.

~msgScore~: +0

12886. el-killer-lhp,

hola chicos, alguien que me pase el programa de hacer haviones? gracias de antemano

~msgScore~: +0

12887. DjDisplay,

Creo que no hay programa killer, tú los creas por tu cuenta salvo que alla uno pero desconosco.

~msgScore~: +0

12888. leon_trotsky,

No hay programa de hacer aviones. hay uno llamado new airplane que lo que hace es ajustar las frecuencias de sonidos de motor, pero de hacer aviones como tal no

~msgScore~: +0

12889. DjDisplay,

Entonces, nada killer, hacer abiones. Toma uno de la lista y ábrelo con el blog de notas, con los parámetros, crea uno propio

~msgScore~: +0

12890. Def-Leppard,

estoy con electric guitar. no he jugado, pero todos me comentan que tiene ndos, cuando muchos de estos aviones son cuatrimotores. además las físicas de despegue y aterrizaje... pues no son iguales en un cesna que en un c5 galaxi. la velocidad de sustentación de un cesna es extremadamente baja, lo que le permtie despegar en una pista corta, y además realizar aproximaciones y tomas de tierra mucho más controladas, no por nada es un avión básico de entrenamiento. sin embargo y por lo que tengo entendido los boing 747 o 777 son verdaderas bestias pardas muy jodidas de posar en tierra y por supuesto su carrera de despegue no solo es más rápida si no que requiere mucha más potencia. en fin

~msgScore~: +0

12891. Danik ,

Buenas!. Vengo por aquí con una pequeña consultica referente al juego. Es sobre la creación de tareas, alguno por aquí de casualidad tiene ya sea un escrito, o un audio tutorial, de cómo hacer tareas para añadir a el juego?.. aclaro... no me interesa por el momento registrarlas, solamente quisiera aprender a hacer paquetes de tareas. Muchas gracias

~msgScore~: +0

12892. leocapo,

Creo que hay una guía en la página de stefan

~msgScore~: +0

12893. maria_123,

alguien me pasa un abión a lo caos? xd

~msgScore~: +0

12894. CARLOSBENASQUE,

¿Á¡¡¿Me podéis contar por qué falla el comando Ctrl+shift+E
para llenar el depósito?
Con Eurofly 1 no tenía este tipo de problemas.
¿Dónde puedo conseguir el Eurofly 1 portable?
Gracias.º

~msgScore~: +0

12895. el-killer-lhp,

está en el canal de youtube de el punto ciego. lo hizo cristian león

~msgScore~: +0

12896. colocolo,

consulta como puedo descargar la ultima vercion del eurofli me pueden alludar por favor gracias

~msgScore~: +0

12897. Bomb_Frost_in_the_time ,

Sí, mira, entras a la página de eurofly, y no es sarcasmo, y vas a donde dice download center o centro de descargas, ahí pinchas donde dice descargar eurofly 2de del 12 o algo así.
Si no estoy mal el link es www.stefankis.sk, pero mejor pon download eurofly en google y ya.

~msgScore~: +0

12898. oscar93,

benasque, estás en el angar, andá al estacionamiento. fin del drama

~msgScore~: +0

12899. rabiosogurubashi ,

pregunta : para los que jugaron erofli 1 que tal era comparado con erofli 2¿?

~msgScore~: +0

12900. Natsuki,

hola.
para quien dice que no le funciona el comandoCTRL más shift más E.
una pregunta, preciona la l o la k.
si te dice ang es por que te encuentras dentro del angar, tienes que dirijirte al estacionamiento.
Para hacerlo habres la puerta del angar con CTRL más O, y abanzas asta que escuches una canpana o un pitido que puede indicarte la entrada a la pista de aterrisaje y estacionamiento.
Si lo que suena es una campanita, tienes que detenerte y esperar a que el sonido canvie, por que esa canpana indica que un abión está por aterrizar y tienes que esperar a que un avión pase.
hya que canvie el sonido aceleras a 60 Kilómetros por hora y cuando dejes de escuchar el sonidito
jiras a la derecha y con la K bas revizando asta que te diga 0-0 o mas, el punto es que los números ya no estén en negatibo para llegar al estacionamiento.
el estacionamiento está entre 0-0 y 0100.

Aunque tanbién si lo deséas puedes ir a opciones / la pestaña Vuelo y desmarcar esta casilla.
Comenzar un nuevo día en el hangar casilla de verificación marcado.
Esa solo desmárcala y estarás en el estacionamiento al inicio.

Espero aver explicado correctamente

~msgScore~: +0

21470 Nachrichten, 716 Seiten:  1; 428 429430 431 432; 716 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen