Hilo oficial de Eurofly

21470 Nachrichten, 716 Seiten:  1; 429 430431 432 433; 716 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +108

12901. leocapo,

Hay que apagar los motores antes de cargar
combustible. Desconozco si podés cargar dentro del angar, aunque lo dudo. En lo personal, prefiero siempre quitar la opción del angar porque la verdad es que siento que me quita tiempo. Llevo así desde hace 4 años

~msgScore~: +0

12902. javic87,

no, dentro del hangar no se puede, yo tambien lo tengo desactivado

~msgScore~: +0

12903. matias1912,

@elyoutuber, pues la mecánica no es muy distinta, aunque el eurofly 1 no tenía ventiladores, cavina, presurización, angar, luces ni TCas, no tenía esa aerodinámica que hace que cuando retraes el tren de aterrizaje el avión aumente o disminuya su velocidad, era más fácil despegar y eso.
ahora yo me pregunto ya que estamos, que esperan posta del eurofly 3?
yo la verdad que no me espero demasiado. onda que le pongan más transmisores, música de más países, capaz más ambiente dentro del avión, aunque bue, también le pueden poner más motores a los aviones que tienen más motores y eso, aunque yo entiendo que eurofly, más que un simulador de aviones, se hizo como un mapa interactivo xd

~msgScore~: +0

12904. galletitas,

hola! últimamente no sé qué le moví o qué, pero cada vez que quiero escribir algo, por ejemplo un squac o las nuevas frecuencias, me vervaliza los números. cómo lo saco?

~msgScore~: +0

12905. javic87,

pulsa f2 en cualquier lista y se quita

~msgScore~: +0

12906. galletitas,

a jaja, gracias.

~msgScore~: +0

12907. jose22,

Buenas amigos! para lo que comentaban sobre eurofly 1 y 2 yo digo lo siguiente, que antes uno se podía quedar dormido y tenía menos posibilidades de estrellarse pero ahora es más jodida la cosa jajajajajajaja, lo digo por experiencia jajaja, pero ya con lo otro el compañero lo dijo lo que cambia es el sistema con las computadoras, luces climatización, radar, ventiladores, presualización y el tecaps o eso jaja, saludos para todos

~msgScore~: +0

12908. el-killer-lhp,

estoy diseñando un programa para hacer aviones en eurofly muy simple en bit, y que se complemente con el new airplane para que puedan hacer el avión mas sencillo xd.

~msgScore~: +0

12909. chodowoca,

Cristian! aki tenes un portable completo y actualizado: https://drive.google.com/uc?id=1Vl0oBOBkNWUABJDlWhAsYUzA5c_Ndl06&export=download Q lo disfrutes!

~msgScore~: +0

12910. CARLOSBENASQUE,

¿En qué carpeta de un Eurofly portable puedo poner las torres, Azafatas, ETC?
Es que el instalador no me funciona.
Solo puedo jugar con el portable de hecho el perfil me lo he podido crear desde el portable.
El instalador, se cerraba.
Muchas gracias.

~msgScore~: +0

12911. Arcadian,

Hola esta son las rutas para los extras.

torres terestres.
C:\Eurofly\audio\airport\Grounds.

Torres aerias.
C:\Eurofly\audio\airport\Towers.
y por último auxiliares.
C:\Eurofly\audio\aircraft\Stewardess.

igual estestoy pensando hacerme una torre aeria jajaja. talvez mi torre terestre no es la mejor, pero a mi me gustó.
si alguien quiere que se la pase una vez terminado me avisa para proporcionar el enlace.

~msgScore~: +0

12912. vrivri,

a nosotros iria bien. Pero no sabemos que onda con eurofly 3, asi que no sé si Stefan estaria aceptando los extras. Pero bueno, si los quiere pasar, adelante.

~msgScore~: +0

12913. CARLOSBENASQUE,

Todo solucionado control F4 ya he podido completarla.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von CARLOSBENASQUE, Feb 21 2022 19:41:51

12914. ferrangon,

Buenas tardes. Alguien me puede recordar cómo se instala el launcher? Ya tengo la carpeta comprimida. He probado a meter todos los archivos en la carpeta de eurofly substituyendo los que hay pero me ha dado error. ¿Cómo se instala?

~msgScore~: +0

12915. DjDisplay,

Extrae esa carpeta primero, luego copia todo el contenido de esa carpeta, osea métete a la carpeta que estrajiste, control shift e, selecciona todo eso, luego control c aí mismo sin mover, nada.
Luego buscamos equipo disco local c, eurofly y damos control v para pegar todo eso y le damos a reemplasar los archivos en el destino

~msgScore~: +0

12916. rodrigo,

Eurofly.exe diálogo Eurofly.exe dejó de funcionar
El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución.

y ya estaba casi a mitad de viaje uuu-.uuu

~msgScore~: +0

12917. Attorney,

Hola, he preguntado esto ya un par de veces y siempr eolvido la respuesta.
Que archivo debo borrar para eliminar la tarea en la que me encuentro actualmente? son tareas generadas aleatoriamente.
Favor de incluir la ruta del archivo a eliminar.
gracias.

~msgScore~: +0

12918. rodrigo,

hola, una consulta. como puedo hacer para tener el clima real de los lugares?

~msgScore~: +0

12919. galletitas,

solo dale a optener código api, creo que así era. inicias sesión y optienes tu código y así te aparece en teoría el clima real.

~msgScore~: +0

12920. r-althor,

hola. No recuerdo el archivo exacto, pero mira de entrar en eurofly > task, y creo que por ahí está.
Con respecto al clima real, es obteniendo la clave real, aunque puedes poner cualquiera que tengas por ahí o que te pase algún jugador. Yo no tengo el juego en esta pc, pero insisto, si alguien te facilita su clave ya estaría.

~msgScore~: +0

12921. Arcadian,

hola para @atornei. esta es la ruta para borrar la tarea aleatoria.
C:\Eurofly\tasks\Generator.

para quien pidió el código para el clima aquí le dejo la mía para quien la nesecite.
0bedf16ce363b533997166f05c073b79

~msgScore~: +0

12922. ulimilani,

rodrigo: Eurofly.exe diálogo Eurofly.exe dejó de funcionar
El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución.

y ya estaba casi a mitad de viaje uuu-.uuu a mi me ha pasado lo mismo

~msgScore~: +0

12923. Attorney,

gracias Arcadian

~msgScore~: +0

12924. Agus-De-Oviedo,

hola buenos días quería empezar a jugar este juego y me gustaría que alguien si puede me pase el enlace y me diga que tengo que movimientos tengo que hacer para instalarlo completamente. gracias.

~msgScore~: +0

12925. galletitas,

pues, solo descargarlo. si quieres registrarte solo descomprimir el launcher que viene en la página de descargas de eurofly, y ya estaría xd. a, sí. se instala como cualquiér programa, solo next next finish y así.

~msgScore~: +0

12926. Yordy,

hola amigos. se puede descargar abiones de la pajina del juego gracias

~msgScore~: +0

12927. cheloo ,

si, si se pued

~msgScore~: +0

12928. Yordy,

comopuedo lo intento y no puedo

~msgScore~: +0

12929. Arcadian,

porsierto. para los que dicen que el programa se a detenido.
a mi me pasa mucho igual, pero solo cuando tengo internet malo o cuando las pc son algo de pocos recurzos, no es mortal, en mi cazo.
basta solo con que se esperen un rato y el juego bolberá a andar,, o darle en esperar a que el programa responda, y al cabo de unos segundos se soluciona

~msgScore~: +0

12930. cheloo ,

en el centro de recursos en haviones o airplanes y allí tienes un pack

~msgScore~: +0

21470 Nachrichten, 716 Seiten:  1; 429 430431 432 433; 716 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen