Hilo oficial de Eurofly

21470 Nachrichten, 716 Seiten:  1; 432 433434 435 436; 716 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +108

12991. Def-Leppard,

pregunto chicos, para los que juegan, que parámetros se pueden tocar en el avión cuando lo creas? por cuirosidad más que nada xd

~msgScore~: +0

12992. asmodeus,

velocidad máxima, velocidad de despegue, velocidad de aterrizaje, altitud máxima, número de asientos, la distancia que puede recorrer, el peso en toneladas y la categoría

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von asmodeus, Apr 26 2022 01:35:24

12993. Def-Leppard,

uf.... bueno a ver como se me ocurre hacer esto ajajjaja

~msgScore~: +0

12994. elamigofiel,

hola chicos, como están?, quisiera hacer una consulta, quien me presta un perfil de eurofli que ya esté en la categoría 3
es que les cuento, formatié mi pc, y se me olvidó guardar el perfil, y me da mucha pereza empezar denuevo jaja

~msgScore~: +0

12995. big_one,

jajaja yo también pido eso pero es difícil que te den uno xd

~msgScore~: +0

12996. elamigofiel,

jajaja eso ta difícil xd

~msgScore~: +0

12997. VirusSensual ,

buenas gente, tengo una pregunta: tengo mi perfil.dt2, (creo que esa era la extensión) Y quiero instalar el juego en otra pc y jugarlo. ¿lo único que tengo que hacer es poner mi perfil en la carpeta perfiles? o hay algo más que hacer.

~msgScore~: +0

12998. miguelo,

hola a todos. @MohamedSala solo con ponerlo en la carpeta perfiles ya lo detecta automáticamente. Saludos

~msgScore~: +0

12999. Grecas,

alguien dijo perfil? yo tengo uno, estaba subido a mi web pero el server is down. así que el que lo quiera me envíe privado

~msgScore~: +0

13000. krawid,

Buenas gente
cuando empiezo a volar oigo unos pitidos. La audionavegación no puede ser porque está desactivada, son unos pitidos más graves. ¿qué puede ser?

~msgScore~: +0

13001. Grecas,

alt b y alt c y listo xd son unos pitidos sin importancia

~msgScore~: +0

13002. DjDisplay,

Alt b son los pitos de capitales, al c no me acuerdo para que era, pero también da pito. creo que ese pito era de ciudades. Apto si juegas sin lector jajajaja.
Yo antes jugaba con esos pitos.
Si suena un pito máaaaas agudo, ten cuidado, es el radar de tormentas. Jira el avión hasta que el pito quede izquierdo o derecho pero que no se aserque o te estrellas

~msgScore~: +0

13003. Arya_Stark,

Sí pero tranquilo. Esos no se desactivan con alt b y alt c. Siempre y cuando tengas el radar de tormentas activado, todo bien

~msgScore~: +0

13004. elamigofiel,

hola, cuales son los atajos para subir y bajar el volumen de los motores torres músicas y esas cosas sin tener que hacerlo desde las opciones

~msgScore~: +0

13005. joaquin,

hola jente como me rejistro en eurofli

~msgScore~: +0

13006. aguantecharly,

alguna novedad de la nuueva versión

~msgScore~: +0

13007. big_one,

gente! me acaba de pasar algo muy extraño: quise cambiar el sonido de las puertas de la categoría dos y 3, oséa, las puertas de los aviones: cuando copié los nuebos archivos de sonido y eliminé los por defecto, y abrí eurofly, cuando abría o serraba las puertas no sonaba ningún sonido: me figé en el formato del archivo y estaba en .ogg: lo combertí a mp3 y me sigue pasando lo mismo: alguien me pasa los archivos que tenía por defecto? porque los borré pensando que ya se abían cambiado jajaja

~msgScore~: +0

13008. luzbel,

he, qé onda?
pregunta, en la tarea 3, en mi areopuerto de destino, me pedían que me indentificara, pero lo cual, no hice pq no supe como.
alguien me dice como xd?

~msgScore~: +0

13009. mini_fenix,

tienes que meter el código que él te dice cuando entras al espacio aéreo. scuac: y 4 números que tienes que meter en alt t si tienes el scuac o algo así se escribe xd... si no, lo activas con contrl shift t.

~msgScore~: +0

13010. miguelo,

Hola a todos. @lucius luego que te piden identificarte, te pasan un código. Pulsa alt+t para escribirlo, y así te identificas. Y cuando te piden identificarte en un estado, pulsa f2

~msgScore~: +0

13011. luzbel,

gracias a quien respondieron xd. otra pregunta.
resultó que acá a este menso se le olvidó cargar gasolina, y digamos que necesito aterrizar de emergencia. alguien me puede decir cual es la frecuencia para eso? me dijieron por ahí, que hay que poner una frecuencia, pero no me dijieron cual es.
y otra onda.
me encuentro en la tarea 3, y mi Destino: Holíč Eslovaquia.
yo elijo ese destino en el ctr f8, pero cuando ya ando volando, y rebiso el f1, me está mandando a otro lado. esto es normal? o q jaja. disculpen, soy medio nuevo en eurofly.

~msgScore~: +0

13012. mini_fenix,

si no me equivoco es 121.5.

~msgScore~: +0

13013. Blas,

hola amiguinhos, alguien me facilita el link del juego con toda sus torres, o lo que sea que esté completico?

~msgScore~: +0

13014. leomusic,

no bro, el juego con las torres no lo vas a poder descargar. las torres, auxiliares y controladores terrestres, lo descargas aparte, pero dentro del mismo juego. ya una vez que tengas el juego instalado, en el apartado de extras, podrás descargarlo fácilmente. allí, te va a descargar un exe. lo ejecutas como tal

~msgScore~: +0

13015. krawid,

buenas gente.
Cuando trato de registrar el perfil en el servidor, la app se cierra y no puedo registrarlo.
Es un fallo que solo me ocurre a mí?

~msgScore~: +0

13016. gfriha,

Hola, a mi me pasaba eso, pero no tenía todo actualizado, entiendo que el launcher o algo. Cuando se actualizó ya me dejó.

~msgScore~: +0

13017. Rayo,

sí, eso mismo que a dicho gfriha, con usar el launcher vale otra vez.

~msgScore~: +0

13018. krawid,

Estoy tratando de descargar el 1.2 de la propia página pero debe haber algún error, porque queda la página como cargando

~msgScore~: +0

13019. gfriha,

Posteo

~msgScore~: +0

13020. krawid,

gracias gfriha
Tengo gracias a gfriha ya el launcher, pero al descomprimirlo en la carpeta del juego y ejecutar el .exe sigo sin poder registrar el perfil
¿qué estoy haciendo mal?
saludos.

~msgScore~: +0

21470 Nachrichten, 716 Seiten:  1; 432 433434 435 436; 716 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen