Hilo oficial de Eurofly

21470 Nachrichten, 716 Seiten:  1; 431 432433 434 435; 716 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +108

12961. reiCardo,

pero de dónde puedo conseguir un sonido blanco de palquie o cuál es el de eurofly

~msgScore~: +0

12962. r-althor,

sonidos blancos de walkie consigues en freesound.org y el de estática de eurofly está en eurofly/audio/aircraft o algo así, se llama tunne si no recuerdo mal

~msgScore~: +0

12963. reiCardo,

si ya encontré el audio de tune pero después qué sigue

~msgScore~: +0

12964. r-althor,

es que luego no tiene mucho más. Que grabes tus archivos, puedes usar una torre para guiarte, y ya o se los mandas, los archivos grabados, a quien está encargado del proyecto, o bien, los editas tal como te comentaba arriba.

~msgScore~: +0

12965. reiCardo,

pero cómo voy a editar los audios

~msgScore~: +0

12966. r-althor,

con un editor de audio, goldwave, wavepad, audacity, etc. Eso es algo que tienes que ver por tu cuenta, depende de qué tanto los conozcas y el conocimiento que tengas sobre alguno de ellos. En la web está lleno de tutoriales de cualquiera de estos programas.

~msgScore~: +0

12967. reiCardo,

a caso hay de esos efectos en goltguabe? , porque es la única grabadora que tengo instalada

~msgScore~: +0

12968. Rayo,

en el canal del punto ciego el señor cristian hizo una guía buena de goldwabe, así como del mismo eurofly, que no terminó gg...

~msgScore~: +0

12969. Steven,

ola, alguien tiene aviones que me podría pasar porfa?

~msgScore~: +0

12970. reiCardo,

hola chicos les gustaría descargar mi avión personalisado?

~msgScore~: +0

12971. Steven,

@Modifi ola! sii, seriia bueno!

~msgScore~: +0

12972. joaquin,

que tal jente como puedo hacer para registrarme en eurofli se que tengo que descargar el nuevo louncher y luego que ago alguien me puede orientar gracias

~msgScore~: +0

12973. javic87,

chicos, alguien tiene un eurofly portable con todas las torres auxiliares y tal? es que yo lo tenía pero lo perdí en un formateo

~msgScore~: +0

12974. chodowoca,

Hola! aki lo tienes, q lo disfrutes! https://drive.google.com/uc?id=1Vl0oBOBkNWUABJDlWhAsYUzA5c_Ndl06&export=download

~msgScore~: +0

12975. joaquin,

hola jente alguien sabe como me puedo registrar en eurofli con el laoncher nuevo gracias

~msgScore~: +0

12976. matias1912,

hola! alguien sabe porqué cuando elijo mi destino, especialmente si es un aeropuerto de cat1, me sale un error como este? Integer overflow It seems that it is some problem here. Please send the file D:\Eurofly\Eurofly-2022-4-22-15-8-529.log to the autor.
le doy aceptar y puedo jugar normalmente, pero en mi carpeta de eurofly se me crean chorrocientos logs de ese tipo y es molesto. a alguien más le pasa?

~msgScore~: +0

12977. Antonio-Mora ,

alguien puede compartir una clave para tener el clima real a según la zona que uno está llegando?

~msgScore~: +0

12978. ulimilani,

HOLA A TODOS. PARA chodowoca, ¿COMO HAGO PARA CARGAR MI PARTIDA ANTERIOR EN ESE PORTABLE?

~msgScore~: +0

12979. krawid,

Buenas gente.
Estoy tratando de realizar la primera tarea y no consigo llenar el tanque de combustible con ctrl+shift+e. No sé si tengo que ir a algún sitio concreto, pero lo he intentado directamente en el angar con motores apagados, fuera del angar, entrando en una de las pistas y no se me ocurre qué se me puede pasar por alto.

~msgScore~: +0

12980. Grecas,

estás en el estacionamiento?

~msgScore~: +0

12981. krawid,

No, la verdad no soy capaz de encontrarlo.

~msgScore~: +0

12982. DjDisplay,

Si tienes activa la opción de angar que cada día te manda aí.
Tienes que ir todo norte hasta que escuches un pito sin voz.
Solo pito.
Cuando acave pito jira si no estoy mal control izquierda el chiste es que te apunte norte.
Ahora cuando alla apuntado norte, ese pito se irá a la derecha.
En resumen jira con control izquierda una sola vez.
Ahora con la k, vemos cuanto falta para llegar. Si está en negativo es porque estamos lejos.
Si ya empieza a decir por ejemplo.
0/8000 es porque hemos llegado.
No sobrepasemos de 100.
Si te pasaste frena el avión, preciona la tecla de borrar para activar reversa, y aselera poco hasta que oigas con la k 90 o algo parecido, no sobrepases de cero. Frena el avión y llena tu tanque

~msgScore~: +0

12983. krawid,

Muchas gracias

~msgScore~: +0

12984. ulimilani,

HAY QUE TENER ALGO EN CUENTA. PUEDE PASAR QUE TE SUENE UNA CAMPANITA, QUE SIGNIFICA QUE NO PODÉS SALIR PORQUE ESTÁ DESPEGANDO O ATERRIZANDO UN ABIÓN, Y TE LO PUEDES CHOCAR. DESPUÉS SI, TE SUENA EL BIP Y PODÉS SALIR. UNA PREGUNTA QUE HICE BARIAS VECES PERO RECIÉN AHORA LO VOY A PODER HACER. ¿COMO PASO MI PERFIL DE UNA COMPUTADORA A OTRA'

~msgScore~: +0

12985. Arya_Stark,

El perfil lo podés encontrar en la carpeta profiles dentro de la principal de Eurofly. Si está registrado, supongo que con la id que te sale en administrador de perfiles lo vinculás al mismo para no registrar de 0, o... No sé si es automático, si detecte el archivo o what xd. Pero el archivo de perfil como tal, está en la carpeta profiles

~msgScore~: +0

12986. lordDaeron,

como puedo crear mi avión? gracias

~msgScore~: +0

12987. javic87,

como puedo hacer para sacar el código de asignación para añadir un perfil secundario a una cuenta que ya existe? tengo que escribir a Stefan o hay algún otro modo

~msgScore~: +0

12988. matias1912,

lol, existen aeropuertos abandonados, y otros aeropuertos que tienen como 500 aviones estacionados. cuanta chatarra xd

~msgScore~: +0

12989. ulimilani,

¿enserio? ¿Dónde viste eso? jaja. bueno jente, voy a tratar de instalarme eurofli y recuperar mi perfil. vamos a ver si se puede jugar bien en una portátil jajajaja

~msgScore~: +0

12990. matias1912,

en los mismos aeropuertos, en el tráfico

~msgScore~: +0

21470 Nachrichten, 716 Seiten:  1; 431 432433 434 435; 716 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen