Hilo oficial de Eurofly

21470 Nachrichten, 716 Seiten:  1; 436 437438 439 440; 716 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +108

13111. grizzly,

@siro, ya la pude superar no con menos 15 intentos pero el número 16 fue el vencido, de tener cualquier otra vez esta situación con gusto y si estás dispuesto te envío el texto

~msgScore~: +0

13112. Amil ,

claro, mucho gusto. Si tienes problemas por aquí estoy con mucho gusto de ayudar.

~msgScore~: +0

13113. grizzly,

gracias.

~msgScore~: +0

13114. elamigofiel,

hola una pregunta:
si mi perfil está registrado, y hago una tarea en una computadora que no es de mi casa, cuando llego a mi casa tengo que volver desde donde estaba en mi casa, o el detecta la tarea que ya hice

~msgScore~: +0

13115. javic87,

no, las tareas se guardan digamos en el perfil offline, el online es solo una especie de referencia

~msgScore~: +0

13116. Amil ,

para eso, si estás en otro ordenador y quieres hacer tareas, pues cuando termines, tienes que ir a la carpeta de perfiles, y copiarlo y subirlo al drive, luego en el otro ordenador sería descargar el perfil y reemplazarlo por el anterior. E puesto el drive como ejemplo, también puedes en un pendrive xd, o alguna otra nuve

~msgScore~: +0

13117. elamigofiel,

a ok gracias, otra pregunta: cuales son los atajos para subir y bajar el volumen de los motores areopuertos torres y esas cosas?, por favor, gracias

~msgScore~: +0

13118. javic87,

lo mas fácil es ir a las opciones y ya los gestionas desde ahí antes de jugar

~msgScore~: +0

13119. galletitas,

si, porque son muchos, y es un rollo aprenderlos. posible, pero engroñoso y al final eso es lo que aleja a bastantita gente del juego, como lo ven con muchos commands pos dicen carajo, mejor no le entro xd. nada, me fui por las ramas pero ya lo escribí ya qué.

~msgScore~: +0

13120. topero,

oigan, eso de el volumen de otras aeronaves que está en las opciones a modificar, es el que se escuchan cuando despegan verdad? porque mientras estoy en el aeropuerto se escuchan un montón y re fuertes, de hecho no escucho mi lector.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von topero, May 14 2022 07:28:43

13121. big_one,

si, son esas de hecho: el bolumen de aeronaves, te recomiendo dejarlo a 10,ya que se siguen escuchando re fuertes jajajaja

~msgScore~: +0

13122. manamon2,

hola consulta al era el comando para reiniciar una partida ya que no me acuerdo

~msgScore~: +0

13123. Arcadian,

con control más f4 reinicias las partidas,

~msgScore~: +0

13124. manamon2,

oquei grasia

~msgScore~: +0

13125. topero,

oigan chicos, una consulta: estoy en la tarea 45 o por allí, o bueno mejor les dejo el texto:
mister topero, El vuelo de hoy será muy fácil y a la vez, extremadamente difícil.
Se te distingue por tener atrivutos extraordinarios y sabemos que no tendrás problemas en volar con la pequeña aeronave Airspeed AS.57 Ambassador 2.
Debes llevar a la Canciller alemana Ángela Merkel desde Berlín hasta Atenas para negociar.
Es fácil porque no hay escalas, ya que es un vuelo especial.
Difícil, porque te desempeñas muy bien en los viajes, pero aquí debes tener mucho cuidado, ya que debes elegir una ruta que no pase por Croacia, Eslovenia, Montenegro y Macedonia.
La Canciller no quiere ver las masas de refugiados de estos territorios y por ello debes seleccionar la ruta apropiada y transportar a la Canciller de forma segura hacia su destino.
Cruzaré mis dedos por ti, mister topero, de verdad. ¡Buena suerte!
El problema es que es una nave pequeña, con solo 2084 litros de convustible, y el aeropuerto es este: Grecia Atenas (1823 kilómetros 149 A la derecha ) 4 horas, 21 minutos, y creo no me alcanzará para todo el vuelo,: cómo podría hacer allí? un saludo y gracias de antemano al que me responda

~msgScore~: +0

13126. VirusSensual ,

hola, yo lo que hecho es mirar en qué dirección estaban los países que no tengo que visitar, y en base a eso hice escala en un lugar lejos de todos esos, y desde allí a mi destino.
No recuerdo a donde, pero si nó otra es que vayas esquivándolos 1 a 1 pero elijas un lugar masomenos cerca para cargar combustible de nuevo

~msgScore~: +0

13127. manamon2,

oigan quería preguntar como lo isieron para eskibar en la tgaarea 38 el país Austria por que no se en que direion doblar el avión

~msgScore~: +0

13128. Amil ,

Haber, para esquibar un país yo lo que hago es presionar p, y si me queda el país justo al frente, pues jiro hacia otro lado asta que ya no me quede enfrente, y así todo el tiempo me voy fijando con la letra p. Por ejemplo si dejé el país a la derecha, voy asta que ya no esté a la derecha, cuando deje de estar a la derecha sigo el rumbo a la derecha ya que el país proibido ya no me quedará alfrente, ahora bien, para ver que país tienes a la derecha es con la letra i, y la izquierda la letra u.

~msgScore~: +0

13129. javic87,

hay otro método más preciso para esquivar, es el siguiente. pulsando control i o control u, se abre una lista de todos los países que hay a la derecha o a la izquierda, seguido del número de grados hacia el que está, es decir, por ejemplo, si pulso control i y revisando la lista me pone argentina 6, significa que he de girar seis grados a la derecha para ponerme mirando hacia argentina

~msgScore~: +0

13130. galletitas,

ha sí, eso va en el sentido de las agujas del reloj.

~msgScore~: +0

13131. manamon2,

como tonse la persona tiene que fijarse ya que la letra p dice país y la letra i también y la letra j como seria la brujula del avión

~msgScore~: +0

13132. captain-nemo,

Buenas. Ayer y nuevamente hoy he intentado inútilmente descargar el juego desde su página de centro de descargas. Por más que le doy enter al correspondiente enlace no ocurre nada. ¿A Alguien le ha pasado lo mismo?

~msgScore~: +0

13133. El-Dragon,

dale shift enter al enlace de descarga para que se te abra en otra ventana. posteriormente apretá f5

~msgScore~: +0

13134. captain-nemo,

¡Muchas gracias!

~msgScore~: +0

13135. VirusSensual ,

yo uso lo fácil, ir mirando con la j el país al frente y jirar hasta ya no tenerlo cerca y poderlo rodear

~msgScore~: +0

13136. manamon2,

consulta ya se arreglo el tema de registrar la partida en el servidor del juego y si no me pueden pasar el laucher a la ultima versión y que abia que aser para que me deje registrar el perfil e

~msgScore~: +0

13137. topero,

holi chicos, una preguntita: es obligatorio hacerle caso a la torre cuando te pongas a x altitud? esque yo la desactivé para probar, y bueno, no pasa nada si no le hago caso, pero pues no se calla, me sigue diciendo que vaya a la altitud que quiere: y es molesto porque algunas veces me toca bolar con naves de categoría 1 y bue, fastidia.

~msgScore~: +0

13138. javic87,

a ver, te respondo. para mi, es mejor tenerla inactiva, porque por ejemplo, te dice que vayas por ejemplo a 11000 y ya no te vuelve a molestar hasta que estás a punto de llegar. teniéndola activa, es cuando te va mandando cambiar de altitud asi al azar durante todo el vuelo, ya sea corto o largo

~msgScore~: +0

13139. VirusSensual ,

@mistertopero: no; no es obligatorio seguir las indicaciones de la torre si desactivaste la opción. Lo mismo me pasa a mí, yo no quiero que me moleste así que la desactivé pero me tengo que aguantar que todo el tiempo me esté diciendo que me eleve a 400424234 metros de altura.
@chileno27, No, no se arregló aún, tienes que descargar el launcher y lo que tienes que hacer es muy fácil.

  1. Descarga el launcher.zip2.1 o 1.2 no recuerdo como dice ahora :D
  2. Ahora, cuando lo descargues, lo extraes donde quieras.
  3. Ahora, solo tienes que copiar esos 3 archivos que extrajiste del archivo zip y pegarlos en la carpeta eurofly.
  4. ¿ahora, cómo ir a la carpeta eurofly?
    Bueno, harás lo Siguiente.
    1: ve al escritorio, Windows m o Windows d.
    2: ahora busca eurofly y pulsa la tecla aplicaciones, y en el menú que aparece le das en abrir ubicación del archivo.
    3: ahora, vuelves a la carpeta donde descomprimiste esos 3 archivos, los copias, puedes ir uno por uno haciendo control c y control v en la carpeta eurofly, o más bien seleccionarlos, copiarlos y pegarlos.
    4: Luego cuando lo hagas, si no me equivoco, pide reemplazar. Solo le das en reemplazar y ya. todo listo.
    SI no te pide reemplazar, no pasa nada, todo está igual más que bien. Ya puedes registrarte.

~msgScore~: +0

13140. topero,

pues eso, el problema es que aunque la desactive no se calla y me sigue diciendo a cada rato que me eleve o descienda: es molesto pero bue xd.

~msgScore~: +0

21470 Nachrichten, 716 Seiten:  1; 436 437438 439 440; 716 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen