Hilo oficial de Eurofly

21599 Nachrichten, 720 Seiten:  1; 483 484485 486 487; 720 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +108

14521. r-althor,

dale en tareas y pulsá ctrl+f4 para reiniciarla. Cuando le des en confirmar y vuelva al menú principal hacela otra vez, respetando escalas y destino, que son visibles con shift+a. Para buscar un aeropuerto es con f8, abriendo la lista en árbol.

~msgScore~: +0

14522. Irroadium,

hola una pregunta para qué sirve registrar tu perfil

14523. r-althor,

para entrar en el ranking de pilotos, que cuenta vuelos realizados, ir ganando insignias, certificados por completar packs de tareas y así. En resumen, es opcional.

14524. Irroadium,

ah okay muchas gracias

14525. DjDisplay,

¿Oigan chicos, en todas las tareas se pueden usar el turbo? o en ninguna.

14526. r-althor,

en todas las básicas si. Después creo que había un par de packs en los que no estaba activado, pero no me acuerdo cuales. La cuestión es que cuando vos vas a crear una nueva tarea, te sale un check para ponerle, o no, el turbo.

14527. uff-mi-amor ,

Hay alguna forma de que los mensajes se emitan y se reciban más rápido? Me tarda como 20 segundos en cada cosa luego del enter tras escribir :)

14528. DjDisplay,

No, no hay como

14529. joaquin,

es un bug del juego. o mas bien del servidor!

14530. r-althor,

más bien es un retardo o lagueo. Bug fuera si no se pudieran enviar, recibir, etc.

14531. DjDisplay,

Chicos necesito ayuda. ¿Alguien sabe como esquivar estados? Necesito evitar Afganistán y este es justo el que me toca no pasarlo

14532. vrivri,

otro bug que hai, es que cuando pausa el juego y vuelve a jugar, cuando estás casi cerca al aeropuerto de destino que tienes que ir, la torre te dice el scuac y cuando lo tecleas, te dice de nuevo, y de nuevo... ahí el juego no responde y se cierra. ya me pasó como unas 3 veces. tengo el eurofly 2, más actualizado y con el launcher actualizado tambien.

14533. r-althor,

eso viene del 1. Un código único sobre una cantidad x de posibilidades hará que no se cierre.

14534. vrivri,

lol que? a ver. pero como dije estoy con el 2. debería estar correjido ya.

14535. r-althor,

debería.

14536. PabloSolari ,

@djdisplay, tenés que apretar la j, y cuando te salga en frente el país que querés esquivar, apretá la o para ver que países tenés a la derecha y jirás paraesquivar el país que te pide

14537. Sefi_La_Silenciosa,

vaya, el eurofli puede pausarse?

14538. topero,

ALT MÁS F1.

14539. el-dios-cinderace ,

hola voy a empesar a jugar eurofly y mi pregunta es se puede usar con jaws o solamente nvda

14540. sol-dorado,

Funciona con ambos lectores.

14541. el-dios-cinderace ,

hola alguien ke mepudiera pasar la lista de los comandos básicos como el pedir torre encender el tk de el avión,y así en la allda no viene

14542. SieteDeNueve,

Vas a la carpeta del juego, y allí hay un manual, justamente, con lo que pides. Están dentro de la carpeta docs, luego, es. Allí hay varios documentos muy útiles, como keyboard-shortcuts.html, Quick start.html, Quick start2.html y y Tips and tricks.html. Están en español, aunque sus nombres estén en inglés.

14543. DjDisplay,

Gracias a Draco malfoy por su ayuda de esquivar países y también a embajador.

14544. charizar-3445 ,

Salió eurofly 3!

Na broma.

14545. DjDisplay,

¿Alguien conoce una app para crear aviones para eurofly?

14546. Markk,

Qué bobo

14547. topero,

si, se llama Notepad.

14548. PabloSolari ,

na amigo, aunque no pusieras que era broma se notaba. primero, que no hay link para comprobar si es verdad o no. segundo, francia

14549. DjDisplay,

Gracias Topero

Zuletzt geändert von DjDisplay, Feb 20 2023 16:13:32

14550. PabloSolari ,

pero si fue topero ajlsdkfl

21599 Nachrichten, 720 Seiten:  1; 483 484485 486 487; 720 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen