Hilo oficial de Eurofly

21599 Nachrichten, 720 Seiten:  1; 485 486487 488 489; 720 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +108

14581. DjDisplay,

Vale has como si fueras aterrizar a un aeropuerto, con la velocidad de aterrizaje actual. Y listo el avión se repara.

~msgScore~: +0

14582. vrivri,

hola. estoy intentando hacer un avión y necesito saber, que influencía el peso del avión? la distancia sabemos que es para los combustibles pero el peso?

14583. rodrigo,

no pos choqué igual xd aterricé, me dijo aterrizaje exitoso y antes de que frene me dijo colición con la tierra xd

14584. DjDisplay,

Es que se frena con la velocidad de aterrizaje actual, es como si fueras hacerlo en un aeropuerto, extiendes tren y aletas y listo

14585. topero,

el aterrizaje de emergencia anda bug, así que igual muy probablemente te ibas a accidentar igual

14586. rodrigo,

si, quiero pensar que es el bug por que me dijo aterrizaje exitoso.
nunca mas volveré a desperdiciar parte de mi feriado en eurofly xd

14587. Roberth,

También me pasa que hago todo el proceso de despegue, todo anda perfecto hasta que se eleva el avión, pero se queda ahí sin pasar de 16 de altura y al final me dice que se estrelló porque el equipo de frenos se dañó por frenar a alta velocidad sin siquiera haberme eccedido!

14588. DjDisplay,

Recuerda es hasta 100 km donde puedes acelerar.

14589. el-dios-cinderace ,

hola acavo de terminar la primera tarea con éxito pero como la doy por finalisada paera ke me reconosca ke la e realizado y pase a la siguiente tarea gracias

14590. javic87,

termina automáticamente cuando aparcas el avión

14591. PabloSolari ,

si, esperás unos segunditos y te dice tarea completada. che, por qué cuando apreto algunas teclas en el juego dice en blanco?

14592. Roberth,

Chicos, alguien que me regale un código para el clima por favor?

14593. topero,

si, aquí tienes uno, espero te sirva: 54cd635658d3da21709387b797af4544

14594. DjDisplay,

Para fmk te dirá enblanco porque no hay provincias o estados depende lo que pulses.
También te dirá enblanco cuando te vas a estrellar pero de hecho ni te deja reaccionar porque se cuelga un poco y ya nada, estrellado xd

14595. topero,

de hecho solo con pulsar control dice en blanco.

14596. Jose-Luis-Perales,

¿Hay forma de desacerme de un hilo? Es decir para que ya no me aparezca

14597. DjDisplay,

No, no hay forma. Saludos.

14598. PabloSolari ,

por eso, lo de los números lo sé. pero cuando apretás control por qué dice en blanco? si hay explicación claro: v

14599. josesolo,

hola gente, no se por que me pasa esto. cuando me pongo a descargar el archivo todo bien, nada mas que me ba asiendo ruidito cada bes que se ba descargando. se descarga casi todo pero guau, se suspende la descarga y ya no me deja descargar o reintentar, me pasa con el eurofli ¿alguien sabe por que puede cer? muchas gracias.

14600. leomusic,

posteo

14601. josesolo,

gracias a leo musi. ¿alguien podría subirlo a fronmash el juego por favor? es que tengo la actualización pero me falta el juego y la página está caída. muchas gracias.

14602. big_one,

@fmk, te dice en blanco pues porque no hay más nada que esos dos números jajaja

14603. Arash,

Hola. ¿Alguien podría ayudarme? en eurofly no me deja registrar ni axeder a los extras, ¿porqué? me da error, y co el perfil se sierra. Ayuda, porfabor.

14604. r-althor,

hola.
@litlecat, probaste de reemplazar el launcher con el que puse arriba junto con las instrucciones? pregunto por que si, cuando bajás el exe de la página tenés que hacer lo de estos archivos por que si no te va a dar error.
@lobo-solitario, puse un link más arriba en smash del .exe.

14605. topero,

editado, me confundí x: igual aprobecho para ver si subo el eurofly que uso yo, tiene todo actualizado.

Zuletzt geändert von topero, Feb 22 2023 18:46:43

14606. el-dios-cinderace ,

hola amigos kiero aser un vuelo libre corto,pero me dice ruede a la pista dos como se en ke pista estoy y como se donde kedan las pistas en el aeropuerto

14607. r-althor,

cuando prendés el avión y cargás combustible y eso estás en lo que sería la carretera principal. Las pistas van a ir apareciendo a los lados. En este caso como te dijeron pista 2 únicamente, no voy a meterme en la explicación de las pistas alfanuméricas, eso de última lo podemos ir viendo más adelante.
Entonces, tenés que ir avanzando hacia el norte, yo diría que en principio a unos 40 o 50, hasta que oigas un beep, de algúno de los 2 lados, seguido de justamente el número 2. Una vez ocurra esto, tenés que girar hacia dicho lado con control más la flecha correspondiente, y tu objetivo es ir disminuyendo la velocidad, de manera tal que cuando termine de realizar el giro completo, lo sabrás por que te indica la dirección seguida de una campana, tu velocidad sea 0.

14608. PabloSolari ,

la cagada es cuando te manda a la pista b5, la última y la que está más en la loma del orto

14609. el-dios-cinderace ,

gracias y dice algo al final de los vuelos libres y tareas,como tarea completada o algo así

14610. r-althor,

al final de la tarea si, una vez que dejás el avión frenado entre los números 0 y 100 que ves con la k, que vendría siendo el estacionamiento del aeropuerto. En los vuelos libres no dice nada por que el juego realmente no sabe si el lugar donde aterrizaste es una escala por que querés seguir volando o si es tu destino por que no das más del embole. Perdón, del aburrimiento.

21599 Nachrichten, 720 Seiten:  1; 485 486487 488 489; 720 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen