15061. DjDisplay,
¿Te has fijado si un complemento de NVDA hace problemas con el atajo para cargar?
Porque puede pasar.
~msgScore~: +0
21729 Nachrichten, 725 Seiten: 1…; 501 502503 504 505…; 725 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +109
¿Te has fijado si un complemento de NVDA hace problemas con el atajo para cargar?
Porque puede pasar.
@scorpius, prueba a descargar el launcher actualizado y lo pones en la carpeta de eurofly. Luego lo ejecutas como administrador y me dices si se soluciona. También prueba con el NVDA sin complementos (el propio NVDA tiene la opción de reiniciar con complementos deshabilitados)
O mejor, pulsa insert o tecla modificadora NVDA puede ser insert o bloc mayus, más el número 1.
Luego preciona el atajo y fíjate que dice después del atajo.
Al parecer, esa laptop presenta problemas, ya que al ejecutar ciertos comandos en otro juego, me sucede lo mismo. ¿
Insert o bloc mayus más el número 1, luego pulsa el atajo y mira si hay un complemento de NVDA que lo use. Saludos
o comprate un teclado externo, eso me solucionó banda de problemas
No será algo que está causando el problema?
Un atajo de teclado externo al juego, es decir algo que esté relacionado con otro programa, es lo que se me ocurre.
Ya en una instancia más grave que alguna tecla esté rota, que no funcione pues.
hola ,bueno debeser algún atajo que notenga que ver con el juego que me esta trayendo problemas ,pero ahora otra cosa jaja ,saben porque en el eurofly cuando estoi en el juego ósea en el tablero y pulso la tecla ctrl ,medise lo siguiente en blanco ,y tengo de sintetisador en el eurofly el NVDA
Si te refieres para abrir puertas, no es control shift r. Es solo control r
normal, tranqui. Es por algo de algún string. Igual lo peor de eso es cuando vas volando por algún país con muchas cosas señalizadas, estados, bosques etc, tipo no se, usa, y de repente ves que un nivel del mapa te tira en blanco por default y decís mierda, acá me la pongo.
pd: una línea en blanco es lo que sale antes de que se abra el Blackbox. En el 1 había un tiempo x, 1 o 2 segundos, entre que chocabas y se abría el black en el que si cancelabas la tarea no chocabas, o sea era como si hubieras abortado el vuelo, pero acá con el tema de la sincronización y eso, por lo menos yo no lo pude volver a replicar.
a ,esque laberdad si ocurre eso ,amí ya me apasado ,yo creo que boi a chocar cuando pulse la tecla ctrl
jalsfj la cantidad de veces que dije ya me jodí cuando escuché el en blanco: igual para eso le puse todo al nivel 2 en la info de zonas y ya no tengo problema con eso: el tema de abortar el vuelo justo antes que choques porque te dice en blanco ya no funciona, de hecho el juego se te queda sin responder y se abre el blacbox.
claro, eso sucede porque cuando te dice en blanco, aunque tarde un poco por el internet y tal, teóricamente ya has chocado
lo bueno es que si chocás en un aeropuerto se te guarda el progreso, no tenés que empezar la tarea denuevo
chicos, alguien que me ayude, miren, ando en la tarea 31, tuve que hacer 2 escalas y las ise perfectamente, el problema es que ahora tengo que ir a sampeterburg, y tengo que esquivar ucránea miren yo generalmente voy a 2000 o a 4000 pero siempre ucránea lo esquivo y lo tengo el 400 kilómetros o a 300, no me preocupo haí, el problema es que cuando ando llegando a mi destino, (que por cierto tengo que entrar a rucia) cuando aterriso pués no se por que si ya esquivé ucránea al momento de aterrizar se me abre un blog de notas y me dice esto: Szeged Hungría - Sankt-Peterburg Russia
entrastes en el espacio aéreo de ucránea, pero por qué? si yo lo esquivé, en ningún momento pasé por haí, yo para esquivar un paíz me desvío un poco y lo mantengo lejos, alguien sabe que ise mal, alguien me da un consejo?
quizás pasaste por un pedacito chiquito de ucrania y no te diste cuenta, a mí me pasó lo mismo
alguna vez entraste? creo que el problema está en que haciendo la tarea, en cierta ocasión tocaste el país y ya está, por más que hagas ese vuelo otra vez. Reiniciala con ctrl+f4 y la próxima vez, más cuidado.
será? pero no sé, es rraro, ya que me aseguro siempre de ver los países que tengo al frente, y ucránea lo beo lejos, o también puedo gravarles la tarea para que me digas cual es el error también
algien pasa el launcher actualisado porfa?
el problema estriva en las rutas yo pude aserla perfectamente tip vete a reclau en polonia y no tocas ucrania garrantisado
u, y la verdad q escuchar una grabación para ver un error en concreto me daría paja, no te vua mentí.
dale ctrl+shift+a, creo que ese era el atajo para ver el progreso de una tarea, si no es así después me fijo, y mirá si en países esté el que tenés que evitar.
Hola a todos otra vez XD.
Alguien sabe por qué en algunas ocasiones cuando estoy en vuelo comienzan a escucharse unos pitidos rapidísimos y agudos y después me estrello? Solo me ha pasado dos veces pero no sé cómo solucionar esa cosa.
Como saben voy empezando este juego, así que no tengo ni idea.
Otra vez gracias a todos por sus posibles respuestas.
eso puede ser por el radar de tormentas, tienes que esquivar la tormenta cuando pase eso. puedes confirmar en el Blackbox si fue ese el motivo, aunque no recuerdo si te lo concreta o simplemente pone que se estrelló
~msgScore~: +1
Solo pone que se estrelló.
Y cómo esquibo la tormenta? Hay que girar el avión hasta dejar de escuchar el sonido?
vale, para evitarla yo giro cincuenta grados hacia la derecha y sigo avanzando hasta que el pitido se deja de oir, y a partir de ahí voy girando hacia la izquierda de diez en diez. Es decir giro diez, vuelvo a escuchar el pitido, espero, se deja de escuchar, giro otros diez y así hasta recuperar el rumbo
~msgScore~: +1
yo lo ke voy viendo con la w como está el clima,y si sigue la ttormenta me desvío de rumbo y si baja de 150 km a unos 60 km el viento,regreso al rumbo y se deja de escuchar y la eskivo
yo para evitar esas cosas, limpio el clima xd
pero la tormenta no se puede limpiar, y yo también expliqué como hacía. cuando la azafata dice que vamos a entar a una zona tormentosa no pasa nada. el tema es que si se escucha un pitido agudo ahí sí que hay que girar
CHE NO SE PORQUE EN EL EUROFY EL LECTOR NO ME LEE EL MENU DE LOS AEROPUERTOS
porque son muchos, quizás se te laguea el lector cuando recién empezás porque usás categoría 1 y ahí están literalmente todos los aeropuertos del mundo
21729 Nachrichten, 725 Seiten: 1…; 501 502503 504 505…; 725 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können