15091. aguantecharly,
hola como hagopara invertir los auriculares Enel windos ya quelquetengo esdelos Samsun yno sepuede cambiar enla oreja tiene sulado
~msgScore~: +0
21729 Nachrichten, 725 Seiten: 1…; 502 503504 505 506…; 725 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +109
hola como hagopara invertir los auriculares Enel windos ya quelquetengo esdelos Samsun yno sepuede cambiar enla oreja tiene sulado
no entendí tu pregunta.
por qué escribía palabras juntas y preguntaba eso acá
eso no tiene nada que ver con el hilo, pero ya pa no perder todo suvi mi carpeta portable de eurofy a drive y lo descargue de ayi,:)
tengo los auriculares cambiados yno puedoentrar a cargar pasajeros
cambialos de lado, igual y funcionan.
También podrías hacer la prueba de altavoces para confirmar que se escuche correctamente a la izquierda o derecha.
la pregunta de mas arriba es como en Windows cambio de lado ?
y porqué no te cambias los auriculares de los oídos? el que tienes en el derecho póntelo en el izquierdo. y el que tienes en el izquierdo póntelo en el derecho.
te gatito tendrías que hacer un curso de interpretación de texto antes de opinar libremente , los auriculares samsum tiene su lado para cada oído y es por eso que no lo puedo hacer y tampoco bedria con esta cuestión técnica si queres hacemos un hilo de como desir boludeses
no coments al último post.
Para charli, no te queda otra.
Lo ciento amigo.
No creo que halla forma de invertir el sonido.
Te compras unos, o te acostumbras a jugar de forma invertida.
pensé que desde Windows se podría hacer antes de ayer me compre el que trae samsum que tiene su lado en cada oreja
Bueno en tu privado te di 3 soluciones. Las 2 que dije aquí y la última que me faltó.
Juega con los parlantes que tiene la computadora.
que mal orto, guita gastada al pedo
va, que pesado es este tipo, encima que le quieren ayudar con la solución mas lógica salta al cuello, creo al que le hacen falta cursos de ortografía y comprensión lectora es a otro.
Qué extraño son sus auriculares, ya que yo tengo los mismos y puedo jugar lo más bien
tremendo, ojalá que se le hagan mierda a los 2 meses.
che alguien sabe como puedo cambiarle el idioma al juego para ponerl en mitad español,y mitad ingles,
mejor hacemos un hilo sobre la impertinencia y falta de ortografía de algunos, te parece, amigo? las cosas que hay que leer
Pues fíjate que una vez, que no tenía audífonos mi mamá me dio unos audriculares parecidos a los de aguantecharli con todo imvertido.
Estos eran inalámbricos y se cargavan con el mismo cargador donde se los metía, pues era como caja también.
Se los devolví porque no me parecía buena idea jugar así hasta que me compraron otros audífonos.
pero qué problema tienen en ponérselos al revés y ya está: por dios xd.
El problema es que no son redondos como dijo aguantecharli cada audricular tiene su lado.
Estos en mi caso tenía como un hueco en la parte frontal y aí es donde entra en la oreja. Si te los pones al revés te hará sentir incómodo.
si yo pregunte es por que el sausum tiene su lado como se dijo jmas arriba en otros auriculares que no tenia lado le hacia una marquita yaparte no voy a hacer pregunas ovias ypregunte cuestiones técnicas con un samsum que era de mi padre que tendrá por lo menos mas de 10 que se ropio el otro dia y de desconaron los parlantes no susedia lo mismo ypor eso he hecho la preguna
display como vas a escribir audriculares
mirá, a vos te he visto escribir peor, :V.Y si, como dijeron arriba, a comprarte otros o jugar con los altavoces de la pc, porque es raro eso.
oye, la escritura del charli este no os recuerda a alguien... muy conocido por aquí? ejem... por otra parte, al que preguntaba como poner el eurofly en español e inglés a la vez, a que te refieres exactamente
nooooooooo no lo invoques por favor
yo en su tiempo tenía mitad del juego en español y mitad en inglés pero bueno, había bajado el orings mod y copié los strings a inglés, algunos en realidad.
Tema auriculares pfff, sacando toda la polémica, hay algunos muy básicos por no se, 3000 o 4000$ ARS. Obvio que no son la gran cosa pero bueno, cumplen su función y ya está.
ósea tipo,que el menú del juego te llo lea en español, pero cuando activas cosas,y la mayoría te lo lea en ingles, y también por los sonidos buenos que tienen,que no se si es el avión,o por los sonidos,ya que el avión tiene el sonido de una bozina
tampoco tanto, no escribe tan mal, por lo menos no como ya saben quién
21729 Nachrichten, 725 Seiten: 1…; 502 503504 505 506…; 725 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können