15721. Marcos.Paulo,
Buenos días, amigo. Aquí con launcher el programa se ejecuta un poco más rápido
~msgScore~: +0
21737 Nachrichten, 725 Seiten: 1…; 523 524525 526 527…; 725 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +109
Buenos días, amigo. Aquí con launcher el programa se ejecuta un poco más rápido
Que cosa bella, ahora si no se aburrirá uno con tanta cosa que hacer en el juego. Porque no es un mal comentario lo que quiero soltar, pero es que eurofly es muy bueno,
pero si llega un momento en que ya no anima mucho a volar, porque se torna un pelín aburrido luego de un tiempo. Pece a eso, me hago un vuelito cada tanto.
Por lo que vi ya no va a ser posible cambiar la ruta de destino en medio del vuelo, a menos que haya entendido mal. Es una cagada, pero lo que tiene de bueno es que los tramposos que vuelan y aterrizan 500050339 veces en el mismo aeropuerto para subir de rango no lo van a poder hacer más xd.
porfíiin! como odiaba a esos miserables tramposos!
ya era hora de que arreglaran eso
a mí sigue sin funcionarme el radar de los aviones que están en el aire, ni con qué aeropuerto tuve contacto la última vez
eso es del tráfico, ojalá que no jodan el code porque lo logré sacar del programa, solo espero que aya sido el único xd.
uff… ya terminé mareado con leer todo eso. XD.
sip, muchas cosas van a cambiar.
Me pregunto si nosotros podremos seguir haciendo aviones. Algo me dice que no, porque menciona que cada avión tiene algo diferente, o algo así. además de un porción de controles.
como activo la velocidad turbo de mi avión, es segunda categoría
el turbo se activa con control t
acelera a la máxima velocidad y dale control t.
y se desactiva igual
si, con el mismo comando.
aviones por ahí se van a seguir haciendo, el tema es que van a tener más parámetros. Yo asumo que diferentes en cuanto a modelos entre si, pero será cuestión de ir probando.
hola, de donde puedo descargar el juego muchas gracias
bajás esto.
https://www.stefankiss.sk/files/eurofly2/Eurofly_2_ful_setup.exe
instalás y después descargás este otro archivo.
https://www.stefankiss.sk/files/eurofly2/Launcher_1.2.zip
cuando lo bajes, lo descomprimís en c/eurofly, ponés reemplazar en todo, vas a eurofly.exe, click derecho, ejecutar como admin y esperás. Esperás, esperás, esperás, te hacés un café, vas pensando que cocinar para la cena; esperás, esperás, esperás, y abre.
ese es un buen tutorial, SI.
hola, muchas gracias raltor por responderme
Pilotos, quiero haceros una propuesta curiosa! Ahora, en Eurofly 3 la altura será en pies y no en metros. Eurofly 2 también admite eso en la configuración, así que os recomiendo probarlo.
hola chicos, buen día tardes o noches, cualquier hora quien lea esto, muchachos una pregunta, voy por la tarea 31, (que se me a echo complicada y no la e podido pasar) mi pregunta es imaginemos que accidentalmente entré a ucránea pero no quería entrar entonces di f4 para realizar la tarea de nuevo, aká va la pregunta del millón! si entré a ucránea y di f4 para reiniciarla, y digamos que esta vez lo ise bien la tarea y esquibé el paíz, me contabiliza que ise mal la tarea? o automáticamente puedo empezar de nuevo sin que me lo contabilise? listo muchachos cualquier cosa los estarè leyendo por aquí, saludos a todos!
tenés que dar control f4 para reiniciar tarea.
pd: yo no se por qué se hacen tanto problema ppor la 31, yo la pasé a la primera y todavía no sabía volar bien
Edito, no me deja unirme al grupo de SK, supongo que ya se hizo.
Zuletzt geändert von Marcial, Jul 8 2023 17:49:58
por lo visto mi amigo al menos sí se pudo unir.
No sé para qué como si supiesen algo de eslovaco xd. Ya dijeron que iban a hacer otra también para los usuarios en inglés. Por cierto, todavía seguimos sin poder contavilizar los vuelos en el perfil, que es realmente la gracia de jugar online. Alguien sabe cómo arreglar esto? Yo creo que la clave están en las características de los aviones, que por alguna extraña razón el lawncher no se conecta al servidor del juego y no puede certificar los aviones, pero al parecer alguien ya lo arregló porque pudo realizar dos vuelos jkasjkasjksjs. Por otro lado, también nos vamos a tener que ir despidiendo de la costumbre de dejar el avión volando con tranquilidad. Algo que con sinceridad me costará hacerlo porque si había una de las cosas que me gustaban del juego es que pedía muy poca intervención humana, y para la gente ocupada (?) era ideal. En fin, qué le vamos a hacer.
eso es lo complicado
@Jonathan No, todavía no tenemos contacto con Stefan. Ya van varias personas que le hacen preguntas por la lista de correo de traducción y no ha respondido, así que sabemos tanto como ustedes.
Ni supe yo que ya iban a sacar el video hasta que lo vi por aquí.
buenas yo tengo un proglema, descargué el juego, intalé y puse el parche, pero al intentar registrar mi perfil, pongo los datos y todo, pero el sero de la id no me deja quitarlo, y cuando le doy en rejistar el juego se sierra
reemplazaste y ejecutaste el launcher.exe como admin?
pues a mi me encanta que haya esos cambios, porque me apetece vivir una simulación como esta de modo un poco mas realista
ok, ya está todo, perfil rejistrado y tal, ahora, alguien me da una lista de comandos para siquiera lograr despegar xd, un importa lo que precione, siempre me dice 0 kilómetros con la d xd
21737 Nachrichten, 725 Seiten: 1…; 523 524525 526 527…; 725 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können