15781. Marcos.Paulo,
buena pregunta
~msgScore~: +0
21737 Nachrichten, 725 Seiten: 1…; 525 526527 528 529…; 725 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +109
buena pregunta
abriendo el addons.bat de c/eurofly. Igual si es un 404 no es error del juego, es de la página.
El destino no se establece con f8, es ctrl+f8, y se elige pulsando espacio en el destino que quieras. F8 puede ser, pero es que te pone montón de árboles y es más enredoso.
Zuletzt geändert von sol-dorado, Jul 10 2023 16:20:30
@dreiko a mi me sirvieron los vídeos del canal Nahuelongue cuando me estaba iniciando en eurofly en su tiempo
de echo esos los ando checando gracias
holo, ¿Cómo se enciende el comunicador?
~msgScore~: +1
Complementando lo que dijo @vertical sobre su suposición de él con respecto a las cosas que están fuera de servicio en Eurofly. A mí me parece demasiado injusto que quiten de servicio las cosas como el tráfico en línea, los aviones, los extras con la excusa que va a salir Eurofly 3, como si saliese mañana. Eurofly 3 está en re pañales y no va a salir de acá a medio año, más o menos, teniendo en cuenta que desde hace más de 5 años que se viene hablando de eurofly 3 y no sale todavía. No sé, a mí me huele a que hay un error con la página y todavía no se molestan en arreglarlo, ni siquiera en dejar un comunicado sobre esto. Algo así como "hey, ya sabemos que no anda bien el tráfico, pero tranquilos, va a ser así hasta que salga la próxima versión", no sé, algo mínimo. Pero bueno, qué sé yo. Es mi humilde opinión.
eso eso, algún comunicado porfa! por cierto también taría bueno que ahora que Stefan está entre comillas activo que responda o de un método para poder enlazar un perfil con otro, porque tengo entendido que tienen que dar un código o algo así
oigan, no se si es un bug o qué pasa pero desde hace media hora no me dan permiso para despegar en la torre ahérea, me dice que intente de nuevo en unos momentos
che, ya se que voy a sonar re ortiba y que otros días por ahí respondo de toque, pero el 90% de las últimas preguntas que se hicieron están explicadas en el manual, y si, ya se que a uno le agarra la locura y se tira a jugar así nomás, sin saber un carajo, por que me pasó no solamente con eurofly, pero tenés un segundo en el que la cabeza te hace un click y decís che pará, no entiendo una mierda, esto no tiene algún manual? dale, fijense en c/eurofly/docs que ahí están muchísimas cosas de las que preguntan. Entiendo que por ahí les da paja por que son muchos documentos, pero hay cuestiones básicas del juego ahí, y en español encima.
buenas tardes,
Sabés que tenés razón, Rand. Igual, hay que ser un poco sensatos y admitir que no solo las "últimas preguntas", sino que desde hace literalmente cinco años que el 95% de las publicaciones del hilo son literalmente "hola chicos saben como hacer la tarea 34?" "Saben como esquivar países?" "Saben como despegar, aterrizar?" etc. Alta paja jajajaj. Entre esos tipos y los extranjeros queriendo hablar español sin éxito alguno y haciendo posts sin sentido, no sé qué va a ser del futuro de nosotros. Jajsj
yo aprendi a bolar con los videos del compa cristian xd
Buenas noches
Dulces sueños.
excelentes madrugadas!
Igual, volviendo al tema de lo que mencionaste Mati, yo vengo hace más de medio año pidiéndole por correo a Stefan que me ayude a recuperar un perfil con el que tuve un problema, y el hdp me clava el visto, está peor que mi ex. La verdad que la atención que da es malísima. Al menos me podría decir "mirá bldo, no te voy a ayudar porque sos un inútil y la verdad es que es tu problema y no me hago responsable de las cagadas que te mandes". No sé, algo así, por lo menos viste.
¿sabéis el motivo y si volverá el radar de aviones en curso? ¿y si no funciona se puede mantener conversación con los aviones que estén volando en ése momento?
buen día a todos los amigos de Eurofly! Saludos desde Brasil. Bueno, la version beta de Eurofly será publicada entre agosto y setiembre
Pasa algo raro, desde que lo instalé de nuevo en mi portátil. No puedo cargar combustible, alguna idea?
estaba esperando que regresara el tráfico aerio, pero creo que mi vuelo de 3500 Kilómetros no puede esperar más. nos vemos en el áire pilotos.
Qué pasa gente!
Eso del tráfico yo no creo que vuelva, al menos en el juego no creo que vuelva porque me da la impresión de que necesitan actualizar algunas cosas en el propio programa y no creo que el Stefan beso, como dice el traductor de Google, esté muy por la labor de actualizar eurofli dos ya estando ocupado con la versión 3.
hola buenos días una pregunta alguien sabe como pasar una partida?
que gracia me hace lo de Stefan beso
baaah, y yo que quería terminar todas las tareas con 0 accidentes. las puedo hacer, pero sin tráfico no tiene ni puta gracia
hola estefan beso, ¿Dónde están tus medias sucias? ¡donde están para que las pueda bezar! gegege, que bueno que está Estefan beso devuelta. que bueno que se viene eurofli 3. que alegría. gege, y bueno pásame la media, así cuelo el matecosido, como se asía para hacer el matecosido en el campamento, no abía ni una media limpia en todo el campamento para colar la yerba. gegege. y así terminábamos todos bolando por los vuelos de eurofli 3 bueno hablando encerio ¿alguna novedad de como ba ha cer? ¿mi idea es que agarren el traductor de Google, ese asistente, y le digan traducime al croata che, que es el idioma de etafan beso, y luego prendan el canal de Estefan besi, y claro, no se olviden de grabar. vayan poniendo fraces, y dándole tiempo a la asistenta para que te lo tradusca,, a y eso, ¡no se olviden de grabarlo todo! y subirlo aquí porfis. aber como sale.
Buen día chicos! Cómo estantodos?
En caso de que se pueda, reiniciaré mi perfil cuando llegue la versión 3.
Han cambiado tantas cosas, que tendré que aprender desde 0 con los primeros aviones, para ir subiendo.
Ahora sí.
Pero hay algo que no entiendo, si por ejemplo ahora que mi perfil por ejemplo bye tarea 80, cuando salga la versión tres, si yo cambio mi perfil a la versión tres igual va a seguir en tarea 80, o cómo va eso
bueno, creo que cuando se pasó del 1 al 2 eran las mismas tareas, pero algo me dice que ahora va a ser diferente... yo de todos modos me voy a crear perfil nuevo y voy a tener el actual si se puede igual
21737 Nachrichten, 725 Seiten: 1…; 525 526527 528 529…; 725 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können