18421. Rayo,
listo hay escribí jajaja graicas!
~msgScore~: +0
21714 Nachrichten, 724 Seiten: 1…; 613 614615 616 617…; 724 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +109
listo hay escribí jajaja graicas!
wenas, ahora voy yo. anoche pude despegar y aterrizar, por falta de orientación me jodií
que hay de nuevo en la actu?
ni idea, a mi sigue dándome el mismo problema.
yo despegar despego
lo que de ahí a aterrizar pues bueeeeno todavía falta un poco pa manejar bien eso xd
Zuletzt geändert von el-omi, Jan 21 2024 23:11:47
Yo siempre ejecuto el launcher y me da menos errores. No está exento pero son menos.
Creo que en esta nueva actualización ya deberían funcionar las torres nacionales. Pero seguro no estoy.
No, las torres nacionales siguen sin funcionar, así que nada de sintonizarlas en vuelo que el juego se cierra
a mí igual se me cerró jajaja.
sí chuccha, al fin pude hacer mi primer vuelo, me desorienté un poco pero, dando y dando la vuelta pude y pude encontrar la pista hasta que cabúnmnmnmnmnm! lo logré y ahora estoy por ir a mi segundo vuelo a unos 415. el de ahorita fue solo en el mismo aeropuerto
Y no sé si es cosa mía, pero con esta actualización no me funciona tampoco los controles de vuelo no puedo ni girar ni levantar el morro ni nada..., de hecho ya no me permite acelerar el motor sin mover el avión del sitio, lo cual por cierto estaba bien porque podías simular una prueba de motores antes de despegar, que es un protocolo que hasta donde yo se, con avionetas como la cesna se hace, revolucionarlas hasta un 60 o así y luego dejarlas caer a relentí para ver si hay algún problema
¿Alguien en el canal de Discord del juego?
alguien me dice como salgo del angar y donde puedo encontrar pista?
Zuletzt geändert von claude_speed, Jan 21 2024 23:53:25
eu alguien na podido cambiar el aeropuerto de entrenamiento, o ver cuanto lleva cada piloto de km volados en total?
Hola chicos, grabé un video para explicar despegue, navegación en vuelo y aterrizaje. Lo pueden ver acá.
https://youtu.be/IVaCUVjRaAM
~msgScore~: +1
Hola a todos, Sin en bargo, para ver los rejistros del piloto, se ve en las propriedades del avion, dando tab hasta llegar al diario de bordo.
Hola, cuando intenté aterrizar ya cerca del destino, me salió esto. Pérdida fatal diálogo Elevación insuficiente. intento bajar la velocidad a 110 pero me advierte que entra en pérdida, así que la dejo a 120, y eso me pasó cuando quise poner altura 20 sobre el suelo
si no tienes los flaps a 3 y bajas a la velocidad de caída (120) eso pasará.
Bueno, edito. Ya no puedo despegar, hago de todo y no levanta.
Zuletzt geändert von Marcial, Jan 22 2024 00:49:29
que onda jente. como pongo los aeropuertos de argentina, es que tengo de otro país.
Hola! alguien a desbloqueado otro abión? o no se puede en la beta jaja.
jajajajajajaja puta casi,llego,y pinche madre me estelló con una montaña!
Aguanta Jordan, apenas le vamos tomando el truco a esta cosa y tú ya quieres que desbloqueemos otro avión XD. Aunque bueno, si alguien ya desbloqueó uno que avise.
los que vi que ya tienen otros aviones son los gringos
vi un pipper volando, y nos beechcraft
Creo que ya hasta de categoría 2 se pueden desbloquear, no sé si de 3.
Pero al menos cuando usábamos la beta algún traductor lo hizo
Hola! Como hago para despegar o poder ir al norte hasta que la K me diga menos de 100? porque si bien miro al norte, estoy a 211 con la K, y por más que intento despegar, me estrello. Gracias.
Che y a ver cómo es este modo entrenamiento? Vos podes poner cualquier aeropuerto de destino? No es como el modo de tareas de eurofly 2 que te decía Che Leo tenemos que comprar un sanguche de milanesa eslovaco, anda desde Bratislava a Surani
~msgScore~: +1
jira con la velocidad baja para quedar al sur, luego cuando estés por yegar a 0 con la k vuelves a jirar al norte y ya puedes despegar.
no. ahora tenés que ponerle limón al sánguche de milanesa y llevarlo
Vamoooos, primer vuelo completado
Gracias amigo nanana que aburrido yo quería el modo de tareas
21714 Nachrichten, 724 Seiten: 1…; 613 614615 616 617…; 724 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können