Hilo oficial de Eurofly

21714 Nachrichten, 724 Seiten:  1; 615 616617 618 619; 724 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +109

18481. Kyurem,

x2, rayo, x2.

~msgScore~: +0

18482. Jgudino06,

Cinco vuelos más y termino el primer entrenamiento.
No sé si decir qué alegría xd

18483. Rayo,

cómo sabes donde ver eso? o como sabes cuantos te faltanb?

18484. Diosa_Fresita,

en control enter, le das como 3 tabuladores y llegas a esa info.

18485. Goldenfire,

al fiiiiiin. no me estrellé, mi primer vuelo. soy feliz jajajajajas

18486. Diosa_Fresita,

éeeesoo! Felicidades :)

18487. Sandokannn,

Che, ¿alguien probó lo de las radios?
Está buenísimo.
Me gustaría saber, igual, de dónde las saca.

18488. CristianLeon,

De la base de datos de Tapin Radio

18489. el-dios-cinderace ,

como pruevo lo de la radio,

18490. ulimilani,

eso mismo iba a preguntar yo con lo de la radio. loco, no puedo despegaaaaaaaaaaaar. ¡que complicado lo hicieron! jajajaja. pero bueno, sera seguir peleando con el juego hasta despegar. es imposible de lo rápido que va, poder estabilizar la nariz en 110

18491. Maximo ,

Para estabilizar la nariz más rápido, solo fíjate que esté en cero y dale Shift + flecha abajo una vez, y quedará en 10. Cuando se eleve y ya no quieres que siga subiendo, dale dos veces a la tecla 't' y listo.

18492. Lionel-Messi,

para @ Capi_Fresita, como sellama tu canal es que no me anda la URL

18493. ulimilani,

para Maximo, si me estabas respondiendo a mi, el problema era justamente esto. tengo tanta memoria que me olvido de subir la nariz jajajaja

18494. Diosa_Fresita,

Acá el link nuevamente https://www.youtube.com/watch?v=IVaCUVjRaAM&t=312s

18495. ulimilani,

bueno. pude despegar, pero claro. el problema es que cuando me dice aeropuerto ya tendría que estar aterrizando y todavía no llegué ni a la velocidad ni la altitud que pide. pero bueno, mañana sigo intentando jaja

18496. DragonGuerrero,

um, pude despegar una vez, y ya no me deja; me manda a 267-200 en el área principal, y cuando voy a despegar, llego a 110, me dice zona de seguridad, y me estrello.

18497. CoachJos,

Bueno, hay una forma de cambiar el aeropuerto de inicio, es eliminando el perfil y crearlo de nuevo, pero se pierde el progreso que ya tengas.

18498. shrikanth,

actualicé y me sigue marcando el error de las instancias al comenzar el entrenamiento.

18499. Rayo,

y si lo tengo en olnine?

18500. shrikanth,

Error

Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

Aceptar

18501. Elend,

a mi no deja de decirme. Error diálogo Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

18502. CoachJos,

Hola, les dejo un tutorial en texto paso a paso de como despegar, el de aterrizaje puede que esté para mañana. https://josiasvasquez.github.io/juegos/Eurofly3/despegar.htm

Sobre el perfil, también se puede, yo lo tenía online y fui a la opción perfiles y luego eliminar. luego lo volví a crear.

18503. Diosa_Fresita,

Hola chicos, les comparto otro video. Este sobre cómo navegar en el aeropuerto, temas de direcciones movimiento y así: https://youtu.be/F8d8iWep6eg

18504. Jgudino06,

Estoy haciendo un documento para enviarlo con errores que pasan en el juego. Si quieren pueden enviarme errores por telegram para ponerlos allí y tener un reporte de los máximos usuarios posibles.
Es el mismo usuario que aquí, lo he hecho como mi Marca registrada XD.
Planeo enviar el documento a más tardar a la hora de la comida de aquí de mi país mañana.
De cualquier manera pueden seguirme enviando porque básicamente con las vetas nunca dejas de reportar cosas.
Así que por si no quieren enviarlo ustedes o lo que sea, yo lo envío.

18505. asmodeus,

alguien sabe cuantos vuelos son?

18506. Jgudino06,

Nueve con al menos 1000 km recorridos.

18507. asmodeus,

ea gracias. llevo 6 y 1015 km

18508. CristianLeon,

Son 10 vuelos según el reglamento en cada entrenamiento

18509. Jgudino06,

Es cierto, son 10.
Una disculpa.

18510. DulceGatitoTravieso,

Ni puta idea de lo que hice, pero aterricé el avión por fin jajajajajajaja que alegría jode!

21714 Nachrichten, 724 Seiten:  1; 615 616617 618 619; 724 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen