edición de audio

8091 Nachrichten, 270 Seiten:  1; 99 100101 102 103; 270 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +33

3001. Jarro_Mocho ,

En teoría deberían funcionarte

~msgScore~: +0

3002. el_dengue,

muchas gracias por la ayuda, me re sirvieron los 3, y nada, nesecitaba hacer una edición y por eso, pero muchas muchas gracias deverdad

~msgScore~: +0

3003. isidoro ,

Que el qws es muy antiguo, no sé, podría ser, pero la pena es, que a veces lo más antiguo es lo mejor y lo más accesible, y otras veces, al contrario, lo mejor para algunos no puede ser accesible para otros. Para los que dicen que es antiguo, más antiguo es el teclado Korg m1 que era muy popular entre 1988 y 1995 fue el primer teclado con conexión midi pero no estoy seguro, Y ahora está como instrumento Virtual, es muy bueno, tiene buenos sonidos, y creo que tiene un precio pero yo navegando en YouTube lo encontré gratis, te viene con seis teclados, cuando lo instalas se instala todo el paquete de korg puedes dividir el teclado no sé si en ocho partes, o guardar bancos de memoria, configurar los instrumentos por ejemplo cuerdas, si tocas flojito que no suenen, y si tocas fuerte que empiecen a sonar, y cosas así, Y por otra parte, yo también recomendaría el kontack que ese tiene Samplers Y librerías de instrumentos gratuitos que suenan muy bien, otros los tendrás que comprar, y otros muchos los puedes descargar en YouTube de gente que los comparte, y ese programa no te da latencia o retraso cuando pulsas las teclas
Pero hay que usar el cursor de JAWS o el OCR y hay que tener paciencia para usarlos, lo malo es, que los teclados virtuales de korg no son accesibles, el kontack no lo es nada de nada
Ojalá saquen o que alguien invente unos scripts O con las nuevas versiones de JAWS o NVDA mejoren esto, porque también tienen que tener en cuenta que hay ciegos que sabemos de música

~msgScore~: +0

3004. Jarro_Mocho ,

El Kontakt por sí solo no es accesible. Sí es accesible con REAPER y SONAR siempre que tengas el script Kontakt Acces

~msgScore~: +0

3005. isidoro ,

Y donde se puede descargar El script de kontack para que sea accesible?
Por otra parte, no encuentro el tema que abrí pero recuerdo que me dijo alguien que el vst host es accesible? Y en Internet hay instrumentos y librerías para este? Podría poner ahí también lo que tengo de kontack? Es que tengo sonidos muy buenos que no me quiero deshacer de ellos, una batería del Roland, El piano del korg m1 Y tres acordeones, una de cumbia ranchera, otra de Mussett... Y suenan muy bien en kontack. Pues Si esto se puede poner en el VST host que decís que si es accesible, me quito el kontack y ya está

~msgScore~: +0

3006. pianino.64,

busca en google access 4 music.
ojo, quee los scripts ppara kontakt no son grattuitos.
eso si ,, existe una version demo, que te peermite haceer dos o tres cosas, para el resto toca comprar la version completa,, 30 dolares.

~msgScore~: +0

3007. isidoro ,

Hola, instalé el QWS Y al principio, conseguí que saliera sonido, pero el sonido salía por los altavoces del ordenador cuando yo tocaba, y con un poco de retraso cuando pulsaba las teclas, bastante retraso yo diría como de un segundo, pero los sonidos me gustaban, coincidía todo con el teclado, Luego no sé qué pasó, lo cerré, lo volví a abrir otra vez, y no sé dónde toqué en los parámetros, el caso es que me llevé una sorpresa, porque conseguí reproducir por los altavoces de mi teclado, por lo menos ya sé que no necesito el cable de salida de audio para reproducir en mi teclado, la cosa es, que no sé dónde tocado ahora, que no consigo reproducir Las teclas que yo pulso ni por el ordenador ni por el teclado, solo se oye por el teclado la canción demo de Mozart que viene en el programa
No sé si se ha publicado algo sobre cómo configurarlo, los parámetros etc., a lo mejor tengo algo desactivado, he intentado desinstalarlo dos veces y volver a instalar, pero se sigue configurando igual, la cosa es que no consigo encontrar la carpeta donde se guardan las preferencias y archivos de usuario para resetearlo de nuevo, estoy un poco perdido no sé utilizar este programa es bastante más difícil de lo que pensaba

~msgScore~: +0

3008. Jarro_Mocho ,

Yo estoy algo liado con Sibiac y los addictive. Me dice algo en inglés qe la ventana del plugin está parcialmente oculta. No sé que onda con eso

~msgScore~: +0

3009. isidoro ,

Habrá que leerse el manual para manejar todos estos programas Midi ya he conseguido ponerlo en español el qws Y a ver si tengo tiempo de leerme el manual del korg que lo he conseguido en español por fin, por lo menos aunque no sea accesible, a ver si tiene comandos rápidos para el teclado del ordenador

~msgScore~: +0

3010. el_brillante ,

el qws es muy fácil de usar. solo es de conectar con el cable de la impresora el teclado con la pc y empezar a tocar y con los sond fonds que tengas a secuenciar. no se porqué tanta drama con ello. en fin. muchachos. quisiera preguntarles algo. Sennheiser AMBEO Orbit no es accesible no? estuve investigando con reaper y se puede crear sonido en 3d saludos

~msgScore~: +0

3011. bebecito,

Saludos estimados! para @Rey_nenufariado: Creo que tu problema se podría solucionar revisando y ajustando la resolución de tu pantalla

~msgScore~: +0

3012. Jarro_Mocho ,

No recuerdo dónde es que se ajusta tal cosa, pero algo así. En qué valor lo tienes?

~msgScore~: +0

3013. bebecito,

Yo la tengo en 1280 × 1024

~msgScore~: +0

3014. Jarro_Mocho ,

Por defecto la tenía en 1280x800, ahora la tengo en 1280x768. Supongo que depende del monitor

~msgScore~: +0

3015. bebecito,

exactamente

~msgScore~: +0

3016. Jarro_Mocho ,

Otra cosa, ¿SIBIAC afecta a la cortina de pantalla? Siempre la tengo activa

~msgScore~: +0

3017. bebecito,

no lo creo pero por cualquier cosa desactivala un momento al meenos ejjeje

~msgScore~: +0

3018. pianino.64,

seria bueno que cibiac tenga soporte para los siguientes plugins.
1: kontakt.
2: v o p m.
3: fm drive vst.
este ultimo acabo de comprarlo hace unos minutos, sin embargo enla pagina del creador del vst, dice que me tengo que aguantar una semana o dos, para recibir el plugin.

~msgScore~: +0

3019. isidoro ,

Hola, pues he estado investigando el QWS y necesito una aclaración, por lo que he entendido, el QWS no tiene sonidos de instrumentos propios, no? Cuando selecciono puerto solo me aparecen 2, Microsoft GS Wavetable Sinth que según me han dicho son los instrumentos que vienen con el Windows, y USB audio device que es para que el sonido salga por mi teclado, no? y los sonidos que salen por ahí son del propio teclado. Y entonces, qué significa la lista de instrumentos que viene aquí? korg, yamahah, Roland y toda esa lista y números de timbres etc? porque yo no oigo diferencia.
Y otra cosa, cuando le doy a una nota este secuenciador wavetable sinth me da mucha latencia con qws, alguien le ha pasado? Decían en otro hilo por aquí que descargando el bass midi driver se solucionaría esto? saludos.

~msgScore~: +0

3020. pianino.64,

no te cmpliques tanto, si solo vas a secuenciar mids para las clases o cosas pequeñas, usa el qws con las entradas y salidas de tu teclado, no te des mas vueltas, a menos que quieras avanzar al siguiente paso.

~msgScore~: +0

3021. isidoro ,

Si a mí lo que más me interesa es tocar y que mi teclado suene de otra manera, con sonidos más reales y no con los que trae el teclado que ya me los conozco, cambiar o reemplazar los timbres y que el sonido salga por los altavoces de mi teclado, eso de grabar etc, me sobra de momento, a menos que siga investigando y ampliando mis conocimientos.

~msgScore~: +0

3022. pianino.64,

siguiente paso, bajate n driver de soundfonts.
el que aconsejo, bassmdi, por que el virutal midi synth tiene una latencia que no puedes con ella,
buscalo como keyy synthesizer, o obny midi.

~msgScore~: +0

3023. isidoro ,

y qué sonidos trae ese?

~msgScore~: +0

3024. el_brillante ,

jaja, si quieres tocar y cambiar los sonidos de tu teclado estás perdiendo el tiempo con qws. para eso debes cargar samples al teclado de los que quieras y a tocar. así de fácil

~msgScore~: +0

3025. isidoro ,

bueno, tantos comentarios he leído que estamos complicando el tema más de lo que es, vamos al grano. Teniendo claro que yo solamente quiero usar midi para tocar y escuchar imstrumentos más reales que los que vienen en el teclado, hay que bajarse samplers o librerías, hasta ahí voy bien, tengo instalado el kontakt y native instruments tiene sonidos excelentes. Pero el problema es que no es accesible por sí solo. ¿Si me descargo reaper, me solucionaría el problema de la accesibilidad y me aportaría algo más? porque me informé hoy que kontakt se puede usar como plugin en tu daw favorito y no hace falta comprar el script de kontakt

~msgScore~: +0

3026. Jarro_Mocho ,

He visto que Kontakt es accesible con Osara que es el complemento que hace accesible a REAPER, pero no lo he probado

~msgScore~: +0

3027. MistliTlamauichihuaniG ,

Buenas yo hago una preguntita para quienes hayan usado este tipo de complementos...
Alguien conoce algún vst de spleeter? o saben si es posible?
lo que pasa es que solo tengo el programa pero es para 64 bits y yo no tengo esa arquitectura. Si alguien me diera orientación se lo agradecería mucho

~msgScore~: +0

3028. sanagui-dj ,

http://melody.ml

~msgScore~: +0

3029. Jarro_Mocho ,

¿Alguien sabe cómo cambiar de preset con Caribbean Keys?

~msgScore~: +0

3030. bebecito,

Saludos estimados! en la ventana de efectos deverían aparecerte los presset del Caribbean Keys así como en el latin urban

~msgScore~: +0

8091 Nachrichten, 270 Seiten:  1; 99 100101 102 103; 270 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen