edición de audio

8091 Nachrichten, 270 Seiten:  1; 98 99100 101 102; 270 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +33

2971. El_Observador ,

Y viene incluida esa traducción siempre y cuándo se use la última versión.

~msgScore~: +0

2972. BobLeeSwagger,

chicos , que tal . escribo para saber si alguien ha manejado el programa guitar real y como se usa , si es accesible para nosotros , y que comandos tiene y toda la cosa muchas gracias de antemano .

~msgScore~: +0

2973. LupitaDp ,

Hola chicos. Disculpen. La última versión de audacity, no me deja seleccionar fragmentos ya sea de audio, o canciones. ¡Qué puedo hacer? Y si de no poderse hacer nada, ¿Saben cuál de las verciones anteriores tiene la obción de estiramiento deslisante? De antemano muchas gracias, saluditos

~msgScore~: +0

2974. Jarro_Mocho ,

¿Sabeis si el Smart Reaper Files (manejar Hypersonic y otras yerbas) funcione para Xpand?

~msgScore~: +0

2975. bebecito,

Eso de y otras hierbas me gustó! ???? para @Rey_nenufariado: Realmente no lo see y tengo mis dudas que funcione, pero yo lo he usado así como dije antes jejeje

~msgScore~: +0

2976. BobLeeSwagger,

bueno , yo tengo el 2.2, y me va bien con ese . y ese, tiene lo que buscas

~msgScore~: +0

2977. raffles ,

hola, recientemente me pasé a windous 10, ya no me funciona el portable que tenía de sond forge, y ya me acostumbré a ese programa,los otros me resultan tediosos.
igual, alguien tendría algún manual de audasiti para aprender a usarlo?
o si tuvieran algún portable con sond forge, sería mucho mejor.xd

~msgScore~: +0

2978. Jarro_Mocho ,

Pues nada, sigo sin poder cambiar de instrumentos con Rea Control Midi en Xpand

~msgScore~: +0

2979. fire1,

interesante

~msgScore~: +0

2980. isidoro ,

Bueno, me han recomendado y hablado de tantos programas para usar midi, que ya no sé por dónde empezar, Por cierto, y no sé si ya se ha hablado de uno que se llama midículo, Creo que escuché en un vídeo, o eso es simplemente para comprobar que te funciona el midi del teclado. Y uno muy viejo, que me parece que tienes que comprar una licencia, porque a mí no me funcionaba en Windows 10, que se llama Braille Music editor, bme

~msgScore~: +0

2981. Jarro_Mocho ,

El BME lo tengo, desconozco si la ONCE lo distribuye. Funciona bien en Windows 10 y aún lo sigo usando para transcribir

~msgScore~: +0

2982. isidoro ,

Y el bme no te vale también para tocar midi? alguien me dijo hace muchos años que también tiene muchos sonidos no?
Pues si es para transcribir me interesaría, porque en la página del club once hay muchísimas partituras, es cierto, para leer y estudiarlas con la línea Braille, pero la gran mayoría no me interesan, porque son piezas de compositores antiguos no? Si yo quiero de mis cantantes favoritos, música pop, hay muy poco, tan solo algunas de la oreja de Van Gogh, jueves, o su segundo álbum que publicaron, el viaje de copperpop pero falta digitalizar el segundo volumen en braille o ha debido de haber un error porque no está completa la obra, en la aplicación gestor once de libros digitales que es la que yo uso para leer partituras, dice que solo hay un volumen. También me gustaría tener canciones de Dani Martín, como la de día cero, y hay muchas canciones o partituras que me gustaría tener y ahí no están, Y la mayoría de las canciones que me gustan las tengo que sacar de oído, y yo tengo ganas de practicar la lectura musical que la tengo un poco abandonada. Alguien conoce alguna página además del club once para descargar gratis partituras en Braille? O algún truco fácil para transcribir?

~msgScore~: +0

2983. Jarro_Mocho ,

Está el proyecto contrapuntos, descargas partituras para leerlas con el BME o BMR.
El BME no te vale para transcribir usando un controlador, pero el que sí te valdría es MuseScore, que es accesible (por no decir del todo) con NVDA.
Existen páginas como IMSLP (Wikipartituras o Wikipedia de partituras), pero es exclusivamente de música clásica.
Las obras modernas como oreja de Ban Gog las puedes encontrar en páginas, solo es cuestión de Googlear y buscar. En la mayoría de obras sobretodo corales (hablo de obras de finales del siglo pasado y principios de este) no están libres de derechos de autor, por lo que tendrías quecostear para comprar la partitura.
Otra página alternativa a la once para descargar partituras es esta: www.musicaenbraille.com ó www.chilemusicaybraille.org (esta última está en fase de desarrollo pero vale la pena). Te invito a que te registres en ella y plantees tus inquietudes si así lo deseas.
Mucha suerte!

~msgScore~: +0

2984. isidoro ,

La de musicaenbraille me suena de haberla encontrado por ahí pero no he indagado mucho, y en esa hay que registrarse? O hay que ser afiliado o residente en esos países para descargar? Porque en la de la once solo podemos descargar afiliados de España tengo entendido, cosa que por una parte está bien, así no se cuelan personas que no tienen esta necesidad, pero por otra parte, la once presume mucho de estar siempre a la cabeza, dicen que siempre van por delante en todo lo relacionado con los ciegos, cuando en realidad no es así, por ejemplo me acuerdo que el JAWS algunos países de Latinoamérica ya tenían licencias antes que nosotros ja ja y nosotros solo llevamos cuatro años ja ja, habrán visto las orejas al lobo, que muchos ya usaban el JAWS crackeado y muchos ya usaban NVDA

~msgScore~: +0

2985. Jarro_Mocho ,

Pero es que no importa, en esas páginas que te nommbré no necesitas ser residente de alguna parte. En la de música en Braille MX que fue una de las que te mandé, no estoy seguro, pero creo que la persona te cobra de acuerdo a la obra que deseas. En Fundación "Chile, Música y Braille" no te cobran por eso, ya que se acoge al tratado de Marraquech

~msgScore~: +0

2986. isidoro ,

Pues yo lo quiero todo gratis ja ja

~msgScore~: +0

2987. Jarro_Mocho ,

Hombre, pues si lo quieres, yo también lo quiero. Pero nada en la vida es gratis, así que...

~msgScore~: +0

2988. el_brillante ,

isidoro. contrata a alguien quien pueda dictarte las partituras. así hacen algunas personas que conozco. y no está mal, de echo sale bien. saludos

~msgScore~: +0

2989. isidoro ,

Hola por favor mandarme los enlaces de esos programas para poderme descargar esos programas o editores gratuitos y accesibles para midi, si puede ser por mensaje privado para no estar buscando y luego equivocarme, saludos

~msgScore~: +0

2990. Jarro_Mocho ,

Quizá esto te sirva.
www.unidospasonar.blogspot.com

~msgScore~: +0

2991. pianino.64,

hay un curso de gold wave, que empieza este 12 de octubre, comunicarse con abraham dj para mas informacion

~msgScore~: +0

2992. Jarro_Mocho ,


Crear coros fácilmente con Rea Voice

ReaVoice es un cambiador de tono de voz múltiple controlado por MIDI. Puede utilizarlo junto con una pista vocal grabada para crear armonías de cambio de tono.

Visitar la entrada

https://ReaperYOtrasYerbas.com

Gerar.

~msgScore~: +0

2993. isidoro ,

Bueno, después de pensarlo mucho, creo que Reaper no me va a interesar Porque creo que eso es más bien para grabar, y si hay que comprar una licencia, no interesa voy a probar el QWS ya os contaré cómo me ha ido, por cierto, que esta tarde me he decidido a instalarlo, hay un vídeo de un hombre explicando cómo se instala y como se hace para que la interfaz de todo el programa se ponga en español, y explica que efectivamente es para personas invidentes, dejo el enlace por si a alguien le interesa escucharlo
https://www.youtube.com/watch?v=a2zknyPnWvw

~msgScore~: +0

2994. Def-Leppard,

pero a ver. si reaper es gratis! vamos puedes pagar pero creo que no agrega realmente nada relevante. y qws se quedó antiguo ya hace años, aunque no se porque no los uso. pero bueno, que si te sientes cómodo con eso.. a mi es que qws me superó hace años cuando empezaba, y lo largué por aí

~msgScore~: +0

2995. NilMoliner ,

reaper... En teoría el 40% de reaper es gratis, el 60% se desbloquea cuando compras la licencia. Pero reaper tiene tantas cosas densas que no terminas de usarlas todas y se siguen añadiendo más y más. Además, muchas son avanzadas y necesitas saber de edición de audio profesionalmente para utilizarlas, por lo que la gratis para un usuario promedio irá bien.

~msgScore~: +0

2996. el_dengue,

que onda jente: yo sé que esto ya les cansa, pero bueno: se puede hacer sonido 3d con audaciti? y si se puede, con cual plugind me recomiendan haceerlo? gracias por responder desde ya

~msgScore~: +0

2997. bebecito,

yo lo he hecho con reaper utilizando el vst AMBEO Orbit, me imajino que en audacity se puede

~msgScore~: +0

2998. con_ganas_de_fastidiar,

ese plujing, está en reaper, o es externo

~msgScore~: +0

2999. Aragorn-Elessar,

De hecho, no. No te recomiendo utilizar el sennhieser ambeo orbit con audacity, porque entonces te va a pasar algo que no te va a gustar: se te peta; y es que el auda tenía un defectazo (Desconozco si lo sigue teniendo porque ya no trabajo con él) Que si un vst se rayaba, el daw te devolvía a la pantalla principal, pero con los cambios del efecto; aunque luego, si buscabas deshacerle, no había forma; y sí o sí había que cerrarle de golpe, y decir que no queremos guardar cambios. Mirá, bro: para mí es fácil venir y decirte: nombre man, mejor pasate a reaper, y ahí usás el orbit; pero como ocurre en el 99% de los casos, los mismos que te dicen que te pasés a tal o cual daw, son los que te dan la espalda cuando solicitás ayuda. Lo digo por experiencia. Así que te voy a recomendar un par de plug-ins que te vendrán de perlas para lo que buscás; aunque también te voy a dar unas consideraciones a tomar en cuenta.
1: Plug-ins. Yo he trabajado con tres posicionadores que satisficieron mi demanda en su momento; al menos, para lo que el daw podía ofrecer. Uno es el HRTF 3D, que pese a tener unos controles básicos, si que puede darnos una ayudita:
https://docs.google.com/uc?id=0B8bdKoNt4T06d2ZDTklTT2tZWTQ&export=download
El otro, es un plug-in maravilloso llamado JB-isone. Éste nos permitirá jugar con el 3d, empleando algoritmos más sofisticados:
https://vst4free.com/plugin/2069/
Del mismo desarrollador, tenemos el Omnisone, que también nos ayuda a conseguir ese efecto 3d:
https://vst4free.com/plugin/519/
Te recomiendo que urgués en su página; tiene plug-ins muy interesantes, todos gratuitos. La única pega (Al menos para mí) Es que todos están sólo para 32; pero para la calidad que se consigue con ellos, vale la pena tenerles:
https://vst4free.com/plugin/519/
Y la crem de la crem de plug-ins gratuitos soportados por el Auda, es, al menos para mí, el panagement. Fijate que tienen dos versiones: la gratuita y la completa, por la cuál, obviamente deberás desembolsarte unos cuántos duros; pero ya te digo yo que con la versión gratis, vas a flipar en colores, sabores, texturas, olores y lo que querás:
https://www.auburnsounds.com/products/Panagement.html
2: Consideraciones. Tené en cuenta que con estos plugs, conseguirás, efectivamente mover tus audios en 3D; pero de forma estática. Si quisieras hacerlo arrastrando de un punto a otro con el auda, la solución pasaría a ser un poco enrevesada; pero ahí te va; si es que te rehusás a instalar otro daw que ni de broma manejás.
Te descargás una grabadora, o de repente, algún editor tipo golwave o lo que sea. La cosa está en que te permita grabar la mezcla estéreo. Luego, te vas al auda, te ponés sobre el plug-in, y para darle play en la ventanita que se te despliega, es con p. H te adelanta el audio, y d te lo retrocede. Sólo quedaría mutear tu lector mientras jugás con los parámetros, al unísono que tu otro grabador capta tu mezcla estéreo. Cuando te sintás a gusto, detenés, exportás y te lo quedás. Como te dije, es medio liado, por no decir engorroso; aunque sí es cierto que con otros editores, te ahorrarás toda esa parafernalia. No obstante, si sólo precisás colocar una fuente de audio en un lugar en concreto, sin buscar que se desplace en el campo estéreo, con el propio auda tenés de sobra.
Sería todo, al menos de mi parte. Te juro que estoy haciendo un esfuerzo divino para no soltar un par de verdades por acá; pero no es, ni el sitio, ni el momento adecuado. Sólo te digo que probés los plugs que, reitero, son gratuitos, y disfrutales. Y campeones, como no diga esto, reviento: humildad, por favor; nos va haciendo falta. Saludos, ¡Y un gran abrazo!

~msgScore~: +0

3000. Arcadian,

hola chicos.
alguien me puede compartir unos buenos plugyns para gold wave o wave pad?
y otra pregunta, si mi pc es de 64 y trato de usar de 32,
cren que funcionen?

~msgScore~: +0

8091 Nachrichten, 270 Seiten:  1; 98 99100 101 102; 270 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen