edición de audio

8064 Nachrichten, 269 Seiten:  1; 19 2021 22 23; 269 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +32

601. venjen-stark,

iré nuevamente a ver que onda. solo ví lo de los precios. veamos. no me salía eso de descargar. bien bien.

~msgScore~: +0

602. Yeri_mua ,

hola chicos no sé si este sea el hilo mas apropiado, pero aquí va mi consulta. resulta que quiero trabajar con el QWS. es la segunda vez que lo abro, y me aparece esto: CONFIGURATION file not fount. using defaults. algo así, dice, el problema es que ya no pude copiar. ya probé reinstalando, pero sigue igual, y me pone otra vez el tip del día y me tengo que otravez poner a configurar tooodos los puertos y opciones que tengo que configurar; alguien sabe por qué es esto? gracias de antemano, pd: tengo windows 10 creators de 64 bits.

~msgScore~: +0

603. Gaviota_Laurita ,

@lasuperdianita yo te lo paso cuando vaya para tu casa ya no te preocupes.
amigo dani ves como no solo ellos dos no lo encontraron? a mi si me salió pero usando firefox, no entiendo por qué a ellos no les muestre pero si, es exactamente como dijo saniel.

~msgScore~: +0

604. venjen-stark,

yo descargué el tutorial del prince, pero no que de en nada. se cortó justo antes de que empezara a explicar como se hacía todo. no se por qué ocurrió, pero después de vituperar con elocuencia al sitio web, y que batallé y batallé con esa cosa aún teniendo chrome, al final me di por vencido. leí y leí. (para variar fastidiosamente en gringo).

~msgScore~: +0

605. prince_danni ,

Hola max. si, tienes toda la razón, por algo que... onesta mente desconozco, el tutorial se corta... creo que sin kerer me olvidé de agrandar la ventana de selección en el cool edit. y solo guardó hasta donde dio la vista previa... venga, de todos modos mira. te vas a mover con la h, hasta encontrar donde ponga Download... de haí, solo tienes que buscar donde pone Download now(descargar ahora) y, haí dar enter. después, de nueva cuenta, con la h, buscas algo que creo dice realisar el pago... o algo así. ya no recuerdo :D haí, es donde pondrás tu nombre, apeído y correo electrónico. después, te saltará algo que pone resumen del pago... solo das en continuar... te esperas a que cargue la página de nuevo, no tarda mucho... y te aparecerá para descargar el archibo, en rar, o en zip. no son enlaces, son botones. saludos.

~msgScore~: +0

606. ElReyQueMasAmas ,

Justo como dices colega, así lo vi en chrome. cuando le das en descargar ahora te sale hasta abajo de la página la tabla de producto, el precio que está en cero dólares, y viene continuar. cuando das continuar, en efecto, aparece que ingreses tus datos y cuando los pusiste te envían un correo electrónico con la confirmación de tu pago, simultáneamente salen los botones para bajar en rar o zip. almenos a mi, me lo bajó en una hora exacta. nuevamente colega disculpas por la onda de la descarga, y para los que no les aparece, traten de usarlo con chrome y es asi mismito con la h

~msgScore~: +0

607. prince_danni ,

ya, tranki, todos nos equivocamos. ¡pilas pa lo que viene muchachos!

~msgScore~: +0

608. deniss-richi ,

Hola. Chicos, ando necesitado de sonidos, músicas y todo tipo de audios. Con cualquier cosa me comformo. Mientras que séan sonidos, músicas y/o audios. De antemano muchas gracias!

~msgScore~: +0

609. scorrpion ,

https://freesound.org/

~msgScore~: +0

610. deniss-richi ,

Hola. @prince-dani: Por favor podrías hacer el tutorial nuevamente, es que se te corta justo cuando dices Deniss. Y soy medio hueco y no puedo descargar los eféctos. Te agradecería muchísimo si haces nuevamente el tutorial, esta ves acegúrate que esté completo. Bueno, aquí te dejo el mensaje nuevamente, por si lo precisas:
Bedroom Producers Blog se hizo conocido por difundir todo tipo de software gratuito (freeware) de distintos desarrolladores. En esta oportunidad nos sorprende regalándonos este excelente pack.
Black Friday Sample Pack 2017: este pack de 9 GB incluye samples, sonidos, loops, presets de instrumentos virtuales, también archivos MIDI e incluso plugins VST / AU.
Si bien la mayoría de estos archivos están disponibles en los sitios de los respectivos editores, en esta ocasión se hizo una recopilación especial, donde también a su vez encontraremos archivos ineditos. Entre los colaboradores se encuentran: Drumdrops, Wave Alchemy, Goldbaby, ModeAudio, Samples From Mars, Rhythmic Robot, SampleScience, Resonance Sound, MGF Audio, Audiomodern, Prime Loops, Sample Magic y muchos más.
Para descargar este pack especial, solo tienes que llenar unas casillas con tu nombre, apellido y dirección de correo electrónico.
https://bedroomproducersblog.com/2017/11/23/bpb-black-friday-2017/
[

~msgScore~: +0

611. prince_danni ,

@deniss-richi, amigo. unos mensajes mas arriba expliqué como bajarlo en texto. si gustas chekar por favor. saludos.

~msgScore~: +0

612. deniss-richi ,

@prince-dani: Me leí ese tutorial 2 o 3 veces, incluso mas. Pero no entendí y me pierdo. Si gustas explicármelo al privado mas fácil, por favor...

~msgScore~: +0

613. ElPana,

jajaja que desastre.

~msgScore~: +0

614. demmonoid,

veamos... Voy a hacer un off toppic. Es decir, voy a cambiar el hilo de la conversación. Desde hace tiempo ya venía con ganas de postear esto por aquí, pero me la estaba pensando por que no sabía si hacer un tema nuevo (ustedes me dicen), o integrar este tema en la edición de audio. Bueno, es la primera vez que publico en este foro. Soy demonoid, algunos me conocen, otros no. Soy mayormente conocido como gamecreator (no soy creador de juegos). Mi asaña más grande y que me saltó un poco a la fama entrecomillas fue la traducción de swamp al español, allá en el 2012 cuando era gratuito.

en fin, sin más introducciones los dejo con esto.

Hola muchachos! Después de tanto tiempo sin andar por acá, después de taaanto y taanto y taanto y tanto y tanto tiempo sin publicar algo y después de tanto sacarle la vuelta, aquí les publico mi primer intento de un audiotutorial para el DAW reaper... No se preocupen, el programa está en inglés y la información que manejo está en inglés. Pero se supone que me tomo el tiempo de traducir y explicar con detalle.
Sin embargo, les sugiero que se traigan unas palomitas, o algo para hacer por que dura poco más de 3 horas. Hablo desde la configuración inicial, pasando por la instalación de la extensión para su accesivilidad (Lo siento para los amantes de osara, pero esta vez le tocó el turno a rea access. En el tutorial explico por qué). Como agregar efectos vst, seleccionar los preajustes, acceder a los parámetros de los efectos... Intenté mezclar una canción (No la terminé, pero intenté explicar qué hacía). Y por último usé el efecto MDA talkbox con el sintetizador sylent1 como efecto para sintetizar mi voz... Así que escuchenlo, traten de seguir las instrucciones y traten de intentar divertirse un rato... Acá les va el link
https://cp.sync.com/dl/1e27d8450#rzn76aep-ptmypdtu-nwygkcsh-95wn8bc5
Espero que lo disfruten

~msgScore~: +0

615. prince_danni ,

¡eso es todo game! súper genial verte por acá compadre... oye, ahorita mismo me escucho ese tutoriál. usar el vocoder con el VSTy sylent, es genial.

~msgScore~: +0

616. bebecito,

hola game, excelente tu aporte! holle, me podrías pasar ya sea por acá o por permanente el plugin con el que manipulas los efectos? osea que tu vos se escucha con rever y con delai gigigigi siiii ese ese ese pluuuugin, de antemano mil gracias!

~msgScore~: +0

617. elquiler,

amigo, no lo puedo descargar, parece que está el enlace caído

~msgScore~: +0

618. jesus_monroy,

Hola Game! tiempo sin verte. Disculpa, me podrías pasar el link del reaper por permanente? muchas gracias!

~msgScore~: +0

619. Exink,

Venga, a mí me interesa el asunto de la Soundfont porque cosas gruperas solamente he encontrado pero para Contact; llámenme ignorante o no es tan accesible que digamos y, por ahora, no está en mis planes usar el programa de Sonar.
¡Un saludo y esperamos las novedades! Si es de pago no hay bronca jajaja.

~msgScore~: +0

620. prince_danni ,

¡pilas chicos! hoy por la tarde, ¡se viene el aporte de navidad!

~msgScore~: +0

621. Dj-facu ,

que vas a regalar prinse ?

~msgScore~: +0

622. prince_danni ,

Hola a todos, ¡como están? esperando que la respuesta sea bien, paso rápida mente para dejarles lo que será, el aporte de navidad. escuchen esta demo, que espero, ¡sea de su agrado! y, si planean solicitar el aporte para tenerlo en sus pcs, lo pueden pedir apartir de mañana a las 2 de la tarde, hora méxico. los dejo con la demo. felizes fiestas para todos... y recuerden, sean felizes, ¡es gratis!

https://dl.dropbox.com/s/oe5cl2bx6ketyi8/ultra%20sfx%28preview%29.mp3?dl=0

~msgScore~: +0

623. Yeri_mua ,

yo quisiera esa librería porfiiis. saludos, y aí al permanente xd nos ponemos en contacto. saludos!

~msgScore~: +0

624. prince_danni ,

@yoli_cetmar: ¡con mucho gusto! recuerda, apartir de mañana a las 2 de la tarde hora méxico... o lo que es lo mismo, las 12 hora tijuana., puedes pedir la librería a través de la dirección de correo que figura en la demo. saludos.

~msgScore~: +0

625. NikolaTesla ,

Hola. @prince_dani: ¿Es obligatorio solicitar la librería ha esa dirección gmail? -. Es que yo no manejo gmail, ¿no se podría solicitar por otro medio? -. Skype, whatsapp o algún otro. Bueno, la espero con hancias! -

~msgScore~: +0

626. bebecito,

amí me intereza también la librería gigigigi, que fantástico regaaalo!

~msgScore~: +0

627. prince_danni ,

@nicolas-tesla: Hola, mira... si nos vemos por la sala, me mandas un privado ¿vale? se maneja así por correo, por que bueno, no tengo mucho tiempo como para entrar en la sala... y se me hace mas fázil, (amí y a los 2 chicos que me ayudan con este proyecto) atender y/enviar el link a la descarga de dicho proyecto. saludos.

~msgScore~: +0

628. Kitoshi_Yoshimatsu ,

cómo se escribe annie? así? me salen ya 2 correos con errores de envío :(

~msgScore~: +0

629. prince_danni ,

a, n, n, i, e. y por algo les dije que los que la kieran, tienen que esperar hasta mañana. ¡que bueno que muestren interés por este proyecto!

~msgScore~: +0

630. corina-smith,

hola, prince, efectivamente, hay algún herror con la dirección de correo; gmail, los rebota
un saludo

~msgScore~: +0

8064 Nachrichten, 269 Seiten:  1; 19 2021 22 23; 269 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen