edición de audio

8118 Nachrichten, 271 Seiten:  1; 96 9798 99 100; 271 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +33

2911. catdany100 ,

dejen ya lo encontre

~msgScore~: +0

2912. TemasVarios,

Yo no puedo encontrar el panim ramp por más que lo busco.
¿Alguien se conoce la pag para descargarlo?
¿Si es así me la pasan?
Gracias :)

~msgScore~: +0

2913. Qhay,

¿Dónde lo encontraste, @Gesuselgato? quiero ese Audacity.

~msgScore~: +0

2914. La-princesita-de-Octavio ,

Buenas a todos.
Chicos, yo tengo varios plugins por si alguien los quiere, me manda PV. Saluditos, son para audacity, incluyendo el pannin ram.
Y por cierto, yo tengo problemitas con la selección en audacity, porfa si alguien que lo use me puede ayudar con eso.
De antemano muchas gracias.

~msgScore~: +0

2915. tigrillo,

hola hola, saludos para cada uno de ustedes, me encantaría aprender a usar el vst de auto tune, alguien me podría indicar los pasos y de donde obtener el complemento? puedo manejar reaper un poco y audaciti

~msgScore~: +0

2916. juan69 ,

hola chicos tal vez no me conocen pero tengo una pregunta porqué no puedo aplicar el autoduc en aubaciti será problema de mi aubaciti gracias

~msgScore~: +0

2917. el_dengue,

que onda! bueno para empesar para aplicar el auto duk tienes que tener 2 pistas: una de voz y otra de música: si quieres que la música baje cuando se oiga la voz, tienes que seleccionar toda la parte de voz, y después, en la pista de música, colocas el efecto: ahora: si ya hiciste esos pasos y no te anda, pues aí si, es otro problema: pero principalmente tienes que hacer eso: saluditos

~msgScore~: +0

2918. La-princesita-de-Octavio ,

Hola a todos.
Si a veces tienes ese problemita, también puede ser por el orden de las pistas. Intenta cambiar el orden de las mismas. Saluditos.

~msgScore~: +0

2919. el_dengue,

hola jente, nesecito de su ayuda jaja: resulta que quiero abrir melodine pero me dice esto: melodine.exe diálogo melodine.exe errór del sistema melodine no se pudo iniciar porque falta msvcp100.dll en el equipo: intente reinstalar el programa para corregír este problema: aceptar botón: me descargo esa extención y me dice esto: melodine.exe imajen incorrecta diálogo c: progran files celemoni melodine studio 4 msvcp100.dll no está diseñado para ejecutarse enwindows o contiene un errór: intente reinstalar el programa por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con los administradores para solucionar este problema: aceptar botón: dios, que hago!

~msgScore~: +0

2920. david_blanco ,

Reinstalar amigo, reinstalar.

Huvo algún error en la instalación del programa o el setup está incorrecto; y si sigue sin funcionarte, trata de descargarte las bibliotecas de microsoft c++.

Saludos.

~msgScore~: +0

2921. el_dengue,

eeeenmnmnmnm... donde encuentro eso? xdd

~msgScore~: +0

2922. TemasVarios,

Google, youtube...

~msgScore~: +0

2923. holimusic,

BUENAS COMO ESTAN NESESITO UN PROGRAMA ACCECIBLE PARA LINPIAR LAS BOS CUAL ME RECOMIENDAN PORFAVOR GRACIAS

~msgScore~: +0

2924. Gamer_girl,

¡Hola! Paso aquí con la siguiente pregunta: ¿Hay algún modo de ver la duración de un proyecto en Audacity?

~msgScore~: +0

2925. el_dengue,

no creo... porque yo nunca e visto eso al menos

~msgScore~: +0

2926. lelouch-vi-britannia,

hola gente! vengo aquí con una consutilla xdd, resulta que mi pc no me trajo la mezcla estéreo, la necesito porque quiero empezar a experimentar con ella, la verdad que me interesa bastante ese tema, pd: mi pc es windows 10, alquien que me podría aconsejar donde conseguirla, desde ya, muchas gracias!

~msgScore~: +0

2927. pianino.64,

vamos a lo básico, he trabajado con editores profecionales pero ahora si quiero algo básico.
alguien tiene un tutorial para como usar la grabadora de voz de windows?, no es para mí, es alguien que me lo ha preguntado

~msgScore~: +0

2928. el_dengue,

naa pero es re básica la grabadora de voz xd: tiene 2 botones uno para grabar y otro para reproducír: nada más

~msgScore~: +0

2929. juan69 ,

FÁCIL:
TUTORIAL DE GRABADORA DE VOZ DE WINDOWS POR D-G-M
LA GRABADORA SE USA CON LA TECLA TABULADOR PRIMERO:
LA BUSCAS EN EL CUADRO DE BÚSQUEDA DE WINDOWS, DESPUÉS, LE DA ENTER, DESPUÉS LE DÁ A INICIAR GRABACIÓN, HABLA, DESPUÉS EN EL MISMO BOTÓN LE DA OTRA VEZ Y SE DETENDRÁ, DESPUÉS LE DA A EDITAR GRABACIÓN REPRODUCIR BOTÓN, DESPUÉS EN EL MISMO BOTÓN LE DA, Y SE PAUSARÁ, DESPUÉS LE DA A LA VARRA DESLISANTE, ESO SI SI ESTÁ REPRODUCIENDO ALGO: DESPUÉS LE PUEDE CAMBIAR EL NOMBRE CON EL BOTÓN CAMBIAR NOMBRE, Y DESPUÉS SE LO CAMBIA, LO PUEDE ELIMINAR CON EL BOTÓN ELIMINAR, HAY UNA OCCIÓN QUE DICE MÁS DE LA BARRA DE LA APPLICACIÓN PERO NO LE DÉ HAÍ NO LO HE HECHO Y LE ACONSEJO QUE NO LO HAGA, DESPUÉS LE APARECE LA LISTA DE GRABACIONES, Y BUENO LE APARECEN LAS GRABACIONES QUE HA REALIZADO, LAS EXPLORA CON FLECHAS, Y LE DA ENTER A LA QUE QUIERA, TANBIÉN ¡ATENCIÓN PUEDE AGREGARLE UN MARCADOR QUE MARCA EL TIEMPO! Y ¡LO QUE GRAVE LE APARECE EN DOCUMENTOS, EN UNA CARPETA QUE SE LLAMA GRABACIONES DE SONIDO!
BUENO SE DESPIDE DAVID, O D-G-M. HASTA AQUÍ LLEGÓ MI PRIMER TUTORIAL EN TEXTO. ESPERO QUE SE ENTIENDA.

~msgScore~: +0

2930. pianino.64,

si, a todos nos va a servir la grabadora de sonnido de windows aunque usemos otras cosas, uno nunca sabe en que asunto de vida o muerte la necesitaremos, pero la hemos de usar,

~msgScore~: +0

2931. La-princesita-de-Octavio ,

Bueno, yo ya llevo un tiempecito usándola jeje.

~msgScore~: +0

2932. doradita_loca ,

¡Hola! Para quien preguntaba sobre la mezcla estéreo:
Para que funcione, debes tener los drivers de Realtec HD audio actualizados. Y si tu pc no viene con esos drivers que son los más comunes, prueba usar virtual audio cable. yo no sabría decirte cónmo se usa ese de virtual audio cable, pero es para los que no tienen el driver de realtec en su pc.
Saludos.

~msgScore~: +0

2933. el_dengue,

vengo con una preguntita: resulta que quiero transmitir una comberzación de team en radiobos por ejemplo: teno la mescla estéreo: como puedo hacer para que el NVDA no se escuche en la mescla estéreo? aclaro que no tengo tarjeta de audio externa: hay alguna solución para eso? espero respuestas y saluditos para todos

~msgScore~: +0

2934. quijote,

hola, les traigo esto que me encontré. espero que a alguien les sea útil. saludos
texto traducido del inglés
Estamos regalando efectos de sonido de alta calidad de más de 25 GB extraídos de las bibliotecas de sonido disponibles en We Sound Effects. Efectos de sonido listos para usar para juegos, películas y proyectos multimedia.
Puede utilizar estos efectos de sonido en proyectos comerciales y no comerciales tantas veces como desee. Licencia perpetua y no se requiere atribución. Todos los sonidos incluidos son libres de derechos.
Voces, Criaturas, Monstruos, Animales, Vehículos, Videojuego, Horror, Sirenas, Ambientes, Fondos, Cascadas, Lluvia, Ríos, Viento, Puertas, Foley, Impactos, Whooshes, Sci-Fi, Atmósferas, Drones, Texturas Sonidos y mucho más.
PD: (Está la opción para descargarlo por partes o para descargar todo desde un solo LINK)
https://wesoundeffects.com/we-sound-effects-bundle-2020/

~msgScore~: +0

2935. el_brillante ,

j records, usa el virtual audio cable si no tienes una targeta externa xd

~msgScore~: +0

2936. el_dengue,

sii pero me silencia el sonido de mi pc

~msgScore~: +0

2937. leon_trotsky,

porque tienes que ir a la pestaña grabar, audio cable, propiedades, pestaña escuchar y ahí marcar escuchar este sipositivo y lueego recién activar en dispositivos de reproducción xd, no sé si me explico.

~msgScore~: +0

2938. lelouch-vi-britannia,

hoola gente! una preguntilla xdd, como hago para celeccionar partes de pistas en audacity?

~msgScore~: +0

2939. Aragorn-Elessar,

Campeones, vengo con una duda: en WavePad, Cómo hago para ver los parámetros de los efectos VST?
Para el colega: eso se hace con abre y cierra llave; que es lo mismo que el acento agudo y la c cedilla, según sea el idioma de tu teclado.

~msgScore~: +0

2940. el_brillante ,

changos, quiero preguntarles algo. verán. como puedo sincronizar multipistas en reaper? por ejemplo. tengo los tracks de boemian rapsody, los pianos en un archivo, la voz en otro archivo, los coros en otro archivo, la guitarra en otro archivo, la batería en otro, etc. saludos y espero su comprensión

~msgScore~: +0

8118 Nachrichten, 271 Seiten:  1; 96 9798 99 100; 271 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen