tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

19887 Nachrichten, 663 Seiten:  1; 127 128129 130 131; 663 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +89

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mi-Recinto-Fan, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

3841. bebita.princesa ,

Hola. no se vayan a reir de mí pero me quedé atorada en el juego.
SE me olvidó que tengo que hacer ya que no he podido luchar contra el líder del cuarto estadio, tengo que hacer algo cuando salgo de la casa de marcella ya que no me acuerdo, se me olvidó, si alguien me da una pista se los agradesco.

~msgScore~: +0

3842. javic87,

tienes que ir a britanburg south y hablar con la chica creo

~msgScore~: +0

3843. Pedro92,

Che, dejo mi WhatsApp para lo del intercambio
+595971748703
Por cierto, un comentario. espectativa VS realidad el Manamon Chimerus. Tiene un ataque especial altísimo pero al pedo, porque al final sus ataques más fuertes son físicos. Literal, ya lo tengo al nivel 70, y hay mucha diferencia así que si a alguien le sirve, no pierdan el tiempo subiendo mucho su ataque especial. Ya que ni Meteor rush aprende. Vaya decepción.

~msgScore~: +0

3844. readan,

una pregunta por aquí, estoy completando manapedia, porque el juego ya lo pasé entero.
grimident evoluciona por nivel? o hay que equiparle algún obj o algo.

~msgScore~: +0

3845. Pedro92,

Hay que equiparle una lanza venenosa más intercambio, según tengo entendido.

~msgScore~: +0

3846. javic87,

si, es así

~msgScore~: +0

3847. Onisama,

Hola, ya llegué en el juego a donde sale Ghost lonar, pero no se puede capturar. Ya tengo uno que me intercambiaron así que no importa pero ¿Como hicieron para capturarlo?

~msgScore~: +0

3848. Mi-Recinto-Fan,

joder, y yo todabía no puedo axceder a esa batalla con murettes xd

~msgScore~: +0

3849. Pedro92,

Tienen un Gost Leonar que les sobre? Jajaja

~msgScore~: +0

3850. Harry_Dresden,

hola chicos tengo dos preguntas. estoy en la parte cuando bolbí e mamia a la ciudad de shaule, y no se que hacer ahora. luego, en la padrera del trueno que está en el norte de britanburg, como le ago para que mi minitaur con el ataque tunel le de al arbol? y la última. de donde saco al dragón eléctirco y a un idrobirt? porfa respondame que no se que hacer ahora xd.

~msgScore~: +0

3851. javic87,

cuando vuelves a zulee, ya puedes ir a los tres estadios que te quedan, puedes ir en el orden que mas te guste. Con el dragón electrico te refieres a floptile? si es ese, está en thunder prairy. Hydrobird no sale en esta edición, tienes que pasarlo desde el 1

~msgScore~: +0

3852. Harry_Dresden,

gracias xd, pero como le boy a los otros estadios?

~msgScore~: +0

3853. till_lindemann ,

cierto, como nos dirigimos a los estadios restantes?

~msgScore~: +0

3854. Lucario ,

si prestaste atención a la historia ya deberías saber donde están :V

~msgScore~: +0

3855. Harry_Dresden,

hola xd, tengo una pregunta xd. bueno, aparte de comoir a los estadios, mi otra pregunta era, como le ago para que mi minitaur use tunel en el arbol de la pradera del trueno? porfa diganme xd.

~msgScore~: +0

3856. r-althor,

buenas. Derroté ya a los 4 estadios y salí de rekia. De pasada saqué a los líderes de sonasete y tradale, pero me queda mordunt.
Entro al estadio y me trabo en el puzle. He visto que son 4 interruptores, puestos en un cuadrante, con uno en cada lado. Hay 2, que estoy casi seguro se generan al azar, que activan una zona con hielo y otra con agua, respectivamente. Ya pasé a ambos lugares y maté a los tamers que allí rondaban, pero no se como seguir. No tengo claro cual es el propósito del puzle, por que por más que les de a los 4 hasta que salgan los 2 que sirven y poder entrar en la zona, no hallo nada ahí.
No se si me he hecho explicar, que a lo mejor la compliqué mucho.
Un saludo!

~msgScore~: +0

3857. el-canario,

uno de los interruptores quita una de las paredes también, la cosa es qque no sé como explicarte porque esa parte la pasé de pura suerte

~msgScore~: +0

3858. Onisama,

Hola, me gustaría saber si el manamon Sullorb utiliza más el ataque físico o especial.
Así mismo, quiero saber si Thornub tiene una o dos transformaciones, y si utiliza más el ataque físico o especial.

También me gustaría saber si existe un manamon no muerto y sombra, y en caso de existir, ¿que manamon es y donde se consigue?

Finalmente, me digeron que más adelante en el juego, no sé donde, se ocupa un manamon con túnel y me recomendaron entrenar un minitaur que es buen manamon y lo aprende, bien, mi pregunta es, Lonar, el normal, no el Ghost lonar, aprende tunel por si quisiera entrenar un Lonar en lugar de un minitaur?

Gracias de antemano a quien responda todas mis preguntas...

Por cierto, este juego se me ha hecho más largo que el 1, jaja.
Voy por el tercer estadio apenas, pero aún no lo he enfrentado porque como recientemente me dieron el poket copter, cambié radicalmente mi equipo porque la mayoría de manamon que tenía eran muuuy malos... Así que igual algunos que no me gustaban tanto, como embird nivel 27 y que lo mejor que sabía era un volcano blissard... los dejé en el transportal y los cambié.

~msgScore~: +0

3859. EFRAIN ,

tornup tiene otra transofmación, furibia

~msgScore~: +0

3860. Onisama,

Gracias Efraín, sí, jeje, esa la tengo, pero es que tengo un espacio entre furibia y torchen entonces no sabía si era transformación de de la misma línea evolutiva o era un manamon sin transformación.

Chicos otra pregunta, que tal es Calculade? Usa ataque físico o especial?

Es que estoy indeciso, no sé si completar mi equipo con un Calculade y un litoor o como sea, el dragón piedra que sale en la cueva cerca de Vermechaw City, poquito antes de llegar... o si completarlo con un suyorp y un Thornub,.

Mi equipo fijo por el momento es Swinguin, Torchin, Gowater y Minitaur, el cual tal vez cambie por un lonar pero no estoy decidido. Tengo un Chillardent que es bueno y creo que usaré para emergencias pero como subsidiario o sea, no se va a quedar... así que tengo dos campos en el equipo, uno no lleno del todo y uno que va a dejar Chillardent cuando lo saque principalmente porque no me da covertura a nada.

~msgScore~: +0

3861. Corona,

Furibia tiene otra transformación, threezon; tanto sullorb como threezon son físicos.
Lonar no aprende túnel, y de todas maneras te falta mucho para llegar a donde lo puedes atrapar, Chillardent lo aprende, al igual que minitaur; igual si al final no los entrenas más adelante hay una pieza de equipo que le da túnel a cualquier manamon tipo tierra, aunque sería ya algo abanzado el juego. Mi recomendación en general es que pruebes manamon nuevos; minitaur puede llegar a ser algo tedioso de subir al principio, pero mightauras vale completamente la pena.
Y nop, no hay ningún manamon no muerto y sombra.

~msgScore~: +0

3862. Pedro92,

Onisama, no se si depende del género o de las estadísticas más fuertes pero, si tú calculade es físico, se transforma en Blade Doderator. Y si es especial, en Brain Doderator. En general según ví, ese Manamon es más defensivo que atacante, en ambas facetas.

~msgScore~: +0

3863. Onisama,

Gracias por sus recomendaciones. Jejeje, vieras que fui a la cueva del destino en el pueblo donde uno nace o vive o empieza la aventura o como sea, y ya está abierta, y salen justo manamon nivel 20 a 25, que es más o menos lo que me salen en la pradera trueno que es por donde voy.

Sí, subir a minitaur fue tedioso, pero ya aprendió túnel y ahora va mejorando...

También me propuse jugar con manamon nuevos, y por eso estoy probando... igual yo en el 1 era team pandorbit y no team leonar, y como lo jugué apenas de pasada, para probar el juego y nunca hice online con nadie ni nada, no probé a leonar.

Tampoco a sullorp, jeje.

y gracias por todas sus recomendaciones... sí, creo que el calculade no me gusta entonces.

Todavía ocupo llenar mi equipo, jaja.

creo que al final me cogeré a sullorp y treeson a ver.

de nuevo, muchas gracias por todas sus recomendaciones y toda su ayuda.

~msgScore~: +0

3864. Corona,

Recomiendo bastante a esquelethone, lo estoy subiendo ya ahorita con entrenamiento y criado y creo que en aventura puede ir bastante bien, más que nada por el lado especial, aunque físico tampoco está mal. zombone sale en la cripta.

~msgScore~: +0

3865. akira ,

chicos, ayuda, estoy en un lugar llamado mamia no se qué, ya había salido hable con rrena y me dió el elicóptero de bolsillo, pero sin querer me rregresé y ahora no sé como salir, alguien más omenos me indicaría el camino?

~msgScore~: +0

3866. r-althor,

creo recordar que ahí tenías que ir todo hacia la derecha para ir a una ciudad.
El interruptor desactiva una pared donde aparece el hielo y el agua, no?

~msgScore~: +0

3867. fredi,

para que tu manamon use túnel en el árbol tienes que hablar primero con un hombre que está en una casa en britambur sur , luego de darle muchas veces enter sobre el te dirá donde está y luego si puedes usar túnel en el árbol

~msgScore~: +0

3868. akira ,

chicos quiero llegar a quiarre, había llegado, pero no sé donde está, me rregresé por accidente, quiero ír a quiarre, quiero ír a casa, el que sea el que sea, .
sácame de aquí!

~msgScore~: +0

3869. b_y_l_2014 ,

hola chicos. Ya rena me dió su elicóptero de bolsillo y estoy en en seulee city. ahora? como voy al quinto estadio?

~msgScore~: +0

3870. Harry_Dresden,

yo tengo la misma pregunta xd.

~msgScore~: +0

19887 Nachrichten, 663 Seiten:  1; 127 128129 130 131; 663 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen