tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

19826 Nachrichten, 661 Seiten:  1; 128 129130 131 132; 661 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +87

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

3871. Elaisa19 ,

prestar atención a la historia

~msgScore~: +0

3872. javic87,

de acuerdo con elaisa

~msgScore~: +0

3873. Harry_Dresden,

o rayos, entonces, aquí morí xd. porque, no recuerdo nada po rlo que se, y no recuerdo nada que me diga que hacer pero bueno, que se le ba a hacer. otra preguntita. para que sirbe el detector de objetos?

~msgScore~: +0

3874. Corona,

Para... detectar objetos? xD

~msgScore~: +0

3875. bebita.princesa ,

jajaja.
me sumo. también ando perdida después de que Rena me da el helicoptero. el asunto es que fui al pantano y supongo que lo que encontré allí es lo que tenía que buscar allí. si viajo por el mar resulta que llego a un lugar donde me dice que hubo un terremoto y que no pueden dejarme pasar. por otro camino me voy y llego a una cabaña, allí hay una persona que no me deja avanzar más hacia el estadio, y si agarro el camino que está cerca de la aldea donde empieza la historia hay un momento que el camino está cerrado, al igual que en la cripta antigua y en la reserva de hielo.
eso sí, buscando caminos para seguir la historia encontré un camino curioso, si me voy desde la cueva que está antes de llegar a mermechao y esa me lleva a la ciudad que está en la bahía. es curioso ese camino.
tengo otra situación, al parecer son ocho monedas de la niña, solo tengo siete, ni idea de donde me faltó buscar la que me falta.
se me ocurrió meterme a la cueva del destino y resulta que al subir al piso dos hay un lado en donde se me chamuscaron mis manamon, cuando acordé sonó una música triste y bueno... :D
ahora por el momento ando entrenando a mis manamon antes de seguir ya que al parecer el nivel 50 no será suficiente para pasar lo que sigue.

~msgScore~: +0

3876. Onisama,

Chicos, una pregunta que nada tiene que ver con la historia: Al hacer batallas online, existe algo como en pokemon que puedes marcar una opción para que todos los manamon estén al mismo nivel?

ES decir, el competitivo de pokemon, generalmente es a nivel 50... usualmente la gente sube sus pokemon a 100 para que aprendan los ataques de esos niveles pero a la hora de pelear, se acomoda al nivel 50... también se puede pelear al 100 pero es más costo llegarlos tan alto y dificulta el competitivo.

Existe algo así en manamon? o todos pelean del nivel que son siempre.

~msgScore~: +0

3877. Dinosando ,

Estoy casi seguro de que pelean en el mismo nivel que los tenés vos.

~msgScore~: +0

3878. Corona,

Si, pelean al mismo nivel que los tienes. lo que es un error a mi parecer. Bebita, ve a las colinas que están entre brytanburg y mechamo, busca una máquina, tal vez la viste antes que pasaste por ahí.

~msgScore~: +0

3879. Dinosando ,

Recorré bien esas colinas porque a mí me pasó exactamente lo mismo. La primera vez que pasé ni registré la máquina.

~msgScore~: +0

3880. Onisama,

También considero que eso es un error, dificulta la interacción online porque como nadie quiere que sus manamon estén en desventaja por nivel, obliga a tenerlos a nivel 100. No sé si corregir eso es fácil o ya en manamon dos será imposible pero si se puede en una actualización, ojalá lo hagan.

~msgScore~: +0

3881. Corona,

¿Alguien por ahí tiene una catana? sé que se encuentra en el piso 3 de las catacumbas, pero muchas ganas de bajar ahí de vuelta no tengo, la verdad. Si alguien me la puede compartir (haciendo copia de su partida para no perderla) o por lo menos compartirme el texto de su descripción, para trámites... administrativos? xD

~msgScore~: +0

3882. javic87,

yo tengo una, escribeme por privado si quieres y arreglamos

~msgScore~: +0

3883. r-althor,

¿Alguien recuerda mas o menos como iba la araña del ascendance f5? soy incapáz de pasarla, y mis habilidades en la música no me ayudan en nada.

~msgScore~: +0

3884. Elaisa19 ,

no se como explicar, pero tienes que: cuando empieza la escala con el ese piano, tienes que ir por la cinta de la izquierda, luego cuando la escalita baja, tienes que bajar por la derecha, yo lo logré en unos 34 intentos: saludos

~msgScore~: +0

3885. Harry_Dresden,

hola, tengo una pregunta. recuerdan que les pregunté sobre el dragón eléctrico? bueno, mi pregunta era, qe ese dragón que no me acuerdo el nombre ahora, que me recomiendan entrenar. fuerza o ataque mágico xd.

~msgScore~: +0

3886. Corona,

Mágico

~msgScore~: +0

3887. matias1912,

chicos, como mato al dragon del desierto? ese que esta despues de terminar el tercer estadio

~msgScore~: +0

3888. r-althor,

primero tenés que darle a la máqina y después al dragón. si no recuerdo mal la cosa iba tirando terremotos que le daban al manamon.

~msgScore~: +0

3889. matias1912,

baaah o sea tengo que tener manamon que tengan terremoto? alguno que lo tenga al nivel 30?

~msgScore~: +0

3890. bebita.princesa ,

No, no tienes que tener manamon con terremoto, el asunto es que cuando ese dragón use ataque de tunel intentes pegarle a la máquina que está allí, te dirá que selecciones a quien le quieres pegar y allí aparece esa máquina.

~msgScore~: +0

3891. Onisama,

Una pregunta, el manamon Limewurm se transforma por nivel en todas sus transformaciones? o requier algún truco para transformarlo.

Y para Mati: Yo voy más o menos por la misma parte, ya gané el tercer estadio y fui a la tienda de juegos, encontré el buscador de objetos y todo eso... aún no puedo pasar a la parte oeste de la ciudad pero creo que no podré pasar hasta que siga avanzando la historia. En fin, la cosa es que tengo mis manamon en nivel 27 a 29. Si tus manamon son de nivel parecido y quieres, podemos hacer una pelea para probar, es que siempre he querido hacer una jajaja.

~msgScore~: +0

3892. EFRAIN ,

cuál es el inicial de wolfsire?

~msgScore~: +0

3893. Corona,

Pexor. y sí, todas las transformaciones de limewurm son por nivel, pero tardías. la primera a 39 y la otra a 59, es un dolor en los *** entrenarlo. Dime más o menos un rango de los manamon de tu equipo y me armo un equipo con esos niveles con lo que tengo en el transportal, para que no te quedes con las ganas de jugar en línea xD

~msgScore~: +0

3894. Onisama,

Hola, Corona, todos 27 y 1 28, jaja.

Por alguna razón como que 27 es el nivel donde dejo de entrenar a medio mundo. he subido varios manamon a ese nivel y como que no me gustan y dejo de entrenarlos y busco como cambiarlos, ahora mismo subí a Furivia, y me parece buena, más o menos... muy pocas defensas y muy poca velocidad pero bueno, digamos que está bien, me gusta como pega y eso, pero me acabo de dar cuenta que para transformarla en treeson ocupo el clorofil element y no quiero gastarlo en la aventura... seguro que más adelante se podrán igual comprar todos los elementos pero soy ahorrativo y no quiero gastarme los elementos en manamon que entreno durante la aventura, principalmente porque tienen malos stats así que estoy viendo ahora otra cosa por que cambiarla... igual sullorp tampoco me gustó tanto, va al 27 y como que no aprende buenos ataques y es demasiado neutral, no aguanta lo suficiente para ser tanque pero tampoco pega lo suficiente para ser pegador... o no sé si es que el mío es muy malo pero no sé.

jajaja.

Ahora estoy viendo que hacer. Tal vez incluya a Zapistan o no sé.

He entrenado ya varios manamon como electric, el dragón piedra que siempre se me olvida el nombre entre otros y como que siento que ninguno es lo que quiero, sin contar que ninguno completa el equipo como me gustaría.

~msgScore~: +0

3895. Corona,

Pues, cosa de probar. de lo del elemento pues... luego lo vas a conseguir en tienda, y en realidad solo dos manamon lo utilizan, pero como prefieras. si andas por ahí podemos jugar una batalla, nada más me busco manamon de esos niveles entre lo que tengo

~msgScore~: +0

3896. Onisama,

Aquí estoy, jaja.

En caso que decida transformarlo, cual es el nivel recomendable?

Y aquí ando, no sé si estás.

ah, y P.d:Cual es el otro manamon que lo usa? xD

~msgScore~: +0

3897. javic87,

uno es la tercera de furivia, treeson creo que se llama, y el otro no recuerdo. El dragón es floptile, recuerda, floptile xd, aunque me gusta más omilion que es la segunda, a glimerodo no lo probé

~msgScore~: +0

3898. EFRAIN ,

es limeworn

~msgScore~: +0

3899. Lucario ,

no era floreptile xd?
Glimerodo está muy cheto, pega vastante duro con reambalm y final dragon.

~msgScore~: +0

3900. EFRAIN ,

y cómo pega deciced?

~msgScore~: +0

19826 Nachrichten, 661 Seiten:  1; 128 129130 131 132; 661 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen