tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20214 Nachrichten, 674 Seiten:  1; 13 1415 16 17; 674 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +92

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, yogg-saron, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

421. miguel137,

cierto padan. yo me aventuré a ir al estadio de la jungla con solo dos manamons para la victoria. uno de nivel 31, y otro de nivel 42. y ni siquiera logré vencer al primer manamon que fue terrufalo.

~msgScore~: +0

422. Padan_Fain ,

exacto. Yyo yegué a tangeria p1 y los aprendices me destrozaban una vez que lograban matarme a los de 45. Ahora por eso he decidido empezar todo otra vez, pero ir con calma, disfrutar la partida, subir todo a 25 para ir recién contra octorus la primera vez, en skien.

~msgScore~: +0

423. miguel137,

aaaaaa, pero si suves tus manamons a nivel 25, entonces te costará trabajo derotarlos para quitárselos a octoros

~msgScore~: +0

424. Padan_Fain ,

en realidad ganes o no contra octorus la historia sigue igual.

~msgScore~: +0

425. wils,

hola chicos, yo ya llegué a el monte sindar b dos y p dos, como sea xd, busco y busco, y hayun guerrero q dice que los manamons de obtoros son unos inveciles algo así, por eso pregunto yo ya subí a el b 2 o a el p 2 como sea

~msgScore~: +0

426. miguel137,

siiii, ya suviste al p2! al lado izquierdo hay un sugeto que te curará los manamons eridos sin cobrarte monedas a cambio, tal y como en los vosques amica. te recomiendo que visites a ese sugeto amenudo, porque cuando te lastimen tus manamons esa es una buena estrategia para evitar que te manden al otel perdiendo monedas. cuando allas derrotado a los guerreros sombra en el p2, suve al p3, y termina con el trabajo!. una vez que allas derrotado a los guerreros del p3, suve al p4, y sigue todo asia el norte caminando. aí es cuando te encontrarás con octoros.

~msgScore~: +0

427. Padan_Fain ,

por cierto. una idea que se me ocurrió aquí en el túnel minerup para no tener que estar recorriendo cada lugar, es comprar varios folletos en el mercado, unos 30 o así, (mejor que sobre y que no falte) e ir poniendo en cada lugar que pensemos que conduce a algo importante instrucciones tales como: desde aquí pegado a x pared voy a tal lugar. Ojo, que no es algo del juego, es simplemente una pequeña guía que se me ocurrió.

~msgScore~: +0

428. miguel137,

bien eso, o utilizar el polvo de dédalo.

~msgScore~: +0

429. wils,

hola chicos, ya pasé ya todo el volcán ahora estoy en la cuidad esa q no me acuerdo comose llama, bueno fui a la casa fui a la chica esa rena, me invitaron a shenar la mamá me dijo que balla con rena, pero ella nosé estaba con sogas, me desafió y la derroté, se fue, y a donde tengo que ir ahora?

~msgScore~: +0

430. Padan_Fain ,

creo que era a la iglesia. O a la playa, junto al precipicio no me acuerdo

~msgScore~: +0

431. wils,

pos aver me fijaré y gracias

~msgScore~: +0

432. Padan_Fain ,

ahora que me acuerdo estoy seguro que es a la playa.

~msgScore~: +0

433. miguel137,

tienes que ir a la playa amigo. luego de eso tienes que volver a su casa, para acavar enfrentándote con su padre en el estadio.

~msgScore~: +0

434. Padan_Fain ,

spoiler mode on!

~msgScore~: +0

435. wils,

hola chicos, ya derroté a el jefe del tercer estadio, ahora a donde tengo que ir?

~msgScore~: +0

436. f-j-e,

hola chicos como ago para curar amimanamon para pelear enel segundo estadio y tamien saven por que me dise nopuedo dejarpasar anadie aora silo savenmelosdisenporfabor?okey gracias!

~msgScore~: +0

437. leon_trotsky,

perdona fabi, me gustaría destacarte algo. tu mensaje está demasiado... no explicativo, y además no pones espacios xd.

~msgScore~: +0

438. miguel137,

wils. tienes que ir al cendero que está de bajo del estadio, para que llegues hasta la casa de eleazar. después de eso rena te entregará una carta de llavon, diciendo que tienen que verse en los arcade en villa ansa.

~msgScore~: +0

439. wils,

es en el agua del camino donde se escuchan las campanitas? o qué porque yo vi que se mueven porlomenos esas campanas

~msgScore~: +0

440. joseluis,

si, es esa

~msgScore~: +0

441. wils,

bah pero se mueve yo creo y no me deja entrar

~msgScore~: +0

442. miguel137,

balla, creo que ya encontré la forma de derrotar al cuarto estadio! tendré que utilizar a idrake para poder ganar!

~msgScore~: +0

443. el_osito_panda ,

con que uses a desicet, con la daga sombra cuando regresas al escondite de los arcade donde estaba llabon , los puedes derotar a todos de un golpe. xdd

~msgScore~: +0

444. oscar93,

hola, de donde lo bajo al juego? parece copado

~msgScore~: +0

445. el_canario ,

vgstorm.com

~msgScore~: +0

446. oscar93,

solo hay una demo? o ya salió el juego en su totalidad

~msgScore~: +0

447. miguel137,

la demo es solo para poder jugarlo gratis hasta cierto punto, pero si quieres jugar el juego completo tienes que comprarlo.

~msgScore~: +0

448. rauly ,

buenas chicos, para los que habeis dedicado tiempo y teneis un conocimiento más claro que yo de los manamons. He capturado al poloses, y al galvana. me dice que estos dos son parte del trío sagrado o algo por el estilo... sabeis cual es el otro manamon que falta? será el de fuego? y no pongo donde está para no contar nada. saludos.

~msgScore~: +0

449. miguel137,

oigan, tengo una pregunta. ya ando en la torre de tangeria p3, pero no se cual es la palabra que hay que hacer con las piedras. cuando voy a la puerta a ver la palabra me dice que la palabra en la puerta casi se a desvanecido, pero la letra final es una h. cual creen ustedes que sea la palabra?

~msgScore~: +0

450. Padan_Fain ,

deadh creo que es.

~msgScore~: +0

20214 Nachrichten, 674 Seiten:  1; 13 1415 16 17; 674 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen