tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20186 Nachrichten, 673 Seiten:  1; 12 1314 15 16; 673 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +93

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

391. Padan_Fain ,

lo del rompecabeza si no estoy mal es la parte de las cajas, tienes que moverlas hacia el sonido.
Para los dos las cajas se mueven para el lugar en el que están. es decir, si ustedes mueven la caja desde abajo se moverá para arriba, si la muevan para arriba lo hará para abajo, etc. Tengan cuidado de no moverlas y que queden contra la pared. si esto ocurre, salgan de la room y vuelvan a entrar para reiniciar la posición de las cajas.

~msgScore~: +0

392. wils,

okei, ahí pude, gracias

~msgScore~: +0

393. elcholito,

esto es un juego, yo quiero jugar

~msgScore~: +0

394. wils,

hola chicos, bengo con otra pregunta, porqué cuando le doy en donde estaría el jefe null, no me habla en inglés y me dice esto el nvda: Come back and talk to me when you've registered the full version, and we will have a battle! The Avalette Stadium Leader said.

~msgScore~: +0

395. Padan_Fain ,

por que estás jugando la versión demo. Allí el juego finaliza al llegar al líder del segundo estadio, que es en el que estás ahora.

~msgScore~: +0

396. wils,

que debo hacer?

~msgScore~: +0

397. Padan_Fain ,

abre windows r, escribe appdata, a, p, p, d, a, t, a entra a roaming, vg storm, manamon y copia el sabe por las dudas. cuando lo hagas manda privado.

~msgScore~: +0

398. wils,

okei

~msgScore~: +0

399. Padan_Fain ,

valla, me he confundido que no está el sabe ahí. vamos, por las dudas copia los 2 .dat que aparecen, no recuerdo cual es ahora

~msgScore~: +0

400. wils,

hola chicos una pregunta, cuando yabon me dio el helícoptero de bolsillo yo viajé a billa anza pero cuando iba, escuché la cosa q obtoros tenía a mi pade, ya llegué a billa anza, que tengo que hacer?

~msgScore~: +0

401. miguel137,

ir al volcán a pelear contra los guerreros sombra.

~msgScore~: +0

402. wils,

que volcan?

~msgScore~: +0

403. miguel137,

al lado izquierdo de los arcade en villa ansa hay una entrada, que si la sigues asia la izquierda llegarás al monte cindar. a{i buscarás las escaleras para poder encontrar los guerreros sombra. te recomiendo que lleves manamon de tipo agua para ese lugar, porque todos los manamon que aparecen en ese monte son de tipo fuego. el único manamon de agua que aparece aí es granate de nivel 17

~msgScore~: +0

404. wils,

como cuales manamons?

~msgScore~: +0

405. miguel137,

cuando camines por el camino, te aparecerá un rifple. te recomiendo que lo captures, porque ese rifple de nivel 17 ya tiene el ataque de marea aprendido, que es lo que te será muy útil contra los manamons de tipo fuego

~msgScore~: +0

406. wils,

okei, lo buscaré y lo cacturaré

~msgScore~: +0

407. miguel137,

bien, cualquier cosa escrive aquí, que acavo de estar en ese punto de la historia

~msgScore~: +0

408. wils,

hola chicos cuando le doy en cargar partida me habla en inglés, le doy enter y se cierra el juego, que será?

~msgScore~: +0

409. Padan_Fain ,

por que has tocado lo de jugar en internet y te cargaste la licencia.

~msgScore~: +0

410. wils,

ahora que hago?

~msgScore~: +0

411. joseluis,

la licencia no, el crak. xd. bién lo que deves hacer es desinstalar manamon y bolber a instalarlo y craquearlo. no te preocupes por tu partida, no se borrará amenos que allas tocado algo en la carpeta v g storm en roaming. sólo desinstala manamon y buelbe a instalarlo y craquearlo

~msgScore~: +0

412. wils,

okei gracias

~msgScore~: +0

413. penzattore ,

vengo con una consulta. ando en la fábrica de la playa. ya vensí a cumori,curo y kage.pero ahora no se donde conseguir la llave de la puerta esa que está fuertemente asegurada.la puerta hesa que está en la misma altura que la puerta donde sales a la plalla,no se si me explico.la cosa qe no consigo la yave por ningún lado

~msgScore~: +0

414. wils,

ya lo ise y no me deja entrar, me sigue hablando eninglés

~msgScore~: +0

415. Padan_Fain ,

en realidad no hace falta desinstalar. con borrar las claves del regedit, remplazar el exe y volver a ejecutar el .reg es suficiente.

~msgScore~: +0

416. wils,

hola chicos, cuando estoy en el monte shindar este, hay una sierta parte donde estaría el guerrero ese que dice que los guerreros de obtoros son inbéciles, hay un fuego que me saca mucha vida, y me termina matando siempre, que debo hacer?

~msgScore~: +0

417. Padan_Fain ,

pasar por afuera del fuego, es decir esquivarlo.

~msgScore~: +0

418. wils,

pero noencuentro donde no aya, fuego en todo el lugar ese hay fuego

~msgScore~: +0

419. miguel137,

escucha bien, porque hay caminos que rodean las llamas. si sigues todo el camino, encontrarás una escalera, y suvirás al monte cindar p2. aí estarán los guerreros sombra.

~msgScore~: +0

420. Padan_Fain ,

un consejo para los que juegan por primera vez, no vallan tan rápido.
Entiendo que la historia los atrape y quieran seguir avanzando, pero a la larga se les complica. Lo dice alguien que llegó a torre de tangeria con dos manamons en nivel 45 y el resto a 20. Tómense el tiempo para subir a todos de nivel y que queden balanceados.

~msgScore~: +0

20186 Nachrichten, 673 Seiten:  1; 12 1314 15 16; 673 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen