tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20214 Nachrichten, 674 Seiten:  1; 14 1516 17 18; 674 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +92

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, yogg-saron, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

451. rauly ,

si, es death. D, e, a, t, h. miguel. saludos.

~msgScore~: +0

452. miguel137,

gracias

~msgScore~: +0

453. Arya_Stark,

vaya miguel! me estás alcanzando, yo estoy por el acertijo que biene, y no lo puedo pasar... se la palabra y todo, pero no encuentro las letras, las 6...

~msgScore~: +0

454. miguel137,

hola. tengo otra pregunta. ya optoros destruyó la torre de tangeria con iruadium, y dustin y terrufalo murieron. los policías me digeron que un niño en ciudad adalete sabía donde están las alcantarillas de esa ciudad. podrían decirme donde están? no encuentro al niño, y las alcantarillas son la única forma de llegar a ciudad orianda.

~msgScore~: +0

455. Arya_Stark,

están en aceldale

~msgScore~: +0

456. Heavy_metal_pirate ,

hola! soy un devoto jugador de este juego y me he hecho esta pregunta, pero antes de lanzarme quería ver cuánta acogida tenía. Digamos que tengo los recursos para poder hacer algo así como una serie inspirada en este juego. Les gustaría una historia basada en la historia? la serie estará hecha con voces sintetizadas, música de librerías que elaboraron género cinemático, cosas así. La cuestión, precisamente, es... les gustaría algo así?

~msgScore~: +0

457. leon_trotsky,

claro que si! pero como no, sería genial ento!

~msgScore~: +0

458. oscar93,

que pena no poder comprarlo, no dispongo de la plata suficiente.

~msgScore~: +0

459. Heavy_metal_pirate ,

bale, porfa pasen los spells que puede hacer cada manamon o dónde conseguir eso. Es que ponerme a recordar uno por uno y tooodas sus steps, pues...

~msgScore~: +0

460. miguel137,

gracias ticiana, ya las encontré. pero cual fue mi gran sorpresa cuando caminaba por las alcantarillas? se escuchó una exploción, y cuando fui a revisar que abía pasado, octoros destruyó pueblo amica!

~msgScore~: +0

461. Padan_Fain ,

miguel137, gracias por los spoilers que estás poniendo en foro.

~msgScore~: +0

462. prince_danni ,

solo le faltó poner... ¿esta historia continuará!

~msgScore~: +0

463. Padan_Fain ,

no es que halla problemas como tal; pero es medio feo al menos para alguien que va suponte por el segundo o tercer estadio, que le digas lo que va a pasar, es como spoilear una serie o libro.

~msgScore~: +0

464. d-b-z,

hola chicos, bengo akí con esta pregunta, hay alguna manera de ver a cuanto les falta para subir de nivel a los manamon, si pueden responder, gracias

~msgScore~: +0

465. leon_trotsky,

tanto problema por spoilear una vez, solo se está comentando, y si miguel, realmente odio a octoross por eso xd

~msgScore~: +0

466. Padan_Fain ,

si; que le quita realismo y suspenso al juego, eso es lo que pasa. Pero bueno, hasta aquí yego, que si no luego lo pintan a uno como el malo de la película. Para saber que nhivel es un manamon ve al menú grupo, ponte sobre cada uno y aprieta shift l. Adicionalmente, puedes saber esto cuando combates y tienes a los manamons a tu disposición.

~msgScore~: +0

467. d-b-z,

a ok, gracias

~msgScore~: +0

468. miguel137,

bien, mejor ni responderé a lo que dijo padan devajo de mi mensage, para que no alla conflictos.

~msgScore~: +0

469. prince_danni ,

¿no es gracioso? el que defiende es otro que hace spoilers... si, si tiene todo de malo hacer spoilers : es mas, le kitas la diversión al juego, al fin, por personas que hacen spoilers, ya no tiene caso matarte jugando, ya sabes lo que va a pasar... porcierto, al final matan a... ¡opss!

~msgScore~: +0

470. miguel137,

lo que es realmente grasioso es que los que le dicen a otros que hacer spoiler está mal, son los mismos que lo hacen en primer lugar. pero bue. yo con este usuario nunca quedé bien desde que pichón compartió un complemento en un hilo antiguo, y porque no encontré el mensage con la descripción del hilo pregunté de que tratava, y ya saven en que terminó el resto.

~msgScore~: +0

471. prince_danni ,

em... yo no e visto a padan hacer spoilers: jaja

~msgScore~: +0

472. Padan_Fain ,

el único spoiler que haré será este: luego de los acontecimientos en el mount sindar. si subimos a p4 y seguimos derecho hasta la escalera, subiendo esta caeremos a la playa de shan kot.

~msgScore~: +0

473. leon_trotsky,

no digo que siempre haya que hacer spoilers, dani, deja de criticar cosas que no son, una cosa que digas de la historia no es nada, en cambio si te pones a contar toda la historia lo más obvio que si, y ahora, así que, mejor... nada, nada, sigamos tranquilos

~msgScore~: +0

474. Arya_Stark,

bueno che, tanto problema por un solo stoiler. sigamos hablando tranquilos

~msgScore~: +0

475. prince_danni ,

¿un solo que? y amigo, estamos en desbentaja, sabe mi nombre, por razones lógicas, pero yo no el suyo... si que tiene algo de malo spoilear, y mas por que, al menos usted, no lo a echo una , sino 2 o 3 vezes si mal no recuerdo

~msgScore~: +0

476. leon_trotsky,

pero no es veces seguidas, una cosa es que en cada mensaje ande poniendo partes de la historia, y otra es que lo hagas de vez en cuando para comentar que sensación causa ese hecho. se me entiende ahora? mi intención no es que la gente deje de jugar porque ya se sepa la historia, yo por ejemplo, no solo juego por la historia, me interesa domar manamon y levelearlos, esa clase de juegos son lo mío, al igual que pokemon

~msgScore~: +0

477. prince_danni ,

ok, entonces cuando sake VGStorm otro juego, ya no pierdo el tienpo jugando, solo vengo acá al foro, a leér spoilers: cuando salga una nueva película, no gastaré en ir al cine... para que, de seguro por acá también postean que pasa al final, es mi último mensaje (havlando de este tema) se ve que, no entiendes jaja, en fin, la gente que recién comienza con este juego, súuper recomendable leér este tema... osea... ayudar está bien... pero de haí a spoilear? eeen fin, yo me voy yendo jaja: salu2

~msgScore~: +0

478. el_canario ,

hablando del futuro juego de VG storm? qué creen ustedes que será? alguna secuela de alguno de sus juegos? u otro juego nuevo

~msgScore~: +0

479. miguel137,

jodeeer, este usuario si molesta con el tema de spoiler. como si eso fuera algo ilegal.

~msgScore~: +0

480. Padan_Fain ,

macho, nadie dice que sea ilegal, pero la verdad que es molesto, por no ddecir algo mas fuerte estar jugando un juego y que te cuenten lo que va a pasar. Que te digan una ayuda está bien, pero me parece que hay partes de tus mensajes que podrías editar. Pero, como en esta comunidad somos así, y lo voy a decir tal cual lo pienso: cada uno se caga en el otro, que nos importa si a alguien le cuento la historia, total yo ya la se, y como la se estoy entre los (elegidos) que pasaron el juego. Pero nada tu sigue, que a este paso nos debelarás la historia completa de paladin y la parte 2 de aventuras en el tiempo.
edito: respondiendo al canario; hace tiempo en el manual del paladin se especula con una posible secuela de la serie childrens of dragons, de la cual es parte paladin. Puede ser entonces una precuela, o algo totalmente nuevo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Padan_Fain , Jul 31 2017 16:09:31

20214 Nachrichten, 674 Seiten:  1; 14 1516 17 18; 674 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen