tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20184 Nachrichten, 673 Seiten:  1; 153 154155 156 157; 673 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +90

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

4621. Yares,

Estoy de acuerdo. Para mi una buena batalla en crazy es cuando usas algo de estratejia como la que tuvimos ayer un amigo y yo

~msgScore~: +0

4622. EFRAIN ,

rumores, rumores y mas rumores: ahora dicen que puedes hacer batallas con la licencia crakeada, que piensan de eso?

~msgScore~: +0

4623. javic87,

de acuerdo con onisama, me parece un poco descarado el ir pidiendo licencias así por ahí, tened en cuenta que si alguien presta la licencia se expone a que se la quiten

~msgScore~: +0

4624. reyes-27 ,

gracias por la información, ya pude llegar a ese itens xd, gracias a todos

~msgScore~: +0

4625. Onisama,

Para Rand, solo quiero decir que cuando coges 2000 cartas el juego empieza a buggearse porque empieza a ponerse lento y cuando coges 8000 se cae. Lo sé por experiencia propia, una vez tuve una batalla donde mi contrincante cogió 8400 baterías y simlemente, el juego se petó de tal modo que hubo que cerrarlo con el administrador de tareas, pero desde que cogió 2000 ya había empezado a ir mal. Igual, creo que eso va por el hilo de crazy jajajajaja. xD.

Y para Pianino o quien preguntó, el sistema de batallas de manamon y de crazy es totalmente diferente. jajaja. En manamon como te dijeron peleas con criaturas con características propias, y tienes a escoger un total de 307 criaturas para pelear y cada una de esas criaturas tiene sus propios ataques, habilidades y estadísticas diferentes a las otras 306. En el caso de crazy, peleas con cartas, y esas cartas son los propios ataques, defensas o habilidades. Manamon es más parecido a pokemon (de hecho es casi igual) y crazy es como una fusión entre yugy hoh con pokemon o algo así, jajaja.
Lo único que más o menos comparten es que ambas tienen una tabla de tipos, pero ni siquiera eso porque la tabla de tipos de ambos juegos es diferente. En crazy usan exactamente los mismos tipos que pokemon, con las mismas ventajas y debilidades... en manamon eliminaron como 6 o 7 tipos de pokemon y agregaron otros 6 o 7 con características diferentes, lo cual hace el competitivo con características diferentes al final.

~msgScore~: +0

4626. Kazuya-Mishima ,

y tanbién de que tienes la posibilidad de adaptarte con un equipo, ya depende de tí como lo quieras formar, amí sinseramente me gusta manamon, me gusta, me encanta, y pués y si tubiera la lisencia sería aún más genial, pero bueno, me conformo con lo que tengo ahora, es peór que no pudiera jugar manamon2, me conformo con lo que tengo

~msgScore~: +0

4627. zeldris ,

alguien sabe como uar el complemento de traduccón de n v d a?, he instalado el manamon 2 pero aun no hay traducción, pero he probado con los comandos control mas shi mas mayusculas y la t pero no traduce

~msgScore~: +0

4628. kratos-mai ,

un favor una consulta para todos
en la segunda parte del estadio de los aseleradores que es lo que tengo que hacer solo me dice corre pero nunca me dijeron a donde
gracias

~msgScore~: +0

4629. voldemord02,

buenos días chicos. oigan, tengo una duda si existe alguna traduccion de manamon 2, es qué lo intento traducir con el conplemento del NVDA y no me deja, entonces en inglés como qué no lo entiendo jaja. se lo vácico, pero manamon es un juego con una gran historia y variedad de diálogos, así qué me resulta un poco inpocible traducir con mi bajo nibel de gringués, ok no xd

~msgScore~: +0

4630. Onisama,

Corona, si organizas un torneo en audiogames.net por favor dime por aquí de todas formas, es que no tengo cuenta en audiogames todavía y me ha dado pereza hacerme jajaja.
Sé que tengo que hacerlo pero tantas cosas de la universidad como que me quitan tiempo como para revisar un foro más xD.
O igual si ves alguna otra persona organizando, me dices para inscribirme.

Para el que preguntó del estadio de los aceleradores, tienes que ir primero a la izquierda, luego hacia arriba y luego hacia la derecha... y finalmente hacia abajo. es como difícil de explicar jaja pero es así. En esa parte solo hay disminuidores de velocidad así que no tienes que coger ninguno porque si no no llegas, el tiempo está contado.

Los que dicen del complemento de NVDA no tengo ni idea, pero con el complemento de speachstory pueden copiar los mensajes del manamon y traducirlos con el traductor de google. Igual con z también pueden copiar el último mensaje recibido dentro del manamon, eso por si quieren ir jugando para mientras les dicen como usar el complemento.

~msgScore~: +0

4631. Harry_Dresden,

bueno, igual les lanzaré un final dragon, o un final tunder. o talbés un dragonsmite. igual, todos morir! moríííííiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir. y conceguir yo licencia para todos morir! mi grupito de manamon ya ta listo para luchar. licencia, boy a por tí! porque tu, morir!

~msgScore~: +0

4632. reyes-27 ,

para quien pregunta del complemento de nvda, lo que tiene que hacer, buscar la última actualización de nvda sino la tiene, buscar en, que hay de nuevo, luego, descargar complemento, translate, version, 2020.01, luego a instalar, y listo, para activar el translate, pulsar, ctrl mas shit mas blog mayus y la letra t, todo junto, si se hace bien, saldrá un sms, diciendo, traducción activada, el mismo atajo para desactivarlo, pos data, dependiendo de tu internet, la traducción sera rápida, caso contraria, algo lento en traduccir.

~msgScore~: +0

4633. voldemord02,

simplemente no traduce y ya tengo todo actualisado.

~msgScore~: +0

4634. Corona,

Pues nada, parece que no sale nada, conseguí solo 2 interesados además de mí. Venga gente jaja

~msgScore~: +0

4635. r-althor,

translate no va a traducir por que está caído.

~msgScore~: +0

4636. reyes-27 ,

que raro, debería salir, hice ese proceso que dije, y actualmente me funciona, incluso lo use para pasar todo manamon, y a la participación, me encantaría participar, con ese polóosses, nivel 100, terufalo nivel 100, ceognio nivel 100, stellion nivel 100, phandurbit nivel 100 y grenivel de manamon 2 nivel 100 xd, pero ya sabes................suspenso

~msgScore~: +0

4637. Arya_Stark,

aaaaaa, mal haber dicho tu equipo, mira, el equipo que haría yo para batallar contigo sería firate, un tipo agua como dramegon, o arctana, un fantasma como mortrex, le pongo el amuleto para que los sagrados no le puedan golpear, con el steellion tengo a firate, y al pandowrbith, bueno, con arctana, o sino con mortrex, total los pandowrbiths son lentísimos así que seguro sería más rápida xd. alguien pruebe con ese equipo derrotarlo... OK no jajajaj. na, de todas formas si hablamos de manamon 1 no podés pasarte manamon de manamon2 a l 1 xd. Y lo de las licencias, miren, no quiero fomentar a la piratería. de echo, tengo el juego omprado, lo compré. pero he visto en el punto ciego (un canal de audiojuegos de youtube) que mostraba un vídeo crackeando manamon con un crack nuevo que había salido, que era para todos los juegos de VGStorm, y permitía jugar online. igual no voy a pasar nada xd, sólo digo eso. un saludo

~msgScore~: +0

4638. reyes-27 ,

gran equipo, desearía derrotarlo xd,jeje, yo mesclava los manamon, es porque en manamon 2, hay la enbajada de tangeria, con el cual se puede traer manamon de manamon 1 al dos, y rectifico, el ultimo participante sería, atorivian xd

~msgScore~: +0

4639. caballero_derrotado ,

el translate me anda perfecto. nada de caídas.

~msgScore~: +0

4640. Onisama,

Reyes tienes licencia? yo puedo batallar contigo xD

~msgScore~: +0

4641. reyes-27 ,

porque cres que no digo, yoooo, me apunto si organizan un torneo xd xd, jeje, no lo digo porque ya sabes el resto, no puedo....

~msgScore~: +0

4642. Qhay,

Hola. Tengo una pregunta jaja. estoy en el camino de la ascensión f7, pero no logro cruzar a la siguiente parte. verán, en esta parte hay varias escaleras, 5 o 6 no lo sé muy bien. el caso que cuando subo en 5, hay interructores, pero en una hay una cinta transportadora que me lleba a un transportal. e intentado esquibarlo, pero no puedo. ¿jaja. alguien sabe qué debo hacer en esta parte? gracias.

~msgScore~: +0

4643. fredi,

lo que tienes que hacer aí es activar todos los interruptores que hay es 1 por cada escalera y luego si bas a la que tiene el elebador , pero bas en el trasportal be a la derecha por aí tienes que salir

~msgScore~: +0

4644. Kazuya-Mishima ,

chicos, alguien se acuerda de esta palabra? estoy en el estadio de tradale, y hay que formar como unas palabras, estoy en donde dice que amenudo se encuentra en una isla, y la palabra es saturare, cual es la palabra correcta?

~msgScore~: +0

4645. Onisama,

Treasure

~msgScore~: +0

4646. Kazuya-Mishima ,

ea gracias!

~msgScore~: +0

4647. sauron ,

Buenas, para manamon 2, estoy en el camino de la asención 10 y no encuentro nada para interactuar, solo una piedra que no se mueve mucho...

~msgScore~: +0

4648. Qhay,

Hola. busca otra entrada. yo ya estoy en el estadio maestro, pero me va muy mal jaja. en la primera sala y me acaban a mi equipo. pfff.

~msgScore~: +0

4649. javic87,

entrénate algun fantasma o mágico a full y duro con ellos xd

~msgScore~: +0

4650. Harry_Dresden,

si, yo para luchar contraeyos, recomiendo. contra la primera sala, un colobair, o un micktauras, o un grifone ebolucionado que no me acuerdo el nombre, tipos fantasma, o májico. y eso xd. para el segundo un tipo sagrado o sombra. para el cuarto tipo tierra, bolador (los que ya lucharon contra ese creo que deven savér porqué un bolador) y lucha. para el cuarto. lucha, lucha, hhacero, y lucha sagrado. para el último maestro. si luchas contra una maestra, la mas mayor, piedra, yelo, dragón, tierra y sagrado. si luchas contra la menor, no sé, porque no me tocó luchar contra eya xd. solo una vez, pero no pude terminar la lucha xd.

~msgScore~: +0

20184 Nachrichten, 673 Seiten:  1; 153 154155 156 157; 673 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen