tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20207 Nachrichten, 674 Seiten:  1; 155 156157 158 159; 674 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +93

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, yogg-saron, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

4681. reyes-27 ,

bale xd, aa una pregunta, donde quedaba structal k f2 y las demas f4 xd, bueno en conclusión, quiero saber donde queda structal k f, es que no me acuerdo y he recorrido algunas partes y no lo encuentro

~msgScore~: +0

4682. voldemord02,

muchas gracias, ya fuí a la otra ciudad, pero ahora no me deja entrar a la parte este, incluzo cuanod ya una persona me dijo qué fuera. no se qué necesito hacer ahora, y muchas gracis.

~msgScore~: +0

4683. Corona,

@Princeps_ignis
¿En qué lo tienes entrenado? lo mejor es entrenarlo en fuerza y velocidad y equiparlo con speed hanclet 2.0 para usar dive bomb. Es un manamon frágil, pero es muy rápido (creo que solo ninjarkin y bulderdash lo superan en velocidad) y pega bien, pero es frágil por eso la importancia de golpear antes. Otra cosa es ver la habilidad que tiene. Si lo tienes con clear vision no importa mucho, pero si lo tienes con love and war toma en cuenta que hará más daño a los manamon que tengan su mismo género y menos a los del género opuesto. Su mejor moveset a mi parecer es dive bomb, suicide dive, fury power, jumblitz y parrot; el mío estaba a nivel 66 cuando pasé el master stadium... Si no bamboustica con wild bibration también debería poder bajarse a la mayoría, quartantula incluso, que en teoría los resiste y con combat sonata les da efectivo. Dios, soy una manapedia andante xD

~msgScore~: +0

4684. EFRAIN ,

me costó mucho derrotar al hipertarboo, esque llebé 2 de agua, uno de hielo, y también a treezon pero él estaba en niv65 pero por si se te ocurre iniciar denuevo la partida te recomiendo que lleves plantas y eléctricos

~msgScore~: +0

4685. Qhay,

Buenas. Ya derroté a el estadio maestro, solo que bueno. Me hagarró la impaciencia cuando empezó la música esta de después de derrotar el estadio maestro, y le di shift+f12, y pués, se volvió a cargar la partida. fuck, me tocará derrotar de nuebo al líder de estadio. am, realmente yo entrenaba a colovaird en defenza y ataque mágico. Creo que por eso pega tan poco jaja. pero bueno. Banvostica se cargó a un líder por completo, (no recuerdo cual era pero se cargó el solo a todos los manamon de una sala), y lo mismo pasó con sirenea jaja.

~msgScore~: +0

4686. EFRAIN ,

áaajajajajajajajajaj! a todos de un solo golpe? íiijijijijij! pero vueno, ya no sé qué más hacer, derroté a los hipers, y todavía sigo sin encontrar al hipermondebol, el primero, para emfrentralo denuevo, ni al chaos ogma...

~msgScore~: +0

4687. voldemord02,

alguien qué sepa y pueda decirme qué es lo qué devo hacer para qué me deje ingresar al lado este de la ciudad central? por favor... es qué ya fuí a esa casa extraña donde cada vez qué boy hay una persona nueva! xd. ahora ay un borracho, la esposa, un tipo diciendo qué nose que de la expreción, y suví la escalera, encontré el oro oculto y derroté al tipo qué salió. pero ya no se qué hacer! alguien me puede decir qué sigue?

~msgScore~: +0

4688. sauron ,

Oigan justo gracias al compañero pude importar mis manamon del 1 al 2 en Gritamburg este... La verdad no recuerdo cómo hacerle pero allí está el dato, no sé si funcionará antes de pasar el estadio maestro pero si cuentas en qué parte de la historia te quedaste quizá pueda ayudar... PDT: El pase funciona también en versiones no aprobadas del juego...

~msgScore~: +0

4689. readan,

esos no reaparecen.

~msgScore~: +0

4690. voldemord02,

estoi justo en britanburg centrál, a lado de la entrada a britanburg este.

~msgScore~: +0

4691. Onisama,

Si ya fuiste a michamo y derrotaste a los ashcanitas de ahí, si no recuerdo mal lo que sigue es ir al madam bobeels de Brytamburg... luego de eso, tienes que conseguir el thermo en el superstore y pasar el desierto.

Y no, solo pueden importarse manamon luego de pasar el master stadium.

~msgScore~: +0

4692. voldemord02,

entonces por ahora no puedo ir a britanburg este?

~msgScore~: +0

4693. Corona,

Eh. literalmente a colobaird no le sirbe para absolutamente nada el ataque mágico, no aprende ni un solo movimiento especial. Que bueno que ya hayas podido pasar el estadio, de todas formas jaja

~msgScore~: +0

4694. voldemord02,

hola? alguien me podría decir por favor donde encontrar ese termo? es que fuí a la supertienda y no me permite subir al elevador, y la persona no lo vende.

~msgScore~: +0

4695. Qhay,

¿Ya fuiste al restaurante? :Y gracias por el dato. ahora entiendo porqué era tan dévil el colovair jaja.

~msgScore~: +0

4696. voldemord02,

si, encontré algunos items. iervas, monedas, entre otras. pero no se si deba encontrar algo mas...

~msgScore~: +0

4697. Arya_Stark,

si no mal recuerdo, tenés que ir a comprar, pero despues cuando le des a cancelar va a venirse un diálogo de historia xd.

~msgScore~: +0

4698. Harry_Dresden,

est'as en lo corecto

~msgScore~: +0

4699. voldemord02,

pues creo entender, pero no se qué estoi haciendo mal entonces, ya qué cuando yo compro, solo pasa eso. compro y ya, no pasa nada...

~msgScore~: +0

4700. Onisama,

tienes que hacer el madam bobehels, luego intentar salir por el desierto en mechamo y luego ir por el thermos

~msgScore~: +0

4701. voldemord02,

hacer el madam obeels? qué ay qué hacer llí... no hay nada bro, si te refieres a las vatalas de allí, ya las hice desde antes de continuar mi viaje.

~msgScore~: +0

4702. Onisama,

Si era las batallas. Intenta salir por mechamo, te darán un mensaje que no puedes salir porque morirías de sed o algo así entonces tal vez ahí te den el termo en la tienda de brytamburg.

~msgScore~: +0

4703. voldemord02,

rayos, pero todo eso ya lo hice... buaaaaaa! nunca havía vatallado tanto con una cosa tan simpre xd.

~msgScore~: +0

4704. Onisama,

Tal vez pueda ser esto... no sé si ya te encontraste a Shangora por segunda vez, pero en caso que no, paséate cerca de donde la encontraste la primera vez y en general por Brytamburg norte (sin entrar a los edificios, el mensaje salta solo caminando por ahí).
Puede que sea eso lo que te falta.

~msgScore~: +0

4705. voldemord02,

shangora? lo siento pero... quien es shangora? jeje.

~msgScore~: +0

4706. reyes-27 ,

shangora es la chica que esta enferma, creo que tienes que ir al hospital, que esta serca del manahotel de verytanbur west, luego tienes que ir a verytarburt nort serca de la supertienda, hayí estará shangora, despues de eso te dirá que la acompañes a su casa o algo así, que la casa esta en verytanburt gueast, todo de frente por unos arboles y de hayí vas a la super tienda a comparar o simplemente a ver, y te daran de regalo el termo, aprobecho el mensaje para preguntarles, donde es que encontraba a biron y al angel, ésto posgames

~msgScore~: +0

4707. voldemord02,

eazi, The cashier gave the irroadium the thermos mil gracias a todos jeje.

~msgScore~: +0

4708. readan,

viron donde estaba antes, a si que vuela a frocend interland y ve hacia abajo, y el angel está en las catacumbas, coge el transportal, busca unas escaleras, luego arriba y hacia la derecha hay otras de bajada.

~msgScore~: +0

4709. voldemord02,

qué demonios! Chillardent has dealt 0 damage to Foe Desert Dragon. no puedo tocarlo con nigún manamon! ni a el ni a su ma´quina! qué devo hacer? buaaa!

~msgScore~: +0

4710. bebita.princesa ,


Hola.
Tienes que pegarle a la máquina, el dragón la destruirá, ya después podrás matarlo.

~msgScore~: +0

20207 Nachrichten, 674 Seiten:  1; 155 156157 158 159; 674 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen