tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20812 Nachrichten, 694 Seiten:  1; 216 217218 219 220; 694 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

6511. miauuuu,

pero el recobra es la transformación de bibrojen. no sería mejor atrapar uno y transformarlo para la manapedia?

~msgScore~: +0

6512. Onisama,

Da igual, más adelante sale recobrah ya transformado y sirve para la manapedia igual. Eso sí, sale después de pasar el estadio maestro así que te falta bastante.

~msgScore~: +0

6513. zeldris ,

recobra sale en el frente de la torre de tangeria

~msgScore~: +0

6514. ahngel ,

naa ese man el de manamon 1, lo odio, pero a la bés, lo agraguesco. pues el, rebibió al dios manamon xd.

~msgScore~: +0

6515. Grekko,

amí Octoross me agrada por su buena actuación. vastante dark, como devería ser siendo un líder de las sombras, su batalla contra él en el reino de las sombras es perfecta para la ocasión, por no decir que revivió a irroadium como dijo el amigo de arriba. xd

~msgScore~: +0

6516. Hermione-Jean_Granger ,

HOLA JENTE, UNAS PREGUNTÍTAS. EL MANAMON ES MUY PESADO, ES ONLINE O OFLINE?. COMO CE JUEGA MAS OMENOS, QUIERO INTENTAR JUGARLO, ME PASAIS LINK?, GRACIAS. SALUDOS CROQUETILES

~msgScore~: +0

6517. Grekko,

1. Manamon1 pesa 300 MB, y manamon 2 pesa 500 MB. 2. el juego es offline, pero hay algunas funciones online si compras licencia. 3. el juego... bueno, si conoces pokemon, ya te arás una idea de loq ue son estos 2 juegos. sobre link, cuál te gustaría jugar, el 1 o el 2?

~msgScore~: +0

6518. Hermione-Jean_Granger ,

HOLA, SALUDOS, 1, VUENO, RESPECTO AL PESO, 300, Y 500, ESO ES EN LA RAM?, O EN EL CETUX, O SON LOMISMO?, DISCULPAS, PERO ES QUE SOY VASTANTE MALA PARA ESO, XD. 2, BUENO, ME PARECE QUE QUIERO, MANAMON 2 XD, Y 3. NO, NOCÉ NADA DE POQUEMON XD, SALUDOS CROQUETILES

~msgScore~: +0

6519. Rayo.bgtr ,

  1. Los megas son en disco duro.
  2. No es tan complicado entender, aunque no tengas idea de poquemon.

~msgScore~: +0

6520. Grekko,

1. si quieres manamon 2, este pesa 500 mb de descarga, de peso, no de ram. 2. bueno, en el mismo juego hay un tutorial que te explica el sistema de navegación del juego y cómo luchas. cave aclarar que los manamon son generalmente criaturas, preferiblemente animales, las cuales pueden realizar una cierta cantidad de ataques dependiendo de su tipo. los tipos van desde el agua, fuego, planta, eléctrico, veneno, roca, entre otros. cada uno de estos tipos es efectivo, no efectivo, y normal contra otros. por ejemplo, no querrías usar un manamon de tipo fuego contra uno de tipo agua, verdad? o uno de tipo planta contra uno de tipo hielo. acá te dejo el resumen de tiflojuegos:
La magia es un fenómeno extraño para ti y para mí. En nuestro mundo, mucha gente cree que es una tontería, mientras que algunos otros no solo creen en su existencia, sino en su poder.
Pero existen muchos mundos, muy (bastante) lejos del nuestro, donde ver magia y criaturas mágicas es una experiencia del día a día.
Estoy hablando de tierras donde un gato domesticado es una rareza, y en su lugar encontramos el engañosamente lindo Murkit o el sobrenaturalmente protegido Myaneko.

En un lugar remoto del mundo, donde la magia es más que una palabra, un truco o una creencia, viven algunas de las criaturas más interesantes. Estas criaturas están clasificadas bajo una categoría principal: Manamon.
Los Manamon vienen en todas las formas y tamaños. Están aquellos que pueden compararse con ardillas, perros, serpientes y osos, y aquellos que son equiparables a objetos totalmente disparatados e inanimados, como cofres, cámaras y máquinas. Hay incluso algunos que ni siquiera debes tratar de comparar si quieres mantener tu cordura.
Durante muchos años, los ciudadanos de estas tierras han criado a Manamon, ya sea capturando criaturas salvajes o fabricándolos. Algunos desempeñan el rol de mascotas, otros son criados para luchar entre ellos. Las personas que crían Manamon para luchar son llamados domadores, y es en el viaje de un domador en el que te embarcarás en este juego.
La mayoría de los domadores se enfrentan a algo llamado el desafío de los estadios, con la esperanza de convertirse en Maestros Manamon. Esto implica completar los siete estadios con la finalidad de ser aceptado por el Estadio Maestro. Si tú puedes ganar esta batalla final, entonces habrás cumplido tu objetivo de convertirte en el Maestro Manamon.

Actualmente, la tierra de Kiarre está atravesando por una mala temporada, posiblemente la peor desde su existencia. La reciente guerra con el territorio cercano de Quennsette ya fue lo suficientemente mala, pero ahora Kiarre está pasando por la más larga sequía de la que se tenga registro.
Esto ha causado que muchas zonas acuáticas se sequen, y que paisajes pintorescos y llenos de vida se conviertan en grandes desiertos y páramos. Incluso gran parte de la población Manamon está sufriendo por ello.

Cuando finalmente terminas tu entrenamiento e inicias tu jornada, te verás inmerso, tal vez inconscientemente, en el centro de este lugar lleno de desesperanza; lo que te hará vivir un conjunto de inquietantes experiencias que te harán darte cuenta de que, quizá, ¡se encuentran en marcha otras fuerzas además de la naturaleza! ¿Puedes convertirte en el maestro y evitar una calamidad nacional al mismo tiempo?

Esta es la secuela largamente esperada y anticipada de Manamon, con un mundo completamente nuevo por explorar, siete nuevos estadios por combatir, y una historia que redefine el significado de la magia y con eso...
Bienvenido a Manamon 2: The Eternal Requiem.
y ahora, si aún quieres jugar manamon2, acá te dejo su link, pero contáctame al privado si es que quieres su traducción al español.

http://www.vgstorm.com/manamon2/manamon2_installer.exe

~msgScore~: +0

6521. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ejem. si, ram no es lo mismo que el peso en megas de un programa. si bien un programa tiene megas en peso, la ram también tiene megas o gigas. con la diferencia que la ram es para virtualizar proceso y ejecutar aplicativos, mientras que el otro es peso u ocupación dentro de un disco duro. ahora, si necesitas el juego, ve a vgstor.com y descárgalo desde ahí. es la versión demo. o si necesitas el otro. en tiflojuegos.com, que anda uno con ciertas golosinas.

~msgScore~: +0

6522. zeldris ,

algien sabe en que se especializa giminar?

~msgScore~: +0

6523. leslie_grace ,

ataque especial

~msgScore~: +0

6524. kratos-mai ,

hoola amigos 2 cosas

  1. quien quiera una batalla en manamon 2 normal porque ando de vacaciones forzadas y puedo pelear
  2. alguien save donde puedo encontrar el martillo de sauce en el manamon 2?
  3. gracias

~msgScore~: +0

6525. manamon2,

ola queria saber si sepuede saltar la parte del llelo en manamon dos lla que no incuentro la salida del llelo y aora estoy vuscando el quinto estadio

~msgScore~: +0

6526. Onisama,

Obviamente no se puede saltar... tienes que llegar al final, que es algo que no recuerdo ahorita pero es como the end of frozen interland y completar la historia del mundo de Ogma para llegar al quinto estadio.

~msgScore~: +0

6527. esther,

hoolaa. alguien me puede decir, donde se encuentra la evolución que es antes de sangtosole o como se escriba xd. solo se que esa es su segunda evolución pero la primera no se como se llama ni donde está.

~msgScore~: +0

6528. miauuuu,

si no recuerdo mal es cloritus y está en la cripta antigua.

~msgScore~: +0

6529. manamon2,

amigo es que no encuentro la salida de la parte del hielo Y se distinta forma tan encontrar la salida pero no lo encontré

~msgScore~: +0

6530. javic87,

si, la primera de sanctasoul es cloritus y sale en la cripta

~msgScore~: +0

6531. Kazuya-Mishima ,

hola muchachones, como les va? espero que bien, chicos, en manamon2 estoy rreuniendo unos opgetos que tengo que rreunir, maté a hiper tarboo, fuy donde sansuran, y tiró algo y lo cogí, pero mi pregunta es donde está la ´última?

~msgScore~: +0

6532. zeldris ,

esta en el tercer piso de las catacumbas guiándote por la pared de la izquierda siempre mientras estes ñpor ese piso, ten en cuenta que es muy enredado

~msgScore~: +0

6533. Kazuya-Mishima ,

y después de que los tenga a todos, acia donde me dirijo? quien tengo que matar? tengo que ir donde está pierre?

~msgScore~: +0

6534. Corona,

Cave of fates o la cueva del destino si la memoria no me falta. la que está en tu pueblo

~msgScore~: +0

6535. Kazuya-Mishima ,

pero hay cuando camino, me choco con barios sullorm y hay barios y barios y barios

~msgScore~: +0

6536. Emil-Solerian,

si no mal recuerdo debes matarlos a todos, para que se actibe una escalera.

~msgScore~: +0

6537. Kazuya-Mishima ,

vale, entonces voy a intentar eso

~msgScore~: +0

6538. javic87,

efectivamente, los matas a todos y aparece un pilar que trepas con la cuerda, hasta ahí puedo leer

~msgScore~: +0

6539. miauuuu,

pero antes de ir, tienes que combinar la cosa que te dio el iper tarboo, con las cosas que encontraste para crear las armas y poder equipar a tus manamon y que puedan hacerle daño al monstruo que enfrentarás.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von miauuuu, Sep 4 2020 18:13:01

6540. javic87,

exacto

~msgScore~: +0

20812 Nachrichten, 694 Seiten:  1; 216 217218 219 220; 694 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen