tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20767 Nachrichten, 693 Seiten:  1; 218 219220 221 222; 693 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea, Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, Carlita06, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Gatuscky, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

6571. kratos-mai ,

si vas a criar un manamon te recomendaría que críes de 3 en 3
crías 3, haces ver sus estads con el hombre de aseldale si ni uno te sale bien cargas partida y vuelves con 3 más hasta que te salga uno con buenos estads

~msgScore~: +0

6572. Zeoltan,

Algo así me habían dicho hace unos días. Que siempre que se captura a un mánamon sus estats se generan de forma aleatoria y que no por ser un mánamon pequeño, un vichito o algo así tenía que ser siempre malo. Me lo digeron justo cuando capturé al pandorvird, que no por ser un mánamon muy bueno tenía forsosamente que tener sus atrivutos muy buenos. entonces ahora pues pongo más atención. Pero que pasa con los que tengo desde un inicio? Es aquí donde el creador mánamon entra en juego? que para los que tengo desde el inicio ahora los puedo volver a crear desde cero y tengo la oportunidad de mejorarlos? Díganme si tengo bien la idea. Saludos

~msgScore~: +0

6573. Onisama,

A ver, hay dos tipos de categorías para las estadísticas.
Por una cuestión práctica vamos a llamarlas los entrenamientos y las características de nacimiento.

Las características de nacimiento las tienen los manamon al nacer y nunca cambian. eso es lo que te dice el ex lider que está en haceldale o en elatia, como está ese manamon en sus características de nacimiento. Cada nivel de caraterística de nacimiento da una diferencia de aproximadamente 2 a 3 puntos de diferencia en esa característica con el nivel anterior a nivel 100. Por ejemplo, si un manamon x tiene 300 en ataque con la fuerza perfecta, si la tiene cerca de la perfección tendrá 297 y si la tiene bien desarrollada (o no sé como lo tradugeron) la tendrá a 295, y así.

Los entrenamientos son puntos que se asignan cuando el manamon pelea y derrota a otros manamon, y son otorgados al subir de nivel. Son en total 500 puntos de entrenamiento a nivel 100, y pueden ser otorgados a la estadística que la persona quiera. Otorgar entrenamientos a una característica no cambiará lo que dice el ex lider de estadio porque el ex lider habla de las características de nacimiento, y como sabemos porque ya expliqué, esas no se pueden cambiar.

~msgScore~: +0

6574. miauuuu,

el criador no reinicia los que ya tienes. el criador te da una cría de ese mismo, pero cuenta como otro manamon. a lo que me refiero es que si tienes un tilavile nivel 100, no funciona ir con el criador y recetear ese. si no que el te dará otro flamia nivel 1.
has de cuenta que tu manamon tendrá un hijo con otro manamon y el resultado te lo quedará stu.

~msgScore~: +0

6575. ahngel ,

ajajajaja, amí me da risa cuando dice, que tiene otro manamon que le gustará a tu manamon ajajajaja, ahí mi mente empiesa a bolar ajajajaja, pero si, es vueno eso de criar manamon yo tengo como 5 o 4 flamias ahí arumbados xd

~msgScore~: +0

6576. TemasVarios,

Hey, nunca criáron a un pandorvyt? que dice el nombre de tu personaje y algo como.
No quiero pensar en como lo arán los fantasmas jajajajajajajajajaj.

~msgScore~: +0

6577. Emil-Solerian,

jajajjajajajajajaja a mi no me pasó con pandourbit, pero con otro si. no recuerdo cual era.

~msgScore~: +0

6578. zeldris ,

a mi me paso cuando crié a un esnonono, una pregunta alguno recuerda en manamon dos que manamon utiliza la lider del segundo esttadio en modo mejorado

~msgScore~: +0

6579. EFRAIN ,

fauntozaur frorjeril anjillish y wamotamus(ya que en el modo normal osea cuando lo pasas pero por primera vez manda a un ipplish)

~msgScore~: +0

6580. zeldris ,

siii gracias ya recorde los restanttes son tarboo y submeno los otros

~msgScore~: +0

6581. TemasVarios,

un snowmono...
Pero con toda la pasión que hacer el delicioso conlleba, no se derritiría? :D

~msgScore~: +0

6582. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo justo voy en la selva esa, y tengo que bajar para encontrar el cofrecito ese. esta vez, lo capturaré eso si, porque la otra vez intenté capturarlo pero usó la técnica dividir y no pude. esta vez para asegurarme le voy a zampar una mega red. es necesario criar manamos? yo tengo a mi plumífero muy poderoso. de echo a todos el más devil es el mirquit oa go así. nivel 26. igual te quitan mucha vida y eso que uno tiene el nivel alto. en esa selva salen muchos manamos de agua y en la playa también. son molestos, tengo una cosa que suena como pescado y lo tengo en nivel 20. será que lo crío? como se crían manamons? gracias. me da por decir pokemon, menos mal que lo corrijo antes ajskajsk.

~msgScore~: +0

6583. TemasVarios,

Tiburón, tenés que esperar a llegar a brit water para criar un manamon.

~msgScore~: +0

6584. zeldris ,

jajajajja no me imagino a un esnonono apasionado con una esnonona.

~msgScore~: +0

6585. dj_facuproduction ,

consulta no recuerdo en que parte aparese el imbestigador de manamon en manamon1 por segunda vez

~msgScore~: +0

6586. topero,

aparece en el balle, luego de pasar tooodo el océano

~msgScore~: +0

6587. el-soldadito-de-plomo ,

para @dj_facuproduction, aparece en el sendero de brightwater. te bas a la ciudad de sancot y justo a la derecha del hotel y el mercado está el estadio. hay una conecsión entre áreas justo al lado, ahí tienes que pasar por todo el camino del sendero peleando con personas hasta llegar a la casa del inbestigador, eleazar, en una conecsión entre áreas también. tan pronto como entres, él te empezará a hablar. para @édgar. bién puedes hacer lo que te dijeron más arriba, pero también están los life tonics, no se como se dice en español, que sirven para eso justamente, cada que subes de nivel lo utilizas y el manamon tendrá los máximos puntos de entrenamiento que puede tener en su nivel actual. eso te servirá de mucho para entrenarlos. saludos cordiales.

~msgScore~: +0

6588. dj_facuproduction ,

alguna referencia mas dode aparese eso es yegando alas ruinas de belorene o en que balle y solo aparese unaves y nadamas o las veses que bala a esa ubicacion lo encontrare?

~msgScore~: +0

6589. topero,

bueno si es cierto, la que dije es la tercera jajajajaja.

~msgScore~: +0

6590. zeldris ,

holaaaa, saben donde se consigue el vaculo espíritu v2.0?, para poder golpear a untipo fantasma con un tipo estándar

~msgScore~: +0

6591. bebita.princesa ,

Hola. para eso de criar a los manamon lo que yo hago si el manamon es muy común prefiero atrapar unos cuantos y ver cual tiene mejores estadisticas, y si el manamon es muy raro si lo llevo con el criador.
es que gastar las monedas en un manamon que facilmente se puede atrapar pues prefiero atraparlo que ir con el criador, jajaja.
el eagala se puede atrapar al nivel 10 y se puede entrenar sin problemas.
en cambio el fantasma que se disfraza de cofre pues al haber solo dos en el juego pues ese si lo lo llevo a reproducirse con el criador.

~msgScore~: +0

6592. TemasVarios,

en Vaía opal, en la casa de su madre.

~msgScore~: +0

6593. teresita,

tengo dos dudas en donde puedo descargar este juego y si es compactible para windos 10 saludos

~msgScore~: +0

6594. Onisama,

Si es compatible con windows 10 y puedes descargarlo en www.Vgstorm.com

~msgScore~: +0

6595. zeldris ,

lo del váculo es en manamon 2, nadie sabe?

~msgScore~: +0

6596. Onisama,

Yo no me acuerdo Zeldris, creo que en el castillo del cañón sombra recuerdo haber encontrado uno, pero no sé si el normal o el 2.0

~msgScore~: +0

6597. Grekko,

fijate si no está el 2.0 en las catacumbas, aí hay de todo buasjlksas.

~msgScore~: +0

6598. Corona,

Está en el castillo, en la tesorería, en un cofre cerrado con llave

~msgScore~: +0

6599. Harry_Dresden,

HOLA MANAMONEROS, BENGO A CONTARLES, QUE HOLA, BUENOS DÍAS PARA LOS TANERIANOS, KENSETIANOS, Y KIARENSES. BONOS DÍAS! Y BUENO, DECEÁNDOLES UN ELIZ FIN DE EMANA AUNQUE FALTA PERO ESPERO EN EL CUAL JUEGUEN MANAMON XD

~msgScore~: +0

6600. zeldris ,

chevre gracias corona, me pregunto. ¿habrá algún rekiano?

~msgScore~: +0

20767 Nachrichten, 693 Seiten:  1; 218 219220 221 222; 693 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen