tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20767 Nachrichten, 693 Seiten:  1; 217 218219 220 221; 693 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea, Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, Carlita06, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Gatuscky, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

6541. EFRAIN ,

pregunta: puedo tener las 2 licencias piratas de manamon y manamon 2 a la manera del ost y eso?

~msgScore~: +0

6542. miauuuu,

creo que alguien ya no quiere el foro jaja.

~msgScore~: +0

6543. EFRAIN ,

NO YO NO LA ESTOY PIDIENDO SI NO PREGUNTO SI PUEDO TENER 2 LICENCIAS PIRATAS EN LOS 2 MANAMON A LA MANERA ESA DEL ARCHIBO OST ESE QUE APARECE EN WINDOS? MALPENSAO

~msgScore~: +0

6544. miauuuu,

sip, pero solo por el hecho de hablar de ello te arriesgas.

~msgScore~: +0

6545. EFRAIN ,

aber, tienen que saber diferenciar entre pedir y hablar de ello, amigo. y ya que hablo de manamon1 más o menos algún punto de referencia para encontrar a pandourbit, me refiero a su primera uvicación en el laveríntico bosque amica

~msgScore~: +0

6546. miauuuu,

pandorbit está casi al final del boscque, antes de llegar al pueblo por la izquierda encontrarás una persona que te dice que no te dejará pasar hasta que no tengas una llave. cuando tengas la primer llave regresa, habla con el y te dejará pasar. cuando te deje pasar, sigue el camino y escucharás un cofre. antes de abrirlo guarda partida y a enfrentar y atrapar al manamon. ese cofre ese el manamon.

~msgScore~: +0

6547. EFRAIN ,

y la otra ubicación? porque ya estoy en el estadio abalete, y para regresar hasta ahí denuebo? porque ayer busqué ahí pero nada

~msgScore~: +0

6548. Emil-Solerian,

en la jungla dinbranch pero no recuerdo en que parte.

~msgScore~: +0

6549. ahngel ,

en la gungla, asta avajo del tipo que te ensellas sus cosas que ven pájaros o nosé echiste que asta avajo ay un cofre osea, el manamon xd

~msgScore~: +0

6550. EFRAIN ,

y qué manamons me recomendarían para vencer a hirroadium, claro, cuando me enfrente con él?

~msgScore~: +0

6551. ahngel ,

manamon de tibo hielo m[aguico, y llebarte al cofre xd

~msgScore~: +0

6552. James_Potter,

lol... te miraste la jodida guía de manamon no aviendo jugado? es que mirar la guía sin averlo pasado es aburríiido pq luego saves todo lo que pasa. la cosa es mirar el cap de lo q no entiendes, y luego q lo pasas te la escuchas completa. yo lo pasé con ayuda de unos amigos e igual me lo miré a la guía

~msgScore~: +0

6553. EFRAIN ,

lo siento, pero al pandourbit de nivel 10 lo mato y mejor hiré a por el 25

~msgScore~: +0

6554. Ariano26,

Buenas. Pregunta puntual: ¿alguien sabe dónde puedo conseguir la llave 2 del subterráneo? Tengo la uno y la tres, solo falta esa xd.

~msgScore~: +0

6555. kratos-mai ,

hay 3 salas, tienes que encontrar la última

~msgScore~: +0

6556. zeldris ,

hola una pregunta, cuando uno tiene licensia en cuantas computadoras se puede registrar esta, es que hace poco un amigo me dijo que el compró licensia y la comparte con un amigo, y no le bloquean la licensia

~msgScore~: +0

6557. javic87,

ciñéndonos a lo que pone en el contrato de licencia, solo en una. si no se la han bloqueado es que no le pillaron todavía

~msgScore~: +0

6558. Grekko,

Amí Aaron me dijo directamente por Mail que puedes registrar la licencia tantas veces como quieras siempre que la computadora sea tuya. aí no sé, yo supongo que cada vez que se registra una licencia registrará la ip y la ubicación para comprobar que sea de la misma persona. por que yo tengo mi licencia registrada en esta, y 2 computadoras más, y no me ha pasado nada. llevo unos 6 meses con esta licencia así.

~msgScore~: +0

6559. Corona,

Sé de personas, de acá incluso, a las que si se les bloqueó su licencia por compartirla, así que ojo con eso.

~msgScore~: +0

6560. manamon2,

amigo y como se ve como se ve si me han bloqueado la licencia ya que yo la tengo la diva licencia en dos computadoras

~msgScore~: +0

6561. Corona,

pues... no te deja usar nada en línea y vuelve a modo demo. pero si son tuyas las dos computadoras y las estás usando en la misma hubicación no debería haber problemas

~msgScore~: +0

6562. manamon2,

ah pero fin de la jornada obligatorio ah pero cómo se llama la dos computadoras son mía entonces por eso preguntaba y jugar en línea y nunca podido jugar ya que tengo que abrir los servidores por ahí me han comentado y no sé hacer ese paso

~msgScore~: +0

6563. Onisama,

en manamon 2 no hay que abrir puertos.

~msgScore~: +0

6564. manamon2,

no yo me refería en el mándame un uno me refería al Man amor uno ahí hay que abrir puertos

~msgScore~: +0

6565. Zeoltan,

Hola compañeros. Vengo por aquí con una duda.

En el mánamon 1 en la ciudad que hay después de pasar la intrincada jungla, me encontré con la sorpresa de que hay un creador mánamon, mismo que indica en su botón de información que él por 5000 monedas te ayudará a tener tu mánamon en nivel 1, algo útil para tener algún mánamon en su primera versión, por si acaso no lo habías capturado antes y así ayudarte a completar más rápido tu manapedia. Bien. La duda que tengo es, Yo tengo un Eagala (Creo que así se escribe) que es miembro de mi equipo principal de mánamon en el nivel 32, pero que hace mucho menos daño del que he visto que hace el mismo manamon pero de mis enemigos; al ir con el ex líder de estadio que está en la primera ciudad que podemos vicitar en todo el mapa para valorarlo, me dice que muchos de sus atributos ocupan ser entrenados pues están más bien que mal, algunos malos y otros bien, pero sin llegar a muy buenos y mucho menos a admirables, y el detalle es que ya me agoté los puntos de entrenamiento que había ganado con las diferentes subidas de nivel. Entonces quiero saber si el reiniciar el entrenamiento de mi mánamon me ayudará a que sus atributos mejoren, pues comenzaré a ganar puntos de entrenamiento desde que suba a nivel 2 y no desde el nivel 15 que fue cuando lo capturé. Podrían comentarme si el creador mánamon funciona así? Y si tiene alguna otra bentaja el que reinicie el entrenamiento desde 0 de mis mánamon?

Saludos y gracias por sus respuestas.

~msgScore~: +0

6566. zeldris ,

bueno si tiene ventaja el hecho de que lo críes, debido a que te fijarías como salen sus estats así puedes obtener uno que tenga varios en admirable o también muy bien y eso convendría, tendría mayor fuersa resistencia y velocidad

~msgScore~: +0

6567. Grekko,

sí, en el manamon 1 hay que abrir puertos. 15000 y 15001. en cuanto a crianza de manamon, trata de asegurarte de que sus stats estén arriba del mensaje que te dice que están bien por lo que puede decir. me refiero al tipo que está en el hotel de haceldale que te dice sus stats base.

~msgScore~: +0

6568. miauuuu,

yo te aconsejo que guardes partida antes de hacer una cría. ya que te den la cría de tu manamon lo llebas con el que te checa las estadísticas. ya si no sale como te gustaría reinicias el juego y así no gastas tanto dinero.

~msgScore~: +0

6569. zeldris ,

La llama es muy eficaz contra plantas, insectos, hielo y acero.
Flame no es muy eficaz contra Flame, Water, Magic, Dragon y Stone.

El agua es muy eficaz contra la llama, la tierra y la piedra.
El agua no es muy eficaz contra el agua, las plantas y el dragón.

La planta es muy eficaz contra el agua, la tierra y la piedra.
Plant no es muy eficaz contra Flame, Plant, Dragon, Air, Insect, Ice y Steel.

El eléctrico es muy eficaz contra el agua y el aire.
Electric no es muy eficaz contra Plant, Electric y Dragon.
La electricidad no afecta a la Tierra.

La magia es muy efectiva contra Electric, Dragon, Holy, Poison y Fighting.
La magia no es muy efectiva contra Magia, Insectos, Fantasmas y Acero.
La magia no afecta a los no muertos ni a las sombras.

Dragon es muy eficaz contra Dragon.
Dragon no es muy efectivo contra Holy, Stone y Steel.
El dragón no afecta a la magia.

El aire es muy eficaz contra plantas, insectos y lucha.
El aire no es muy eficaz contra la electricidad, la piedra y el acero.

Insecto es muy eficaz contra Plantas, Magia, No Muertos, Sombra y Sagrado.
El insecto no es muy eficaz contra llamas, aire, insectos, fantasmas, hielo, tierra y piedras.

Ghost es muy efectivo contra Magic, Ghost, Undead, Sound y Fighting.
Ghost no es muy efectivo contra Shadow, Holy y Steel.

Undead es muy efectivo contra Magic, Dragon, Ghost y Sound.
Undead no es muy efectivo contra Insect, Undead, Shadow y Holy.

Shadow es muy eficaz contra Magic y Ghost.
Shadow no es muy efectivo contra Shadow, Holy, Fighting y Steel.

El hielo es muy efectivo contra plantas, dragones, aire, insectos, muertos vivientes y tierra.
El hielo no es muy eficaz contra las llamas, el agua, el hielo y el acero.

Holy es muy eficaz contra Ghost, Undead, Shadow y Ice.
Holy no es muy eficaz contra Plantas, Insectos, Holy, Earth, Fighting y Steel.

Standard es muy eficaz contra nada.
Standard no es muy eficaz contra Stone and Steel.
Estándar no afecta a Fantasma.

La tierra es muy eficaz contra llamas, electricidad, veneno, piedra y acero.
La tierra no es muy eficaz contra plantas e insectos.
La tierra no afecta al aire.

El veneno es muy eficaz contra plantas, insectos y sombras.
El veneno no es muy efectivo contra Flame, Ghost, Undead, Earth y Poison.
El veneno no afecta al acero.

El sonido es muy efectivo contra Hielo, Lucha y Piedra.
El sonido no es muy eficaz contra agua, plantas, insectos, no muertos, sonido y acero.

La lucha es muy eficaz contra Shadow, Ice, Standard, Stone y Steel.
La lucha no es muy efectiva contra Magia, Aire, Veneno y Sonido.
La lucha no afecta a Ghost.

Stone es muy eficaz contra las llamas, el aire, los insectos y el hielo.
Stone no es muy eficaz contra Earth, Fighting y Steel.

El acero es muy efectivo contra Magia, Hielo, Sagrado y Piedra.
El acero no es muy eficaz contra las llamas, el agua, la electricidad y el acero.

~msgScore~: +0

6570. ahngel ,

que es eso

~msgScore~: +0

20767 Nachrichten, 693 Seiten:  1; 217 218219 220 221; 693 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen