tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20817 Nachrichten, 694 Seiten:  1; 442 443444 445 446; 694 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

13291. topero,

depende como ande el dólar actualmente xd: lol, esto hestá re bug miren: Foe Molandon's Strength was decreased by 5 stages, Strength and Defense were decreased by 7 stages, Strength, Defense and Magic Attack were decreased by 5 stages, Strength, Defense, Magic Attack and Magic Defense were decreased by 7 stages and Strength, Defense, Magic Attack, Magic Defense and Speed were decreased by 5 stages

~msgScore~: +0

13292. Tu_gatito_ron_ron,

y eso xd?
que onda...

~msgScore~: +0

13293. aizen,

AQUÍ EN PERÚ A SUBIDO EL DÓLAR POR ESO LO DECÍA. LO MISMO PREGUNTO ESO Y ESO? ME PERDÍ AJAJAJ. CHICOS UNA AYUDA. YA ANDO PARA EL CUARTO GIMNASIO PERO ME METÍ DE LAS MONTAÑAS y hai un lugar que incluso luché con 3 sujetos a la vez. nosé donde está el cuarto gimnasio. esque luché como les digo con 3 sujetos y hai un camino que quiero pasar y no puedo. me dice que tengo que primero recojer agua etc, etc. a ver si alguien me ayuda. jejej

~msgScore~: +0

13294. Tu_gatito_ron_ron,

ve a la tienda de mechamo, has como si fueras a comprar algo, y luego cierra el menú de compra. el PJ le dice algo al vendedor de si tiene termos, y ahí te dará la indicación.

~msgScore~: +0

13295. topero,

no, primero tiene que ir a manamon beels de britamburg, el mismo pj dice que hirá allí para desenmascarar a eshcon

~msgScore~: +0

13296. inuyassha,

holaaa jente, ustedes que ablan de la licencia aquí en Colombia seria en la comberciòn asi, 40 dólar estadounidense Es igual a
172,931.20 peso colombiano

~msgScore~: +0

13297. aizen,

gracias chicos por la ayuda. si esque enserio no podía con eso

~msgScore~: +0

13298. inuyassha,

yo quisiera apoyar manamon pero no tengo los 172 mil pesos que vale la licencia

~msgScore~: +0

13299. aizen,

hola chicos como están. un favor. lo que pasa que todabía sigo teniendo problemas en la ciudad chamo o bueno algo así se llama como se escriba. fui a la tienda que dijo el amigo y luego no vi a ninguna persona que em diga los pasos. esque sin agua no llevar no voy a poder ir al desierto porque hai una entrada para eso. pero a ver. luego del desierto sigue el estadio? o que tengo que hacer para llegar el cuarto estadio. porfa necesito ayuda urgente...

~msgScore~: +0

13300. Legolas,

Para conseguir el termo es en la supertienda de Britamburg

~msgScore~: +0

13301. el-soldadito-de-plomo ,

tu mismo acertaste, amigo ryan. no quiero darte muchos spoilers para que sigas con la historia, pero más arriba te dijeron como conseguir el termo.

~msgScore~: +0

13302. aizen,

si losé discúlpame si incomodo.. chicos. no quiero incomodar a nadie soy nuevo en esto y a veces no lo entiendo. pero ya lo pude ahcerlo. enserio amigo atí y a todos pido disculpas si ando incomodando. saludos

~msgScore~: +0

13303. elamigofiel,

hola chicos, soy nuevo en el juego, alguien me pudiera pasar el manamon con la traducción y el crac por favor?

~msgScore~: +0

13304. El-Dragon,

buenas, a pedido del señor rey crus dejo por acá un link donde me domo a viron en mi reto de manamon 2 con solo chillardent.
http://sndup.net/p6mg

~msgScore~: +0

13305. Alexander-Mortem,

bueeeena compa, estuvo bien chingona la madrisa que le pusiste

~msgScore~: +0

13306. aizen,

oygan chicos una pregunta. se podrá jugar en el manamon1 y luego pasar todo al manamon2? esque nosé digo esque yo solo entré defrente al manamon2 y me gustaría conocer el uno cuando termine la historia de la 2. y si fuera así nose si alguien lo tiene la uno con su traducción. gracias. saludos

~msgScore~: +0

13307. Alexander-Mortem,

pego el mensaje del compa lusifér para pedir lo mismo.

qué onda chicos. pregunta, y favor.
se que existen datas con los ipers atrapados, y eso meviene interesando ahora. mi pregunta es. alguien tiene la guía de atrapar ipers en manamon 2 con cheat? si alguien la tiene, me la podría mandar por pv? gracias quien responda.
(nota, se que no se debe de jugar con cheat en manamon, pero realmente, ya me aburre jugar manamon así, y cuento con 15 datas de manamon 1 y 2 completadas. tons, quiero jugar con ipers :P gracias quien responda mi petición).

~msgScore~: +0

13308. inuyassha,

cuéntalo por 2 xd

~msgScore~: +0

13309. james_holden,

hola. mi pc tuvo un inconveniente con la electricidad o algo así, y un día estáva jugando manamon 2 y se apagó. cuando inició otra ves abrí el juego, intenté cargar la partida y me dijo que no se podía encontrar un tamer de clase 0, o algo así. ¿alguien sabe que puedo hacer? porque creo que me dañó el sabe. gracias

~msgScore~: +0

13310. Brein ,

Hola amigo, lamentablemente tienes 2 opciones, o inicias de 0 o mandas tu save a Aaron haber si te puee ayudar.

~msgScore~: +0

13311. Tu_gatito_ron_ron,

si, si se puede pasar los manamon del juego 1 al juego 2, pero eso una vez termines todo manamon2

~msgScore~: +0

13312. aizen,

ea gracias por la respuesta. ea bien. chicos les cuento que estaba en el desierto y pelié con el dragón del desierto y con la máquina dinosaurio. fue una pelea complicada porque perdí 2 veces pero la tercera lo vensí xd. ando para el cuarto gimnasio justo estaba peliando con el líder pero me interrumpieron la b batalla y me llamó sangora que estaba mal y que tenía que ayudarla que se escapó de su casa. pero lo encontré lo tenía un tipo que le robó dinero y manaredes. pero al final nosé donde se fue me perdí xd. ahí tengo que ir a su casa? o como. porque lo ando buscando otra ves y no la encuentro. tengo que terminar con la chica sangora para poder conseguir mi cuarta llave. :D

~msgScore~: +0

13313. inuyassha,

pensé que se podía pasar cuando se termine el manamon 1

~msgScore~: +0

13314. Tu_gatito_ron_ron,

si, literalmente tienes que terminar con ella para que vayas al gimnasio xdddd.
no, no es necesario terminar manamon1. Por ejemplo, que hice yo para conseguir los iniciales de manamon1 para mi juego del 2, creé partidas de manamon1 con los 3 iniciales, y me los pasé.
igual te acempta la data.

~msgScore~: +0

13315. galletitas,

sangora es alta p*** :V.

~msgScore~: +0

13316. Alexander-Mortem,

ea si, asegurarse de terminar muy bien con ella xddd

~msgScore~: +0

13317. aizen,

siiii joder. esa sangora. joder. xdd. quiero peliar con el cuarto y no me deja jum te odio odiosa

~msgScore~: +0

13318. lumarais,

no es p*** por eso @ryan-castro. ya entenderás mas adelante

~msgScore~: +0

13319. Arya_Stark,

Naa. Nada de p***. Pocos la entienden, yo no soy empática pero vaa. Termina siendo un amor literalmente jajajaja

~msgScore~: +0

13320. galletitas,

sí claro... alerta spoiler. no leas más si no quieres spoilearte jugador /jugadora nuevo /nueva que está iniciando en el maravilloso mundo de los animalitos , los cavalleros sagrados, los hombres con cimitarras, las cosas con cables salidos de no sé dónde y de más llamado manamon. vete, vete y sigue jugando.
engañar a norman solo porque salió a hacer su viaje manamon? en manamon 2 se dice que hacer el viaje es algo que todos hacen. inclusive el mismo ogma izo uno. entonces. porqué simplemente engañar a alguien que por cierto estaba comprometido con la relación solo por salir a conseguir su sueño? lo peor? tuvieron un bebé y lo abortaron. que yo no soy de los que están en contra del aborto eh, pero las relaciones que sangora tubo con el otro bato fueron conscientes. ella no fue obligada. y, recalcar que si no fuera por ella, norman no habría muerto en primer lugar. aparte es un personaje super molesto interrumpiendo las batallas de estadio. pf. uf, sin agregar que, al final norman, como todo buen simp, la perdonó. lo único bueno que deja sangora es al manamon agua sombra. recuerdo que una vez hablando de esto con unos amigos me dijeron na, yo la entiendo, bla bla bla, pero si a ti se te pasa engañar a la persona por la que amas, y luego la traes a su muerte por capricho, eres una completa, perra.

~msgScore~: +0

20817 Nachrichten, 694 Seiten:  1; 442 443444 445 446; 694 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen