tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20807 Nachrichten, 694 Seiten:  1; 444 445446 447 448; 694 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea, Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

13351. maria_123,

en el centro no hay nada, es solamente para unir las háreas

~msgScore~: +0

13352. miauuuu,

jajaja ya lo see. pero como dijiste. no está al este, oeste y norte pues a...

está por la parte donde tiene que encontrar a sansuran. está al sur.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von miauuuu, Jul 21 2022 17:20:38

13353. aizen,

ajajajaj ya pensé se me prendió el foco . si estaba en su casa. pasé ahí y no vi a sangora. pero yo me fui al cuarto de ella. tenía que ir al cuarto de la chica del hospital xd. gracias chicos de todos modos.

~msgScore~: +0

13354. Tu_gatito_ron_ron,

no te preocupes, prueba todas las contraseñas. La que no es te tirará error, y la que si es, pues te abrirá el lugar.
no pasa nada si fallas.

~msgScore~: +0

13355. aizen,

chicos unf avor. alguien tendrá la traducción completa de manamon2? lo que pasa que me pasaron uno pero algunas cosas está todabía en inglés y no lo entiendo mucho. si alguien lo tiene me podría compartir en el permanente? gracias

~msgScore~: +0

13356. inuyassha,

también ami, lo que pasa esque uso translate pero hay siertas cosas que no me traduce y yo como un pendejo leyendo xd

~msgScore~: +0

13357. materia.cris ,

ola amigos como puedo usar el craq de manamon sin tener que desconectar mi interned esque si no lo ago me tira eror gracias a el que me pueda ayudar

~msgScore~: +0

13358. Arya_Stark,

A través del firewall, si no voy mal.
@inuyassha y@ryan castro. La traducción está en www.tiflojuegos.com. Búsquenla ahí mismo, en la entrada de Manamon2. No importa si sea para el 1 o para el 2, en la entrada del Manamon 2 está la más actualizada y que funciona perfectamente para ambos manamon, ya sea 1 o 2

~msgScore~: +0

13359. inuyassha,

lo que pasa talia, esque busco en la pajina pero no me da para descargar el juego y ya ban barias beses que ago lo mismo

~msgScore~: +0

13360. aizen,

yo ygual y aparte no puedo ni siquiera registrarmeesta bayna que quiere que ponga contraceña de sinco fraces pongo pongo y nada ninguna contraceña acepta y por seo que ni siquiera puedo registrarme para descargar juegos ahí.

~msgScore~: +0

13361. galletitas,

una contra de 5 frases? uf :D

~msgScore~: +0

13362. aizen,

siii. eso

~msgScore~: +0

13363. inuyassha,

primero pide un correo, bueno pongo el correo, después dice que ponga un nombre pongo el nombre, pero cuando dice que ponga la contraseña y pongo la hijuemadre contraseña no dice nada o sino me tira que contraseña incorecta

~msgScore~: +0

13364. javyx1221,

saludos! donde puedo conseguir a placebot en mánamon 2 o si existe una preevolución donde la encuentro? encontré en ciudad mechamo una persona que vende artículos muy interesantes para placebot

~msgScore~: +0

13365. Raciel,

para el que preguntó;
para conseguir a placebot tienes que exportarlo desde el 1 hacia el 2, o que alguien te lo intercambie.
lo removieron de la tienda de los créditos. ahora solo está montor ahí ddd

~msgScore~: +0

13366. javyx1221,

entiendo, bueno, pero entonces donde encuentro placebot en el mánamon 1?

~msgScore~: +0

13367. materia.cris ,

en el arcade

~msgScore~: +0

13368. aizen,

oygan y no tendrán el linck para bajar el manamon uno con la traducción,

~msgScore~: +0

13369. caelus,

yo te puedo pasar esos dos, solo ponte en contacto conmigo

~msgScore~: +0

13370. Arya_Stark,

Placebot no dispone ni de preevolución, ni de evolución. Yo no tengo drama en pasarte uno, si quisieras. Pero en el Manamon1 para conseguirlo tenés que cambiarlo en los Arcade Ansha por 7000 créditos

~msgScore~: +0

13371. javic87,

placebot no me gusta nada pf

~msgScore~: +0

13372. Arya_Stark,

Es bueno, en lo que decidas. Aguante el equipo de Placebot jajajajaj

~msgScore~: +0

13373. topero,

qué onda chicos: les comento que ando tratando de capturar a los hipers de manamon2, aunque más que capturar es averiguar cómo encontrar la id del manamon, e oído que así se puede hacer: si alguien sabe del tema me puede dar una ayudita con eso y a ver si sale jaja.

~msgScore~: +0

13374. BobLeeSwagger,

chicos como puedo hacer, quiero jugar manamon 1, pero no me deja acceder al menú y me tira un error, cuando carga, y doy enter, ya que no tengo las voces sapi , como puedo hacerpara que aún así me lo lea con el nvda?

~msgScore~: +0

13375. topero,

no puedes: tienes que instalarte una voz sapi por lo menos.

~msgScore~: +0

13376. BobLeeSwagger,

y como puedo hacer eso? porque no se si es por eso que al cargar el sapi5 me da error

~msgScore~: +0

13377. Arya_Stark,

Va amigo, anda a las configuraciones de texto a voz bajate una de ms y fue. Total después se cambia

~msgScore~: +0

13378. BobLeeSwagger,

es que cuando intento configurarlo, no me deja acceder, no me lo avilita

~msgScore~: +0

13379. aizen,

que raro mmmm que te salga eso

~msgScore~: +0

13380. PabloSolari ,

para @mister topero, los ípers de manamon 2, hasta donde tengo entendido no se pueden capturar

~msgScore~: +0

20807 Nachrichten, 694 Seiten:  1; 444 445446 447 448; 694 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen