tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20817 Nachrichten, 694 Seiten:  1; 443 444445 446 447; 694 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +95

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

13321. CoachJos,

Yo también estoy en la ciudad del cuarto estadio, pero hay otro domador parado en la puerta y que primero va él XD, no sé como quitarlo de ahí.
Al dragón y a la máquina los vencí a la primera aunque estuve a punto de fallecer.

~msgScore~: +0

13322. little_fox,

tenés que ir a madam boobels

~msgScore~: +0

13323. galletitas,

al madam bobeels. ahí sí al estadio y cuidao que el puzle está algo, no mucho, complicado.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von galletitas, Jul 21 2022 02:33:51

13324. keith-moon,

si, es una perra, o sea, jajajaj, como el prefiere sus sueños que a mí, voy y me meto con otro, ja ja ja!, egoísta total. y luego va y pide perdón?, bueno que más le quedaba hacer, ya estaba todo mal, claro porque es manamon un juego simple, y como la historia no trata de ellos pues fue rápido todo, pero eso daba mínimo para que norman cuente más de sí, sus aventuras, el con que manamons hizo todo, es más si pudieron ponernos a manejar a norman, porque no hacer lo mismo en modo de flashback?, siendo norman llendo por los líderes, al menos unos 3, hasta quien sabe, nos pudieron mostrar uno de los líderes futuros a enfrentar, o quizá uno que no habíamos visto porque se retiró. pero volviendo a la chica esta, que por dios la odio a más no poder, no hay por donde defenderla, mínimo que lo termine luego que haga sus pendejadas, pero bueno, hay cada loca en ese mundo manamon

~msgScore~: +0

13325. aizen,

jajajajaa si en al parte lo que dice el amigo si va ser complicado a la justa sobrebibí xd. también no digo que sangora no es mala . es una niña dulce etc. incluso me acuerdo que me retó a una batalla. casi esta niña me gana ya que solo su manamon solo aumenta de salud. acada rato se recuperaba de salud. y me kitaba aslud. no me voy a olvidar ese momento. pero al final la gané. cada vez que se pone mal o hace algo sangora suena un sonido de fondo que nosé me gusta el fondo de música. terrorífico.

~msgScore~: +0

13326. Nizebert,

Es buena tipa, aunque encuentro que justifica sus acciones con su enfermedad, incluso como que intenta crear mucha lástima en ti.

~msgScore~: +0

13327. javic87,

me uno al grupo que piensa que sangora es una... una... eh... bueno, digamos que nunca me iré a tomar copas con ella

~msgScore~: +0

13328. galletitas,

paso amigo me contagia de su... ejem, conmoción :V.

~msgScore~: +0

13329. Tu_gatito_ron_ron,

excelente... conmoción?
hasta a nuestro PJ lo traumaron. El mismo lo dice xd.

~msgScore~: +0

13330. Angel-of-the-fire ,

yo apollo a los aros de cebolla es una una…

~msgScore~: +0

13331. aizen,

jajajajajajajjajajajajjajajaaj hai chicos me hacen reír xd

~msgScore~: +0

13332. PabloSolari ,

sangora se la buscó

~msgScore~: +0

13333. aizen,

xddd eso

~msgScore~: +0

13334. James_Potter,

che amigo lo que pasa es que lo de sangora es un tema un poco una cagada. Por un lado no estubo vien lo que hizo pero por el otro lado irte 5 meses de viaje?
De última hagan el viaje juntos, que se yo.

~msgScore~: +0

13335. Arya_Stark,

Acá hay un drama.
Es que la tipa hizo mal en engañar a Norman. Igual el tipo no sé, eso de dejar a su mujer por el hecho de un viaje Manamon o sea... Entiendo que era su sueño y así, pero como en la realidad o sea... El hecho de tener pareja y así a nivel más serio muchas veces... No sé, te termina limitando. Unas ventajas por otras desventajas, digamos. Pero sí, igual mal en ella de hacer eso de engañar a Norman, pero man o sea se nota su arrepentimiento. Vamos, equivocarnos podemos equivocarnos, ahí está el drama.

~msgScore~: +0

13336. Angel-of-the-fire ,

si, pero a ella que la costaba ser fiel?. también muchas parejas se separan pero no por eso son infieles. y, si el se fue por 5 meses era para regresar después y darle una vida mejor.

~msgScore~: +0

13337. El-Dragon,

le hubiera mandado un whatsapp de vez en cuando. ndeah

~msgScore~: +0

13338. el-soldadito-de-plomo ,

lo mejor hubiera sido que no se llevara acabo la pelea de norman con el maestro robin en britanburg. así, sangora se vería obligada a ir al estadio aunque no tenga nada de fuerzas, y le serviría para aprender una lección de respetar a las personas como se debe. jujuju estaría buenarrrrrhrhrhrhrhrhrrrdo que el pj no le tenga nada de lástima xd. quizá perderíamos la amistad con mercilla, eso sí, pero quien sabe que pasaría si fuera la maestra manamon. :v

~msgScore~: +0

13339. Franco-Escamilla ,

Sería la cogeamiga perfecta.

~msgScore~: +0

13340. El-Dragon,

que la mire por youtube y no joda

~msgScore~: +0

13341. Arya_Stark,

Era lo que estaba hablando con @el_viejito. Y me puse a recontra dramatizar jajajajajajajaj

~msgScore~: +0

13342. aizen,

jajajaja estos chicos. ya dejen en paz a sangora. solo que se vaya a chingar a su madre xd

~msgScore~: +0

13343. Alexander-Mortem,

por dos con mi compa xd

~msgScore~: +0

13344. galletitas,

yo uviera dejado que sansuran la matara :V.

~msgScore~: +0

13345. Alexander-Mortem,

ea si que le diera duro y contra el muro, con el ataque de empotráda cósmica

~msgScore~: +0

13346. CoachJos,

Tengo mi cuarta llave de estadio, ahora debo perseguir a Ogman, y ya tengo el disco para la pc, pero me pide contraseña, alguna pista de donde encontrarla o cual es, también estoy en la cueva de los destinos frente a una fogata pero no logro atravesarlas, avanzo un poco con el sonido ese pero luego termino quemándome.

Sobre Sangora, que diré, mucho drama para el final de ámbos, y quería saber que hay en las habitaciones del hospital pero todavía no me abren las puertas.

~msgScore~: +0

13347. aizen,

chicos uun favor. estaba yo en el estadio para peliar con el cuarto y me hicieron una llamada que sangora se escapó y que lo tenía alguien que la robó su dinero y sus manaredes. pero cuando fui al lugar donde que estaba. fue todo bien. bino a recojer su madre o creo que era la chica que le ayuda a sangora del hospital. pero ahí me quedé. nosé donde tengoq ue ir. osea donde está ahora sangora. porque me sigue sonando ese fondo de música de terrorífico. esque si no ago eso no puedo ir otra ves al estadio a ver si alguien me ayuda con eso. fui a su casa noe stá. fui al norte tampoco está. y nosé que ahcer a donde ir.

~msgScore~: +0

13348. maria_123,

no está en el oeste, ni en el norte, ni en el este, donde puede estar? pienza pienza!

~msgScore~: +0

13349. miauuuu,

en el centro? xD

~msgScore~: +0

13350. el-soldadito-de-plomo ,

para el amigo ryan, creo que tienes que ir al sur de britanburg o sino al este para encontrar a sangora. tú estás en la parte después de que ella presenció la batalla de norman? es que hace mucho que no juego manamon y no me acuerdo muy bien de los lugares xd

~msgScore~: +0

20817 Nachrichten, 694 Seiten:  1; 443 444445 446 447; 694 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen