tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20238 Nachrichten, 675 Seiten:  1; 451 452453 454 455; 675 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +92

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, yogg-saron, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Pamela-Shu, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

13561. inuyassha,

porfavor me acuerdan cuanto es que vale las licencias? porque es posible que consiga para comprarlas o que alguien que conosca me de para comprarlass, también se puede compartir las licencias? y con cuantas personas?si porfavor me resuelven estas dudas, gracias.

~msgScore~: +0

13562. PabloSolari ,

creo que valían 40$

~msgScore~: +0

13563. Baxcalibur,

nop, las lice no se pueden compartir.
y cuestan 40 hermosos y brillantes $

~msgScore~: +0

13564. Noob-Saibot ,

hola gente. tengo una duda: donde está la casa del que le enseña los ataques a artisoul? el de las cuchillas de materia oscura?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Noob-Saibot , Aug 5 2022 03:23:29

13565. topero,

en britamburg norte hay uun lugar que se llama tunder praire, o pradera del trueno en español: allí tienes que pasar por unas partes de agua y encontrarás la casa.

~msgScore~: +0

13566. Noob-Saibot ,

hola! para topero, muchas gracias! iré a buscarlo aoramismo! xd.

~msgScore~: +0

13567. BobLeeSwagger,

oygan alguien por favor me ayuda? estoy en el manamon 1 y quiero saber, cuales son las cosas que ayudan a las eboluciones de los manamons y para que tipos ayuda cada cosa, y como usar, las que no ayuen por sí solas, muchas gracias

~msgScore~: +0

13568. Arya_Stark,

Lo dicen los nombres de cada item, y su descripción que podés ver con la n. Smoke element, lightning element, star element, y el otro que en español era el instalador de actualizaciones que ayuda a evolucionar a Montor a Mondevol, y solo se consiguen 2 en todo el juego. El resto se puede comprar en la tienda del punto Paladín.

~msgScore~: +0

13569. Noob-Saibot ,

hola! acá bengo yo de nuevo a joder con otra pregunta xd. como le doy la avilidad a artisoul para que pueda yo personalisar sus ataques? esque no la tiene xd.

~msgScore~: +0

13570. Ronald-Weasley,

Amigo, el artisol nace con esa habilidad, solo tienes que ir al lugar correspondiente, ese que se mencionó más arriba en la pradera del trueno a enseñarle los ataques.

~msgScore~: +0

13571. lumarais,

su habilidad no es lo que le permite copiar los movimientos. Para copiar un movimiento debes llevar un manamon que tenga el movimiento que quieras darle al Artisoul ir llevarlo a esa casa en la pradera trueno

~msgScore~: +0

13572. aizen,

hola chicos. les cuento que a mi Artisoul ya le enseñé 3 movimientos pero si me salieron caros. joder xd

~msgScore~: +0

13573. BobLeeSwagger,

chicos hay alguna manera de poder atrapar al promorder, creo que así se escribe.. el que está en una de las entradas de un cendero al frente del estadio de ciudad sancot? porque intento atraparlo con las manaredes, mega redes, y nada, y lo mismo para con las giga redes no me permite atraparlo, pero yo lo quiero es uno de piedra

~msgScore~: +0

13574. Franco-Escamilla ,

No recuerdo si es así, pero si son mons chocables (a menos de que sean pandourvits en cofre o turrubbles pero eso en m2) no se pueden atrapar.

~msgScore~: +0

13575. BobLeeSwagger,

nooo, yo tengo el manamon 1

~msgScore~: +0

13576. azul_sinestesia,

Ese promolder no se puede atrapar, pero más adelante en el juego encontrarás más.
A ese nomás está allí para estorbar el paso y le tienes que ganar para que sigas con el juego.

~msgScore~: +0

13577. BobLeeSwagger,

aaa genial muchas gracias por la respuesta, y oigan otra pregunta tengo varios objetos que no se como usarlos con los manamon por ejemplo, elemento de las estrellas elemento del umo, elemento del relampago, y la guardia de piedra, se que van con algunos manamon pero que debo hacer debo usarlos, o darselos a los manamos para que los llvene, o equipar, no se ayudenme

~msgScore~: +0

13578. azul_sinestesia,

Para saber para que sirve cada cosa dentro de tu inventario lo que puedes hacer es pulsar la letra n.
Te dirá una pequeña descrpción y para que sirve, si es equipo a que tipo de manamon se lo puedes equipar.
Para usar elemento de estrellas relámpago y así eso sirve para transformar algunos manamon, tienes que poner en usar y el juego te dirá si puedes tranformar algún manamon, ya que te mostrará tus manamon que tengas en ese momento, si puedes transformar algún manamon te dirá resaltado y podrás usarlo.
La cosa es que vayas revisando para que sirve cada cosa.

~msgScore~: +0

13579. BobLeeSwagger,

aaaa vale cualquier cosa, vuelvo a preguntar y disculpen la molestia

~msgScore~: +0

13580. inuyassha,

pregunta que manamon tiene la avilidad de seyar los ataques no físicos si no las avilidades espesiales? si porfavor me pueden ayudar gracias a, soy del manamon 1 por ahora

~msgScore~: +0

13581. topero,

el ataque suprimir, es tipo mágico, lo debe aprender alguno de ese tipo, como wiz (wizell) creo otros igual lo aprendían pero ni idea.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von topero, Aug 5 2022 22:36:27

13582. Titan,

creo que también el fliendowr que si no recuerdo mal se conseguia de un morgowl con un corazón de piedra desalmado aorita veo pero el morgowl si tenia suprimir

~msgScore~: +0

13583. galletitas,

creo que spirost tenía ese ataque, el que es aperician y luego mortrex, el suprimir.

~msgScore~: +0

13584. Arya_Stark,

Si. Dormanoid, por otra parte, tiene atadura, que es para los físicos.

~msgScore~: +0

13585. PabloSolari ,

me parece que el voybul tenía suprimir y el pàlador tenía atadura

~msgScore~: +0

13586. galletitas,

palador tiene atadura, pero ni boibul ni baiowoof tienen suprimir, almenos de lo que me acuerdo que puedo estar errado.

~msgScore~: +0

13587. aizen,

pero sería fácil si tenemos esas 2 ataques no? o me ekiboco. el de tener atadura y suprimir. es como túnel. un día usaba escabar o túnel y ningún ataque me alcanza xddd

~msgScore~: +0

13588. BobLeeSwagger,

chicos otra vez yo, como hago para jugar al manamen para poder pasar la puerda bloqueada con ese juego? no tengo el teclado numerico, como lo puedo activar,? si no lo tengo muchas gracias al que responda

~msgScore~: +0

13589. aizen,

pues tienes los números alfa que está de las letras arriba.

~msgScore~: +0

13590. lumarais,

como que no tienes teclado númérico. Todas las teclas de los núreros se te salieron? o que xd

~msgScore~: +0

20238 Nachrichten, 675 Seiten:  1; 451 452453 454 455; 675 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen