tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20200 Nachrichten, 674 Seiten:  1; 452 453454 455 456; 674 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +93

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, yogg-saron, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

13591. aizen,

nonon. seguro tendrá un portátil que no tiene block numérico. hai algunos que no lo tiene y solo usan los números que tiene los números alfa que está arriba de las letras. amí ya me pasó una ocasión.

~msgScore~: +0

13592. aguantecharly,

disculpen me podrían pasar el enlace del manamon2 con todo lo que hay que instalar para jugar con n v d a gracias

~msgScore~: +0

13593. Titan,

amigo nose si te refieras al crac... bueno si te refieres eso noce creo que estaba en tíflo juegos junto con el dixionario

~msgScore~: +0

13594. Arya_Stark,

https://tiflojuegos.com/download.php?view.1547

~msgScore~: +0

13595. BobLeeSwagger,

sii los numeros del segundo renglón si me funciónan , pero cuando estoy jugando me cansela la jugada por ejemplo, suna el rujido de algun manamon, y yo lo adivino pero ya cuando suena otro, y le doy en la tecla que es? suena así como si no es el numero pero recuerdo. que cuando jugué con la otra laptop que yo tenía, si me dio vien con los numeros, normales oséa con el teclado numerico de la derecha no con las de arríva

~msgScore~: +0

13596. aguantecharly,

muchísimas gracias por el enlaze el crac tambgien esta allí gracias

~msgScore~: +0

13597. Emil-Solerian,

pregunta tonta. cuando suena el segundo ponés el primero antes verdad?

~msgScore~: +0

13598. BobLeeSwagger,

había escuchado que había una manera de activar el teclado numerico con las letras del lado derecho pero no se como era con un comando creo, pero no se como era alguien me podría ayudar?

~msgScore~: +0

13599. aizen,

ni idea amigo. esperemos que alguien te ayude con eso

~msgScore~: +0

13600. inuyassha,

SI ES UN PORTATIL ALADO ISQUIERDO DE LA TECLA WINDOUS, HAY UN botón de aplicaciones undiendo ese y los números te podría ayudar con eso

~msgScore~: +0

13601. Blas,

cuando tenía portátil en el 2013 y jugaba mecanta la sabía poner pero ahora no recuerdo, intenta en la primer fila de tu teclado, al lado de f12 pero primero preciona shift y mantenela precionada, luego esa tecla y ya.

~msgScore~: +0

13602. aguantecharly,

tengo win 10 jno arranca el n v da que viene con el instalador ysi me pueden indicar como usar el diccionario con nvda 2022.2 gracias

~msgScore~: +0

13603. inuyassha,

joooodeer, el irradium se sigue matando y no tengo un manamon que tenga la avilidad de seyar los ataques físicos y los ataques especiales, y sin ese manamon no puedo seguir la historia

~msgScore~: +0

13604. Baxcalibur,

aver… espera...
cuando llegas a la cámara del irruadium, la primera vez que peleas con el, tienes que derrotarlo según no mal lo recuerdo.
luego dice que se vuelve a levantar y que ahora si podrás capturarlo. yo solo tuve que sobrevivir a su primer ataque, luego sas! gamma red, y atrapado.
donde rayos metiste esa red amiguito.

~msgScore~: +0

13605. lumarais,

ya saben domadores, nunca olviden su gama red o la desperdicien en un manamon común

~msgScore~: +0

13606. aizen,

que raro que no pueda atraparlo ese manamon. yo si lo atrapé y fácil fue .

~msgScore~: +0

13607. lumarais,

debe ser por que tu si usaste la gama red

~msgScore~: +0

13608. aizen,

nono. usé el normal y mira que lo bajé en 2 porsiento. todabía tengo la gama ahí creo que tengo como 4 ni lo uso.

~msgScore~: +0

13609. Arya_Stark,

Lololol. Quienes tengan la gamanet, solo derrótenlo en modo dios, y tírensela al Irroadium normal, así nomás, a penas iniciar la batalla. Igual no, no es necesario para la historia. De hecho para capturarlo hay que haber finalizado el juego. Si no lo finalizaste es solo derrotarlo.

~msgScore~: +0

13610. Noob-Saibot ,

a irroadium se le cabtura en el post game xd.

~msgScore~: +0

13611. BobLeeSwagger,

chicos luego de terminar de luchar contra los bagos del los juegos arcade, y de luchar con el mocoso, a donde tengo que ir?

~msgScore~: +0

13612. Arya_Stark,

Andate para lo de Eleazar, salís al sendero Brightwater, y vas al oeste, noroeste, ahí bien cerca está la Dimbranch jungle

~msgScore~: +0

13613. inuyassha,

em, pregunta, quien me puede aser el favor de pasarme esta aplicación para subirle el nivel a los manamon? se que es trampa pero no tengo ideas para subir a un manamon que creo que me puede ayudar, si porfavor me lo pueden pasar por permanente, estare agradesido

~msgScore~: +0

13614. galletitas,

bienvenido a la comunidad cheater del juego. igual, sinceramente dudo que la puedas utilizar por ti mismo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von galletitas, Aug 6 2022 12:27:02

13615. inuyassha,

aros, porfavor me puedes pasar la aplicación? y si no es molestia me enseñas a como manejarla? gracias

~msgScore~: +0

13616. PabloSolari ,

deacuerdo con @aros_de_sebolla. v

~msgScore~: +0

13617. inuyassha,

sip, creo quese quien me la puede enseñar a como manejarla pero se aprende como todo en la vida

~msgScore~: +0

13618. Yaki-mishima ,

hola a todos espero que todos ustedes se encuentren bién, por cierto, alguien me pasaría las canciones del mana 1? gracias! les estaré eternamente agradecido, yo las tenía pero formatié el pc y las perdí

~msgScore~: +0

13619. CoachJos,

Una consulta, que debo buscar o hacer en Rekia, en el fin del mundo luego de pasar una cueva que se destruye con un terremoto, hay una cueva como con estacas filosas, luego en la parte norte hay unos láceres y un objeto electrificado. Pero no encuentro que debo hacer ahí.

~msgScore~: +0

13620. inuyassha,

primero, en que manamon usted esta juegando? para ayudarlo

~msgScore~: +0

20200 Nachrichten, 674 Seiten:  1; 452 453454 455 456; 674 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen