tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20238 Nachrichten, 675 Seiten:  1; 450 451452 453 454; 675 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +92

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, yogg-saron, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Pamela-Shu, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

13531. PabloSolari ,

llevate un manamon que tenga alma dividida o alguno de esos ataques que le bajen la mitad

~msgScore~: +0

13532. inuyassha,

esque el se mata porque se confunde mucho con ese ataque de el y tengo a eror que siempre tiene este movimiento que cadaves que muerde le quita la mitad de vida

~msgScore~: +0

13533. Arya_Stark,

Y a ver, por eso Artisoul no aprende movimientos, es lógico, no? para eso tiene la habilidad, para que vos mismo personalices su set...

~msgScore~: +0

13534. aizen,

a siii esque recién me di cuenta. porque recién atrapé artizoul y bueno de todos modos gracias por la ayuda.. gege. además fui en el lugar que me dijo el amigo para hacerle aprender varios ataques.

~msgScore~: +0

13535. TemasVarios,

artizoul?

~msgScore~: +0

13536. Baxcalibur,

xd. artisoul. jeje.

~msgScore~: +0

13537. aizen,

bueno eso.. disculpen por eso xdd

~msgScore~: +0

13538. lumarais,

para inuyasha, por eso se usa la gama red. Como dije, con giga se puede, pero se hace muy complicado. Toda la suerte amigo.

~msgScore~: +0

13539. Noob-Saibot ,

hola gente xd. tengo una pregunta. bueno, más bien son 2. primero: cuantos manamons en manamon2 ai xd? tengo a 307, pero no tengo a leonatar fantasma xd. donde se consigue? segundo. como está eso de los manamon enbra y macho, es qué un amigo tiene por ejemplo un manamon enbra, y yo a un macho xd. no se a que se deba.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Noob-Saibot , Aug 4 2022 05:10:57

13540. TemasVarios,

3007 manamons? yo tengo una manapedia con 307, cómo se consigue esa manapedia extendida :D
Claro, ahora en manamon 2 existe el género, osea que tu Manamon puede ser female o male, man y woman, hombre o mujer o como sea que le quieras decir. Esto es aleatório.

~msgScore~: +0

13541. Noob-Saibot ,

a, lo siento xd. corregí mi mensaje, me pasé un 0 jeje

~msgScore~: +0

13542. lumarais,

lo del leonatar fantasma, es que no es una especie como tal, si no que es una variante de una especie ya existente. Por eso no ocupa un lugar propio en la manapedia, en cambio comparte lugar con el leonatar normal.

~msgScore~: +0

13543. Ronald-Weasley,

Lo mismo que ocurre con el giminar de las tormentas, y el giminite de las tormentas. Creo que también se puede evolucionar a gimitron, pero no sé como, ya lo tengo en niveles altísimos y nada.

~msgScore~: +0

13544. Noob-Saibot ,

hola! gracias por sus respiestas xd. oigan! como puedo evolucionar a leonatar xd? y a los jiminares esos?

~msgScore~: +0

13545. aizen,

chicos una pregunta donde puedo consejir el objeto de las gafas para las precisión

~msgScore~: +0

13546. topero,

en la supertienda de britamburg, pero ocupas que se desbloquee el ascensor: el piso de equipo es el 5 si no estoy mal: también los encuentras tirados pero ni idea donde.

~msgScore~: +0

13547. Arya_Stark,

Para evolucionar el Giminite a Gimitron (normal o storm) hay que usar un lightning element. Lonar fantasma evolucionar a Leonatar fantasma igual que el normal, por nivel. Se consigue en las ruinas del reino Dyaz, en Requia, donde está el Requiem ourghlass/trith heart/chronocore, está por ahí y no hay que capturarlo, sino interactuar con él y lo conseguirás.

~msgScore~: +0

13548. PabloSolari ,

las gafas perfectas estaban en el estudio de la eternidad si mal no recuerdo

~msgScore~: +0

13549. inuyassha,

joder, como ago para que el irradium no se mate solo y yo lo pueda atrapar

~msgScore~: +0

13550. PabloSolari ,

y donde se puede encontrar al jiminnar de las tormentas?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von PabloSolari , Aug 4 2022 15:01:26

13551. el-soldadito-de-plomo ,

el giminar de las tormentas te lo da alotsa cuando tengas manapedia completa. te empieza hablar de ese manamon y te lo da como regalo si no estoy mal.

~msgScore~: +0

13552. PabloSolari ,

osea solo los que tienen el juego comprado lo pueden tener

~msgScore~: +0

13553. Arya_Stark,

Sí, a no ser que pidas ayuda a alguien con lice y le confíes tu partida. @inuyassha, no hay manera, eso no pasa por tu control.

~msgScore~: +0

13554. miauuuu,

y si alguien que lo tenga se lo regala por intercambio?

~msgScore~: +0

13555. topero,

TAMBIÉN SE PUEDE: SI ALGUIEN LE AYUDA CON LA LICENCIA YO PUEDO AYUDAR CON LOS MANAMON que se transforman por intercambio.

~msgScore~: +0

13556. Baxcalibur,

yo me sumo pa intercambiar con el topero.
ave, pasen data pues.

~msgScore~: +0

13557. el-soldadito-de-plomo ,

otro que se suma para intercambiar.

~msgScore~: +0

13558. aizen,

yo quiero xd

~msgScore~: +0

13559. el-soldadito-de-plomo ,

nononononono pero si tu no tienes licencia, @aizen. :v

~msgScore~: +0

13560. aizen,

si pero estaba un rato asiendo chakota jejejeje. mas bien ahblando de licencia. para el otro año ya me voy a comprar uno. estoy juntando para ya conseguir uno

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von aizen, Aug 4 2022 21:35:47

20238 Nachrichten, 675 Seiten:  1; 450 451452 453 454; 675 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen