tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20157 Nachrichten, 672 Seiten:  1; 6 78 9 10; 672 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +90

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yulianita21, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

211. leon_trotsky,

si, tengo un montón de hierbas fuertes, como 20, y unos cuantos revivires y unas monedillas de oro, unas cuantas. pero aún así no tengo manamon tipo tierra, osea ya tengo los de mi grupo, como hago para cambiarlos?

~msgScore~: +0

212. joseluis,

entrenar a tus manamons, y tener 6 bien entrenados. yo fui al estadio maestro con 15 rebibires, y como 10 de cada hierba. oséa, 10 de hierbas comunes, 10 de hierbas fuertes, y así

~msgScore~: +0

213. leon_trotsky,

pero como llegaste a comprar 15 revivires y 10 llevas de cada tipo? donde conseguiste tanto dinero..

~msgScore~: +0

214. joseluis,

coleccionándolas. sucede que usaba mas las camas que las hierbas. además, por suerte elegí a manamons de tipo agua para el fuego, y tipo hielo para los de buelo

~msgScore~: +0

215. tu_principe ,

y las hiervas de aumento de nivel como se consiguen?

~msgScore~: +0

216. Exink,

En las recreativas, pero es una verdadera pesadilla juntar tantísimos créditos para subir de nivel... con ése tiempo te alcanza para entrenar bien a tus Manamons. A menos que ya tengas más de 12 000 créditos y los quieras aprovecha, pero...

~msgScore~: +0

217. joseluis,

pero lo que yo recomiendo es que compres un experienciador si no lo tienes. aunque mas adelante en la historia consigues uno gratis. es útil para cuando capturas manamons de nivel muy bajo y los quieres entrenar.

~msgScore~: +0

218. tu_principe ,

es que tengo más de 12000 creditos, pero no me aparece la hierva de aumento en los arcade. ojo, me quedé en donde mismo, en donde tengo que derrotar una domadora de manamon en un teleporter del escondite secreto

~msgScore~: +0

219. Exink,

Hola chicos:

Hoy no vengo a aportar o a preguntar algo, sólo a platicarles algo:

Mientras volvía de San Juan de los Lagos al Estado de México, estaba escuchando una radio (omitiré nombres para no generar publicidad gratis) y, les juro, ¡se los juro! Cuando entrevistaban a una chica cuyo Twitter he olvidado (bendito sea la palabra del Podcast) escuché un tema de Manamon. ¡Sí, así es! Es el clásico tema de cuando Sierra te reta a una batalla, o para los que son nuevos, el que se escucha al salir de la oficina de Muretes.

¿Será que estará en alguna de las páginas que aparecen en el manual?

¡Un saludo!

~msgScore~: +0

220. joseluis,

waw! yo por casualidad en un video de youtube que no me acuerdo el nombre, me pareció escuchár el sonido de la mana red cuando capturas a un manamon

~msgScore~: +0

221. loquendo,

hola a todos, necesito una ayuda urjente. ebolucioné a aparisian, y se transformó en un mortrex. lo que me pasa, es que lo tengo en nivel 43, y me ignora los atakes! nosé porqué pasa esto, ni como solucionarlo. a alguien le pasó esto y tiene la solución?

~msgScore~: +0

222. leon_trotsky,

eso es normal, aí también, no te conviene evolucionarlo a ese nivel

~msgScore~: +0

223. HugoSalvador,

Hola chicos díganme alguien sería muy amable en compartir su licencia, se que lo am comprado pero a vemos quienes somos imposible de comprarlo, es un juego estupendo yo lo prove con un crak que caduco.. Me encanta el juego pero soy de escaso recursos

~msgScore~: +0

224. MatCauthon,

Chicos, yo sé que hay gente que puede gastarse el dinero en juegos y gente que no, yo mismo ni he comprado ni he jugado Manamon a pesar que por ahí me han insistido mucho. También sé que este asunto de la propiedad intelectual es un eterno debate social en Internet, pero creo que el foro tiene un reglamento y estaría bien respetarlo, no sólo de forma directa si no también de forma indirecta. Decir que te escribo por privado para pasarte el crack no me parece menos punible que pasar el crack por el foro, porque el foro está siendo usado como medio de contacto para la difusión de etos contenidos. Lo que no entiendo es, por qué habiendo tantos espacios donde se puede compartir cualquier cosa se insiste en utilizar esta plataforma para ello, en la que sí está penalizada la piratería. O bueno, quizá sí lo entiendo, porque tampoco se han tomado medidas en ningún momento, quizá por lo que comento antes de que siempre se ha hecho de forma muy indirecta.
Que nadie me malentienda, a mí me encantaría en este foro hablar de política y religión/espiritualidad, pero no lo hago porque el reglamento me lo impide. Y creo que así deberíamos hacer con todos los contenidos considerados fuera de las normas aquí.

~msgScore~: +0

225. leon_trotsky,

yo te la compartiría, amigo... pero sabes? está prohibido por VG storm el compartir licencias, una de esas pc que tenga la misma licencia, o la tuya o la mía, sería baneada del juego.

~msgScore~: +0

226. Corona,

para loquendo. simple, trataste de tener un manamon de nivel muy alto en una etapa muy temprana del juego

~msgScore~: +0

227. leon_trotsky,

revivo este tema, no qiero que se quede atrás, ya desaparecióoo... una consulta, alguien me explica bien que quiere decir la doctora muretes cuando derrotas al master, y sales de tu casa denuevo? por cierto, al fin pude derrotar al estadio! necesito que me expliquen, que yo haya entendido es que baya al estadio de brighwatter, para nosé que quiere que derrote al estadio al nuevo líder. otra cosa, no me gustó el final. algunos dirán, porqué, si fue hermoso! les explico:

es que vieron que termina tan feliz, pero luego... cuando empezamos denuevo, estamos en nuestra habitación, al lado de la cama. eso que? bueno, eso quiere decir que todo lo hecho, todo el viaje, todo lo que hemos logrado... fue solo un lindo sueño, nada más. nunca tuvimos manamon, nunca tuvimos los objetos ni nunca conocimos aquellas personas que conocimos supuestamente alrrededor de tangeria. me explico? es que soy metafórico, porque volvemos a nuestra habitación... eso no me gustó. un saludo

~msgScore~: +0

228. Exink,

(Spoiler). Si no te interesa saber qué pasó en la mananovela, presiona control y listo. Esto comienza en 3. 2 1 ¡ya!

Hola:

Primero, yo más bien entiendo el mensaje como que, a pesar de todo el viaje, hay cosas que simplemente no cambian; si lo notas tanto el personaje (en mi caso Exink) y Sierra, seguían siendo los mismos rivales peleoneros del principio. Algo muy gracioso e irónico a mi parecer jajaja.
Sobre los Manamons, yo no opino que haya sido como un sueño, ya que ahora tienes el trofeo de Master Manamon (yo creo que al chico le ha dado por guardarlo en casa de algún pariente cercano porque no lo veo jaja). Además ahora puedes luchar contra los nuevos líderes de estadio, ¿y por qué no? Darle a Seinarus la paliza que se merece por echar a perder la vida de su linda hija. Ah, y sobre todo por no respetar a los demás, etc.

Segundo: ¿qué no se supone que Mortrex se transforma al intercambiarlo? (Uso la versión del Crack, pero obvio no la comparto por aquí) así que quizá eso haya cambiado, no sé. Si alguien pudiera aclararme la duda le agradeceré mucho.

¡Gracias y un saludo!

~msgScore~: +0

229. osito-kiss,

hola. alguien save como puedo desbloqear la puerta de el Space Yard?. aaaa... y tambien la puerta de la casita que se encuentra al sur este del Conyoray City. se los agradeceré mucho, y gracias.

~msgScore~: +0

230. joseluis,

luego de ablar con muretes te dice que ballas a la ciudad del cuarto estadio, pero que subas al árbol en el que antes abía una persona que quería bajar a un olau. y para la otra persona, para abrir la puerta debes ablar con la persona que está a la izquierda para que la desbloquée. y para abrír la otra puerta que está en una casa, debes capturar a los dos dragones. por cierto, una pregunta: bieron que irruadium en su modo dios usa técnicas como magia dragón, final demoníaco, y así? bueno, alguien sabe si esas técnicas son exclusivas del mismo o algún manamon lo puede conseguír. además, nosé en dónde puedo conseguír manamons de tipo dragón además de los tres

~msgScore~: +0

231. osito-kiss,

hmmm. esqe cuando hablo con esa persona me dice No hay mucho para los visitantes que hacer aquí en el Centro Espacial. jijiji, y ya no se qe aceer

~msgScore~: +0

232. Corona,

para joseluis, esos ataques solo los usa irroadium en su modo dios
y manamon dragón hay otros, la transformación de hidrobird, dramegon, que es dragón agua, y drabaho y sus transformaciones, que la última es dragomier, dragón fuego volador

~msgScore~: +0

233. leon_trotsky,

donde está irroadium? lo quiero capturar, pero nosé donde está, y ya terminé todo...

~msgScore~: +0

234. Arya_Stark,

ha terminado así manamon... chicos, yo lo puedo hacer, solo digo... pero vieron que grande que es la sala de shadow.. encima, con plaga, pero. alvineo. mira, está proivido pasar licencias y comprartirlas también, lo proíve vgstorm. Eso si, ni por privado se puede, yo porque lo e comprado

~msgScore~: +0

235. osito-kiss,

tengo 2 mánamons sagrados, pero no kiere moverse ese cuate que bloquéa la puerta cheee. a: una pregunta mas chicos... como se fuciona esos dos crios de Rhinodyo y Steellion?

~msgScore~: +0

236. Exink,

  1. Para capturar a Irroadium, tienen que ir a la cámara del odio (o no sé cómo se diga en español :D). Para ello, tienen que dirigirse al mismo piso donde pelearon contra él la primera vez, es decir, Shadow Kingdom F7. Sí, otra vez...
  2. Para crear a la nueva especie, hay que tener a ambos manamons, Redonkeus y Steelion en el mismo imbentario. Seguidamente, vayan con el criador y él se dará cuenta de lo propio. Sin embargo, él no les cobrará 5000 monedas, sino 10 000, así que espero le dén un buen uso a ése manamon. :D

¡Un saludo!

~msgScore~: +0

237. osito-kiss,

hmmm. no aparese en ese lugar el dichoso dragonsito xd. taaaaanto qe me costó esquivar los paneles de electrisidad, lacers y los guardias xddd ok no.

~msgScore~: +0

238. Exink,

Woopse, olvidé explicar algo más, espero que hayas guardado el juego o si no... :D Mis disculpas.

Cuando estés en ése lugar, tienes que usar el irod pendent que en alguna ocasión tuviste que haber recogido. Ve al inventario y úsalo, con lo que se te teletransportará a dicho sitio.

~msgScore~: +0

239. joseluis,

grácias por el dato. una pregunta: cómo consigo a drabao?

~msgScore~: +0

240. osito-kiss,

gracias amigo. ese pendiente savía qe me iva a cervir xd.

~msgScore~: +0

20157 Nachrichten, 672 Seiten:  1; 6 78 9 10; 672 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen