tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20175 Nachrichten, 673 Seiten:  1; 7 89 10 11; 673 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +90

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

241. leon_trotsky,

yo no lo tengo màs, desde que octoross me lo sacó en el monte cindar. osea, donde está el pendiente?

~msgScore~: +0

242. joseluis,

be al lugar donde estaba encerrado el padre del personaje. es en la fábrica. hay algo para escalár. sube, y busca allí el pendiente. oigan, ustedes pensaban que el final de la historia iva a ser diferente? yo si. pensaba que al finál, o almenos antes de la última batalla con octoros, todas las ciudades ivan a estár destruidas por completo inclullendo los 6 estadios(menos el séptimo y el estadio maestro), y luego pensé que muretes y eleazar ivan a intervenír por la destrucción causada por octoros. oséa, luego de derrotar al líder del séptimo estadio y este al entregarme la yabe ívamos a ser sorprendidos por octoros y que iva a destruir el estadio, pero antes ívan a aparecér ellos y pensaba que intentarían ayudar al personaje a derrotar a octoros junto con su irroadium

~msgScore~: +0

243. Corona,

drabaoh sale en las ruinas de los campos de orianda, pero si tienes la versión crackeada dudo muuuucho que te salga

~msgScore~: +0

244. Exink,

Discrepo: yo tengo a mi Drabao sinproblemas... bueno, salvo el de sus defensas, pero vendito sea el escudo dorado. :D

~msgScore~: +0

245. leon_trotsky,

dice que sale en campos orianda pero yo lo comprée y todo, y no sale

~msgScore~: +0

246. Exink,

Sí, sí que aparece, sólo que como Myaneco o Kakone, es un Manamon muy raro. Menos mal que no tiene el ataque teleport... :D

~msgScore~: +0

247. joseluis,

una pregunta: la tónica vital se toma una por cada nivel?

~msgScore~: +0

248. Yanethgalovard,

hola, disculpen, pero por casualidad alguien tiene la traducción de braillemon, la versión estable? ya no está en los enlases en dropox

~msgScore~: +0

249. leon_trotsky,

disculpa, el tema es sobre manamon, pero... para tu respuesta está en tfj en español, descarga desde ahí

~msgScore~: +0

250. Exink,

No, yo te recomiendo que la tomes en cuanto tus manamons estén en un nivel alto, para ganar muchísimos puntos de entrenamiento; ah, otra cosa: aprovéchalas bien, ya que si bien las que se encuentran en los juegos son algo limitadas y a eso le sumamos que comprar una de esas en la arcade es un dolor de cerebro (claro, si juegas Mathmon) no le tendrás fácil.

Por cierto, ¡se me estaba ocurriendo una idea! ¿Qué tal si hacemos una especie de mini arcade por acá? Es decir, que hagamos algunos gameplays de nosotros jugando algunos de los juegos de la Amsha. Yo iniciaría con el juego de la memoria... :D ¡un saludo!

~msgScore~: +0

251. oscarcorona ,

para la chica que preguntaba de braillemon.
El link de tfj creo que ya no funciona por el hecho de que se desavilitó la carpeta public de dropbox, hablaré con fabi y le pasaré uno nuevo.
pero por lo pronto, aquí tienes el link.
https://dl.dropbox.com/s/hmtoxl1vj44zbe8/lang.ini?dl=0
Solo te recuerdo como lo hice al publicarla hace tiempo que en muchos casos no hay asentos por que el lenguage de programación del juego a veces no los reconoce, pero dale una oportunidad, lo vale.
Saludos, y disculpa por el fuera de tema

~msgScore~: +0

252. osito-kiss,

dramegon, aparece en dos lugares_: uno es en los campos orianda y el otro es en una de las ruinas qe no recuerdo en cual; las dos veces se me fue la mano cuando kice capturarlo xd. chicos... ya tengo los tres sagrados y ni así se mueve de esa puerta el tipo este: es muy opstinado chee jijiji. hablo del tipo qe se encuentra parado en una puerta, dentro de la casita del Conyoray City. para cer exactos, en el sur ste. ayudaaaaaaaaaaaaaa

~msgScore~: +0

253. Exink,

Hmm, ¿seguro de que los tienes? Primero vas por Ceognios y luego por Irroadium; precisamente para conseguir a Tabalus, el tipo tiene que moverse y seguirás a las cuevas. Si es así, algo raro está sucediendo...

Un saludo.

~msgScore~: +0

254. osito-kiss,

aaaaaaaa qe menso xd, pencé qe el mánamon eléctriko y el de fuego contaavan xd. esqe como en su descrupción t dice qe es uno de los tres mánamons sagrados jijiji... entonces me falta los dos xd. porqe solo tengo a irradiun. gracias bro
un fabor mas si se puede. donde lo encuentro a Ceognios
digo si no lo encuentro ? jijiji

~msgScore~: +0

255. leon_trotsky,

chicos, luego de ir a ese lugar con el irod pendent, o pendiente irod, entré y caminé hasta que me dijo algo, algo de irroadium, pero no aparece irroadium ahí... donde debo ir?

~msgScore~: +0

256. joseluis,

debes seguír y buscarlo ya que no es muy fácil de encontrarlo como a ceocnios

~msgScore~: +0

257. osito-kiss,

ya lo encontré a seogbuios y a távalus. gracias muchachos. para el amigo, deves buscarlo por el nor este superior: está en una sala o cámara grandote xd, deves buscarlo por el medio, porqe si vas por las paredes no lo encontrarás, saludos.

~msgScore~: +0

258. leon_trotsky,

chicos, no pude capturar a polooses o algo así, que está justo en el punto paladín creo, porque nosé, el que sostiene los cristales de hielo. me lo perdí, sin querer lo derroté y no guardé la partidda, alguien sabe si puedo encontrar otro polooses? o algo así creo que es

~msgScore~: +0

259. Exink,

Pues, tendrías que negociar muy, muy bien con la persona que quisiera darte su Poloses, ya que recordemos que el criador no puede darte a los legendarios... bah, yo hubiera hecho que se te cobrara más oro o algo así porque éstas cosas pasan...

~msgScore~: +0

260. Arya_Stark,

chicos, donde queda la cuerda? es que irroadium me dijo que havía conseguido domestres en un árbol de la jumbla, pero busco la cuerda para escalarlos, estoy la torre de tangeria... y irroadium me dice que está en la jumbla limbranch o en los campos orianda. en cual de los 2 está?

~msgScore~: +0

261. joseluis,

yo intenté que reproduzca a los míticos, pero no deja

~msgScore~: +0

262. leon_trotsky,

xd, hay algún lugar? donde te lo den xd

~msgScore~: +0

263. joseluis,

se me ocurrió algo: le puedes pedir a una persona que tenga la licencia comprada que intercambie a poloses. lo que le puedes decirle es que copie su partida, y que la respalde. luego que intercambie a poloses con tigo y no lo ba a perdér ya que luego puede reemplazár la partida en la que no lo tiene por la que copió

~msgScore~: +0

264. leon_trotsky,

no, porque nadie puede conectarse amí ni yo a nadie, solo puedo con los de la miisma ip... osea, gente que tenga la misma ip que yo

~msgScore~: +0

265. guerrerodeluz,

hola consulta como ago para utilisar la traducion en el juego ya que descarge el portable con traducion pero no se como usarla

~msgScore~: +0

266. leon_trotsky,

simplemente descomprime el rar de la traducción, y usa ese nvda como portable y si descargaste el diccionario debes copiarlo en la ruta de tu nvda, user config, speech dic. pero ojo, no te recomiendo, primero haz un nvda portable para eso

~msgScore~: +0

267. Arya_Stark,

yo me he perdido un pandourbit o algo así. dice la manapedia que no se encuentra la imformación de uvicaciones conocidas. no lo encontraré denuevo? es que estaba en la jumbla limbranch buscando la cuerda, y encontré un cofre del cual salió un pandourbit nivel 25, yo tenía a los manamons en nivel 36 mínimo, y bueno.. no pude. le hice raíz drenadora pensando que es efecto 20, sin recordar que era un tipo tierra... y bueno.. lo dertoté..., no lo podré conseguir de otra forma? saludos

~msgScore~: +0

268. Mike_Wheeler,

Tiziana, hay uno en los bosques Amika creo

~msgScore~: +0

269. el_canario ,

hay otro en la jungla de más nivel xd

~msgScore~: +0

270. daharu,

cierto. los pandourbid, estan en los bosques amica, y en la jungla, respectibamente.
yo no tengo a ninguno, porque bueno, me cargué a los dos.
encima, tampoco puedo abrir la estatua en el punto paladin, porque solo tengo, cuatro cristales. me falta uno, que no se donde está. porcierto, paraqué sirve el lugar dentro de la estatua de ceognios, y porque no me deja abansar, después de cierta cantidad de pasos?. muchas gracias

~msgScore~: +0

20175 Nachrichten, 673 Seiten:  1; 7 89 10 11; 673 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen