tema de manamon en la sala de juegos! (~LabelOngoing~)

20175 Nachrichten, 673 Seiten:  1; 8 910 11 12; 673 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +90

~SurveyHheader~: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Cordelia-Carstairs, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Zurrenetackxz, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

271. Heavy_metal_pirate ,

juaas ese spell pobre pandourbit xd. Como les dije, por ahí yo tengo una guiesita que me ayudó a pasar todo el juego. Es literalmente un maldito libro pero cuando quieran se las paso. Eso sí, traduzcan todo con el traductor de google porque está en inglés xd

~msgScore~: +0

272. Kirtash,

hola. estoy en la parte donde tienes que ir jugando juegos del arcade para pasar, cuando toca el de las naves, cuantas debo de destruír para que me abra la puerta? que no se quiere abrir jaja

~msgScore~: +0

273. SimplementeMau ,

más de 50! jajajaja. y yo también llegué ahí, no puedo con las cajas que supuestamente hay que armar un rompe cabezas, pero no entiendo cómo van las coas y hay una d ee esas cosas que no la puedo mover. que es parecido a una caja.

~msgScore~: +0

274. leon_trotsky,

chicos, no puedo capturar a zeognios, es imposible. no entiendo! lo dejé a 1 porciento de salud, ni con gigared pude, como es eso, entonces es imposible!

~msgScore~: +0

275. Exink,

Ahora que estamos yo también usé ésa guía para pasar el juego; y claro que es posible capturar a Ceognios; lo que sí es que, Tabalus personalmente me costó más trabajo... pero aquí estamos. Y quien quiera comprarme una licencia, le doy todos mis manamons raros en nivel uno xDD. Aquafe, Pandourbit, Chingle, Domestress, autoson... etc.

~msgScore~: +0

276. SimplementeMau ,

chicos! alguien ya ha vencido a la administradora charlot? yo no puedo ni siquiera vencer a su tercer manamon! joder, me tiene sin estrategia o será que tendré que hacer algo para poder aumentar la xp de mi equipo? ni siquiera con mi lindo gimitron puedo vencer a este tercer manamon y si pudiera pasar a la jungla, esa que hay después del tercer estadio, pero no, quiero seguir la historia pero creo que primero sí o sí debo regresar a vila ansha, encontrar a yabon, y para encontrarlo, he de vencer a todos estos... pero con esta chiquita no puedo!

~msgScore~: +0

277. leon_trotsky,

pero si es fáaacil esa admin, yo la vencí con toda facilidad, y los manamon nivel 50 o por ahí

~msgScore~: +0

278. tu_principe ,

yo tampoco puedo, entre más entreno a mis manamons, no consigo vencerla...

~msgScore~: +0

279. leon_trotsky,

ya evalué a los 2 líderes de estaadio, pero.. me decían que puedes conseguir la versión mejorada de manamon, puede ser? osea, nosé que persona te pregunta si deseas tener una mejorada o la normal... donde se consigue esa persona?

~msgScore~: +0

280. daharu,

JODER, YO A ESA DISQUE MODELO, LA DERROTÉ CON SIETE PUROS DE MARIJUANA ENCIMA, XDDDDDDD, AL QUE NO CONSIGO CARGARME ES AL IRROADIUM DEL YABON, JABON O COMO SE LLAME ESE NIÑETE, XDDDD. AMIGO, A CEOGNIOS, PODRÍAS TRATAR DE COJERLO CON LA GAMARED, SI LA TENÉS CLARO. AMÍ POR OTRO LADO, ME TIENE TRABADO EL IRROADIUN DE JABON, EEEE, DIGO, YABON XD. PORQUE EL CABRONASO CADA QUE LO ATACO, RECUPERA SALUD EL DESGRACIADO. POR OTRA PARTE, ME FALTA UN CRISTAL DE HIELO, PARA ABRIR LA ESTATUA EN PUNTO PALADIN. Y NO SE DONDE ESTÁ.
PARA FERIAS, MI MANAMON MAS ALTO DE NIVEL, ES TIRAVILE, O COMO SE ESCRIBA XDD, Y BUENO, ESTE AL IRROADIUN NO LE HACE NI COSQUILLAS. COMO DERROTO A ESE IRROADIUM?. PORCIERTO, AMIGO, PERDONA QUE QUIERA MANDARTE AL CARAJO, PERO ESQUE OCUPO ABANSAR XDDDDD

~msgScore~: +0

281. Exink,

¡No no no! ¡No usen la gamanet con Ceognios! Es atrapable con giganets. donde sí se recomienda usar es contra Irroadium. ¡En serio se los digo!

Un saludo.

~msgScore~: +0

282. Arya_Stark,

ya, ya logré capturar a pandourbit, el de los bosques amica... pero bueno, ya tengo un pandoubit...

~msgScore~: +0

283. Kirtash,

yo a esa ádmin la derroté con los manámons en nvl 30 y algo, no me pareció tan dura.

~msgScore~: +0

284. SimplementeMau ,

yo menos puedo con ella, y yo en una de mis dos partidas, tengo a un gimitron de nivel 43 y no le hago anda, al tercer manamon que tiene esta... dios... tan complicada es?

~msgScore~: +0

285. Exink,

Chicos, si no me equivoco esto es a lo que llaman una batalla escalada. Es decir, ella tendrá el nivel de sus manamons más fuerte. No lo sé con certeza así que, podrían revisar el nivel de sus manamons a ver si coincide; si es así entonces la estrategia es obvia: poner a manamons de niveles más inferiores, si están teniendo problemas. Un saludo.

~msgScore~: +0

286. SimplementeMau ,

de niveles inferiores? pero qué dices? he intentado yo con el mismísimo pandor-bird y así, de todas amneras me hizo mil pedazos

~msgScore~: +0

287. Exink,

Entonces intenta atacar con las debilidades de sus manamons. Ahora mismo no recuerdo cuáles son, pero eso suele darte mejores resultados.

~msgScore~: +0

288. SimplementeMau ,

chicos, estoy en el piso dos de la torre de tangeria. cuál es la palabra a formar? la verdad, costó bastante llegar hasta ahí, jajaja.

~msgScore~: +0

289. el_canario ,

pero cual de todas?

~msgScore~: +0

290. Exink,

No recuerdo si la palabra era "open", "next" o "shallow". Puedes leer las piedras con Shift+Enter para consultarla mejor. Un saludo.

~msgScore~: +0

291. Kirtash,

si encuentras la x, es next, y si no está la x es open, que shadow si no estoy mal viene después

~msgScore~: +0

292. SimplementeMau ,

la escena de la destruccion de la torre me encantó, definitivamente el creador se ha tomado mucho tiempo para crear manamon. es muy emocionante ir escuchando todo. pero ahora otra consulta. cómo debo hacer para llegar a la quinta ciudad? estoy perdido en el alcantarillado. jajaja.

~msgScore~: +0

293. leon_trotsky,

sigue las paredes capo, las paredes de alcantarilla. aa y mirá, si enserio te gusta el sonido de la destrucción, seguí recorriendo que no te vas a tener que perder, el sonido de la destrucción del pueblo amica! mira, está genial verlo en ruinas... bueno, lo que pasa es que soy igual que octoross, me hubiera gustado que destruyera sirot pero bue. xd

~msgScore~: +0

294. Arya_Stark,

yo derroté a charlote con niveles 30 y algo, a, la primera palabra que hay que formar en la torre es open, luego next, luego death y luego shadow. y otra cosa ¿como hago para transformar un burgan en un deciced? es que se me transforma en artana... burgan es la transformación de artana y de deciced. como transformo un burgan en deciced, disculpen por el error, burgan se transforma en artana y en deciced, por eso

~msgScore~: +0

295. Kirtash,

una pregunta... tengo un elemento del relámpago, uno del humo y creo que el otro era de las estrellas, intenté utilizarlos con manámons correspondientes a cada tipo, pero no se transforman, alguien me podría decir con que manámons se deben de utilizar estos ítems?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Kirtash, Jun 11 2017 02:53:48

296. Exink,

Trataré de dar respuesta a las dos preguntas:

Existen algunos manamons que pueden transformarse usando estos elementos sin importar el nivel (excepto Burgan) que una vez transformado artificialmente no será posible modificarse nuevamente. generalmente el Manamon que lo reciba mantendrá el tipo asignado a cada transformador, se modificará o bien éste será añadido a su set de tipos.
Los correspondientes tipos a los que se modificarán dependiendo el elemento transformador son:

  • Lightning Element: tipo eléctrico
  • Smoke Element: tipo fuego
  • Star Element: tipo mágico
  • Soulless Heartstone: tipo sombra

En el caso de Burgan, si se quiere transformar en Dezized, se debe usar un Soulless Heartstone, claro, antes de que se transforme en ARktana. Este último Manamon se dice que se transforma naturalmente, aunque yo no lo transformé así y lo he capturado posteriormente.

Un saludo.

~msgScore~: +0

297. Arya_Stark,

pero haver saniel, no hay deciced, debes transformarlo desde burgan, o donde se consigue? y yo tengo la traducción al español... solle searstone, o algo así, que es, yo tengo elemento del relámpago, de las estrellas y del umo... pero no tengo mas, no puedo... es nivel 15, ahora igual estoy con skirmunk, pero debes entrenar y suvir de nivel, ¿para transformarlo? igualmente, gracias por las respuestas

~msgScore~: +0

298. leon_trotsky,

chicos necesito ayuda, alguien entiende el juego monsojo? de arcade ansa, pero no lo entiendo. alguien me lo sabe explicar? yo entro y escucho un sonido. se que con retroceso cargo el arma y con espacio disparo, que con inicio y fin muevo el arma arriba y abajo, izquierda y derecha mueven a esas posiciones, arriba y abajo mueve posición atrás y adelante pero nada más

~msgScore~: +0

299. Exink,

  1. En Burgan como lo he dicho, tienen que usar el Soulless Heartstone (no sé cómo se diga en español) antes de que se transforme en Dezized; incluso eso se puede en nivel uno. Si no lo hacen antes, lo siento pero habrá que conseguir otro.
  2. Si has jugado el juego de Shock Shot (no recuerdo el nombre original, mis disculpas) en los ejemplos para BGT, puede que ya estés familiarizado con el de la Arcade. En caso contrario trataré de explicarlo de forma concisa:
  3. Al ingresar al juego, escucharás un sonido que dispondrá de forma aleatoria de un tono, volumen y una posición. Tu objetivo es hacer que dichas variables lleguen a un rango máximo. Con las flechas izquierda y derecha cambiarás la posición (izquierda y derecha), con arriba abajo el tono (más grave ó más agudo) y con avance y retroceso de página cambiarás el volumen (más alto ó más bajo). Con retroceso cargas y con espacio disparas; o no recuerdo si es con control, pero así es la dinámica. Puedes consultar las instrucciones en la opción "Más información" que aparece en el menú de los juegos.

Un saludo.

~msgScore~: +0

300. leon_trotsky,

oigan otra preguntita... en la ciudad esa que está arriba del árbol, cruzando algo, nosé que es, pero hay una casa donde hay un tipo en una puerta que no me deja pasar, que debo hacer? corporall city creo que era, y bueno. nosé que debo hacer allí, ya fui al centro, hablé con sierra y... se tuvieron que ir con muretes, nosé que debo hacer más allá de eso ahí.. yo simplemente fui a la casa del tipo ese y está en la puerta, también ya recogí las joyas y monedas de la casa del tipo rico ese xd.

~msgScore~: +0

20175 Nachrichten, 673 Seiten:  1; 8 910 11 12; 673 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen