CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 Nachrichten, 145 Seiten:  1; 126 127128 129 130; 145 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +45

3811. r-althor,

sinopsis?

~msgScore~: +0

3812. beelial,

bueno, esta es la sinopsis del primer libro...
El hechizo de los deseos
Chris Colfer
Publicado: 2012 | 266 páginas
Novela Fantástico Juvenil
Serie: La Tierra de las Historias #1

Tras la muerte de su padre, la abuela de Alex y Conner les regala algo que significa mucho para ellos: La tierra de las historias, un libro de cuentos que marcó gran parte de sus vidas. Pero los mellizos no conocen la magia que se esconde en sus páginas. Solo toman conciencia de ella cuando el libro los absorbe y llegan a la Tierra de las Historias, un lugar que a primera vista es encantador, pero que esconde más peligros de los que imaginan. Existe una sola forma de regresar a casa: el Hechizo de los Deseos. Pero alguien más está buscando los ingredientes para utilizarlo… la villana más temida de todos los tiempos: la Reina Malvada. ¿Quién logrará conseguir primero los ingredientes para el hechizo?El Hechizo de los Deseos es el primer tomo de la aclamada saga de Chris Colfer, conocido por su papel de Kurt, en la serie de TV Glee. Con una prosa simple y vertiginosa, nos invita a sumergirnos en un mundo en donde todo es posible. Una vez que empieces a leerlo, ya no podrás detenerte… no sé, me recuerda un poco a las crónicas de Narnia, pero puede ser que yo esté loco y solo lo diga porque no lo he leído, peroooo

~msgScore~: +0

3813. r-althor,

tiene pinta de crónicas y de fablheaven pero bue, creo que no tengo nada más que leer right now, después veo. Thx.

~msgScore~: +0

3814. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

recuerdo que, hace un tiempo ya, leí algo bastante interesante. pero, como es de costumbre, leo tantas cosas, que al final siempre termino olvidando los títulos o a sus autores. el libro que anoche recordé, trataba de una historia narrada en una época prehistórica. concretamente para no meter tantas explicaciones sobre el libro, el eje central trataba de que existía un grupo de personas antiguas que no tenían conocimiento alguno, exceptuando el rudimento necesario para vivir. no obstante, a la distancia eran vijilados por una civilización de humanos del futuro. eran astronautas que habían podido viajar en el tiempo. en secreto los adormecían, y les implantaban en sus cerebros primitivos incentivos para que fuesen desarrollándose como especie. los protegían sin que estos lo notasen. la idea era que solos pudieran avanzar. finalmente mueren sus protectores de enfermedades y vejéz, pero el propósito ya había sido cumplido. el tema de cuidarlos, y enseñarles cosas para su subsistencia. no recuerdo como se llama ni cual es el autor. que lástima, fue un buen libro aquel. si alguien lo recuerda, se lo agradecería. me da la sensación de que posiblemente pertenezca a uno de los autores antiguos como julio verne, entre otros. no estoy seguro del todo, claro.

~msgScore~: +0

3815. Def-Leppard,

bueeenas chavales. paso por aquí para pedir, si alguien tiene, libritos de la era de la antigua república, concretamente de kotor, que he perdido gran parte de mi carpeta y quería reponer, y particularmente me dio por esa era. también es verdad que nunca le he prestado mucha atención, pero me apetece mirarla a ver. si alguien tiene se lo agradecería

~msgScore~: +0

3816. azul_sinestesia,

Hola.
Cómo sé aquí en este hilo hablamos de libros.
He pensado una pregunta interesante.

¿Cuántos libros crees leer al año?

Libros leídos por gusto
No importa el tema.

¿Alguna vez has leído un libro varias veces?
¿por qué?

~msgScore~: +0

3817. goten,

yo a veces suelo volver a leer algo que leí y cuando lo hago, me quedan detalles que en la anterior vez no tomé en cuenta

~msgScore~: +0

3818. Def-Leppard,

hay libros que hay que leer un par de veces. yo de echo cuando leí la rueda del tiempo por segunda vez me flipó todos los detalles que encontré

~msgScore~: +0

3819. Sefi_La_Silenciosa,

yo al año puedo decir sin miedo a equivocarme, que por lo menos leo 50 libros. y claro, también apoyo la relectura, me gusta mucho volver a internarme en las historias. como han dicho algunos, también mep asa que veo cosas que antes no me percaté, o que quiero recordar como fueron los acontecimientos. lo hago casi siempre por gusto, pero en ocaciones ha sido para saber porqué una historia me agradó o porqué no lo hizo.
Tanto lo hago, que el año pasado el 90% fueron relecturas jajaja. por esoéste año me propuse todo lo contrario, leer puras cosas nuevas. lo que acabó por ahora con una costumbre que tengo, que es leer mis dos sagas favoritas una vez cada año

~msgScore~: +0

3820. r-althor,

ahora bajé banda mis lecturas por paja y tiempo, aunque sobre todo lo primero y por que en el laburo no puedo estar leyendo como sí lo hacía en la facu, pero en sus tiempos no bajaba de 120 o 130. Ahora supongo que unos 25 o 30 como mucho.

~msgScore~: +0

3821. Exink,

Yo no leo demasiado, aunque tampoco me siento tan mal por aquello, que a fin y al cabo no son carreras, o al menos así lo veo yo. Pero como dije, creo que lo mío son más las novelas cortas.

Sin embargo, hace poquito terminé de leer Lourdes, de Émile Zola. Es un libro que cuenta cinco días de un grupo de personas que van con la virgen de Lourdes, en conjunto con la historia de Bernadete, que fue a quien supuestamente se le apareció. Se describe todo, desde el trayecto hasta cuando se está en la gruta y los fieles le oran a la virgen, ya sea para pedir o para agradecer. Pero también se habla sobre cómo muchos se aprovechan de esto para enriquecerse y cosas que no le gustarán a muchos.

La primera parte es medio complicada y llega a ser grotesca dadas las descripciones, pero llega un punto en el que se pone más interesante.

Evidentemente, no fue una novela corta y todavía tengo pendientes otros dos más que completan una trilogía, pero pienso continuarlo después, que de todos modos se me hace algo difícil de olvidar.

Perdón por mi resumen de porquería, que nunca he sido bueno para esas cosas xD.

~msgScore~: +0

3822. GENIUS777 ,

No es que lleve una cuenta de cuantos libros he leído, hay años en los que leo más y otros menos... aunque check para los que más me interesan. Y lo de la relectura, si, hay libros que no paras de leer todos los años. En especial me he leído cerca de cinco veces Crímen y Castigo de Dostoyevski, ya que el escritor es la cumbre de la literatura universal.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von GENIUS777 , Jun 15 2023 16:15:54

3823. mailim,

no sabría decir cuantos leo al año porque cuando tengo tiempo libre hasta me desvelo leyendo, tengo la mala manía de no parar, hai libros que atrapan. lo de releer no lo hago mucho, aunque dicen que descubres detalles que en la primera lectura se pasan por alto.

~msgScore~: +0

3824. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

comparto la opinión del genius y mailim. si bien no contabilizo cuantos libros me suelo echar a la mente, al puro cálculo diría más de 100. posiblemente unos 132 libros o algoa sí. contando que me encanta releer los que ya pasé antes. es por ello que suelo olvidar con frecuencia a los autores y sus títulos. suele ocurrirme que aveces confundo tal obra con la de otro autor. es toda una ensalada! y es genial cuando descubres cosas que no notaste en el primer libro o la primera vez que leíste algo. alguien ya se leyó luna de Plutón? lo leí hace rato y lo encontré bueno.

~msgScore~: +0

3825. Def-Leppard,

yo no suelo contar los libros que me leo porque no necesito hacerlo. leo por leer, no por contar cuantos libros me leo xd. a mí me gusta releer, sobretodo si me pongo algo para quedarme dormido. yo no lo he leído kaladin, pero me molaría si te lo rulas, porfi...

~msgScore~: +0

3826. r-althor,

antes me gustaba poner tipo en goodreads, bue antes igual duré un año pero eso. Después me pareció bastante paja. Creo que fue la única "red social" en toda mi vida, y véanse las comillas, en la cual sentía que necesitaba publicar algo para cumplir con el objetivo del año. Llegó un punto en el que me cansé y dije fue, voy a leer para mi, no para una página.

~msgScore~: +0

3827. monse,

Soy de las personas que también se da la desvelada de su vida cuando un libro es atrapante. Nunca he contado cuantos leo al año. La verdad rara vez releo alguno, solo cuando hubo alguna escena o alguna situación que me impacte deberas y, si, me pasa que confundo libros y personajes. Hay épocas que tengo sequía literaria, no me atrapan las sinopsis que leo y nada, me quedo sin lectura

~msgScore~: +0

3828. bris-emiconar ,

bueno nosoi de esas personas en la cual pues se pone a leer mucho: pero ai libros ke me an interesado: i para leer esos libros pues llo uso esta ap ke sellama watpad: enlocual demiparte es muy buena ensí porke ai personas ke seponen a escribir historias maravillosas: ke bueno llo siendo una persona ala ke no legusta leer mucho pues: terminan combensiéndome

~msgScore~: +0

3829. Sefi_La_Silenciosa,

eso, nada mejor que desvelarse leyendo, aún cuando al día siguiente andamos como zombies jajajaja. esa típica de; bueno, termino el capítulo y me Duermo; está bien, otro más y ahora síme duermo. y cuando acordamos. fin. xd! yo aveces cuando no estoy de mucho ánimo, leo algo que ya conozco, para que no sea tan indispensable concentración absoluta. a´si disfruto el libro, y como ya sé quepasa, no hay problema si me distraigo :D

~msgScore~: +0

3830. Zory21,

Uf hace mucho que no me pasa eso.

~msgScore~: +0

3831. Woss,

yo me leí, me releí, y pienso volver a leerme el terror de sesto B, de llolanda reyes.

~msgScore~: +0

3832. Ricochet,

me recomiendan un libro de humor? Quiero volver a leer pero últimamente o lo encuentro aburrido o tengo otras cosas que hacer. Quiero volver a reengancharme porque hacen meses que no leo.

~msgScore~: +0

3833. r-althor,

la bibliografía del señor casciari, más de humor puede ser más respeto, que soy tu madre. Lástima que la edición argentina no se consiga casi.

~msgScore~: +0

3834. Ricochet,

hecho, ya los he ordenado. Gracias y si alguien más puede recomendar genial. Como monse, igual estoy en sequía literaria desde octubre.

~msgScore~: +0

3835. caelus,

los libros de mundo disco, son cuarenta y pocos, pero tienen un estilo muy peculiar

~msgScore~: +0

3836. Chopin,

sus libros resultan un toque eróticos, pero los de Chris Moore tienen un humor ciertamente refinado y con muchas referencias, tal y como me gustan.

~msgScore~: +0

3837. Waine-Rooney,

hola chicos podrían recomendar páginas para descargar libros? esque la única que uso es lectulandia y hay libros que quisiera leer y no están y z library creo que se cayó.

~msgScore~: +0

3838. Froid,

estoy leyendo el libro llamado la historia silenciada de estados unidos, quisiera saber si en bookworm hay como compartir un libro con todas las anotaciones, marcas, y selecciones que e hecho, respondan!

~msgScore~: +0

3839. goten,

z librari si funciona, debiste guardar los enlaces que te dieron al crearte la cuenta

~msgScore~: +0

3840. Alexander-Mortem,

yo ando buscando el libro muerta en vida de elisabed scót, alguien por casualidad lo tiene?

~msgScore~: +0

4325 Nachrichten, 145 Seiten:  1; 126 127128 129 130; 145 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen