CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 Nachrichten, 145 Seiten:  1; 127 128129 130 131; 145 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +45

3841. Exink,

Yo de humor lo único que conozco es la Guía del autoestopista galáctico. Para algunos esto puede resultar chocante, pero a mí me ha causado mucha gracia, en especial porque estás leyendo la historia, y de pronto alguien dice algo que te saca las risas. Hasta ahora no he encontrado nada igual.

~msgScore~: +0

3842. Alexander-Mortem,

uf si, ese libro es buenísimo, yo lo leí hace como tres meces y estoy por leerlo de nuevo

~msgScore~: +0

3843. el-naranjo-mecanico,

hola. contarles que me estoy leyendo introducción a la lógica de Copi, ya que he quedado un poco decepcionado de la clase de lógica que me dieron este semestre, siento que me faltaron cosas por aprender, y vaya que sí. excelente libro.

~msgScore~: +0

3844. Naty,

Hola, estoy buscando algún libro de fantasía para escaparme de la realidad, cuál me recomiendan?

~msgScore~: +0

3845. caelus,

naranjo, revisa la edición de ese libro, porque me parece que la mejor es la 3; y libros de fantasía para escapar, el malaz el libro de los caídos, el ladrón de lengua negra, la saga de tramoria de j negrete

~msgScore~: +0

3846. r-althor,

la rueda del tiempo, canción de hielo y fuego y nacidos de la bruma (?) tengo que meterme con malaz pero las veces en las que tengo tiempo no tengo ganas, y cuando digo bue, vamo a ver ahora se me va el tiempo libre a la mierda.

~msgScore~: +0

3847. Sefi_La_Silenciosa,

si de sagas hablamos está everlost de neal shusterman, las brujas de hollow cobe de kim Richardson, la reina roja de victoria abellard, saga covenant de Jenifer l armentrout, y justo ahora son las que recuerdo. ahora que si quieres algún clásico, las sagas de rick riordan son geniales

~msgScore~: +0

3848. r-althor,

de malaz alguien sabe si ya hay precuelas traducidas? creo que habían sacado un par pero bue, perdí el rastro de todo eso.

~msgScore~: +0

3849. el-naranjo-mecanico,

hola. sobre la edición, tuve literalmente que meterle oCR a la octava, que fue la más actualizada que encontré, porque la de tiflolibros no está corregida

~msgScore~: +0

3850. melanie,

Holi, algún lector de Wattpad por aquí? Especialmente de Boulevard. Es que pasa, resulta y acontece que quiero toda la trilogía, pero no sé dónde conseguirla. Así que agradecería, si alguien la tiene o si alguien me facilita alguna página donde la pueda descargar, porfa. Sobre todo a las chicas, que yo sé que los chicos no son muy fanáticos de leer estos tipos de libros, pero bueno, espero respuestas. Saluditos.

~msgScore~: +0

3851. caelus,

yo te puedo mandar la edición que utilizaba en las clases de argumentación, y de malaz, me parece que si están tradusidos las secuelas, pero aún no las termina de escribir

~msgScore~: +0

3852. Sefi_La_Silenciosa,

hola belladona, tengo la trilogía que buscas. te mandé solicitud, acepta y podré pasártela. saludos!

~msgScore~: +0

3853. melanie,

Oh, muchas gracias tesa

~msgScore~: +0

3854. axel-o,

de malaz cuántos libros son? la veo mucho últimamente pero no sé mucho al respecto.

~msgScore~: +0

3855. Javier_84,

Hola que tal?, estoy leyendo el libro así comienza de Rachel Abbott, alguien sabe si hay mas libros de la inspectora (Stephanie King)?, en tiflo encontré uno solo al igual que en ebiblioteca
Capaz alguien me sugiere alguna otra página de donde bajar libros

~msgScore~: +0

3856. r-althor,

tengo 2 libros más de esa autora, como una extraña y solo los inocentes, no se si sean de esa saga y están en epub, si te interesan mandame privado.
De malaz son 10, aunque hay precuelas y ahí ya me pierdo.

~msgScore~: +0

3857. DianaKattalakis,

hola, buenos días tardes o noches, vengo con una consulta, alguno a leido la saga "el ciclo de la luna roja", de José Antonio Cotrina?, si es así, que tan buena es?, gracias, y saludos

~msgScore~: +0

3858. AgustinEzequiel,

buenas, estoy buscando de la saga forastera los libros de lord john grei y no los puedo encontrar en ningún lado. si alguien los tiene ¿Los puede pasar por favor? de ante mano muchas gracias

~msgScore~: +0

3859. r-althor,

ni idea de esa saga, pero acabo de ver la carpeta de la autora y tengo 4 que por ahí te podrían servir. Si te interesa mandame privado, si no fue. Los libros están en epub.

~msgScore~: +0

3860. AgustinEzequiel,

cuales hay?

~msgScore~: +0

3861. Def-Leppard,

yo la he leído. no está mal. fantasía algo raruna con toques morales muy interesantes. no es mala. tampoco es una obra de arte pero... es buena

~msgScore~: +0

3862. little_fox,

Holi. Alguien tiene todos los libros del elfo oscuro?

~msgScore~: +0

3863. Sefi_La_Silenciosa,

hola chicos, xd yo aquí también con una petición, podrían ayudarme a conseguir dos libros porfavor? pertenecen a una saga, el primero es mentiritas hechizantes, y el segundo magia rebelde. la autora de ambos es kim Richardson. agradeceré infinitamente a quien me pueda ayudar a encontrarlos

~msgScore~: +0

3864. monse,

Hola, Tessa. Tengo los libros que mencionas en formato epub, si te sirve en ese formato, confírmame para enviarte al permanente, saludos

~msgScore~: +0

3865. Sefi_La_Silenciosa,

hola monse! sii claro, te agradecería mucho queme los pudieras pasar, me vienen excelente porquejusto en epub los estaba buscando jajajaja

~msgScore~: +0

3866. Waine-Rooney,

recomiendan la rueda del tiempo? de que va?

~msgScore~: +0

3867. aquiles,

hola a todos. paso por acá para preguntar, hay algún grupo de wpp o algo así con acceso a una biblioteca o saben de buenas bibliotecas accesibles? gracias

~msgScore~: +0

3868. Luna_marina ,

Debería crearse un group o una bliblioteca jajajajja para poder quetodos tengamos acceso, además del comple que hay

~msgScore~: -1

3869. little_fox,

Che, nadie tiene todos los libritos del elfo oscuro por ahí? yo los perdí jajsj si alguien los tiene me los podría pasar? pls.

~msgScore~: +0

3870. CREADOR,

Hay varias páginas donde pueden encontrar miles de libros en pdf o Word. Si quieren más info me escriben al privado, si me ven conectado.

~msgScore~: +0

4325 Nachrichten, 145 Seiten:  1; 127 128129 130 131; 145 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen