CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 Nachrichten, 145 Seiten:  1; 81 8283 84 85; 145 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +45

2461. NilMoliner ,

uy dios, jajajaja 22 libros? Y yo que pensé en leerme eso. Neee, de momento prefiero novelas sueltas jajajaja.

~msgScore~: +0

2462. tyrion-lannister,

están muy buenos los que he leído e imagino que el resto también. Me leí todos los que tengo aun que no recuerdo la cantidad con exactitud.

~msgScore~: +0

2463. ykki,

eeeso porfa, comprime los que tengas y lansa link, quisás algo nos puede serbir....

~msgScore~: +0

2464. Def-Leppard,

ves, yo al revaés. la tecnología parece que lo soluciona todo en los puñeteros libros, series, y películas. que necesitamos entrar en un banco superseguro. no pasa nada, alguien lo hackea en minuto y medio. naaaa. me gusta la gente de los 60, 70, y 80. es fabuloso como se buscaban la vida sin tecnología. vean sinremordimientos, el tipo no toca un pc en tooooooodo el libro y todo lo hace en persona. como debe ser, como un señor. y nada de móviles ni nada de eso jajajaja, brillante de verdad ese libro enseña mucho, tal vez demasiado.

~msgScore~: +0

2465. ykki,

ese personaje es jenial, se muestra muy humano, con sus herrores, aciertos... y todo... es casi una persona del común, no un héroe del otro mundo xd.

~msgScore~: +0

2466. tyrion-lannister,

bue, hay libros donde la tecnología lo soluciona todo y otros donde lo complica todo. por egemplo, la trilogía red de Caronte de Gemma Herrero Virto es una muestra de ello. Por sierto que me encantó. solo desearía que en lugar de trilogía hubiera continuado con mas libros. Los personajes están bien echos y la trama también, aun que no sea la misma en los distintos libros.

~msgScore~: +0

2467. Def-Leppard,

mmmm si bueno, pero al final no se. a mi me gusta más lo antiguo por la valía propia de la persona por ejemplo. john kelly se ve obligado a aplicar tácticas de combate de vietnam en un varrio de una ciudad normal y corriente. sin infrarrojos, sin sin pcs, sin.... bueno sin muchas cosas no se. es cuestión de gustos claro, y no me sobra la tecnología pero es como la magia. si la magia lo arregla todo, no me gusta. me gusta la pluralidad, las opciones múltiples y sobretodo eso, la capacidad de muchos para hacer cosas sin una gota de tecnología.

~msgScore~: +0

2468. NilMoliner ,

ahí estoy con tirion, la tecnología no es mala y a veces termina siendo un problema en el conflicto de la saga, pero ahí sí es cuestión de gustos. No me van mucho los libros bélicos y por eso no he leído nada donde no haya tecnología, aunque me da curiosidad. Termino la semana de semestrales en la universidad y me pongo a leer.

~msgScore~: +0

2469. Exink,

Me interesa eso de la trilogía de Caronte, que la estuve revisando e incluso creo que se puede conseguir completa a un buen precio.

~msgScore~: +0

2470. Def-Leppard,

si, gratis provablemente...
no se, no es bélico como tal oso, es.... thriller más que otra cosa. el de sin remordimientos al menos, luego si hay muchos de guerra y tal, pero vaaamos. que este en concreto no es bélico xd

~msgScore~: +0

2471. Gamer_girl,

¡Hola, tiflolectores! ¿Existirá algún libro de Geografía? Un libro que hable sobre los países, sus proporciones, cultura y tradiciones si queremos ser más rebuscados.

~msgScore~: +0

2472. nahuel-rodrigo ,

que honda gente. alguna recomendación de como leer libros epub? el boocworm hace barios días que me viene tirando eror al querer cargar un libro

~msgScore~: +0

2473. sukil,

Yo uso Thorium Reader. La ventaja que tiene es que te muestra el libro tal como es, con sus enlaces, su javascript y demás. Las desventajas que tiene es que a veces se pone tonto y los atajos de avanzar y retroceder (ctrl + avance / retroceso de página) no funcionan como deberían, y que si tienes libros extraños de capítulos muy cortos tendrás que navegar más (porque esto te muestra las cosas por archivo html).

~msgScore~: +0

2474. NilMoliner ,

yo siempre recomiendo y recomendaré DSpeech para windows. Es un gran programa y tiene muchas funciones súper pro, y lo que más sorprende es que es gratis. La traducción la hice yo y, si bien ya no me puedo dedicar a ello, ahí está.

~msgScore~: +0

2475. Gamer_girl,

Espera, ¿DSpeech no es ese programa que convierte los textos a audio como Balabolka, pero mucho mejor?

~msgScore~: +0

2476. NilMoliner ,

es ese, pero no hace solo eso. Traduce, puede hacer diálogos interactivos con la etiqueta especial <, inserta la voz, algo de sonidos, y de hecho puede ser utilizado para leer libros si no lo pones a leer con alguna voz y te deslizas por el cuadro de edición con las flechas o con la tecla modificadora y A, dependiendo del lector que uses. Es realmente genial y pone incluso marcadores automáticos, tiene los libros recientes y está traducido casi completamente al español.

~msgScore~: +0

2477. goten,

yo uso eboox reader

~msgScore~: +0

2478. Chopin,

pasan link please?

~msgScore~: +0

2479. C-Kan ,

debo decir:
que despeech
es un buen lector jaja.
y acá está!
http://dimiodati.altervista.org/zip/dspeech.zip

~msgScore~: +0

2480. tyrion-lannister,

yo uso q read y si bien tiene problemas con avance o retroceso de página, (si pulsas alguna de esas dos teclas luego vas a leer renglones repetidos y te va a faltar algún renglón por leer) se soluciona reiniciando el programilla, cosa que no lleva casi nada de tiempo. Puedes tener varios libros abiertos a la vez y navegar entre ellos ya que cada uno lo abre en pestañas diferentes. Puedes abrir muchos formatos pero yo suelo usarlo mas que nada para los epub. Puedes ver el porcentaje que llevas leído del libro así como navegar por el mismo porcentaje, avanzar o retroceder por capítulos si los tiene marcados, lo mismo para páginas en caso de que estén ennumeradas y moverte por atajos de teclado como botones, encabezados ETC. Adicionalmente puedes buscar palabras clave y desconozco si tenga mas opciones porque esas son las que suelo usar yo. El programa es de paga pero vale la pena. Ahora mismo no recuerdo el precio. En cuanto a la trilogía red de caronte, yo la leí en una biblioteca de dropbox que hay compartida en un grupo de lectores ciegos. estaba toda la trilogía gratis pero pues eso, para los miembros de dicho grupo.

Y si, el uso o desuso de la tecnología en los libros puede darle muchos giros a la trama. Puede quedar un libraso bien guapo o un esperpento literario según como se le emplée xd.

los que si no pude leer completos de ella es otra trilogía llamada los viajes de eilean o algo así. Los primeros dos libros los pude leer pero el tercero no. Los leí en la misma biblioteca y creo recordar que todos eran de pago pero el tercero no estaba y como mi paypal no me acepta la tarjeta bancaria actual, pues me quedé con las ganas.

~msgScore~: +0

2481. NilMoliner ,

no sé, yo me quedé toda la vida con DSpeech y de todos modos se sigue actualizando, además es libre y el desarrollador no tenía a nadie que le apoyara con la traducción, así que decidí en su tiempo hacerlo yo como agradecimiento por el programa. En Dspeech no puedes ver el porcentaje que vas leyendo, pero puedes hacer todo lo demás.

~msgScore~: +0

2482. goten,

estoy leyendo 100 mitos mexicanos

~msgScore~: +0

2483. Def-Leppard,

a ver señores. que necesito consejo. resulta que me he fumado ready player one. un libraso, que quieren que les diga, sobretodo si sabes de que está hablando como videojuegos, películas, frases que hace el tipo, en fin. la cosa es que he leído reseñas, tanto positivas como muy negativas de ready player two. y querría saber quien se lo ha leído y que opina. porque no estoy para perder el tiempo y.... prefiero opiniones xddd

~msgScore~: +0

2484. Corona,

Aprobecho que se sacó el libro a la conversación para decir que, si por casualidad alguien considera que es un buen libro y quiere, tener una conversación al respecto después de que lo lea, mi permanente está avierto.

~msgScore~: +0

2485. Def-Leppard,

ostia cabrón ahora me dejas con si leerlo o no xd

~msgScore~: +0

2486. goten,

parece una saga, pero solo está el primer libro verdad?

~msgScore~: +0

2487. Exink,

Yo para leer libros últimamente he usado el programa Bookworm (el cual igualmente lo he traducido desde hace un buen tiempo, pero el programa tampoco es que se haya actualizado), pero hace unos días encontré una extensión para Chrome llamada EpubReader (no recuerdo la página, pero sí que es algo similar). No es del todo intuitiva, pero sí es accesible. Lo bueno es que, como lo ha mencionado uno de los compañeros con una de sus recomendaciones, el libro también se muestra tal y como es: con su formato específico, tabla de contenidos e incluso enlaces, muy útil para cuando el libro tiene más de mil notas... ¿verdad, La broma infinita? :D

Si alguien está interesado, que me lo haga saber y podría escribir un tutorial al respecto.

Por cierto, la extensión esta es gratis, por si le quieren echar un ojo. Funciona tanto en Edge como para Chrome. Un saludo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Exink, May 22 2021 00:44:34

2488. Gamer_girl,

Yo uso Ebook Reader, es cómodo para mi gusto. Por cierto, parece que no carga libros pesados... intenté leer un libro de más de 30 MB, pero me sale un error... pesa tanto por los gráficos. Quisiera leer Atlas oscura y me ocurre lo mismo.

~msgScore~: +0

2489. goten,

pues habra que leer esos libros con epub reader

~msgScore~: +0

2490. Gamer_girl,

¿Es también un programa?

~msgScore~: +0

4325 Nachrichten, 145 Seiten:  1; 81 8283 84 85; 145 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen