CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4326 Nachrichten, 145 Seiten:  1; 80 8182 83 84; 145 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +45

2431. Def-Leppard,

creo que ya la conté, pero como dice el compi, king hace muchas referencias en ese libro. cuando enseña a bailar a beberly y a richi es una 8supongo que psterior al primer incidente de IT) el fury de 1958 que acaricia más de una vez y siempre está aparcado en la calle a la que llega al viajar en el tiempo, y se que había más pero no recuerdo

~msgScore~: +0

2432. tyrion-lannister,

le puse una muy buena pausa a Jack Ryan para probar Dirk pitt. Lamentablemente solo encuentro libros sueltos y me da mucha pereza descargarlos uno a uno, hacer la carpeta, copiar todos los libros, pegarlos y borrarlos uno a uno de descargas. En fin. Sea como sea, estoy leyendo el primer libro y se pone bastante interesante. Aun que la sinopcis me deja algo perdido porque comienza como si hubiera pasado algo antes de eso y como es el primer libro, supongo que no hay nada mas aun que por la sinopcis lo paresiera. No he buscado a ver si tiene precuelas o algo similar pero en lectulandia no vi nada de eso.

~msgScore~: +0

2433. Rayo.bgtr ,

Oigan, recomendaciones de literatura erótica? no romántica, meramente erótica, o si tiene romance, lo menos posible Xd. Gracias.

~msgScore~: +0

2434. Yostein-san,

Aqui no creo que permita mencion de historias o relatos eroticos.

~msgScore~: +0

2435. Rayo.bgtr ,

Creo que no infringe norma, pues no se habla de sexo de forma explícita, solo sería mención de los nombres, pero igual, si concideran que rompe las normas... pues, nada xD.

~msgScore~: +0

2436. bebita.princesa ,

En las bibliotecas que luego se mencionan por aquí puedes encontrar ese tipo de literatura, incluso hay una sección de literatura herótica.
No sabré recomendarte de ese tipo de libros porque no los leo, pero en las secciones antes mencionadas tal vez encuentres alguno por allí.

~msgScore~: +0

2437. NilMoliner ,

@bebita, tienes que leer más erotismo xd.
@Rayito, te recomiendo a Jessica Vidal, Anna beggie y claire Mcgregor. Chicas traviesas. OK no xd pero no hay ningún libro. Es erotismo puro y con historia, no la basura de bestsellers que hay hoy donde pasa todo y ya. No tiene romance pero tiene plato, que es lo que importa. A mi me encantan los de Jessica Vidal porque siguen un orden, pero no tienes que seguir obligatoriamente ese orden para entenderlo, es solo que manda referencias que entiendas mejor y te saquen una sonrisa si lo haces así. Yo no lo leí en orden pero lo disfruté bastante vaya.

~msgScore~: +0

2438. Def-Leppard,

cual es el primero que lees? muchos los organizan mal. nada nuevo. pero no, si mal no recuerdo, no ha pasado nada en los libros, en la vida de pit si,por supuestom y el te lo cuenta, pero no hay preludios, que yo recuerde.
en general pit me parece ás ligera pero menos buena, al ser un poco pues lo típico, el tipo heroico que le pasan cosas. JR tiene la cosa de ser tantos personaes y pasando de todo a la vez que me encanta. ojo, dirk mola muuuucho, un tipaso

~msgScore~: +0

2439. Bachmi,

para quien me respondió con respecto a Outlander. me parece que el libro nueve sale en noviembre de este año. y si, uno de mis personages faboritos es la hermana de Jamie.
boy en el segundo libro, atrapada en el tiempo, así que los personajes que mencionas más arriba aún no los conozco.
asta el momento la estoy encontrando espectacular, y de paso aprendiendo muchísimas cosas con respecto a la istoria de Escocia e inglaterra.

~msgScore~: +0

2440. Rayo.bgtr ,

Gracias, oso jajaj, sí, lo voy a buscar, a ver que tal.

~msgScore~: +0

2441. Elaine,

Buenas. Me gustaría saber de algún libro de poesía interesante. Hasta ahora he leído cosas sueltas, así que si alguno tiene recomendación para hacerme se lo agradezco. Saludos.

~msgScore~: +0

2442. Chopin,

Viron, Baudelaire, etc.

~msgScore~: +0

2443. Rayo.bgtr ,

Pues, comencé a leer la vida sexual de caterine, y, aunque no está mal, no me convence del todo.
Ahora estoy con antimanual del sexo, de Valeri taso, y me gusta, no es literatura erótica, solo es algo así como liberación sexual o algo por el estilo, hasta el momento me está interesando mucho.

~msgScore~: +0

2444. NilMoliner ,

si, la vida sexual de katherine es algo rara jajaja pero es cuestión de cogerle el truco. A partir de una buena cantidad de páginas le coges más el truco pero cuesta que te enganche.

~msgScore~: +0

2445. tyrion-lannister,

Según encontré, el primer libro de dirk pitt es pelígro en el mediterráneo. La sinopcis no me termina de encajar porque paresiera que hay algo mas antes del primer libro pero está bueno.

~msgScore~: +0

2446. Def-Leppard,

si, es peligro en el mediterraneo, y no, no pasó nada antes. mi favorito es el 14 o así, el del titanick, ese mola. aunque es más calmado que otros

~msgScore~: +0

2447. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

púrpura, antes de que continúes con la historia, te recomiendo que, te leas las precuelas, o historias independientes. se llaman las crónicas de lord jhon grey o así creo. yo los tengo todos, por si te interesan. o si quieres léetelos todos, y luego el resto. pero, por amor a la lectura y tener un órden más cronológico de que pasó entre el libro de la saga principal y los otros relatos, es justo decir que, te deja un savorcito muy dulce. solamente lamento, no haberme dado cuenta antes. xd!

~msgScore~: +0

2448. NilMoliner ,

me terminé el amante de Lady Chatterley, y no hay libro de liberación sexual más denso que ese xd. Es un clásico, en su tiempo intenté leerlo pero era demasiado denso para mi edad jaja.

~msgScore~: +0

2449. kirito,

traté de leer dirk pit. Pero sigo prefiriendo oregon files. Supongo que los primeros libros de la saga esa son demasiado... anticuados para mi.

~msgScore~: +0

2450. Chopin,

lo que me gusta de Dirc es que también tiene contexto histórico

~msgScore~: +0

2451. Def-Leppard,

hombre, dirk pit si es algo viejo. quiero decir cronológicamente, pero es la gracia que tiene, yo estoy cansado de que quieran mover todo al tiempo actual con computadoras, móviles y la reostia. como elementary o sherlock. por favor, holmes con móvil? y sobretodo, holmes no drogata? no, no, no. holmes era así, del victoriano y por mi se podía quedar allí. la gracia también de ryan es que va evolucionando... hasta que el pobre autor murió, que en paz descanse, y vas viendo desde el 69 hasta casi los dosmil. de echo net force transcurre en el futuro, osea en realidad la fecha es del pasado pero creo que aquí el colega se culumpió de más, y aunque hay cosas que existe ya, otras no.

~msgScore~: +0

2452. NilMoliner ,

hola chicos, alguien conoce el servicio bookshare? Saben para qué sirve?

~msgScore~: +0

2453. Gamer_girl,

Navegando en Lectulandia para ver qué había de nuevo que llamase mi atención, me encontré con este título. El mundo no es como crees.
https://www.lectulandia.co/book/el-mundo-no-es-como-crees/

~msgScore~: +0

2454. ykki,

hola chicos, biendo por aquí recomendaciones, decidí leer la saga de reacher, y me va gustando, no se si ustedes ayan visto en ebiblioteca, pero haí están los libros enumerados, (no se si esté bien o mal) pero están enumerados... ahora el problema es... que no están ni el 5 ni el 6... ¿alguen me podría pasar la saga por fabor?

~msgScore~: +0

2455. Def-Leppard,

yo esos tampoco los tengo, si alguien los pue rular...

~msgScore~: +0

2456. kirito,

si, pero una cosa es ver un robin hood moderno y otra un tipo muy... ochentoso?
Me encanta la nueva tecnología, y más cuando los autores de cf le hechan mano para sus obras xd. Mira el oregon. Si, creo que ciencia ficción no és, pero igual xd.

~msgScore~: +0

2457. NilMoliner ,

saben cómo se llaman los libros a ver si los tengo? Pongan los nombres para poder pasarlos.

~msgScore~: +0

2458. ykki,

haí está el problema, que no se que libros son los que siguen, por eso pedía que si alguen tiene por su biblioteca esta saga, que porfabor los pasen :)

~msgScore~: +0

2459. NilMoliner ,

yo tengo varios de este autor, no sé si sirve que los compile todos en un zip y lance el link.

~msgScore~: +0

2460. tyrion-lannister,

yo tengo libros sueltos que conseguí de lectulandia. la saga son como 22 o 23 libros de los cuales a penas tengo unos 8 o algo así. Lo peor es que todos están ceparados por mas de un libro en veces. Que igual no sigue un argumento lineal toda la saga pero pues quizá esos libros sean importantes para entender algo mas los libros siguientes. A mi si me gustaría que compartieran la carpeta.

~msgScore~: +0

4326 Nachrichten, 145 Seiten:  1; 80 8182 83 84; 145 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen