CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 Nachrichten, 145 Seiten:  1; 82 8384 85 86; 145 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +45

2491. goten,

es un complemento para leer en cromme o exje

~msgScore~: +0

2492. Gamer_girl,

Dudo que funcione, uso Firefox.

~msgScore~: +0

2493. goten,

yo tengo los tres porsiacaso, uso cualquiera de ellos

~msgScore~: +0

2494. Exink,

No recuerdo si dicha extensión también está para Firefox, pero si es así, entonces podrías intentarlo. También hay como alternativas esta página, la cual te permite cargar archivos epub, movi y pdf, aunque a mi gusto no funciona tan bien con los pdf; para eso resulta mejor usar cualquier otro lector de este tipo de archivos... o si el Internet no es un problema para ti, incluso es posible subir archivos epub al PlayBooks y leer desde ahí dado que últimamente ha estado más accesible.

Dejando un poco de lado estas cosas técnicas, ahora les cuento que estoy leyendo Las intermitencias de la muerte, de José Saramago; o es que yo soy un lector lento o aún no me termina de enganchar. Ojo, no estoy diciendo que el libro sea malo o algo, si hasta la idea central es bastante interesante. ¿Alguien lo ha leído?

Un saludo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Exink, May 23 2021 00:37:31

2495. gaisgeach_marbhtach,

bueno, leyendo los mensajes sobre los lectores del formato epup, al fin... ¿qué lector recomiendan? necesito leer un par de cosas en ese formato, y antes no había podido leer porque no sabía de ningún lector. pero ahora hay muchos :D ¿cuál sería como la mejor alternativa?

~msgScore~: +0

2496. NilMoliner ,

varios hemos recomendado muchas alternativas, pero yo sigo prefiriendo DSpeech frente a todo. Ahora ya no lo uso porque no tengo windows, pero soporta multitud de formatos más y puedes leer. con la voz sapi que desees, aunque yo prefiero leer siempre con el lector de pantalla.

~msgScore~: +0

2497. Gamer_girl,

Yo igual, me gusta leer con el lector de pantalla.

~msgScore~: +0

2498. EnriqueKattalakis,

a rayos!, yo nunca he utilizado el Epub, casi todos mis libros los descargo en PDF, ya estaré viejito o que show?

~msgScore~: +0

2499. NilMoliner ,

supongo, aunque el epub, de publicación electrónica, no deja de ser un PDF con otros archivos más comprimido como en zip. Yo también pensaba antes que el epub era muy difícil o algo así por el estilo, pero le di una oportunidad y la verdad es que no me arrepiento.

~msgScore~: +0

2500. Def-Leppard,

buenas chicos, a ver. vengo con una petición extraña. resulta que me dieron ganas de leer el factor ades de robert ludlum, la cosa e que la versión que e encontrado está atalmente escaneada y traducida. alguien podría ver si tiene una versión mejor en su extensa biblioteca? si es castellana mejor, ya que hay términos que se me escapan, pero si no, como sea. gracias!
y si, lo leí hace muchos años pero en una versión txt que me dieron en diskete y lamentablemente el diskete murió

~msgScore~: +0

2501. alfred,

Leo con @voice y soporta ambos formatos, por lo que me da igual en que formato esté el libro.

~msgScore~: +0

2502. Franco_Montecucco,

Hola, hablando de programas y aplicaciones de lectura, quería hacer mi aporte: yo las que ocupo son, en android @voice, y y para lo demás, generalmente no leo desde la computadora.
Tuve la posibilidad de adquirir el año pasado un dispositivo multilector, que reproduce archivos de audio en varios formatos, además de libros daisi y textos digitales en formato word, txt, pdf, epub etcétera.
Lo bueno es que uno puede llevar los libros así a todos lados, si uno sale de la lectura, cuando volvés a entrar te deja en la última frase que habías leído, y se puede controlar la lectura por párrafos, frases, además que te deja elegir la velocidad y el volumen de reproducción, y puede leer en inglés, italiano y español.
Las voces en español que ofrece son las de Miguel y conchita de ibona.
El dispositivo fue desarrollado en Argentina y por si interesa, su nombre es procer reader. En google está toda la info y también tienen página de facebook

~msgScore~: +0

2503. goten,

yo recomiendo en windows el eboox reader para leer archivos epub

~msgScore~: +0

2504. NilMoliner ,

qué forma tiene ese prócer reader? Y cuánto cuesta?

~msgScore~: +0

2505. goten,

es factor hades, no factor ades

~msgScore~: +0

2506. NilMoliner ,

de qué autor es, def?

~msgScore~: +0

2507. Def-Leppard,

robert ludlum. y si es hades, con h, porqué? ni puta. porque es ades deldios de los infiernos que yo sepa es sin h, pero vamos que robert ludlum

~msgScore~: +0

2508. EnriqueKattalakis,

no es el único autor que pone Ades con H, Rick Riordan también lo escribe así

~msgScore~: +0

2509. sukil,

Hades (el dios de los infiernos) va con H. Vamos que lo raro es que fuese sin.

~msgScore~: +0

2510. NilMoliner ,

hades va con h, efectivamente. Ya te lo estoy subiendo a wetransfer def.

~msgScore~: +0

2511. Yostein-san,

Hades, dios griego del inframundo y señor de los muertos. se escribe H-ADES.
Ares, dios griego de la guerra. Se escribe A-R-E-s.
Es fácil confundir los nombres, que con solo pronunciarlo se parecen lo mismo.

~msgScore~: +0

2512. Def-Leppard,

efectivamente me confundía con ares

~msgScore~: +0

2513. Franco_Montecucco,

Hola @ElOsoManzanoso, respondiendo a tu pregunta de hoy: el procer reader al menos el año pasado salía unos 20.000 pesos argentinos, no sé cuál será el precio actual.
Y la forma, para que te dés una idea, es como un celular o un control remoto de televisión: tiene un conector para auriculares, se le puede conectar un pen drive y también se puede vincular a una pc, para pasar los archivos directamente desde la computadora al dispositivo.
las baterías se cargan igual que un teléfono, de hecho, el mismo cargador del celular sirve para el procer reader, y tiene una autonomía de 6 horas.
Espero te sirva la info, en youtube hay videos hechos por sus propios desarrolladores en los que muestran su funcionamiento

~msgScore~: +0

2514. goten,

voy a probar un libro de 1300 páginas, 2666 de roberto bolaño anque en digital es de casi 600

~msgScore~: +0

2515. NilMoliner ,

wow, y creen que podría adquirirlo con alguna persona que me lo envíe por estos grupos de ecuatorianos en argentina o así? Me interesa, especialmente porque quiero otro sitio para leer que no sea mi teléfono, porque tiene conector de audífonos y mi teléfono no, y porque puede hacer más cosas que leer libros.

~msgScore~: +0

2516. Franco_Montecucco,

Hola @ElOsoManzanoso, tendrías que contactarte con los creadores del dispositivo y ver cómo hacer la compra y de qué forma te lo pueden enviar. Creo que no habría problema, sé que presentaron el procer en chile y colombia y algunos otros países en que ya hay usuarios.
Son de comfianza, siempre me comuniqué directamente con los creadores del dispositivo y ningún problema, ellos mismos lo venden y lo reparan en caso de presentarse alguna falla en el funcionamiento, pero anda muy bien.
Los podés buscar en google como procer tecnologias, y también tienen su página oficial de facebook con el mismo nombre.
Y perdón por salirme del tema de literatura, pero es una buena herramienta para ayudarnos en la escucha de libros y audios sin tener que depender de la computadora o el celular, por eso, se lo recomiendo a quien pueda adquirirlo

~msgScore~: +0

2517. NilMoliner ,

muchísimas gracias, me contactaré con ellos para ver cómo me pueden hacer el shipping.

~msgScore~: +0

2518. TophBeifong,

Hola chicos, ayer terminé más allá de los sueños de Richard Matheson, hay que ser de mente abierta para poder apreciarlo, nos presenta a Chris Nielsen que se mató en un accidente automovilístico y hace lo indecible para estar cerca de Ann, su esposa.
Ahora empecé memorias de un amigo imaginario de Mathew Dicks, de momento suena bien.

~msgScore~: +0

2519. alaska ,

suena interesante ese libro. Más allá de los sueños. Lo buscaré.

~msgScore~: +0

2520. Def-Leppard,

bueno pos ya me terminé, de nuevo, que coño no lo recordaba tan puto guapísimo, el factor hades. libraso. sin más palabras, un libro espectacular, con todo lo que me puede gustar juntito. y encima muy adecuado a esta maravillosa pandemia que tenemos. muy recomendado.

~msgScore~: +0

4325 Nachrichten, 145 Seiten:  1; 82 8384 85 86; 145 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen